miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Joan (JaaM) escribió:
malarqui escribió:Ahora estoy repasando los cables que venían con la emi y veo que para la futaba es un solo cable, con ese solo cable, alimenta tb el modulo? no es necesario entonces hacer la brico que se curro, joan, no?
Hablando de Futaba y HT8. Hoy un amigo del club, a probado su nuevo HiSky + HT8 con una Futaga T8 con resultado satisfactorio. El tema de los parámetros de configuración ha introducido los que marca el manual mas el D/R 80% y de EXP -40%

Las Futabas como tienen conector multipin, por ahí pasa señal y alimentación, pero no te sirve de nada para tu Spektrum, en tu caso es obligatorio el mod. del cable JR.
Si hay emisoras de otras marcas que utilices este conector Futaba, tendrá que comprobar que internamente (la emisora) funcione como la Furaba, (que alimente cuando pasa la señal).

Saludos
Hola amigo Joan, la emisora mas concretamente es una Futaba T10CG, al final como podéis ver en la foto le he puesto:
- Modelo de plato HR3
- un 70% de D/R y
- todos los parámetros igual que en el manual, pero con más reverses tal como se puede ver en la foto.
El módulo va conectado a la entrada mediante un solo cable.
Solo lo he volado en estacionario y traslaciones, he probado el IDLE 1 pero solo en traslaciones, prefiero que me lo miren antes no sea que el primer flip sea el último. Lo he volado con viento en exterior y la verdad es que me ha sorprendido por dos motivos su estabilidad y la rabia que tiene..

Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ildefonso escribió:
Hola amigo Joan, la emisora mas concretamente es una Futaba T10CG, al final como podéis ver en la foto le he puesto:
- Modelo de plato HR3
- un 70% de D/R y
- todos los parámetros igual que en el manual, pero con más reverses tal como se puede ver en la foto.
El módulo va conectado a la entrada mediante un solo cable.
Solo lo he volado en estacionario y traslaciones, he probado el IDLE 1 pero solo en traslaciones, prefiero que me lo miren antes no sea que el primer flip sea el último. Lo he volado con viento en exterior y la verdad es que me ha sorprendido por dos motivos su estabilidad y la rabia que tiene..

Saludos
Muy buenas Ildefonso, como te ha ido??? veo que muy bien, parece mentira que hoy se pudiera volar un FBL100 :lol: :lol: :lol: , en el club hemos volado sin problema y eso que hacia viento.

Saludos
Joan (JaaM) escribió:
Ildefonso escribió:

Muy buenas Ildefonso, como te ha ido??? veo que muy bien, parece mentira que hoy se pudiera volar un FBL100 :lol: :lol: :lol: , en el club hemos volado sin problema y eso que hacia viento.

Saludos

Gracias ildefonso, ya me he guardado esa confi y los reverses que se tienen que hacer.

Joan, yo en Playa de Aro he volado el hisky y el 550 y el 450 lo he dejado castigado, jajajja, tiene cojones, jajajaja.

Sobre el tema TZ, los conozco bien, aqui tenemos un compañero que vuela 3d hard, y lo hace con un tz50, antes tb habia otro que tenia un tz90, pr ya se los ha sacado por los kds electricos, y tienes toda la razon un helicoptero de batalla como un tanque
malarqui escribió:
Joan, yo en Playa de Aro he volado el hisky y el 550 y el 450 lo he dejado castigado, jajajja, tiene cojones, jajajaja.
La verdad que se sorprende mucho, que un heli tan pequeño, con motor con escobillas, rinda tan bien con viento, :shock: , parece mentira.

Mi nueva deriba de cola, Que no la veo 8) , lechessss. :lol:

Imagen
Bueno, aqui os dejo un video "decente" al fin del WL V922 con la canopy verde pistacho del HisKy!!! He de reconocer que en vuelo se ve bastante bien el pistacho con helices este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si salen las canopys azules de WL Toys :lol: :lol:

Al final ha tenido que venir mi mujer y grabarlo :oops: :roll: porque los de la gorra con la cámara HD ni uno ha quedado bien, la visera apuntaba para abajo y solo he grabado suelo :x :x :oops: :oops: :roll: :lol: :lol: Asi que las traslaciones para la próxima y eso que hoy me han salido la mar de chulas :mrgreen: :mrgreen:

Pues el vídeo esta grabado al lado del paseo y ahi no me podía explayar pero se ve bastante bien. Tiene la placa HisKy montada, hacia un poco de cola de pez pero es que también hacia aire y claro, cuando le venia el viento lateral se movía un poco, a ver si mañana lo puedo volver a volar y hace un tiempo mas tranquilo. :wink: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-9m7stiqtM[/youtube]

Saludos!!!
Perfecto tio, el video se be con una calidad excelente. Asi asi cada dia mejorando.

Placa hisky? Jijiji, cada vez tiene demon de wl922.

Un saludo
Buen video FranHR, con montaje y todo, como te los trabajas :lol: , encuanto a la "cola de pez", con aire lateral, también me lo hace, según la racha de viento, creo que es normal en este tipo de helis con motor en cola.

Saludos
Joan (JaaM) escribió:Buen video FranHR, con montaje y todo, como te los trabajas :lol: , encuanto a la "cola de pez", con aire lateral, también me lo hace, según la racha de viento, creo que es normal en este tipo de helis con motor en cola.

Saludos

Eso me tranquiliza, hasta ahora solo lo habia volado sin NADA de aire o con un airazo de mil demonios :lol: :lol:

Bueno, pensando en lo que me comentaba Joan (JaaM) sobre las perdidas de señal le he hecho un brico al mio que puede ser muy interesante precisamente para eso. He quitado el cablecito de antena que lleva la placa que es realmente ridículo y le he soldado un trocito de cable de 0,2 que se usa en electrónica para conexiones internas. Lo he alargado 1 cm mas, no es que vaya a ganar mucho pero no le va a hacer daño y pensando que para una cadena de producción 1 cm de cable multiplicado por 1000 placas es mucho dinero, quizá si que necesitara ese cm de mas. :roll:
El que le he puesto es mas rígido y de este modo evita un poco las vibraciones que eso, en una antena, si que puede hacer daño y mucho. No lo recomiendo si no tienes un poco de pericia con el soldador. Ha quedado así de apañao: :wink: :lol: :lol:
IMG_20130210_154132.jpg
IMG_20130210_153836.jpg
IMG_20130210_154013.jpg
También un pequeño truquillo que he visto en un foro en Tailandes, una simple mini brida de los chinos para sujetar el cable del motor de cola. ¿Que se gana con ello? Pues que si la cola se parte y sale disparada no pegue el tirón de la placa base.
IMG_20130210_154336.jpg
IMG_20130210_154236.jpg
Saludos!!!
Buenas FranHR, me gusta mucho, tu brico de la antena, te ha quedado "mas tiesa que la **** de un novio", :lol: :lol: , me gusta, ya comentaras como te va, si gana algo o no.
El seguro brico, ya no me gusta tanto, primero por el incremento de peso, y segundo porque se ve, y queda feo (esto es cuestión de gustos). Yo lo solucione, pasando el cable, por donde tu has puesto la brida (una vuelta) y otra vuelta en el soporte superior del chasis a la canopy. Creo que de esa manera, el tiro ya no llegara a la placa.

Saludos
Joan (JaaM) escribió:Buenas FranHR, me gusta mucho, tu brico de la antena, te ha quedado "mas tiesa que la **** de un novio", :lol: :lol: , me gusta, ya comentaras como te va, si gana algo o no.
El seguro brico, ya no me gusta tanto, primero por el incremento de peso, y segundo porque se ve, y queda feo (esto es cuestión de gustos). Yo lo solucione, pasando el cable, por donde tu has puesto la brida (una vuelta) y otra vuelta en el soporte superior del chasis a la canopy. Creo que de esa manera, el tiro ya no llegara a la placa.

Saludos
Pues si!! algo ha ganado!!!!!! :shock: :shock: He hecho la prueba de fuego que hago con todos los receptores antes de echar a volar un avión, pues una vez ya me paso algo desagradable :cry: Pongo la emisora debajo de la cama en la habitación y miro el receptor detrás de la nevera. Si linka aun es que es correcto, esto con la Turningy, con la WL Toys detrás de la nevera tenia intermitencias de señal (normal, es que dos pareces maestras, un mueble y una nevera es tela...) ¡¡¡Pues ahora detrás de la nevera aun tengo link!!!!!!!!! :D :D :lol: :lol:

Sobre lo de la brida, mira, te doy la razón, ¿ podrías poner una foto de como lo has hecho tu?

Saludos!!!
Por Chu
Hola buenas tardes: despues de leerme todo el hilo, porque queria pillarme un micro 3D, no me ha convencido mucho ni el hisky, ni el FBL100 ni el WL922, no por el heli sino por la radio. Al final me he pillado el Walkera Super CP con la devo 7e en Bangood, que sale por menos de 100€ http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 59454.html y la emisora se puede utilizar para todo tipo de aviones y helis, ademas con telemetria. Ademas los repuestos no son tan caros y hay cientos de upgrades por todos los sitios, y hablan muy bien de el.

De todas formas seguire vuestros progresos.

Saludos.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!!

Pero bueno...alguna diferencia si que hay... :lol: :lol:

http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 40133.html
http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 62139.html

A mi me costo 80€ y no lo compre por la emisora ya que tengo una. Este es un Heli de bajo coste para no tener miedo al aprender y al arriesgar. Yo tengo un Nine Eagles 123 3D y si no es en un sitio con hierva no lo vuelo igual que el V922 y eso que hay mas recambios del NE pero.. mas caros. :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Por Chu
FranHR escribió:Pero bueno...alguna diferencia si que hay
Diferencia claro que tiene que haber, es mi primer walkera y pienso que la calidad se tiene que notar.

Por ejemplo me compre el WL911 y el ciclico se salia con nada, pues bien le puse el del NE y sin pega, quiero decir que cuando compramos un heli tan barato en algun sitio tiene que estar ese ahorro de costes. Pues eso mismo pienso con Wl y Walkera.

De todas formas no descarto en un futuro el WL922.

Saludos.
Chu escribió:Hola buenas tardes: despues de leerme todo el hilo, porque queria pillarme un micro 3D, no me ha convencido mucho ni el hisky, ni el FBL100 ni el WL922, no por el heli sino por la radio. Al final me he pillado el Walkera Super CP con la devo 7e en Bangood, que sale por menos de 100€ http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 59454.html y la emisora se puede utilizar para todo tipo de aviones y helis, ademas con telemetria. Ademas los repuestos no son tan caros y hay cientos de upgrades por todos los sitios, y hablan muy bien de el.

De todas formas seguire vuestros progresos.

Saludos.
Espera que empiecen a sacar el w922 sin emi, se van a comer el mercado por 4 chavos
Por Chu
malarqui escribió:Espera que empiecen a sacar el w922 sin emi, se van a comer el mercado por 4 chavos
Como lo saquen y se pueda enlazar con el HT8 no dudes que me lo pillare.

Saludos.
FranHR escribió:
Sobre lo de la brida, mira, te doy la razón, ¿ podrías poner una foto de como lo has hecho tu?

Saludos!!!
Aqui tienes la foto.

Imagen

Encuanto el brico de la antena, mañana me lio con el :mrgreen: , gracias.

Saludos
buenas señores,tengo un xieda 9958y me lo paso genial con el en casa.
me compre un 450 y la primera experiencia fue nefasta por falta de experiencia destroce el heli al segundo min de vuelo y la verdad me infunde mucho respeto/miedo a volver a destrozarlo. ya lo tengo totalmente reparado con todas las piezas cambiadas pero quiero aprender con algo mas pequeño como el xieda, despues de leer todo el post no se por cual decidirme pero me encanta el v922.
tengo una emisora fly sky fs t6, sabeis si se puede linkar con alguno de estos pequeñines????

un saludin.
Joan (JaaM) Pues ya he hecho tu brico compañero y si, incluso con solo una vuelta se evitan los tirones, muy bueno!! ;)
Con lo de la antena, ya veremos quién la tiene más tiesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sorastur Pues imagino que esa emisora debe ser muy similar a la FlySky 9x, si es así y tiene puerto JR para simulador no deberías tener problemas con ponerle un modulo HT8 y así enlazar al Heli con ella. Tienes el Hisky FBL-100 con el modulo HT8 ya incluido que no se cuanto te puede salir, por precio esta muy bien el WL V922, son unos 79 euros y viene con emisora con display LCD que funciona muy bien, yo la tengo ya hara un mes y perfecta, luego el modulo HT8 para usarlo con tu emisora te saldría por 15€.

Sobre el 450 es normal, yo también empecé con el Xieda 9958 y tengo que decir, que de los pequeñines es el que más se parece al vuelo de un 6ch flybarless (no se frena en seco y tienes que contrarrestar dirección para pararlo), más incluso que el WL V911, este último es tan estable que parece un coaxial :lol: :lol: :lol:
Empezar con el V922 no es mala idea antes que con el 450, te ahorraras muchísimo dinero en recambios, luego cuando ya lo controles si que puedes empezar con Helis mas grandes.
Te voy a dar un truquito que a mí me ha funcionado para cogerle bien el tacto al 6ch, quítale los contrapesos al Xieda 9958 del flybar. Salen con un pequeño destornillador de estrella. Veras que ahora se desliza más que antes, las maniobras y los movimientos tienes que preverlos antes.

También os dejo el video que grabe ayer del V922 pistacho con la Gorracam, en este al menos algo se ve el Heli aunque tengo que subir un poco más la cámara. A la tercera ya veréis como sale bien.

Como veis ya empiezo a hacer traslaciones y ahí se ve como corre el bicho :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7hoWYQVngv4[/youtube]

Saludos
FranHR, estas para hace flyp's y looping's, muy buen video con la GorraCAM :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, estas para hacer los primeros loopings.

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Lun, 11 Feb 2013 15:16, editado 2 veces en total.
Jajaja gracias, pero aun me tengo que quitar los nervios, tengo que conseguir hacer pasadas bajas a media velocidad, ochos, giros sin perder altura y aburrirme a vueltas, luego ya pensaremos en los loopings :lol: :lol: :lol: :lol:

Los loopings… este Heli puede hacer loopings? Es que a ver, es muy pequeñito y para hacer un looping tienes que subirlo bien alto, pero cuando lo subes bien alto no lo ves :lol: :lol: :lol: Nunca he visto un looping de un micro Heli en directo.
Lo que si me he dado cuenta es que vuela como un avión, puedes girar haciendo alabeo y la sensación es la misma solo que más sensible a las 4 direcciones. Es curioso solo que de esa forma los giros son más abiertos y necesitas más espacio, como un avión :lol: :lol:

Otra cosa, ¿alguien ha visto datos de potencia de las emisoras, del HT8 ya sea de HisKy o de WL? Es decir, que alcance tienen estos helis? yo no les hecho mas de 150 metros...

Saludos!
Si que hace loopings, cuando empiezas a hacer flyps, y no salen, se quedan en mini loopings :lol: :lol: :lol:

Los giros, con el heli, para que salgan amplios y bonitos, se realizan como bien dices, con una mezcla de alabeo, cola y profundida, para que siga hacia delante, de esta manera salen como las aviones.

Encuanto a la distancia, creo recordar, haber leido 300mts., pero no me hagas mucho caso.

El tema de la antena, la tendremos igual de dura, pero de larga????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sera cuestión de medirlas (fotos de la mia)

Imagen Imagen

Saludos
Joan (JaaM) escribió: la tendremos igual de dura, pero de larga????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sera cuestión de medirlas
Yo pensaba que este es un Foro serio, pero veo que sois unos salidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien FranHR, esto ya es otra cosa si señor. Ahora si que ya te puedo dejar el Genius. Es que este para estacionarios solamente pues como que se aburre sabes, lo tengo muy mal acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes
Javigatobcn escribió:
Joan (JaaM) escribió: la tendremos igual de dura, pero de larga????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8)

Yo pensaba que este es un Foro serio, pero veo que sois unos salidos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres apuntarte :roll: , creo que todavía hay plazas libres :wink: , para medirlas, ehhhhh :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno las medimos todas y tomas las medidas aportunas :lol: :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió: Muy bien FranHR, esto ya es otra cosa si señor. Ahora si que ya te puedo dejar el Genius. Es que este para estacionarios solamente pues como que se aburre sabes, lo tengo muy mal acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes

Déjaselo, déjaselo, a ver como se defiende. Pero si la gravedad actúa sobre el, después lo le eches la culpa a FranHR, que entre la gravedad y Murphy, estamos arreglados, :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
Javigatobcn, quien ha dicho que esto sea un serio?? Foro si, pero serio?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejarme el Genius con el cariño que le tienes? Ummmhhh bueno!! Pero me lo dejas en modo idle asi practico unos flyps con el… jjiijijiji

Joan (Jaam) vaya, no sé, pero veo que tú la tienes más larga… :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy he hablado con un compañero que sabe de antenas en 2,4Ghz, le he comentado la modificación, me ha dicho que es una buena modificación poner una antena más rígida y consistente pero que no nos pasemos de longitud, que 1 cm de mas no está mal pero que no porque sea más larga vamos a conseguir mejor recepción, si no que nos puede producir el efecto contrario al deseado y perder más señal de la que reciba.

El tema está en la potencia en db de la emisora, si no da para mas, no da, ya que es diferente a frecuencias más bajas como la AM donde la amplitud de onda es más ancha y con una antena más grande cogemos mas señal o algo así… buff que rollo :lol: :lol: .

En zonas cerradas como en un pabellón la señal rebota y a la vez podría llegar a distorsionarse pero que no es habitual en 2.4Ghz, aun así me ha recomendado apuntar la antena hacia la parte de abajo ya que si subimos el heli a mas altura, al ser direccional ganaremos mas si la apuntamos para que salga por la parte baja del canopy que hacia delante, de ese modo en los giros donde el Heli se aleja, la tendremos apuntando hacia nosotros. Pienso que es cierto y tiene lógica, yo en mi glider que lo subo a gran altura la antena del receptor la saco a fuera y la apunto hacia abajo, jamás he tenido problemas de pérdida de señal y eso que lo he subido hasta casi perderlo de vista, tiene 1,5m de ala..

Bueno esto es lo que me ha explicado resumido, yo el caso es que la otra antena (por llamarle algo al micro trozo de cable colgando) en el V922 la llevaba hacia delante y nunca he tenido pérdidas de señal y yo lo vuelo en campo libre ya has visto. Es cuestión de probar en el pabellón y yo luego al aire libre :lol: :lol:
Joan (JaaM) escribió:
Javigatobcn escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8)

Si quieres apuntarte :roll: , creo que todavía hay plazas libres :wink: , para medirlas, ehhhhh :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno las medimos todas y tomas las medidas aportunas :lol: :lol: :lol: :lol:
Javigatobcn escribió: Muy bien FranHR, esto ya es otra cosa si señor. Ahora si que ya te puedo dejar el Genius. Es que este para estacionarios solamente pues como que se aburre sabes, lo tengo muy mal acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludetes

Déjaselo, déjaselo, a ver como se defiende. Pero si la gravedad actúa sobre el, después lo le eches la culpa a FranHR, que entre la gravedad y Murphy, estamos arreglados, :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
JAJAJAJA bueno, a ver Javigatobcn, aquí hay que demostrar como la tiene cada uno, yo nunca te la he visto, así que ya podrías hacerle una foto a la tuya y ponerla a ver como la tienes… si para arriba o para abajo en el Genius! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Última edición por FranHR el Lun, 11 Feb 2013 17:47, editado 1 vez en total.
Si, si, FranHR, se lo contraproducente que es quedarse muy largo las perdidas de db, etc..., la he cortado 1cm mas larga que la de serie, (a ojo) no la he medido, pero bueno, la mia tiene :roll: . . . . . . 43,5 mm, ¿cuanto tiene la tuya???, por dejarla igual???? No por tenerla mas larga, trabaja mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver como voy de ojimetro, :wink:

Saludos

PD: le corta la puntita. . . . pero cuanto ??? :mrgreen:
Joan (JaaM) escribió:No por tenerla mas larga, trabaja mejor
Si, eso se oye decir mucho..............no se porque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien, pues la mia mide 3 cm y siempre la llevo doblada hacia abajo. Yo si que me e ido lejos, pero leeeejos y nunca e tenido ningun problema. Pero no lo e tenido con ninguno de mis aparatos que tienen la antena asi, QR LadyBird, V120D02S, Genius.
Antena.JPG
Mi antena mide 3 cm
Aqui un detalle que llevo en mis Helis. Le pongo un tope hecho con la funda de un cable electrico que entra a presion para que las aletas de la cabina no se muevan hacia dentro y moleste a los servos
Tope sujeta canopi.JPG
Tope en el sujeta-canopi. Para que no se cierre tocandome en los servos

Saludos
Si, tenerla demasiado grande, puede ser un problema. Pues… Joan (JaaM) en cuanto llegue a casa me la mido y te lo digo…… Luego cuando hagas el indoor ya comentaras las tus sensaciones… (ufffffffff) de vuelo!!!!!! :lol: :lol: y yo el sábado si no llueve o nieva o hace viento… :lol: :lol:
Pues la voy a dejar en 4cm justos y la apuntare hacia abajo también, lo veo más lógico que llevarla hacia delante :lol:

Ah Joan (JaaM) queremos un vídeo tuyo volando el Pistachin este miércoles!!!!!!!!! Ehhhhhhh!!!! :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:

Javigatobcn, bueno, si en el V922 mediría eso unos 3 cm no se si llega, el Nine Eagles lo mismo, también unos 3cm. Por cierto Javi, ahora que veo el Genius por dentro… es clavado al Nine Eagles 125, vamos pero clavado!!! Quien habrá copiado a quien? :lol: :lol: :lol:

Llevártelo lejos no se… es muy subjetivo :lol: yo también me lo he llevado lejos pero ya sabes que cuando vuelas parece que estas a 200 metros de altura y si te pones un altímetro solo estas a 9 metros :mrgreen: :mrgreen:
Por ejemplo un bloque de 5 pisos de altura más bajos, de lo mas común parece alto, de hecho lo es... Cada piso son 2,50m, (que es menos) así que 2,5m x 6 pisos son ¡¡¡¡¡15 metros!!!!!!! Y a que parece alto??? :lol: :lol:
El campo donde voy a volar los chiquitines desde donde me pongo al paseo no llega a 200 metros, la farola central que alumbra todo el campo esta justo en el centro, pues el heli ni se acerca a ella y me da la sensación que esta lejísimos porque casi apenas veo si esta en horizontal, en invertido… :lol: :lol: :lol:

Edito: El campo donde vuelo el chiquitin no mide 200 metros desde donde yo estoy al paseo que me queda al frente, si no tan solo 100 metros!!!! De ancho si que hace 200 metros. Lo acabo de ver en google maps :mrgreen:
Pues si la farola esta a 50 metros y no llego a ella con el heli.. como máximo lo estoy desplazando unos
¿15 metros? :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!!!!!!

P.D.: A ver, que quede claro que aquí estamos hablando de ANTENAS, no sea que pase algún moderador y se piense otra cosa..
No te preocupes, que intentare que me graben, de todas formas no te pierdes mucho, alguna traslación y algún flyps, aunque si estoy animo, intentare los primeros toneles con el FBL100, a ver si lo reeeeebiento en el primero o en el segundo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Encuanto a las distancias, tienes toda la razon, es muy subjetivo, cada uno le da una sensacion (de tenerlo en las nuves), y en realidad son como mucho 50mts por lado, creo que yo no he tenido nunca un heli a mas distancia de 60mts. de mi ,como mucho (hablando de palas 600mm), el pequeño, el FBL100 no creo que a mas de 25mts. a 20mts, no lo veo, :lol: :lol: :lol: se pierde la posición rápido, a partir de estas distancias, con un heli tan pequeño se vuela, "por acto de fe". No, porque lo veas, sino porque te imaginas como esta. Palancazo y a rezar que haga lo que tu pensabas. Así ya lo he estrellado dos veces en el indoor. Pensado que me lo traía y en realidad se iba, :lol: :lol: :lol: :lol: (es lo que tienen los micros helis) :mrgreen:

Saludos

PD: Si, si, ANTENAS, que nadie tenga confusiones :mrgreen: , que sino nos banean.
Joan (JaaM) escribió:Si, si, FranHR, se lo contraproducente que es quedarse muy largo las perdidas de db, etc..., la he cortado 1cm mas larga que la de serie, (a ojo) no la he medido, pero bueno, la mia tiene :roll: . . . . . . 43,5 mm, ¿cuanto tiene la tuya???, por dejarla igual???? No por tenerla mas larga, trabaja mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver como voy de ojimetro, :wink:

Saludos

PD: le corta la puntita. . . . pero cuanto ??? :mrgreen:
Pues la he dejado a 39 mm que no se diga, de momento, la dejare apuntando hacia delante, a ver el en campo como va. :lol:

Saludos!!
Hola a todos compañeros....

Ahora hacia dias que no me ponia.......

Primero saludar a Ildefonso,que veo que esta por el foro y es compañero del club,,,,,,,
Para ti FranHR,,, yo te veo bastante suelto Y digo lo que JaaM sueltate con los flips y lo del luping no se me habia ocurrido,,, jejejeje si lo hago seréis los primeros en verlo,,, jejejeje. y sobre el alcance de la antena,decirte que yo en el club lo e llegado a ver como un puntito y aun respondia,no sabria decirtelo en metros pero muchos,detodas maneras tomo nota de tus tus hapaños,entre Jaam y tu,estoy aprendiendo muchos truquiyos,gracias
A sorastur decirle que yo el Hisky FBL100 es el unico micri heli que e manejado y decirte que estoy muy contento con el,,, muy resistente,manejable y nervioso al mismo tiempo,estoy encantado y por el precio de los recambios y el conseguirlos rapido,lo tengo muy bien,,,tenemos distribuidor en tarragona,,,, un saludo

Y para terminal deciros a todos que a mi Hisky ya se le esta muriendo el motor principal y haciendo un calculo,habrá rodado unas 80 lipos(deciros que yo las agoto mucho,hasta que no vuela),no se si respetando los cinco minutos que se suelen hacer con un helicoptero eléctrico duraria un poco mas,,,, Tambien deciros que las primeras lipos (unas 20) sufrio bastante de quedarse en el suelo con la cola enredada en las aspas y haciendo fuerza el motor.

Aun no a muerto del todo,,, Te vale para pasearlo y hacer algo de translaciones,estoy deseando que me lleguen los nuevos,bueno ya iremos contrastando muertes de motores Hisky de serie..... SALUDOS.....!!!
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!