malarqui escribió:
Alguien ha comprado en esta pagina y sin la emisora? es por si sabeis si lleva cargador y lipos?
Sobre el v922 he posteado ha rc 711 y a myrc mart y los dos me han comentado que de momento no saldra en version sin emisora, asi que hay que comerse la emi, gasto de unos 30 euros innecesario para los que ya tenemos emisora.
Y sobre el hisky, despues de intercanviar algun mail con hobbyeurope, me han contestado que en menos de un mes esperan la version v3, con la unica diferencia de una bateria interna
Hi again,
We haven’t got any price on the V3 yet, but it will be somewhat more expensive because it has an internal battery built in to it (V2 has not).
The only difference between the V2 and the V3 is the battery. You can use the V2 with Spektrum, but you need to use an external 4.8V power source for the RF module. This is not difficult, and there are forum post suggestions on how to do this on the web.
OC
EDITO: acavo de recivir mail de bangood y me preguntan que modelo querria sin emisora y lo estudiaran, mmmm, esto me lo cambia todo a ver si abarata mucho el precio, me podeis confirmar por favor alguien con el v922 que se enlaza con el modulo ht8 para spektrum?
Yo lo compre con modulo, y no viene cargador, lo que recibiras aparte del heli es:
Cable para cargar una lipo
Cable para cargar y balancear dos lipos
Velcro adhesivo
Cable conexion Futaba
Cable conexion JR
Modulo HT8
Juego de palas verdes y la de la cola verde
y un trace parts con destornillador
No viene con cargador.
En cuanto a que la v3 vendra con baretia interna, lo encuentro un retraso, tener que ir cargando el modulo, cuando en la versión que tengo yo,se alimenta de la lipo de la emisora, la cual puedes ver la carga en el display. Con la lipo interna en el modulo, ¿ tendrá algún tipo de chivato que avise antes de que se agote?
Por otra parte, FranHR, ha colgado fotos del V922 + HT8 + Turningy X9 linkado, el modulo configurado en modo (OTROS)
No creo que V922 + HT8 + DX6i, en modulo configurado (?) (creo que seria en JR) no pueda funcionar.
Hablemos de recambios: He recibido hoy los cables del motor de cola a la placa.
Los han modificado, al menos repecto al mio. Originalmente, son dos cable de bobinado con el terminal.
En el repuesto recibido, ya viene con un trozo de cable de unos 30mm (cable flexible y enfundado) el cual lleva el terminal de conexión, luego soldado lleva el cable de bobina, mucho mas rigido, lo que me ha hecho pensar, sino ha realizado este cambio, para no sufrir el tipo de rotura el placa que tuve.
Os dejo las fotos
Como son vuestros cables de cola originales? Como el recambio o como el mio de serie?
Saludos