miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

malarqui escribió:Gracias Joan, tenia pensado pedir las lipo en alemania, pr se han vuelto locos con los portes. No me sale a cuenta. Hay un compañero que compro un turnigy y le ha salido la placa defectuosa y esta esperando la resolucion de la disputa en paypal, el me dejara sus lipos.

Aqui os dejo un video de ayer de un amigo con su hisky, acava mal pr daños cero, cambiar lipo y ha seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=vEn9DiN ... ata_player
Buen video de Albert, si señor, con el tema de los HK FBL100, tengo un compañero que despues de dos castañazos bestiales en invertido, ya tiene un servo con el baile tipico qe se ven el los videos, el servo de profundidad, cuando da paso, sube mucho mas rapido de el resto, el control de calidad de HK con HiSky y WL, creo que no son iguales, por ahora todos los FBL100 que han tenidos problemas con la electronica han sido HK, curioso. :roll:
Joan (JaaM) escribió: Buen video de Albert, si señor, con el tema de los HK FBL100, tengo un compañero que despues de dos castañazos bestiales en invertido, ya tiene un servo con el baile tipico qe se ven el los videos, el servo de profundidad, cuando da paso, sube mucho mas rapido de el resto, el control de calidad de HK con HiSky y WL, creo que no son iguales, por ahora todos los FBL100 que han tenidos problemas con la electronica han sido HK, curioso. :roll:
Si eso es cierto, si empiezas a buscar en YouTube veras cientos de vídeos en los que se ven FBL100 de turniny con problemas. Hay un post en este hilo en los que puse unos cuantos, afortunadamente, de HisKys y WL Toys no he encontrado quejas.. Asi que creo que HobbyKing deja mucho que desear en cuanto a sus controles de calidad. Yo una vez compre un Heli a HobbyKing, que es el Xieda 9958 y cuando lo volabas parecia que tenia parkinson, tuve que cambiar motor, corona y eje porque estaba mal... Yo, helis en hobbyking... mejor que no :roll: :lol: :lol:

Saludos!
Joan (JaaM) escribió:
piollo escribió: Hola Joan,

Estoy interesado en el FBL100 de Hisky pero con el módulo para poder usar mi emisora, una WYFLY 9ch. Ahora mismo tengo un V911 y lo estoy dominando, por lo que quería pasarme a un 6ch pero para utilizar con una emisora programable decente y no juntarme con un montón de emisoras. Me gustaría que me comentases cómo has hecho para configurar la emisora y conectar el módulo, pues he leído que el módulo necesita una alimentación a parte de la emisora.

Muchas gracias.
Buenas tardes Piollo, siento mucho no poderte ayudar, (no conozco esa emisora) he estado mirando la emisora que me comentas que tienes, y no he sido capaz de encontrar ninguna foo donde se vea el tipo de conexión que tiene para el modo entrenado, que es donde va conectado el modulo, ese es el primer punto que hay que saber, si utiliza la conexión de JR/Spektrum y otras marca, o tipo multipins como Futaba. Una vez sepamos si es o no compatible los cables de conexión, seria hacer la prueba. Si conoces a alguien que tenga el modulo, es simplemente conectar y intenta que linke con el heli. Provando el modulo en las tres opciones que tiene el modulo: JR / Spektrum / Walkera y otros.

Saludos
Hola de nuevo,

La conexión del puerto trainer es la cuadrada de Futaba. A lo que me refería es si te ha dado algún problema a la hora de linkar la emisora con el heli y la programacion que le has puesto a la emisora: tipo de plato, idle, curvas de gas, expo....

Gracias.
piollo escribió: Hola de nuevo,

La conexión del puerto trainer es la cuadrada de Futaba. A lo que me refería es si te ha dado algún problema a la hora de linkar la emisora con el heli y la programacion que le has puesto a la emisora: tipo de plato, idle, curvas de gas, expo....

Gracias.
Hola piollo,

Como linkarla te lo dirá Joan (JaaM) que el tiene el HT8, pero te pego aquí la configuración del Heli:
Select a new model and name it.

- Setup List:
* Model type: Helicopter
* Reverse: Reverse channels: Throttle, Aileron, Pitch. Let as normal: Elevator and Rudder.
* Swash Type: CCPM 120º
* Throttle Cut: Active

- Adjust List:
* D/R&EXPO: Ele, Ail, Rudd all of them with D/R 55% and EXP 40%
* Throttle Curve: 0-100% for normal, Idle 1 and Idle 2 (no 3D as I just want to test if the helicopter is flyable)
* Pitch Curve: L: 40%, 1: 45%, 2: 50%, 3: 75%, H: 100% for normal. Idle Up 1 L:0 %, 1: 25%, 2: 50%, 3: 75%, H: 100%.
* Swash mix: Pit: 65, Ail: -40 and Ele: -40.

Fuente: http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=163
Saludos,
respecto a las calidades, yo creeo q hk vende tanto, q le da igual q den fallos, ellos van a vender igual una barbaridad, y los fallos, me imagino q entraran dentro de unos margenes, es decir, q si se pueden permitir un 5% de helis defectuosos, al tener tantas ventas, se pueden permitir tener mas fallos, lo q no me entra en las cuentas es q wltoys tiene q vender mucho tb...no se, me imagino q seran politicas de empresa....
lo del heli tarot, pues no se q decir, tarot no es align esta claro, pero no son los q peor van, yo de echo prefiero un tarot 450 q un hk 450...y al fin y al cabo es lo q comparamos tarot con hk....

un saludo
Javigatobcn escribió:Venga franHR sueltate la melena que queremos verte pronto tambien haciendo invertidos.

Es muy divertido hacerlos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3PT7RpbH5so[/youtube]

Saludos
Bueno, pues hoy estoy la mar de contento, hemos salidos a volar esta mañana bien temprano mis hijos y yo, Cristian ha volado el Xieda 9958 y ya poco a poco va controlandolo con 7 años, ya vereis con 14 :mrgreen: :mrgreen:
Y yo ya me he "soltado la melena" he empezado a hacer mis primeras traslaciones y MARAVILLOSO! he gastado 7 lipos y ni un rozamiento con el planeta :lol: :lol: :lol:
Como va el V922, corre como el demonio :lol: :lol: :lol:

Os dejo un video, bueno, el vuelo del V922 es "busca al Heli", lo ha grabado el crio.. :mrgreen: :mrgreen: la segunda parte es Cristian haciendo sus primeros pinitos con el 4 canales. Ya mismo me quita el V922 :cry: :cry: :oops:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LrwBgpM6knQ[/youtube]

Saludos!!!!!!!
carthago escribió: lo del heli tarot, pues no se q decir, tarot no es align esta claro, pero no son los q peor van, yo de echo prefiero un tarot 450 q un hk 450...y al fin y al cabo es lo q comparamos tarot con hk....

un saludo
Por supuesto un Tarot antes que un HK, pero casi son tal para cual. un para de escalones por encima Tarot, pero......... vufff.

saludos

FranHR, el video muy bien, poco ha poco, jajajajaja, no hay prisa, pero el heli corre mucho y con lo pequeño que es se pierde rapido la referencia. Ahhh!!! te has fijado 6.00 min. de vuelo, que lipo?

Tu hijo una caña, despega de cara y estacionario de cara, felicidades.
Última edición por Joan (JaaM) el Dom, 27 Ene 2013 17:58, editado 3 veces en total.
FranHR escribió:
J.Garrancho escribió:A si que ya sabéis ...Os recomiendo que para empezar a hacer flips les pongais las que menos pesen,,,,, un saludo
Yo de momento, cuanto mas tranquilo mejor, porque hoy lo he subido alto, le he empezado a dar palanca y se ha arrancado con una mala leche que casi me hago popo encima :mrgreen: :mrgreen:
Pero bueno es saberlo ;)
De todos modos, es curioso, en los aviones, cuanto mas peso mas mala leche tienen porque digamos que pierdes sustentación en comparación con la superficie de las alas. Cuanto menos peso, menos velocidad y se vuelve mas tranquilo pero claro, ciertas maniobras no puedes hacer. A veces es encontrar el punto exacto entre sustentación y peso.

sirvionte escribió:Buenas quisiera her un pedido ya del v922 ya que segun he leido ya mismo es navidad por china , y ya que le he cogido el vicio a su hermano 911, que por cierto el dia 10 compre baterias y respuestos en banggood lo empaquetaron el 13 y hastaa el dia 25 no aparcio en correos salida oficina inteernacionql asi que supongo que esta ssemana estara por mi casa unas 3 semanas no esta mal la verdad ahora ver si falta algo del pedido.
Sigamos con el v922 he visto que en banggood estta a 75€ y en myrcmat a 60€ en azul que para mi es mas guapo y encima 15 € menos, pero nunca he comprado en myrcmart como van los envios tardan mucho , son gratis? Y hay repuestos para pedir y baterias en myrcmart y otra cosa mas si hicierais un pedido que pidiriais .

Un saludo
Ojo, siempre fijate en el total con envio, hay quien vende muy bataro y te cobra el envio a parte y otro que te lo incluyen en el precio. Mira en myrcmart.com que es donde yo lo compre, me costo 83 euros con envío y llego en 9 dias... viene por HongKong Post, asi que sabes en cada momento donde esta tu paquete, no como en Banggod que mas o menos lo intuyes. No se si el V922 lo venden mas barato por ahi, solo se que en MyRcMart esta la ultimisima version que viene en azul y es una chulada :lol: :lol:

Baterías, ni banggod ni nada, te recomiendo Hobbyking, son las mas baratas, y para mi, hasta ahora las mejores. Nunca me ha fallado una bateria de ellos y mira que tengo baterias que las he dejado mas secas que los depósitos de un Ryanair... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tienes dos tipos la 35C y la 45C, lo de las c's en hobbyking como cualquier bateria habria mucho que hablar, de todos modos, para empezar con la 35C tienes de sobras.

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=26736
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17808

Si tienes prisa, hobbyking tambien tiene en alemania, te tarda 4 dias en llegar a casa.
Joan (JaaM) escribió: Como son vuestros cables de cola originales? Como el recambio o como el mio de serie?

Saludos
A mi me vino el V922 como los recambios que has puesto :lol:

P.D. Creo que voy a tener que cobrarles una comisión a los chinos por hacerles publicidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Una cosa ya tengo para aceptar el pedidod en myrcmart delv922 azul, pero ,e he dado cuenta que al lado del boto buy now esta en rojo, eso que quiere decir que no hay? Y una cosa mas las baterias de nano de hobbyking las puedo cargar con el cargador del v922 y ya uqe voy a pdir baterias en hobbyking podria pedir los recambios que son dl turnigy fbl100 que es igual al v922 verdad y que recambios pediriaas mas.
Un saludo
sirvionte escribió: Una cosa ya tengo para aceptar el pedidod en myrcmart delv922 azul, pero ,e he dado cuenta que al lado del boto buy now esta en rojo, eso que quiere decir que no hay? Y una cosa mas las baterias de nano de hobbyking las puedo cargar con el cargador del v922 y ya uqe voy a pdir baterias en hobbyking podria pedir los recambios que son dl turnigy fbl100 que es igual al v922 verdad y que recambios pediriaas mas.
Un saludo
Si puedes cargas las lipos en cargador, solo es cuestion del JST (conector) si es igual, no problem.

Compatibilidad en recambios entre Turningy, HiSky y WL Toys, es total, exepto electronica, creo......

Saludos
Hola viciosillos
tengo una pregunta y es que me gustaria saber si el mando del 922 tiene un boton o algo para que se pueda pilotar como un 4ch y es para no meterme en alguna picia de la que despues no sepa salir, MUCHAS GRACIAS
Joan (JaaM) escribió: FranHR, el video muy bien, poco ha poco, jajajajaja, no hay prisa, pero el heli corre mucho y con lo pequeño que es se pierde rapido la referencia. Ahhh!!! te has fijado 6.00 min. de vuelo, que lipo?

Tu hijo una caña, despega de cara y estacionario de cara, felicidades.
Pues ese fue el primer vuelo "el de confianza" luego ya me he lanzado jajajaja Cuando he visto que podía girarlo y moverlo hacia mi ya ha sido la leche. Lo cierto es que la diferencia es notable de cuando lo probe junto a Javigatobcn. La LiPo son turningy 300 mAh 45C, luego las he mirado y la mas baja estaba a 3,65v asi que entiendo que fue esa. La verdad es que no escuche el avisador y me emocione volando. Luego note que iba flojo, miro el tiempo y para abajo jejeje
Pero no te fíes, no le he dado nada de caña, creo que no he pasado el stick de 65% en ningún momento.. :lol:

Mi hijo si, mira que le he dicho que la cola para el, pero el dice que le gusta verle la cara al Helicoptero.. si es que... en nada me hace Tictocs el niño... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sirvionte escribió: Una cosa ya tengo para aceptar el pedidod en myrcmart delv922 azul, pero ,e he dado cuenta que al lado del boto buy now esta en rojo, eso que quiere decir que no hay? Y una cosa mas las baterias de nano de hobbyking las puedo cargar con el cargador del v922 y ya uqe voy a pedir baterías en hobbyking podría pedir los recambios que son dl turnigy fbl100 que es igual al v922 verdad y que recambios pedirias mas.
Un saludo
Si te sale en rojo es que esta en stock, si esta en gris es que no hay "sold Out", ahora el que tienen en stock es el AZUL :roll: (que envidia! :lol: :lol: )
Joan (JaaM) escribió: Compatibilidad en recambios entre Turningy, HiSky y WL Toys, es total, excepto electrónica, creo......

Saludos
Bueno, los motores sirven, los servos por lo que veo son idénticos, incluso he visto en Youtube uno que le ponía el servo de un V922 a su mCPx. Sobre la placa base, yo me apuesto 2 Gin Tonic y unas tapas de jamón a que son iguales, solo que "creo" que la de Hisky, al ser la primera es V1.3 y la del V922 al ser mas moderna es V1.4. Quiza los nuevos HisKys ya salgan con la V1.4 o la V1.5 :mrgreen: :mrgreen:

En fin, podéis comprar todos los recambios tranquilamente tanto del FBL100 Hisky, Turningy como del V922, yo los compro en HobbyKig y algunos en Banggood, pero en este ultimo a mi me enviaron un par de baterías un poco raras... pero funcionan que es lo importante :lol: :lol:

Ah! Joan! ahora que me acuerdo, me preguntaste sobre el canopy de hobbyKing, si es mucho mas duro que el del V922, si, la otra noche no me fije bien, pero es bastante rígida. Lo que pasa es que no es muy atractiva de ver ya que ese naranja es muy apagado, si ya el rojo fuerte del V922 se ve poco, imagina ese. Pero va bien para tener cuando te aburres del heli.

Las helices Tunrningy geniales, bien balanceadas y van muy bien. A ver que me pedí unas verdes en banggood como se ve en la calle :lol:

Saludos!!
vicio911 escribió:Hola viciosillos
tengo una pregunta y es que me gustaria saber si el mando del 922 tiene un boton o algo para que se pueda pilotar como un 4ch y es para no meterme en alguna picia de la que despues no sepa salir, MUCHAS GRACIAS
Sino le activa, el ilde, es como un 4 ch. cuando la activas, pasas a tener paso negativo, lo que significa que pasa a ser 6 ch.
Sino le activa, el ilde, es como un 4 ch. cuando la activas, pasas a tener paso negativo, lo que significa que pasa a ser 6 ch.

ok, muchas gracias, asi podre disfrutar como con el 911, pero espero que el 922 agunte un poco mas el aire, gracias
Hola compis.....como va el finde,,,?

Por cierto FranHR,tu hijo lo pilota fenomenal por la edad que tiene y a ti tambien se te ve vastante suelto
Animo a los dos...

Aqui os dejo un video con mi Hisky en el comedor probando la canopi doble que le hemos construido.

Yo la verdad lo noto igual de ligero,,,,,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wbyJLyR4ftk[/youtube]

Tambien os dejo unas fotos de cerca para que veais el montage

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vicio911 escribió:Sino le activa, el ilde, es como un 4 ch. cuando la activas, pasas a tener paso negativo, lo que significa que pasa a ser 6 ch.

ok, muchas gracias, asi podre disfrutar como con el 911, pero espero que el 922 agunte un poco mas el aire, gracias
Siiiii que lo aguanta!! Fenomenalmente, como ya dije, mejor que un avion de mayores dimensiones :lol: :lol:

Por cierto!!!!!!! Muy chulo J.Garrancho!!!! Como dice tu hija "Oleee!!! Tiene cuerpo!!!" :lol: :lol: :lol:

Si si, te ha quedado muy chulo, parece un Heli de verdad!! :lol:

Saludos!!!!!!!
Oleeee muy bien franHR, me gusta ver como te sueltas la melena. Tu hijo tambien se suelta ya, ten cuidado no te cambie el Heli :lol: :lol:

Muy chula esa cabina "doble" le da una apariencia diferente al heli, seguro que le gusta mas esta apariencia a franHR que dice que los Helis 3D son feos. Pero ten cuidado al hacer un invertido porque no sabras si vas o vienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Bueno pues al final me he pillado el v922 en azul en myrcmart y en hobbyking esto haber que os parece:

rnigy nano-tech 300mah 1S 35c Lipo Pack (Suits FBL100 and Blade mCPx) 4 IN STOCK

Turnigy FBL100 Main Blades 1 IN STOCK

Turnigy FBL100 Tail Rotor Blade (2pcs/bag) 1 IN STOCK

Turnigy FBL100 Vertical Tail Fin 1 IN STOCK

Turnigy FBL100 Canopy w/Rubber Grommets 1 IN STOCK

Turnigy FBL100 Tail Motor 1 IN STOCK

Turnigy FBL100 Screw Set 1 IN STOCK

De momento me he pedido esto y para el mes que viene pedire mas cosas.

Un saludo y por cierto muy guapo de ha quedado el hisky
sirvionte escribió: De momento me he pedido esto y para el mes que viene pedire mas cosas.

Un saludo y por cierto muy guapo de ha quedado el hisky
Otro mas :wink: , el mes que viene es el fin de año chino, asi que los pedidos se retrasaran durante ese mes, hay que tenerlo encuenta.
menos mal q tienes tb el solo pro 125 en casa, fran, porq un 6ch va a tener q ser para el niño, q el xieda se le va a hacer pequeño en nada...jejejeje
la doble canopi en el hisky esta muy bien, pero se me hace rarisimo ver el heli asi....jejeje

un saludo
Javigatobcn escribió:Oleeee muy bien franHR, me gusta ver como te sueltas la melena. Tu hijo tambien se suelta ya, ten cuidado no te cambie el Heli :lol: :lol:

Muy chula esa cabina "doble" le da una apariencia diferente al heli, seguro que le gusta mas esta apariencia a franHR que dice que los Helis 3D son feos. Pero ten cuidado al hacer un invertido porque no sabras si vas o vienes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Javigatocn, ya estoy listo para darle caña a tu Genius!!! cuando??? cuando!!?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto sirvionte, tomatelo con calma y lo que digo siempre, si no tienes experiencia en volar helis flybarless, las primeras pruebas en la calle, ahorraras en recambios, te lo digo por experiencia. :roll:
Sobre la lista, esta bien, pero... pregúntale a Murphy!!! Por muchas piezas que tengas, siempre romperas la que no tienes :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! y esos V922 AZULES que vienen en camino, queremos videos!!! :lol: :lol:

Saludos!!!
carthago escribió:menos mal q tienes tb el solo pro 125 en casa, fran, porq un 6ch va a tener q ser para el niño, q el xieda se le va a hacer pequeño en nada...jejejeje
la doble canopi en el hisky esta muy bien, pero se me hace rarisimo ver el heli asi....jejeje

un saludo
JAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAA!!! Si, si, como mi hijo me quite el V922 me tendre que cambiar de hilo... :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
o.... tendre la excusa perfecta para comprarme el V922 AZUL

Saludos!!!!!!
Hola compañeros,
LLevo una semana con el HK FBL-100. Veo que en la emisora turnigy aparece en el lado derecho una conexión. ¿sabeis si es para simulador y que cable me valdría?
Muchas gracias y a ver si controlo mejor al bicho, que vengo de un solo pro 2 y un MJX F45 y con este pierdo el control en cuanto empiezo simplemente a hacer ochos.
Davidgen escribió:Hola compañeros,
LLevo una semana con el HK FBL-100. Veo que en la emisora turnigy aparece en el lado derecho una conexión. ¿sabeis si es para simulador y que cable me valdría?
Muchas gracias y a ver si controlo mejor al bicho, que vengo de un solo pro 2 y un MJX F45 y con este pierdo el control en cuanto empiezo simplemente a hacer ochos.

Eso son los 6 canales, el simulador es esencial para todo, tanto para las traslaciones como para iniciarte en el 3d, decirte que yo llevo casi 1 año en este hobby y hace 1 mes que he empezado ha hacer invertidos con mi 450, osea que poquito a poquito y mucho simulador.

aqui te dejo un enlace, enviale un privado y te atenderà

software-simuladores-f35/phoenix-reflex ... 78187.html
Hola,

El bloqueo de cola sirve para que el heli siempre mantenga la cola orientada atras hacia donde se desplaza el Heli, de esta forma, solo gira si mantenemos el stick de cola, en cuanto lo soltamos, la cola se endereza. Digamos que es el mismo efecto que volar un avión con el que giras con timón y alabeo. Aunque a mí, la verdad es que el bloqueo de cola en parte me confunde, primero porque tienes menos control y además necesitas mas “terreno” para realizar giros, básicamente, es como si volaras un avión, además que ir hacia atrás es complicado. Yo lo he probado en simulador y es complicado aterrizar :lol: :lol:

La pregunta, sobre todo para Joan (JaaM) que lo vuela con la Spektrum es: ¿El gyro del FBL-100 tiene bloqueo de cola?

Saludos!!!
malarqui escribió:
Eso son los 6 canales, el simulador es esencial para todo, tanto para las traslaciones como para iniciarte en el 3d, decirte que yo llevo casi 1 año en este hobby y hace 1 mes que he empezado ha hacer invertidos con mi 450, osea que poquito a poquito y mucho simulador.

aqui te dejo un enlace, enviale un privado y te atenderà

software-simuladores-f35/phoenix-reflex ... 78187.html
Muchas gracias malarqui, a ver si tengo suerte y existe la posibilidad de conectar esta emisora a un simulador.
FranHR escribió:Hola,

El bloqueo de cola sirve para que el heli siempre mantenga la cola orientada atras hacia donde se desplaza el Heli, de esta forma, solo gira si mantenemos el stick de cola, en cuanto lo soltamos, la cola se endereza. Digamos que es el mismo efecto que volar un avión con el que giras con timón y alabeo. Aunque a mí, la verdad es que el bloqueo de cola en parte me confunde, primero porque tienes menos control y además necesitas mas “terreno” para realizar giros, básicamente, es como si volaras un avión, además que ir hacia atrás es complicado. Yo lo he probado en simulador y es complicado aterrizar :lol: :lol:

La pregunta, sobre todo para Joan (JaaM) que lo vuela con la Spektrum es: ¿El gyro del FBL-100 tiene bloqueo de cola?

Saludos!!!
Desde mi inexperiencia, creo que esta podría ser la explicación de las pérdidas de control que tengo con este modelo, y que jamás me pasó con ninguno de los coaxiales ni el solo pro ni el 450. Después de dos años en este mundo, es la primera vez que cojo un seis canales, y me pasa que al girar y rotar a la vez, la cola me hace un extraño. De repente sientes que tienes que estar pendiente de controlar algo, lo cual antes habías ignorado totalmente, y ese algo puede ser la cola.
Davidgen escribió: Muchas gracias malarqui, a ver si tengo suerte y existe la posibilidad de conectar esta emisora a un simulador.
Claro que si, para conectar el simulador necesitas un interfaz USB llamado “Dongle” hay unos que llevan un conmutador para que te lo reconozcan diferentes simuladores. Venden en muchos sitios, los precios por España rondan entre los 15 y 20 euros, en ebay, DealExtreme, Banggood, hobbyking, etc.. hay los que quieras.
La conexión JR tiene ser tipo JACK (como los de los auriculares) y va en el agujerito que tiene la Turningy por detrás, el que comentas tu en un lateral es para cargar baterías de NiMh, vamos que si usas pilas o LiPo como yo no sirve para nada. YO lo usare para alimentar el modulo HisKy HT8 y asi usar el V922 con la Turningy.
Davidgen escribió: Desde mi inexperiencia, creo que esta podría ser la explicación de las pérdidas de control que tengo con este modelo, y que jamás me pasó con ninguno de los coaxiales ni el solo pro ni el 450. Después de dos años en este mundo, es la primera vez que cojo un seis canales, y me pasa que al girar y rotar a la vez, la cola me hace un extraño. De repente sientes que tienes que estar pendiente de controlar algo, lo cual antes habías ignorado totalmente, y ese algo puede ser la cola.
Bueno, el bloqueo de cola lo que hace es enderezártela en el sentido hacia donde se desplace el heli, de esa forma, si le das un golpecito a la cola a un lado, veras que se mueve sola y vuelve a ponerse recta. Si es así, tienes bloqueo de cola, si no, quizá las causas sean problemas de vibraciones, problemas con el Gyro…

De todos modos el WL Toys V922 con su emisora de serie ya confirmo que no tiene "Bloqueo de Cola"

Saludos,
Hola compis,,, u saludo

Referente a la pregunta de Davidgen sobre la conexion que le viene en la parte derecha de su emisora Turningy,si es para el simulador, y el cable es el que tiene el conector como el de unos auriculares .Lamentablemente la emisora que me venia a mi con mi Fbl100 Hisky,no trae esa conexion y eso que es la misma emisora,,,solo trae la marca de donde va la conexion,pero tapada,,,,jejejeje hay que joderse,,, jejejeje
J.Garrancho escribió:Hola compis,,, u saludo

Referente a la pregunta de Davidgen sobre la conexion que le viene en la parte derecha de su emisora Turningy,si es para el simulador, y el cable es el que tiene el conector como el de unos auriculares .Lamentablemente la emisora que me venia a mi con mi Fbl100 Hisky,no trae esa conexion y eso que es la misma emisora,,,solo trae la marca de donde va la conexion,pero tapada,,,,jejejeje hay que joderse,,, jejejeje
Gracias J.Garrancho. pero ¿ lo comprobaste con alguna otra Turnigy? lo digo porque el puerto es macho. no le entraría un conector como el de los auriculares. Tendría que ser un conector hembra y muy finito.
Davidgen escribió: Gracias J.Garrancho. pero ¿ lo comprobaste con alguna otra Turnigy? lo digo porque el puerto es macho. no le entraría un conector como el de los auriculares. Tendría que ser un conector hembra y muy finito.
Vamos a ver si es que no leemos... total solo dos post mas arriba.. :lol: :lol: :lol:
FranHR escribió:
Davidgen escribió: Muchas gracias malarqui, a ver si tengo suerte y existe la posibilidad de conectar esta emisora a un simulador.
Claro que si, para conectar el simulador necesitas un interfaz USB llamado “Dongle” hay unos que llevan un conmutador para que te lo reconozcan diferentes simuladores. Venden en muchos sitios, los precios por España rondan entre los 15 y 20 euros, en ebay, DealExtreme, Banggood, hobbyking, etc.. hay los que quieras.
La conexión JR tiene ser tipo JACK (como los de los auriculares) y va en el agujerito que tiene la Turningy por detrás, el que comentas tu en un lateral es para cargar baterías de NiMh, vamos que si usas pilas o LiPo como yo no sirve para nada. YO lo usare para alimentar el modulo HisKy HT8 y asi usar el V922 con la Turningy.
Saludos!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!