miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

fijo q sacan, ademas, saldran cosas compatibles, o eso espero, porq es lo q suele suceder con estos helis q tienen mucho tiron comercial.
bueno cambie el titulo del post, a recomendacion de joan, asi engloba a todos los helis de los q se tratan en el post, espero no molesta a nadie.

un saludo
carthago escribió: bueno cambie el titulo del post, a recomendacion de joan, asi engloba a todos los helis de los q se tratan en el post, espero no molesta a nadie.

un saludo
Solo fue una observación, aunque creo que así queda mejor :wink:
Joan (JaaM) escribió:
carthago escribió: bueno cambie el titulo del post, a recomendacion de joan, asi engloba a todos los helis de los q se tratan en el post, espero no molesta a nadie.

un saludo
A mi tambien me parece que queda mejor asi.

Que franHR
¿ya has roto algun otro Heli? si ya no te queda ninguno "vivo" al final me veo dejandote el Genius para que sigas practicando :mrgreen: :mrgreen:

¿como lo llevas?

Saludos y que tengais buenos vuelos este finde
Javigatobcn escribió:
Joan (JaaM) escribió:

un saludo
A mi tambien me parece que queda mejor asi.

Que franHR
¿ya has roto algun otro Heli? si ya no te queda ninguno "vivo" al final me veo dejandote el Genius para que sigas practicando :mrgreen: :mrgreen:

¿como lo llevas?

Saludos y que tengais buenos vuelos este finde

Pues la verdad es que no, no me parece bien, creo que seria mas adecuado "WL Toys V922 y sus variantes FLB100 Turningy e HisKy" ...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, es broma :wink: 8) 8) Me parece pefecto, es mucho mas descriptivo ahora.. :lol: :lol:

Pues no Javigatobcn, aun no he roto nada, estoy esperando a tu Genius para romper algo :wink: :lol: :lol: :lol:

He estado dandole al simulador, ya tengo el Phoenix 4.0m y la cosa empieza a pintar bien, para dos semanas que llevo con los 6 canales no esta mal 8) 8)

Bueno, ya voy recibiendo cosas de asia.. la cartera esta alucinando!! cada dia trae un paquetito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y... Banggood!!! Dulce banggood.... os propongo un juego... que ha pasado aqui?
DSC_2459.jpg
Aja, si una bonita bateria para mi FBL-V922 pero... si le damos la vuelta vemos:
DSC_2460.jpg
Ummmhhh creo que alguien ha pegado la pegatina en el sitio donde no era... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, son estas:
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57487.html
Cuando las pedi a final de año no habia en stock las de V922, que son algo mas baratas.. no quiero pensar como seran! :lol: :lol:

En fin... menos mal que la HobbyKing pega bien las pegatinas de sus Nanotech, asi que seguire con ellas :lol: :lol:

Y aqui un detalle de las bolsitas de HobbyKing y de WL Toys...
DSC_2466___.jpg
DSC_2471__.jpg
Pues que tangáis buenos vuelos! Yo el domingo, si me dejan, me ire al parquecito, lejos de la humanidad a gastar baterías!!!

Saludos!!!
Hola a todos! me acaba de llegar el v922 y queria preguntaros si es normal que los servos hagan un zumbido constante al encenderlo. Es como si estuvieran forzados.Es que soy novatiiiisimo, me regalaron un raptor 30 glow que andaba destrozado y lo repare, lo deje como nuevo, pero no se volarlo, y creo que este modelo(v922) es perfecto para aprender.
que me decis? Franhr tu que lo tienes, es normal ese ruidito?? gracias
lobato82 escribió:Hola a todos! me acaba de llegar el v922 y queria preguntaros si es normal que los servos hagan un zumbido constante al encenderlo. Es como si estuvieran forzados.Es que soy novatiiiisimo, me regalaron un raptor 30 glow que andaba destrozado y lo repare, lo deje como nuevo, pero no se volarlo, y creo que este modelo(v922) es perfecto para aprender.
que me decis? Franhr tu que lo tienes, es normal ese ruidito?? gracias
Si, si es totalmente normal, no sufras. Lo importante, no, importantisimo es que procures conectarle la batería con el heli en horizontal, si puede ser sobre una superficie plana con las hélices desplegadas.
Si nunca has volado un 6ch, no lo intentes en casa, pruebalo en la calle, es un sitio espacioso y no le des palancazos pues no haras mas que estamparlo y te acabaras aburriendo. Cualquier cosa, aquí estamos.

Por cierto, donde lo has comprado? Cuanto te ha tardado? Si pones fotos no nos enfadamos! :roll: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al club! :wink:

Saludos!
Gracias Franhr! Me quedo mas tranquilo, es que tb hago algo de aviones,menos volar de todo! Y como sabes si los servos se quejan malo!
Me lo compre gracias a ti, o mejor dicho, a vosotros, porque buscando información sobre el v911 di con este hilo y viví contigo la espera del tuyo, jajaja ycuando me di cuenta estaba metiendo la clave del papal.Asi que me lo pille donde tu, me costo lo que a ti y me tardo 10 días clavao.Fotos de momento no tengo, por que apenas lo he desembalado, iba a poner las de la recuperación dl Raptor pero igual estaba fuera de tema...
De momento mi idea es buscar el phoenix para practicar, que en mi simulador no hay helis, sino girocopteros de lo antiguo que es, y probar con la emisora del v922 a ver como se me da.
Y como buen seguidor vuestro ya me he pedido las gafas espía,juajuajuaaaa!y si me decís que mate al papa lo mato!jajajaja, así que espero poder grabar mis primeros intentos y compartir los porrazos con vosotros, que si de los errores se aprende de mi vais a aprender una jarta.
Buenos dias, pues nada uno mas que se une al grupo, despues de ir leyendo todo el hilo por partes ya que no tengo tod el tiempo que quiero.
A principio me sorprendió ver que se podia volar estos micro con nuestras emisoras, pr me confundio cuando envie un mail a hobbyeurope y me dijeron que no era compatible con la spektrum, pr gracias a algun compañero del foro me ha aclarado perfectamente que si lo es.

Pues nada, estoy mirando cual quedarme pq como estamos en fin de semana eso me da tiempo para escojer, aunque tiene todos los numeros el hisky con el modulo ht8, desde noruega

http://www.throttlestore.com/hisky_fbl1 ... px?lang=EN

De esta manera lo tengo volando el fin de semana que viene.
Sobre las lipos una putada pq no tienen en stock y si tengo que pedirlas a china me tardaran menimo 3 semanas.

Alguien ha comprado en esta pagina y sin la emisora? es por si sabeis si lleva cargador y lipos?

Sobre el v922 he posteado ha rc 711 y a myrc mart y los dos me han comentado que de momento no saldra en version sin emisora, asi que hay que comerse la emi, gasto de unos 30 euros innecesario para los que ya tenemos emisora.
Y sobre el hisky, despues de intercanviar algun mail con hobbyeurope, me han contestado que en menos de un mes esperan la version v3, con la unica diferencia de una bateria interna

Hi again,

We haven’t got any price on the V3 yet, but it will be somewhat more expensive because it has an internal battery built in to it (V2 has not).

The only difference between the V2 and the V3 is the battery. You can use the V2 with Spektrum, but you need to use an external 4.8V power source for the RF module. This is not difficult, and there are forum post suggestions on how to do this on the web.

OC

EDITO: acavo de recivir mail de bangood y me preguntan que modelo querria sin emisora y lo estudiaran, mmmm, esto me lo cambia todo a ver si abarata mucho el precio, me podeis confirmar por favor alguien con el v922 que se enlaza con el modulo ht8 para spektrum?
Última edición por malarqui el Sab, 26 Ene 2013 17:40, editado 1 vez en total.
Hola compis como va el finde......

Respecto al titulo del post a mi tambien me parece mejor asi... lo engloba todo mas......

El miercoles probe a volar con los dos tipos de palas principales que te vienen de serie cuando lo compras,las negras y las verdes.Difinitivamente el Hisky se comporta vas radical y con mas respuesta a la hora de hacer los flips con las palas negras....

A parte de que supongo que ya se me va dando un poco mejor,con las palas negras lo recupero en un par de metros (recordad que soy un novato) y con las verdes me llega a caer,tranquilamente 4 metros de lardo.......

A si que ya sabeis ...Os recomiendo que para empezar a hacer flips les pongais las que menos pesen,,,,, un saludo
primero dar la bienvenida a la gente nueva, y segundo animar a todos los q lean hilo, a escribir, q siempre estan bien, diferentes puntos de vista.
q es eso de una bateria interna? se refiera al soporte de la bateria o a que? me quede todo pensativo respecto a esto....

un saludo
malarqui escribió:
Alguien ha comprado en esta pagina y sin la emisora? es por si sabeis si lleva cargador y lipos?

Sobre el v922 he posteado ha rc 711 y a myrc mart y los dos me han comentado que de momento no saldra en version sin emisora, asi que hay que comerse la emi, gasto de unos 30 euros innecesario para los que ya tenemos emisora.
Y sobre el hisky, despues de intercanviar algun mail con hobbyeurope, me han contestado que en menos de un mes esperan la version v3, con la unica diferencia de una bateria interna

Hi again,

We haven’t got any price on the V3 yet, but it will be somewhat more expensive because it has an internal battery built in to it (V2 has not).

The only difference between the V2 and the V3 is the battery. You can use the V2 with Spektrum, but you need to use an external 4.8V power source for the RF module. This is not difficult, and there are forum post suggestions on how to do this on the web.

OC

EDITO: acavo de recivir mail de bangood y me preguntan que modelo querria sin emisora y lo estudiaran, mmmm, esto me lo cambia todo a ver si abarata mucho el precio, me podeis confirmar por favor alguien con el v922 que se enlaza con el modulo ht8 para spektrum?
Yo lo compre con modulo, y no viene cargador, lo que recibiras aparte del heli es:

Imagen

Cable para cargar una lipo
Cable para cargar y balancear dos lipos
Velcro adhesivo
Cable conexion Futaba
Cable conexion JR
Modulo HT8
Juego de palas verdes y la de la cola verde
y un trace parts con destornillador

No viene con cargador.

En cuanto a que la v3 vendra con baretia interna, lo encuentro un retraso, tener que ir cargando el modulo, cuando en la versión que tengo yo,se alimenta de la lipo de la emisora, la cual puedes ver la carga en el display. Con la lipo interna en el modulo, ¿ tendrá algún tipo de chivato que avise antes de que se agote?

Por otra parte, FranHR, ha colgado fotos del V922 + HT8 + Turningy X9 linkado, el modulo configurado en modo (OTROS)
No creo que V922 + HT8 + DX6i, en modulo configurado (?) (creo que seria en JR) no pueda funcionar.

Hablemos de recambios: He recibido hoy los cables del motor de cola a la placa.
Los han modificado, al menos repecto al mio. Originalmente, son dos cable de bobinado con el terminal.
En el repuesto recibido, ya viene con un trozo de cable de unos 30mm (cable flexible y enfundado) el cual lleva el terminal de conexión, luego soldado lleva el cable de bobina, mucho mas rigido, lo que me ha hecho pensar, sino ha realizado este cambio, para no sufrir el tipo de rotura el placa que tuve.

Os dejo las fotos

Imagen

Imagen

Como son vuestros cables de cola originales? Como el recambio o como el mio de serie?

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Sab, 26 Ene 2013 18:39, editado 3 veces en total.
Joan (JaaM) escribió:Bueno como el único hilo que he encontrada de FBL100 es este, cuelgo algunas fotos de mi HisKy FBL100 HT8. Configurado con la Spektrum DX7
(Clicar encima de la foto para ampliar)
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Como ya hay varios de mis compañeros de vuelo que tambien lo tiene, he tenido que darle un toque para diferenciarlos en vuelo.

Imagen

Por cierto, con las palas verdes de ver mucho mejor el heli en exterior.
Hola Joan,

Estoy interesado en el FBL100 de Hisky pero con el módulo para poder usar mi emisora, una WYFLY 9ch. Ahora mismo tengo un V911 y lo estoy dominando, por lo que quería pasarme a un 6ch pero para utilizar con una emisora programable decente y no juntarme con un montón de emisoras. Me gustaría que me comentases cómo has hecho para configurar la emisora y conectar el módulo, pues he leído que el módulo necesita una alimentación a parte de la emisora.

Muchas gracias.
Buenas quisiera her un pedido ya del v922 ya que segun he leido ya mismo es navidad por china , y ya que le he cogido el vicio a su hermano 911, que por cierto el dia 10 compre baterias y respuestos en banggood lo empaquetaron el 13 y hastaa el dia 25 no aparcio en correos salida oficina inteernacionql asi que supongo que esta ssemana estara por mi casa unas 3 semanas no esta mal la verdad ahora ver si falta algo del pedido.
Sigamos con el v922 he visto que en banggood estta a 75€ y en myrcmat a 60€ en azul que para mi es mas guapo y encima 15 € menos, pero nunca he comprado en myrcmart como van los envios tardan mucho , son gratis? Y hay repuestos para pedir y baterias en myrcmart y otra cosa mas si hicierais un pedido que pidiriais .

Un saludo
piollo escribió: Hola Joan,

Estoy interesado en el FBL100 de Hisky pero con el módulo para poder usar mi emisora, una WYFLY 9ch. Ahora mismo tengo un V911 y lo estoy dominando, por lo que quería pasarme a un 6ch pero para utilizar con una emisora programable decente y no juntarme con un montón de emisoras. Me gustaría que me comentases cómo has hecho para configurar la emisora y conectar el módulo, pues he leído que el módulo necesita una alimentación a parte de la emisora.

Muchas gracias.
Buenas tardes Piollo, siento mucho no poderte ayudar, (no conozco esa emisora) he estado mirando la emisora que me comentas que tienes, y no he sido capaz de encontrar ninguna foo donde se vea el tipo de conexión que tiene para el modo entrenado, que es donde va conectado el modulo, ese es el primer punto que hay que saber, si utiliza la conexión de JR/Spektrum y otras marca, o tipo multipins como Futaba. Una vez sepamos si es o no compatible los cables de conexión, seria hacer la prueba. Si conoces a alguien que tenga el modulo, es simplemente conectar y intenta que linke con el heli. Provando el modulo en las tres opciones que tiene el modulo: JR / Spektrum / Walkera y otros.

Saludos
sirvionte escribió:Buenas quisiera her un pedido ya del v922 ya que segun he leido ya mismo es navidad por china , y ya que le he cogido el vicio a su hermano 911, que por cierto el dia 10 compre baterias y respuestos en banggood lo empaquetaron el 13 y hastaa el dia 25 no aparcio en correos salida oficina inteernacionql asi que supongo que esta ssemana estara por mi casa unas 3 semanas no esta mal la verdad ahora ver si falta algo del pedido.
Sigamos con el v922 he visto que en banggood estta a 75€ y en myrcmat a 60€ en azul que para mi es mas guapo y encima 15 € menos, pero nunca he comprado en myrcmart como van los envios tardan mucho , son gratis? Y hay repuestos para pedir y baterias en myrcmart y otra cosa mas si hicierais un pedido que pidiriais .

Un saludo
Hola, nunca he comprado en esta pagina que comenta que esta en azul. En cuanto a los repuestos, siempre la cola, motor, varilla, cables, palas . . . Pero como siempre, se rompera lo que no tengas, el la LEY DE MURPHY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi, que compres lo que compres, si te ataca MURPHY, estaras perdido :lol: :wink:

El tema de los colores, en la caja del HiSky, vienen tres modelos, aunque yo solo he visto a la venta el verde.

Te pongo foto

Imagen

Estoy buscando para imprimir, esta canopy de papel

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IYRbPOU_RTg[/youtube]

Ya la he encontrado

http://www.helifreak.com/showthread.php?p=3883695

Tutorial para montarla

http://www.helifreak.com/showpost.php?p ... stcount=47

Saludos
J.Garrancho escribió:A si que ya sabéis ...Os recomiendo que para empezar a hacer flips les pongais las que menos pesen,,,,, un saludo
Yo de momento, cuanto mas tranquilo mejor, porque hoy lo he subido alto, le he empezado a dar palanca y se ha arrancado con una mala leche que casi me hago popo encima :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno es saberlo ;)
De todos modos, es curioso, en los aviones, cuanto mas peso mas mala leche tienen porque digamos que pierdes sustentación en comparación con la superficie de las alas. Cuanto menos peso, menos velocidad y se vuelve mas tranquilo pero claro, ciertas maniobras no puedes hacer. A veces es encontrar el punto exacto entre sustentación y peso.

sirvionte escribió:Buenas quisiera her un pedido ya del v922 ya que segun he leido ya mismo es navidad por china , y ya que le he cogido el vicio a su hermano 911, que por cierto el dia 10 compre baterias y respuestos en banggood lo empaquetaron el 13 y hastaa el dia 25 no aparcio en correos salida oficina inteernacionql asi que supongo que esta ssemana estara por mi casa unas 3 semanas no esta mal la verdad ahora ver si falta algo del pedido.

Un saludo
Ojo, siempre fijate en el total con envio, hay quien vende muy bataro y te cobra el envio a parte y otro que te lo incluyen en el precio. Mira en myrcmart.com que es donde yo lo compre, me costo 83 euros con envío y llego en 9 dias... viene por HongKong Post, asi que sabes en cada momento donde esta tu paquete, no como en Banggod que mas o menos lo intuyes. No se si el V922 lo venden mas barato por ahi, solo se que en MyRcMart esta la ultimisima version que viene en azul y es una chulada :lol: :lol:

Baterías, ni banggod ni nada, te recomiendo Hobbyking, son las mas baratas, y para mi, hasta ahora las mejores. Nunca me ha fallado una bateria de ellos y mira que tengo baterias que las he dejado mas secas que los depósitos de un Ryanair... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tienes dos tipos la 35C y la 45C, lo de las c's en hobbyking como cualquier bateria habria mucho que hablar, de todos modos, para empezar con la 35C tienes de sobras.

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=26736
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17808

Si tienes prisa, hobbyking tambien tiene en alemania, te tarda 4 dias en llegar a casa.
Joan (JaaM) escribió: Como son vuestros cables de cola originales? Como el recambio o como el mio de serie?

Saludos
A mi me vino el V922 como los recambios que has puesto :lol:

P.D. Creo que voy a tener que cobrarles una comisión a los chinos por hacerles publicidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
lobato82 escribió:chicos el simulador...conoceis alguno gratis que sea decente?? por que el phoenix cuesta una pasta no??
Si, si, como no,

PhoenixRC
RealFlight
Reflex XTR
AeroFly Professional Deluxe

El unico gratuito, y es muy malo, no lo llamaria ni simulador, es mas un arcade, y mas en helis, es

FMS.

De todas formas hay otras opciones, mirate el MP que te he enviado.

Saludos
Bah! Yo aterrizo mejor..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buscando canopys, me he encontrado en esta foto, ahora falta encontrar si alguien la fabrica

Imagen

Saludos
guau menudo vuelo indoor!!! :shock: mi madre como le pega el tio ese....jejeje
estuve mirando foros internacionales y vi una informacion interesante, q tarot va a sacar un clon de mcpx, q tendra partes del fbl 100, y q sera totalmente compatible con las piezas de mcpx, incluso se dice q va a ser linkeable con spektrum...no se a ver q hay de cierto en todo, pero puede ser interesante...

un saludo
FranHR escribió:Bah! Yo aterrizo mejor..... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y quien no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , hay que aterrizar en invertido. :mrgreen:
carthago escribió: , q tarot va a sacar un clon de mcpx, q tendra partes del fbl 100, y q sera totalmente compatible con las piezas de mcpx, incluso se dice q va a ser linkeable con spektrum...no se a ver q hay de cierto en todo, pero puede ser interesante...

un saludo

Por una parte es positiva la noticia, mas recambios compatibles por todas partes, por otra se me ponen los pelos de punta cuando oigo esa marca, conocidos han tenido algún modelo de gyro, de helis, y vvuufff..... no tengo buenas referencias.

No se, para gustos colores, pero veo mas marca a WL toys que a Tarot, y no he tenido ninguna de las dos :mrgreen:

Saludos
Y ahora un micro de tarot que se une al barco, jajajajja.
Estos de tarot estan en todo.

Por cierto voy a pedir lipos a hk, el cable para cargar las lipos juntas seria este, no? pr este no las balancea por lo que veo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rness.html
malarqui escribió: Por cierto voy a pedir lipos a hk, el cable para cargar las lipos juntas seria este, no? pr este no las balancea por lo que veo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rness.html
Si y no, esta pregunta ya la respondió Joan un par de paginas atrás incluso puso el esquema para hacer la carga balanceada. Claro, para ello debéis tener un balanceador de lipos. en caso contrario el cargador que trae el V922 esta bastante bien para cargarlas de 2 en dos.
Yo lo que hice fue utilizar los terminales para hacer un cable para 2S y 3S.

Saludos.
gracias fran, y aunque me he leido todo el hilo mira como son las cosas y como es mi memoria, jajajajaja.

Pues nada me quedo con el brico de Joan y pido a hk ese cable, mas algunas lipos, espero que no me pille el año nuevo chino pq sin lipos ya veremos, seguro que hay alguna alma caritativa que me dejara alguna en el club, hasta que me lleguen las mias, jijijijij

Fran yo me pillare el hisky con el ht8 y como me ha informado Joan, no lleva cargador ni ninguna lipo, pr las cargare y balanceare con el imax que tengo.
malarqui escribió:gracias fran, y aunque me he leido todo el hilo mira como son las cosas y como es mi memoria, jajajajaja.

Pues nada me quedo con el brico de Joan y pido a hk ese cable, mas algunas lipos, espero que no me pille el año nuevo chino pq sin lipos ya veremos, seguro que hay alguna alma caritativa que me dejara alguna en el club, hasta que me lleguen las mias, jijijijij
Si lo pides en HK Alemania (lo pedi alli), que esta, lo tendras en tres dias.

Aunque te recomendaria este otro, un poco mas cara, pero si se comunica una lipo no quemaras todas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ctors.html

Saludos
Gracias Joan, tenia pensado pedir las lipo en alemania, pr se han vuelto locos con los portes. No me sale a cuenta. Hay un compañero que compro un turnigy y le ha salido la placa defectuosa y esta esperando la resolucion de la disputa en paypal, el me dejara sus lipos.

Aqui os dejo un video de ayer de un amigo con su hisky, acava mal pr daños cero, cambiar lipo y ha seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=vEn9DiN ... ata_player
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!