miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, me han traido mi v922 azul la semana pasada y aun no lo he volado aun ,por que demientras le esto dando caña al v911 para hacer mas dedos por que hasta ahora nuca habia volado ni un heli y la verdad que el v911 hago ya con el lo k kiero lo saco por la ventana desde un 2 piso y lo vuelo por una plazoleta :D que guapi bbueno la duda me viene con la emisora del v922 para empezar a coger dedos y ponero como 4 canales que debo hacer en el mando eske mi ingles chungo chungo y k me aconsejais, tambieen kiero utilizar la emisora para simulador que necesito?
Otra cosa se enciende antes la emisora y despues la bateria al heli no?
Un saludo
sirvionte escribió:Buenas a todos, me han traido mi v922 azul la semana pasada y aun no lo he volado aun ,por que demientras le esto dando caña al v911 para hacer mas dedos por que hasta ahora nuca habia volado ni un heli y la verdad que el v911 hago ya con el lo k kiero lo saco por la ventana desde un 2 piso y lo vuelo por una plazoleta :D que guapi bbueno la duda me viene con la emisora del v922 para empezar a coger dedos y ponero como 4 canales que debo hacer en el mando eske mi ingles chungo chungo y k me aconsejais, tambieen kiero utilizar la emisora para simulador que necesito?
Otra cosa se enciende antes la emisora y despues la bateria al heli no?
Un saludo
Buenas, no tienes que hacer nada, simplemente volarlo, sin poner el IDLE. En la emisora al dos interruptores en la para superior, uno es la auto, el otro el IDLE, pues ese no lo toque y sera un 4Ch, si activas la palanca del IDLE, tendras los 6Ch, mientras no lo pongas en invertido, te reaccionara como un 4Ch. también, son que con paso negativo.

Encuanto la emisora del v922, no se si se puede linkar al simulador, eso te lo podra decir alguien que la tenga, yo tengo el HT8

Saludos

PD: mirate el MP
sirvionte escribió:Gracias por contestar , el modulo htc8 que comentas va con la emisora del v922 o tengo k tener otra.
Un saludo

No no, el modulo sirve, para linkar el FBL100 a otra emisora que no sea la del combo, tu no te preocupes, tienes el heli y la emisora, en mi caso que tengo una spektrum DX7, opte por comprar el heli con modulo, no con emisora, asi te ahorras de ir cargado con mas emisoras.

Saludos
Joan gracias por el comentario de los destornilladores :lol: ....a ver que hago, porque el tema es que con estos te dejas la palma de la mano echa polvo como tengas que apretar mucho. Creo que intentaré buscar algun juego con mango, algo mas cómodo para hacer fuerza...

Y hablando del cable para sustituirlo en las lipos del nine eagles, he encontrado estos en Myrcmart:

http://www.myrcmart.com/walkera-1s-batt ... -4207.html

¿Me podeis confirmar que sirven?...seria un puntazo porque estan tiraos de precio :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
La cola no es que se quede con bloqueo, tan solo es que se queda quieta en la posición que esté, tal como si fuera una veleta de campanario, que se pone en la dirección del viento, y si estas en traslación, siempre se queda apuntando para tras. Esto es debido a que al no traccionar las palas principales, el torque desaparece, siempre que tengamos el famoso on-way.
En pocas palabras se comporta como un autogiro.
Todo esto es posible que si actualmente no tienen el rodamiento, en un futuro no me estrañaria que lo monten.
Bien a todo esto aun me queda por lo menos 2 semanas para recibirlo, pero iremos viendo vuestros I+D.
Saludos.
breaker escribió: Bien a todo esto aun me queda por lo menos 2 semanas para recibirlo, pero iremos viendo vuestros I+D.
Saludos.
Espero tus I+D sobre este tema de la autorotacion estaría muy interesante saber como reacciona con el one-way.

Saludos
maison escribió:Joan gracias por el comentario de los destornilladores :lol: ....a ver que hago, porque el tema es que con estos te dejas la palma de la mano echa polvo como tengas que apretar mucho. Creo que intentaré buscar algun juego con mango, algo mas cómodo para hacer fuerza...

Y hablando del cable para sustituirlo en las lipos del nine eagles, he encontrado estos en Myrcmart:

¿Me podeis confirmar que sirven?...seria un puntazo porque estan tiraos de precio :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Hombre, en BFL100 poco fuerza necesitar hace, es plástico, si te pasas, zas,,,,, ciano . . . . :lol: :lol:

Con el tema del cable no te puedo ayuda, FranHR creo si, el tiene el tema de las lipos controlado.
Pregunto, ¿ hay algun plano decente de estos vichillos ?, es por ir haciendo boca.
Saludos.
breaker escribió:Pregunto, ¿ hay algun plano decente de estos vichillos ?, es por ir haciendo boca.
Saludos.
Bueno, planos, planos, con cotas, creo que nadie los tendrá, solo el fabricante, lo máximo que conseguiremos, sera el despiece, que viene en el manual. (Aunque faltan todos los cables)

Imagen

Saludos
Bien algo es algo, de todas formas pasame la lista del despieze, y si no fuera mucho pedir todo el manual si es posible, ¿no esta en PDF?
maison escribió: Vamos, quitar carcacasa desoldar cable original, soldar cable adaptador, montar carcasa y a volar :mrgreen: :mrgreen:

Hola maison, yo me referia a esto, a cambiar el conector y poner el de Nine Eagles, te ahorras 3 euros por bateria :lol: :lol:
IMG_20130216_144320.jpg
IMG_20130216_144524.jpg
El conector lo tienes también en HobbyKing

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=16372

Saludos!!
FranHR escribió:
maison escribió: Vamos, quitar carcacasa desoldar cable original, soldar cable adaptador, montar carcasa y a volar :mrgreen: :mrgreen:

Hola maison, yo me referia a esto, a cambiar el conector y poner el de Nine Eagles, te ahorras 3 euros por bateria :lol: :lol:
IMG_20130216_144320.jpg
Saludos!!
Muy bien, pero dado una vuelta mas al tema, se puede hacer un ladron, terminal macho FBL100 y el otro extremo el terminal de Walkera hembra, y reaprovechamos todas las lipos originales y las NE.

http://www.myrcmart.com/mini-jst-extent ... -4205.html
Imagen

+

Imagen
Es este conecto para las lipos del NE??

Me voy a montar uno, jejejeje

Gracias por la idea FranHR
Joan (JaaM) escribió: Muy bien, pero dado una vuelta mas al tema, se puede hacer un ladron, terminal macho FBL100 y el otro extremo el terminal de Walkera hembra, y reaprovechamos todas las lipos originales y las NE.

Me voy a montar uno, jejejeje

Gracias por la idea FranHR
Si, yo me hice un adaptador de un terminal de una batería del V911 rota que me enviaron de BG para probarlo, lo que pasa que necesitaba el cablecito. Estoy esperando a que Javigatobcn me de uno. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, Walkera tiene la polaridad cambiada respecto a NE y esas baterías de HobbyKing son N.E., ojo cuando soldéis que la placa se frie! Seguid la polaridad de la batería siempre. :lol: :lol:

Saludos!!
Este no es el del mCPx que es el que lleva nuestro heli, ese es del Xieda 9958, en Myrcmart no tienen o no lo he encontrado. Yo compro estos, los desueldo y vienen 6 :lol:

Imagen

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18867

Saludos
FranHR escribió: Si, yo me hice un adaptador de un terminal de una batería del V911 rota que me enviaron de BG para probarlo, lo que pasa que necesitaba el cablecito. Estoy esperando a que Javigatobcn me de uno. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Vale, ya me e dado por enterado. Mira los privados, la semana que viene tienes tu conector en casa. No se diga que por mi culpa no puedes hacerte tu dichoso cablecito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes
Ok FranHR, en mi caso que tengo el cable original, es problema es el conector macho de las lipo originales, es el que necesito, porque la hembra del NE, es sencillo encontrarlo, es la misma del Walkera pero con la polaridad cambiada, no encuentro el conector macho :evil: :( , no voy a quitarlo de una lipo util, :| , haber si lo encuentro en alguna lado.

Si sabeis donde pillarlo, avisar.

Saludos

PD: Javigatobcn, la culpa es tuya, pobre FranHR que no tiene el cablecito hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El dia que quedemos para los Martinis y GinTonic, espero que te vengas :wink:
Javigatobcn escribió: Vale, ya me e dado por enterado. Mira los privados, la semana que viene tienes tu conector en casa. No se diga que por mi culpa no puedes hacerte tu dichoso cablecito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes

JAJAJJJAAAAAA que es brooooomaaaaa tiooooooooooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o no? :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda, a ver si viene el buen tiempo y me paso por Ripollet y me pasas uno, ya de paso a ver si me pongo y termino el 450 que lo tengo a punto de caramelo, pero ahora me falta probar la configuración con el firmware nuevo.. bufff :oops: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Joan (JaaM) escribió: PD: Javigatobcn, la culpa es tuya, pobre FranHR que no tiene el cablecito hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El dia que quedemos para los Martinis y GinTonic, espero que te vengas :wink:
Eso eso... me tiene aquí entristecido del todo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues ya molaría hacer una quedada e irnos para TGN, a ver si este verano lo hacemos coincidir :wink: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!!!
FranHR escribió: Pues ya molaría hacer una quedada e irnos para TGN, a ver si este verano lo hacemos coincidir :wink: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!!!
En TGN o a mitad de camino, donde sea, pero la quedada hay que hacerla, aunque sea furtivo, :lol: :lol: :lol: :lol: que para volar un FBL100 no hace falta mucho espacio, no creo que nos lleven a la carcel, por volarlo en un parking de un gran superficie o descampado o un sitio asi, :lol: :lol: :lol:
Seguro que J.Garrancho, también se apunta.

:lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaja Pero antes de los Martinis y GinTonic comeriamos algo ¿nooo? es que volar con el estomago vacio.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu franHR ya me estas mandando la direccion, que ya tengo el conector y el sobre preparado. Falta lamer el sobre y poner la direccion.

Saludos
Javigatobcn escribió:Jajajajajajajaja Pero antes de los Martinis y GinTonic comeriamos algo ¿nooo? es que volar con el estomago vacio.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu franHR ya me estas mandando la direccion, que ya tengo el conector y el sobre preparado. Falta lamer el sobre y poner la direccion.

Saludos
HisKys, WL Toys y Genius, la que se puede liar!!! :lol: :lol: Comer, comer!! cada uno su bocata!!! jajajajaja

Puede ser muy instructivo!!! :lol: :lol: :lol: La de lecciones que nos va a dar javigatobcn, que aunque no lo aparente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: el tio es un crack con los helis y los aviones que yo lo he visto! :lol:

Javi, por cierto, que es cashondeo, el conector ni un duro te gastes, si me hiciera mucha falta te lo iba a buscar a tu casa. Trabajo a unas pocas paradas de metro de tu casa o iba a ripollet en sábado. Si tengo 9 baterias del V922 aun!!... las del NE para cuando rompa estas y por lo que veo cambiare un par de motores aun jejejeje

Saludetes!!
Bueno, como quieras franHR.

Conectores tengo unos cuantos, solo pensaba gastar lo que vale el sello, y hasta ahi ahun llego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Lecciones? menos cachondeo franHR

Yo pensaba que solo hibamos a divertirnos, que luego pasa lo que pasa y ya tenemos el cachondeo liado para el resto del año, y los bocadillos de aqui a tarragona digo yo que ya estaran blandurrios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Buenas, aqui sigo dandole vueltas al tema de las lipos mas los cables, que tengo la picha echa un lio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quiero hacer un pedido a hobbyking de recambios y lipos pero hasta que no me aclare nada...

FranHR
FranHR escribió:Hola maison, yo me referia a esto, a cambiar el conector y poner el de Nine Eagles, te ahorras 3 euros por bateria
Entonces lo que me comentas aquí es cambiar el cable, es decir quitar el original y soldar el del nine eagle a la placa. De esta forma perdemos las lipos originales. Es buena opcion, pero yo no estoy muy puesto en electrónica y para tocar la placa con la poca practica que tengo con el soldador, no me fio...

La otra opción como dices Joan, seria hacer un adaptador. Esta opción me gusta más, asi podemos aprovechar las lipos originales. Sin embargo entre que no tengo ningun conector físico todavia en casa y mis escasos conocimientos electrónicos no me queda claro qué necesito para realizar el adaptador...por que ademas comentáis que el cable que va a la lipo cambia la polaridad...no sé...

He hecho un churri-esquema de como creo que seria el adaptador para la nine eagles, a ver si me lo confirmais o me lo correjis para que me aclare de una vez :roll: :lol: :lol: :lol:
80.png
ESQUEMA CABLES LIPO
Los cables serian estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9727

Me imagino que cuando decis que cambia la polaridad en este:

...quereis decir que hay que cambiar el rojo por el negro en el conetor, no???

Ya veis la que tengo lia en la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
maison escribió:

Ya veis la que tengo lia en la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el que te he dejado, creo tiene la polaridad correcta, compra solo este.
A la mitad del cable original que tienes, pelas un poquito por un lado los dos cable, corta el conector amarillo del que te dejado en el link, ese lo pelas y lo sueldas a la mitad del original, retractilas lo que has pelado ahora tiene la soldadura (Que no este al descubierto nada, individualmente cada cable), y listo. Tendra un solo cable, con dos terminales, uno el original y otro el del NE, de todas formas faltaria tener una lipo NE delante para soldar correctamente la polaridad de cada uno de los conectores.

Te dejo una foto de la solucion que realice en una lipo, el resultado seria el mismo. 2 conectores diferentes, uno para cada tipo de lipo.

Imagen

Saludos
maison
El cable que ya tienes lo cortas por la mitad y le empalmas el conector del Nine eagles, haces como una Y donde en una punta vaya el conector original y en la otra el de Nine Eagles, asi ya puedes poner los dos. Espero haberme explicado mas o menos bien :lol: :lol:
Lo de la polaridad lo decía porque los conectores estos de NE, Walkera usa los mismos pero con la polaridad al revés (Estos de HBK estan en la forma correcta).
, eso en caso de que te hagas con conectores de Walkera, asi que solo es tener cuidado y fijarse que el positivo o rojo debe ir al rojo en la placa.

Te dejo un esquema en plan apunte de servilleta de bar :lol: :lol: :lol:
Esquema.JPG
Esquema.JPG (9.71 KiB) Visto 2099 veces

Por cierto, ha salido el nuevo Modulo de radio HisKy HT8 con batería propia, idóneo para las emisoras con conector JR que cada una tiene la alimentación de una forma diferente. Este puede funcionar con una batería de 150 mAh interna que se puede cargar por usb.

Imagen
Imagen

En Banngood:
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 65107.html

Ale, ya no hay excusa para comprarte tu FBL100 o V922 y usarlo con tu emisora favorita!!! :lol: :lol:

Particularmente me quedo con el brico de Joan (JaaM) o la modificación que le hice yo a la mía donde lo conecto por el conector de carga, el que se usaría para cargar las pilas de NiMh. Como uso LiFe… Pero es una buena opción para emisoras que funcionen a 6V o quien no quiera ponerse a trastear su emisora o que la tengas en garantía..

Saludos,
Buenas.
Despues de leerme todo el foro tengo un poco de lio...
¿Este Módulo sirve para los 3 Helis?. Dispongo de una Futaba y me gustaria saber si linka cualquiera de los tres:
V922
Hisky FBL100
Turningy FBL100

Gracias
Si alguien me puede responder se lo agradecería.
FranHR escribió:[

Por cierto, ha salido el nuevo Modulo de radio HisKy HT8 con batería propia, idóneo para las emisoras con conector JR que cada una tiene la alimentación de una forma diferente. Este puede funcionar con una batería de 150 mAh interna que se puede cargar por usb.

Imagen
Imagen

En Banngood:
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 65107.html

Ale, ya no hay excusa para comprarte tu FBL100 o V922 y usarlo con tu emisora favorita!!! :lol: :lol:

Saludos,
Buenas noticias, la cuestión es saber si tiene chivato de batería baja o no, porque sino serán un drama, y aviso, el modulo consume mas que lo que consume la emisora normalmente. Dura menos vuelos la lipo de emisora volando con modulo que sin.

Saludos
tetroncito escribió:Buenas.
¿Este Módulo sirve para los 3 Helis?. Dispongo de una Futaba y me gustaria saber si linka cualquiera de los tres:
V922
Hisky FBL100
Turningy FBL100

Gracias
Si, sin problemas, es el mismo modelo de heli con tres marcas o distribuidores distintos.
tetroncito escribió:Buenas.
V922
Hisky FBL100
Turningy FBL100

Gracias
Yo te lo confirmo también, tengo un V922 enlazado al modulo HisKy HT8 con una emisora Turningy 9x y lo vuelo perfectamente. Como ya ha comentado Joan (Jaam) los tres modelos son 100% compatibles, solo cambia quien lo distribuye y los colores de las canopy's.

Joan (JaaM) escribió: Buenas noticias, la cuestión es saber si tiene chivato de batería baja o no, porque sino serán un drama, y aviso, el modulo consume mas que lo que consume la emisora normalmente. Dura menos vuelos la lipo de emisora volando con modulo que sin.

Saludos
No he visto que tenga chivato en ningún sitio, además creo que se puede usar también sin la batería interna en el HT8 y conectándolo directamente a la emisora como el HT8 de siempre.

Para mi no es muy práctico tener que preocuparse de otra batería mas, pero puede ser una solución para el que se haya comprado la emisora y no quiera abrirla bajo riesgo de perder la garantía.

Sobre el consumo yo no he notado que consuma mas, el caso es que yo le quito el modulo de radio de serie y le coloco otro vacio con el HT8 pegado encima. No sé si en tu emisora tienes forma de desconectar o extraer el modulo de radio. Claro, es que si no, llevas dos módulos chupando de la LiPo. Aunque el puerto JR desconecte la señal al modulo de radio, el modulo está ahí, consumiendo.

Yo en mi caso llevo una LiFe de 3S y 1500mAh. Desde que me llego el HT8 estoy con la emisora probando cosas y el fin de semana vole 6 baterias, ayer en casa pero no noto mas consumo que antes con el modulo standard.

Quiza le haga una modificación he instale el modulo para conectarlo por los pines de la emisora como el modulo estándar, creo que se puede hacer como cuando le instalas el modulo de telemetría FrSky, en principio va una señal ppm por el modulo interno. Ya investigare un poco el tema.
JRwiring (1).jpg
Pero la gracia esta que cuando vayas a volar llevar los dos módulos puestos, claro esta! :lol: :lol:

Saludos,
Buenas familia, hacia dias que no pasaba por aqui y ya he visto que fran tiene su modulo, jijijijijiji, perfecto tio, supongo que asi te ira de lujo. Y ademas veo que han sacado un modulo nuevo con lipo interna, pues estoy mirando de vender el mio a uno de mi club que tienen el hisky con emisora, asi que si se lo queda, me pillo el de lipo interna.

Un saludo a todos
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!