- Sab, 09 Feb 2013 18:23
- Modelo de plato HR3
- un 70% de D/R y
- todos los parámetros igual que en el manual, pero con más reverses tal como se puede ver en la foto.
El módulo va conectado a la entrada mediante un solo cable.
Solo lo he volado en estacionario y traslaciones, he probado el IDLE 1 pero solo en traslaciones, prefiero que me lo miren antes no sea que el primer flip sea el último. Lo he volado con viento en exterior y la verdad es que me ha sorprendido por dos motivos su estabilidad y la rabia que tiene..
Saludos
Hola amigo Joan, la emisora mas concretamente es una Futaba T10CG, al final como podéis ver en la foto le he puesto:Joan (JaaM) escribió:Hablando de Futaba y HT8. Hoy un amigo del club, a probado su nuevo HiSky + HT8 con una Futaga T8 con resultado satisfactorio. El tema de los parámetros de configuración ha introducido los que marca el manual mas el D/R 80% y de EXP -40%malarqui escribió:Ahora estoy repasando los cables que venían con la emi y veo que para la futaba es un solo cable, con ese solo cable, alimenta tb el modulo? no es necesario entonces hacer la brico que se curro, joan, no?
Las Futabas como tienen conector multipin, por ahí pasa señal y alimentación, pero no te sirve de nada para tu Spektrum, en tu caso es obligatorio el mod. del cable JR.
Si hay emisoras de otras marcas que utilices este conector Futaba, tendrá que comprobar que internamente (la emisora) funcione como la Furaba, (que alimente cuando pasa la señal).
Saludos
- Modelo de plato HR3
- un 70% de D/R y
- todos los parámetros igual que en el manual, pero con más reverses tal como se puede ver en la foto.
El módulo va conectado a la entrada mediante un solo cable.
Solo lo he volado en estacionario y traslaciones, he probado el IDLE 1 pero solo en traslaciones, prefiero que me lo miren antes no sea que el primer flip sea el último. Lo he volado con viento en exterior y la verdad es que me ha sorprendido por dos motivos su estabilidad y la rabia que tiene..
Saludos
Mi canal de youtube: [youtube]http://www.youtube.com/user/ildecuesta[/youtube]
Sebart Sukhoi S50E
EDFs: Airbus A380, F16 Starmax EDF 90 mm
Veleros: Easy Glider, Simprop Lift Off
Alas: Maxi Swift
Helis: TZ JS 50 electrico, KDS 450 Q, Eflyte Blade 120 SR, Nine Eagles 180 3D
Sebart Sukhoi S50E
EDFs: Airbus A380, F16 Starmax EDF 90 mm
Veleros: Easy Glider, Simprop Lift Off
Alas: Maxi Swift
Helis: TZ JS 50 electrico, KDS 450 Q, Eflyte Blade 120 SR, Nine Eagles 180 3D