tetroncito escribió:Buenas.
Despues de leerme todo el foro tengo un poco de lio...
¿Este Módulo sirve para los 3 Helis?. Dispongo de una Futaba y me gustaria saber si linka cualquiera de los tres:
V922
Hisky FBL100
Turningy FBL100
Gracias
Si alguien me puede responder se lo agradecería.
Yo te lo confirmo también, tengo un V922 enlazado al modulo HisKy HT8 con una emisora Turningy 9x y lo vuelo perfectamente. Como ya ha comentado
Joan (Jaam) los tres modelos son 100% compatibles, solo cambia quien lo distribuye y los colores de las canopy's.
Joan (JaaM) escribió:
Buenas noticias, la cuestión es saber si tiene chivato de batería baja o no, porque sino serán un drama, y aviso, el modulo consume mas que lo que consume la emisora normalmente. Dura menos vuelos la lipo de emisora volando con modulo que sin.
Saludos
No he visto que tenga chivato en ningún sitio, además creo que se puede usar también sin la batería interna en el HT8 y conectándolo directamente a la emisora como el HT8 de siempre.
Para mi no es muy práctico tener que preocuparse de otra batería mas, pero puede ser una solución para el que se haya comprado la emisora y no quiera abrirla bajo riesgo de perder la garantía.
Sobre el consumo yo no he notado que consuma mas, el caso es que yo le quito el modulo de radio de serie y le coloco otro vacio con el HT8 pegado encima. No sé si en tu emisora tienes forma de desconectar o extraer el modulo de radio. Claro, es que si no, llevas dos módulos chupando de la LiPo. Aunque el puerto JR desconecte la señal al modulo de radio, el modulo está ahí, consumiendo.
Yo en mi caso llevo una LiFe de 3S y 1500mAh. Desde que me llego el HT8 estoy con la emisora probando cosas y el fin de semana vole 6 baterias, ayer en casa pero no noto mas consumo que antes con el modulo standard.
Quiza le haga una modificación he instale el modulo para conectarlo por los pines de la emisora como el modulo estándar, creo que se puede hacer como cuando le instalas el modulo de telemetría FrSky, en principio va una señal ppm por el modulo interno. Ya investigare un poco el tema.
Pero la gracia esta que cuando vayas a volar llevar los dos módulos puestos, claro esta!
Saludos,