miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues imagínate el gustazo que da volarlo con una emisora de las de verdad :lol: :lol: :lol:

Bueno, hoy me ha llegado un ragalito de ebay :roll: la verdad, estaba cansado de partir las canopys en el suelo del parque delante de casa que es duro... :lol: :lol:
Encaja a la perfeccion, le he puesto un pelin de ciano a los tapones de los patines y a la caja de la bateria unque lleva unos micro tornillos hay que pensar en los tortazos.
Traen 4 tornillos mas, imagino de recambio por si se te desmonta en una leche :lol: :lol:
IMG_20130218_221431.jpg
Asi que he me he apresurado a montarlo en mi V922 :wink: :lol: :lol: :lol:
IMG_20130218_220653.jpg
IMG_20130218_220714.jpg
IMG_20130218_220721.jpg
IMG_20130218_220721.jpg
Ahora parece un micro-Heli mas chulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IMG_20130218_220843.jpg

Peso con la batería puesta. Por supuesto que ha ganado un par de gramos pero como aun el 3D lo tengo lejo no me va de 2 gr. Pero vale la pena, la cola ahora esta DURA, si si, como la antena, hay que llevarla siempre bien dura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver el finde si hace buen tiempo y puedo probar que tal la cola... DURA! :mrgreen: :mrgreen:
IMG_20130218_221133.jpg
Para quien le interese lo compre a este vendedor de ebay, 4 días en casa:

http://stores.ebay.es/cjretail

Pero parece que ya no le quedan, de todos modos en ebay hay muchos que lo venden, se busca como Xtreme MCPX Landing Skid

Saludos!
muy buenas de nuevo, q estuve trabajando fuera y no me pude conectar en unos dias. la verdad es q estuve viendo varias cosas interesantes, pero lo q mas me gusto, fue el patin de xtrem para el mcpx, queda chulisimo, se parece al v120 de walkera, q tb tiene es formato de heli grande en los micros...muy chulo, si señor.

un saludo
Encantados de tenerte por aqui de nuevo carthago!! :wink:

Si queda chulisimo, le da otro aspecto, parece has Heli... :lol: :lol: :lol:
Y la verdad, no pesa nada!!! Encaja perfectamente y se acabaron los barrigazos :lol: :lol:
mCPx.jpg
Este le podría gustar a Joan (JaaM) asi no diras que no ves el Heli :lol: :lol: :lol:
$(KGrHqF,!jMFBkL010gZBQjpjCknVQ~~60_1.JPG
$(KGrHqF,!jMFBkL010gZBQjpjCknVQ~~60_1.JPG (35.32 KiB) Visto 2539 veces
Lo he visto en algunos foros asiáticos y queda muy chulo también. :wink:

Saludos!
IMPORTANTE ESTE TEMA ESTA SUPONIENDO UNA REVOLUCION Y ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS EN PODER USAR CON TURNIGY 9X
Hola amigos, he podido leer que un usuario a enlazado turnigy 9x con modulo hisky y v922 o similar.
El tema es que: me he puesto a investigar en paginas chinas en ingles etc y NO encuentro a nadie que halla conseguido enlazar y que le funciona adecuadamente ni tan siquiera con la nueva emisora TURNIGY 9XR
Si alguien mas lo ha porbado y le funciona con Turnigy 9x podria explicar el procedimiento a sequir????
Gracias Amigos
Es sencillo volar el WL V922 o un FBL100 con la la Tuningy, tan solo conectar el jack del HT8 al puerto JR (emulador) de la turningy, seleccionar Futaba en el HT8 (LED VERDE).
El HT8 puedes ponerle uno que vaya auto alimentado con batería o conectar a la Lipo el HT8, Joan (JaaM) ya puso el esquema para hacerlo en Spektrum que sirve para la Turningy.

Después cargar este template del ER9x e irse a volar... :lol: :lol: :lol:

Imagino que con el firmware de stock funciona, simplemente copiando la configuración de curvas y plato que indica en el manual.

Saludos,
Última edición por FranHR el Mié, 20 Feb 2013 20:14, editado 1 vez en total.
carthago escribió:con q lo pongais todo fluorescente, va a parecer mas chino de lo q es...jejejejej

un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues a mi los patines fluorescentes me gustan mucho, :lol: :lol: :lol: :lol:

Has dado en el clavo FranHR, me gustan
si q son chulos, y ademas fijo q se ven de lujo, pero bueno, con mucho fluorescente, va a parecer mas juguete....o igual no, si se los poneis, ya subireis una foto a ver como se ve....jejejeje

un saludo
carthago escribió:si q son chulos, y ademas fijo q se ven de lujo, pero bueno, con mucho fluorescente, va a parecer mas juguete....o igual no, si se los poneis, ya subireis una foto a ver como se ve....jejejeje

un saludo
Si, parecera un juguete chino, :lol: :lol: :lol: , pero verlo, lo ves, :lol: :lol:
Yo estoy a la espera de este, haber cuando lo tienen, todavia este en PRE-ORDER

http://www.banggood.com/Wholesale-Fbl-1 ... 63650.html
Imagen

Saludos
Joan (JaaM) escribió:
Pues a mi los patines fluorescentes me gustan mucho, :lol: :lol: :lol: :lol:

Has dado en el clavo FranHR, me gustan

No, si ya lo sabía! Los vi en un video asiático que lo llevaban en un V922 y se ven muy chulos :lol: :lol:
Pues ya sabes, igual para el mes que viene me pillo unos para probar a ver cómo van, en ebay llegan las cosas mas rápidas, debe ser por el tema de las votaciones… jejeje. Por lo que vi en el video son duros, no como los de serie, pesaran nada y menos. También los tienes violeta, verdes, rojo sangre!!… jajajajajaja

carthago escribió:si q son chulos, y ademas fijo q se ven de lujo, pero bueno, con mucho fluorescente, va a parecer mas juguete....o igual no, si se los poneis, ya subireis una foto a ver como se ve....jejejeje

un saludo
Qué va!!! La canopy verde pistacho, las palas verdes o amarillas, la hélice de cola verde y el patin verde fosforito, como para no verlo!!! Los vas a volar al parque y la gente hace un corrillo a tu alrededor para verlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya solo quedaría ponerle unos led azules y rojos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Joan (JaaM) escribió:
Yo estoy a la espera de este, haber cuando lo tienen, todavia este en PRE-ORDER

http://www.banggood.com/Wholesale-Fbl-1 ... 63650.html
Imagen

Saludos
Pero Joan, una cosa, si es idéntico a la foto, fíjate que ese es el mismo patín de serie con una varillas y una grapa a la cola. ¿Quieres decir que ese patín aguantara barrigazos?

Saludos!!!
FranHR escribió: Pero Joan, una cosa, si es idéntico a la foto, fíjate que ese es el mismo patín de serie con una varillas y una grapa a la cola. ¿Quieres decir que ese patín aguantara barrigazos?
Ese patín no tiene nada que ver con el de XTREME, pero nada. Es lo mismo que lleva de serie, pero con los tirantes a la varilla de cola.

La verdad es que no tengo claro, es que se rompera en el momento que la cola no salte a la hora de un impacto?. Y lo mas importante, por donde. Igual es mas resistente??? no se, veremos los primero impacto, que daños y por donde los sufren.

Una cosa segura, con el XTREME, en vuelo 3D radical, se tiene que notar mejora segura, de eso no hay duda.

Esto si me gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ebay.es/itm/KBDD-Extreme-Edi ... 847wt_1068

Kit completo, con palas radicales

Saludos
Joan (JaaM) escribió: Esto si me gusta, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.ebay.es/itm/KBDD-Extreme-Edi ... 847wt_1068

Kit completo, con palas radicales

Saludos

:lol: :lol: Vas a deslumbrar a la gente con tanto fosforito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esas palas sin contrapesos son muy jodidas... te lo digo, el Nine Eagles 125 las tiene asi y si dicen que este es nervioso, no te digo nada el Nine Eagle 125 :lol: :lol:
Lo que me preocupa es el paso del rotor de cola, parace que tiene menos paso pero mas grande, el motor girara mas rápido pero tendrá que girar mas veces para hacer la misma fuerza. Eso en movimientos rápidos debe ser mas bueno... Aunque depende el tamaño se compensara el paso. Como no hay medidas ni especificaciones de estas cosas :roll: :lol: :lol:

Saludos.
FranHR escribió: Lo que me preocupa es el paso del rotor de cola, parace que tiene menos paso pero mas grande, el motor girara mas rápido pero tendrá que girar mas veces para hacer la misma fuerza. Eso en movimientos rápidos debe ser mas bueno... Aunque depende el tamaño se compensara el paso. Como no hay medidas ni especificaciones de estas cosas :roll: :lol: :lol:

Saludos.

Bueno, el tema de las palas de cola, funciona por el paso como bien dices, y por la superficie de la pala, fijate, el las fotos oficiales vienen las finas y largas, y luego abres la caja y viene la cortas y anchas, la ganancia del gyro da mas o menos potencia para compensar, como has comentado, pero con todo eso no creo que la diferencia a compensar sea mucha.

Saludos
Por eso, en un avión más vale poner (claro, depende de muchos factores como los KV del motor y watios de potencia) una hélice mas larga y menos paso, las de mas paso tienes más tracción pero un consumo muy elevado. Por eso pienso que las palas más largas y de menos paso deberían ir mejor…
¿Por qué vienen con esas cortas y de un paso tan bestia?

Saludos
Muy buenas a todos. Primero dar las gracias a Joam y a FranHR por la aclaración con el tema de los cables para las lipos...creo que me he enterao :roll: :D

Pero ese queda ahora en segundo plano, pues tengo buenas y malas noticias...primero las buenas...ya me ha llegado el heeliiii!!! :D :D
IMG_20130219_124525.jpg
IMG_20130219_124556.jpg
IMG_20130219_124705.jpg

Muy chulo el en azul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, hasta aqui todo bien...me dispongo a probarlo con esta configuracion de las emisora:
IMG_20130219_200405.jpg
IMG_20130219_200416.jpg
...que creo por los comentarios que es la mas sencilla para empezar (mi objetivo era solo elevarlo un poco). Bueno, he intentado calibrar la emisora como el video que tienen los de MYRCMART y en principio todos los parametros son correctos, vamos que responden bien los stick y los trim...pero la verdad es que no se si esta realmente calibrada :lol: :lol: :lol:

Me dispongo a estrenarlo en una habitación vacía y amplia que tengo en casa y no hay manera de que se eleve...el motor bien y los servos creo que también están correctos, pero el tema es que cuando le doy al 10% de potencia sin tocar nada más, el heli tiende a volcar hacia la derecha rozando con las lapas en el suelo. Pues así una y otra vez, con cuidado es si...De manera que me digo "voy a jugar un poco con los trim"...pero no he conseguido nada, se sigue volcando hacia la derecha y no sube :? :?

También he sido cuidadoso de conectar la lipo en horizontal y colocar correctamente las palas...pero creo que no es eso.

Total que decido quitarle la canopi y observarlo detenidamente:
IMG_20130219_190734.jpg
IMG_20130219_190759.jpg
IMG_20130219_190958.jpg
IMG_20130219_191246.jpg
IMG_20130219_191303.jpg

Como podeis apreciar la estructura del heli esta parcialmente caída hacia la derecha, así que a priori creo que es un defecto de fábrica, no se si alguno de vosotros habéis observado algo parecido en el vuestro...otra cosa es la lipo que la meto de atrás hacia delante (estando dura claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) y sigo hasta que hace tope con los plásticos laterales que tiene...

Resumiendo, de momento tengo un heli que no vuela jajaja así que lo mismo lo tengo que mandar "a tomar por...aires de Hong kong" de vuelta ya mismo :lol: :lol: :lol: :lol: ...a ver que opináis, por que como lo tenga que devolver es una putada...pero...

EDITO: Ya se ven las fotos :oops: :D
Última edición por maison el Mar, 19 Feb 2013 21:34, editado 1 vez en total.
Aunque no se ven las foto, el heli, tienes que conectar la emisora, colocar la bateria en su sitio, entonces conectarla y dejarlo en un sitio plano, hasta que linke, en ese momente se quedara la luz fija, el heli esta linkado en una zona plana.
Entonces tendria que levantarse perpendicular al suelo, Es muy importante que linke cuando esta plano.

Por otra parte, si se ve es chasis caido hacia un lado, puede ser que el patín este mal colocado, revisa que este bien introducirdo de delante y de detras.

EDITO: Ahora que se ven las fotos, tiene toda la pinta de que es el patin, ya que se ve el patin bien, y a partir de ahi torcido, pero la placa respecto al eje del rotor esta alineado, mira que no este doblado un poco alguno de los dos tetones del patin que entran en el chasis, tiene pinta de eso.

Si te fijas, con la lipo puesta, la placa esta casi tocando en el lado izq, y separada en el derecho, la placa tiene que estar paralela al soporte de la lipo, te servira de referencia.

Abra tenido un vicio del embalaje, el patin.

Revisalo bien, que lo vuelas esta noche. 8)

Consejo, para volar la primera vez, en casa, hazlo en un sitio muy amplio o encima de la cama de matrimonio, pero linkalo en el suelo antes, y nada de IDLE :mrgreen:
Joam muchas gracias tenias toda la razon con el patin, ya parece que el heli se comporta normal, o al menos todo lo normal que lo puede pilotar un novato como yo jajajaja.

Dos cosas:

Primero, el patin venia viciado hacia la derecha y con mucho tiento le he intentado quitar ese viciado para dejarlo lo mas paralelo a la placa.

Segundo, no imaginaba lo importante que es que el heli este totalmente en horizontal antes de linkar con la radio. :shock: . Así que me cuesta la misma vida colocar el bichito en el suelo antes de que quede fijo el led verde. Cuando ha arrancado "mal" lo que he hecho es apagar la emisora y volverla a conectar para que linke de nuevo estando ya en el suelo el heli, y parece que el truco funciona. Me gustaría vuestra opnion sobre esto, pues no se si es del todo bueno...

Total que he podido hacer despegues y aterrizajes en plan el "salto la rana" :lol: :lol: :lol: y algun vuelo de 30 cm. Las primeras impresiones es que es muuuy sensible a las maniobras y a la vez se le ve con genio y potencia. También me he dado cuenta de que me queda mucho por practicar...esperando con los brazos abiertos estoy mi adaptador para los simuladores :lol: :lol: ...bueno ya os iré contando.
Buenos días Maison,
El problema que tuviste lo tuve yo también al principio. En uno de los aporrizajes no me di cuenta de que se me había salido el enganche delantero del patín. Claro, al intentar despegar como no tenía apoyo en ese punto pues se inclinaba rozando las palas con el suelo. Ten cuidado porque ese enganche está casi tapado con la canopy no se ve. En otra ocasión también lo linqué sin estar en horizontal y no veas la que lié con las pobres palas.
No obstante hay veces que tengo que estar corrigiendo con alabeo al despegar para que no roce en el suelo.
Un saludo.
Maison, WOW que bonito! Pues si que venía ese patín torcido :lol: :lol: Seguramente es eso, un vicio de embalaje!! :lol:
Hay que tener mucho cuidado de inicializarlo con el heli plano. Pero calibrar la emisora por que? Te venia mal? Eso se hace cuando la enciendes con los sticks en descanso y empieza a pitar. A mí me vino todo bien centrado.
Como decimos en mi oficio “si funciona, no lo toques!!!” :lol: :lol: :lol:

Yo ayer estuve liado con el mío, desde el sábado que le pasaba algo, no iba bien del todo, hacia ya demasiada cola de pez y era algo incontrolable. Así que ayer me dedique a “buscar el problema” y como suele pasar me encontré con más problemas de los que buscaba.
Me di cuenta de que el Heli vibraba más de la cuenta, algo exagerado, tanto que en estacionario en casa más que cola de pez hacía cola de ballena, de un lado para otro.. casi imposible mantenerlo estable.

Así que me puse manos a la obra: Cambie cíclico a ver si sonaba la campaba… nada, seguía igual. Así que me puse a desmontar todo hasta que llegue al motor. Sin eje ni corona, el motor solo vibra y hacia un ruido que parecía una moto, asi que saque el motor que pedí de recambio en HobbyKing y lo probé sin ponerlo en el sitio, hace menos ruido y no vibra tanto.
Así que lo monte todo de nuevo, motor nuevo y a probar.. pero como ya estaba puesto y tenia recambios cambie cojinetes. Monto todo y lo pruebo. Algo mejor pero aun se notan vibraciones. Así que desmonto de nuevo palas y solo con la cabeza del rotor lo mío a baja velocidad, veo que la cabeza del rotor sin palas oscila un pelin a bajas velocidades.
Pues nada, como eso implica que esta torcida, le pongo nuevo eje y aprovecho y cambio cojinetes… ya puestos! Le pongo la cabeza del rotor que tenia original y con mucho cuidado le pongo eje nuevo, sin forzar.
En fin, monto todo de nuevo y a probar…. La oscilación es menor pero aun hay oscilación, en fin, creo que es imposible que a mano deje la cabeza del rotor completamente recta. Le pongo las palas, nuevas y verificadas que pesen exactamente igual las dos. Y pruebo el vuelo.
Ahora va mejor, ya no hace tanta cola de pez pero las vibraciones se notan en el estabilizador de cola, se nota que vibra pues cuando tienes la cola hacia ti se ve borroso :lol: Creo recordar que cuando era nuevo la cola no veía que vibrara, iba perfecto. Por cierto que el estabilizado de cola lo tengo con un pelin de “cola blanca” para que no tenga juego y vibre.

Solo me queda cambiar el fuselaje y los servos. Entiendo que cualquier cosa que gire vibra si no se tienen calibradores laser, un torno de precisión, se es ingeniero mecánico y mucho tiempo. La pena es que en estos cacharros no se pueda bajar la sensibilidad de gyro.

Una opción que he pensado seria poner la placa, en vez de atornillada, descansando sobre una almohadilla de las que se ponen a los Gyros de los helis grandes, pero a ver como!! :lol: :lol: . De hecho el Nine Eagles 125 viene la placa pegada sobre una almohadilla y creo que los Walquera también.

Por cierto, el motor ha “durado” y de hecho dura pero parece una moto vieja… según mis cálculos unas 93 lipos, cinco arriba, cinco abajo.

¿Alguna idea para mejorar esto? ¿comprarme un Walkera? :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!
maison, no te recomiendo q apagues la emisora con la bateria conectada en el heli, yo siempre escuche q eso fastidiaba los receptores, no se si es verdad o no, pero yo nunca tengo el heli encendido sin la emisora...
para poner laplaca como dices, fran, hay unas almoadillas de gel, q son de la marca tarot, q van bastante bien, reducen las vibraciones y se pueden reutilizar solo lavandolas con agua. http://www.ctrl-click.com/gel-antivibra ... onicas-308 pongo esta pagina, porq es donde las compre yo.

un saludo
Cada día que pasa estoy más disgustado de haberme comprado el turnigy. Me costó 110 $ y veo que en banggood está con canopy azul a 73$ :shock: y freeshiping .... 74$ me cobraron a mi de gastos de envío en HK.
No se a cuanto estaría en diciembre cuando hice mi compra a HK. Pero es que veo que el de WL toys trae encima una emisora muy chula con pantalla y la emisora turnigy no, ni es programable.
Sinceramente, creo que con esa emisora no se pueden hacer vuelos invertidos ni aprovechar el heli verdad? ¿me recomendaríais alguna en concreto? Lo desconozco, pero la turnigy sin pantalla posiblemente sea la peor emisora de los FBL100s. Aunque revisando el foro parece que tampoco se habla muy bien de la de WL toys que tango me gusta en foto.
Menudo trabajo Fran, y muy interesante, si consigues eliminar las vibraciones por completo, compártelo para cuando necesitemos realizar el mismo trabajito.
Un saludo
Bueno, en teoría no debería pasar nada por apagar la emi con el Heli encendido, pero no sé porque ningún fabricante lo recomienda, pero más que nada yo lo he oído de cara a medidas de seguridad. Sé que en algunas competiciones de aviones lo ponen en las normas, no sé en los helis.. pero como medida de seguridad más que nada :)
Hay algunos micro Helis que si le das motor y apagas la emisora el motor sigue girando, como el Xieda 9958, claro, podría llegar a ser peligroso :lol:

Pues carthago, tiene muy buen pinta ese gel. Pero el gel no sera pesado para un heli de 50 gramos? Ahora el problema es como ponerle una almohadilla cuando se atornilla la placa con dos tornillos a dos palitos de plástico :lol: :lol:

Y si le pongo como micro arandelas de goma a los tornillitos las gomitas del canopy? podrian servir para algo?
Perdonad que no ponga fotos de la cosa en cuestión, aquí no tengo el heli, solo puedo describirlo en palabras :lol: :lol:
Probare esta noche a ver que ocurre y ya os contare ;)

Sobre el Turningy FBL100 vs WL V922 la verdad, si, por mucho que duela a quien tenga un Turningy FBL100, si, el WL Toys v922 es más barato, más bonito y la emisora “moooola!” y anda que en azul eléctrico no esta chulo!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, la emisora del V922 es casi de juguete, pero te tienes que fijar mucho en ella para notarlo, el display es una pasada, pero no es programable tampoco, eso si, es muy vistosa y muy cómoda al tacto jjejejeeje

Yo si me sentara encima del heli y fuera a comprarme otro, seguro que me compraría otro V922 :lol: :lol: :lol: :lol:

Davidgen Lo que puedes hacer, aparte de no preocuparte en exceso es si tienes una emisora Spektrum, Futaba, walkera, turningy, FlySky, Eurgle 9x es comprarte el modulo HT8 como yo, tienes una de ventajas increíbles.

Saludos.
Javigatobcn escribió:FranHR

Ya te has mirado el motor de cola no tenga el eje doblado o la helice este torcida.

Y si, lo mejor es que te compres un Walkera, te vendo mi querido Genius :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Bueno, doblar el eje del motor de cola se dobla con mirarlo, pero no, he probado el motor de cola solo y va suave como la seda, ni un mosquito hace menos ruido. Pero ya solo me queda eso que cambiar, como llevo una cola nueva preparada en la cajita lo probare también a ver ... :lol: :lol:

Lo del Walkera era pura ironía, creo que antes me compraría un mCPx solo por llevarte la contraria :lol: :lol: :lol:

y por cierto, me gustaba mas el avatar de antes... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!!
Davidgen escribió:Cada día que pasa estoy más disgustado de haberme comprado el turnigy. Me costó 110 $ y veo que en banggood está con canopy azul a 73$ :shock: y freeshiping .... 74$ me cobraron a mi de gastos de envío en HK.
No se a cuanto estaría en diciembre cuando hice mi compra a HK. Pero es que veo que el de WL toys trae encima una emisora muy chula con pantalla y la emisora turnigy no, ni es programable.
Sinceramente, creo que con esa emisora no se pueden hacer vuelos invertidos ni aprovechar el heli verdad? ¿me recomendaríais alguna en concreto? Lo desconozco, pero la turnigy sin pantalla posiblemente sea la peor emisora de los FBL100s. Aunque revisando el foro parece que tampoco se habla muy bien de la de WL toys que tango me gusta en foto.
Menudo trabajo Fran, y muy interesante, si consigues eliminar las vibraciones por completo, compártelo para cuando necesitemos realizar el mismo trabajito.
Un saludo
Donde lo has visto a 73$, porque por mucho que miro no veo nada por debajo de los 95$.
Otra cosa, ¿Sabéis si venden solo el Heli sin Emisora?, lo encuentro siempre con emisora y ya me he pedido el modulo HT8.
Un Saludo.
tetroncito escribió:
Donde lo has visto a 73$, porque por mucho que miro no veo nada por debajo de los 95$.
Otra cosa, ¿Sabéis si venden solo el Heli sin Emisora?, lo encuentro siempre con emisora y ya me he pedido el modulo HT8.
Un Saludo.
El heli solo no ha salido a la venta, todavia, espero que salga en breve.

El heli solo con HT8, lo tiene le distribuidor de España y alguno de europa, en china no lo he visto, venden el combo y aparte el HT8, que ahora hay 2 modelos, sin alimentacion exterior y con alimentacion exterior.

En España lo encontraras aqui: http://www.heli-system.com/hisky/1549-h ... d-rfm.html

En Europa: http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN
maison escribió:Joam muchas gracias tenias toda la razon con el patin, ya parece que el heli se comporta normal, o al menos todo lo normal que lo puede pilotar un novato como yo jajajaja.

Dos cosas:

Primero, el patin venia viciado hacia la derecha y con mucho tiento le he intentado quitar ese viciado para dejarlo lo mas paralelo a la placa.

Segundo, no imaginaba lo importante que es que el heli este totalmente en horizontal antes de linkar con la radio. :shock: . Así que me cuesta la misma vida colocar el bichito en el suelo antes de que quede fijo el led verde. Cuando ha arrancado "mal" lo que he hecho es apagar la emisora y volverla a conectar para que linke de nuevo estando ya en el suelo el heli, y parece que el truco funciona. Me gustaría vuestra opnion sobre esto, pues no se si es del todo bueno...

Total que he podido hacer despegues y aterrizajes en plan el "salto la rana" :lol: :lol: :lol: y algun vuelo de 30 cm. Las primeras impresiones es que es muuuy sensible a las maniobras y a la vez se le ve con genio y potencia. También me he dado cuenta de que me queda mucho por practicar...esperando con los brazos abiertos estoy mi adaptador para los simuladores :lol: :lol: ...bueno ya os iré contando.
Es un heli muy muy simple, con las fotos quedo claro el problema. Por otra parte nunca apages la emisora con el heli encendido, tema de seguridad, con un pequeño no te pasara mucho, pero con un mas grande puedes tener problemas. No cojas maslos vicios, lo correcto es:
Para volar, enceder la emisora, coloca la lipo, comprueba la emisora (que este todo correcto), dejas el heli en in sitio plano, y conectas la lipo, kinkado y ha volar.
Para pararlo: desconecta la lipo, y luego apaga la emisora.
Todo lo que hagas de diferente forma te puede acarrear sustos, malos linkados, y malos autolevel del FBL.

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Mié, 20 Feb 2013 14:10, editado 3 veces en total.
Y en BG lo tienes por 73 euros, 83 me costo a mi en navidad, tambien lo tienes en MyRCMart.con son bastante mas serios que Banggood.

http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... rrency=EUR

Por cierto Joan (JaaM) ¿Probaste de ajustarle al ganancia al Gyro? Veo que el Gyro lo tenemos en el canal 5 pero no pone nada en el manual del a cuanto se tiene que ajustar el % de señal para ese canal, asi que poner un canal para algo que no usas no tiene mucho sentido. Asi que no puede ser que o bien con ese canal activemos el bloqueo o sin de cola o quizá la sensibilidad del gyro.

Puedo asignarme un potenciómetro en mi emisora y probar que ocurre..

Saludos
FranHR escribió: Por cierto Joan (JaaM) ¿Probaste de ajustarle al ganancia al Gyro? Veo que el Gyro lo tenemos en el canal 5 pero no pone nada en el manual del a cuanto se tiene que ajustar el % de señal para ese canal, asi que poner un canal para algo que no usas no tiene mucho sentido. Asi que no puede ser que o bien con ese canal activemos el bloqueo o sin de cola o quizá la sensibilidad del gyro.

Puedo asignarme un potenciómetro en mi emisora y probar que ocurre..

Saludos
No se nota casi nada, va todo preprogramado, encuanto a ganancias, al ser FBL con GYRO 3 axis (X,Y,Z), controla todo la programación interna, yo no noto la diferencia, creo que si la hay es muy sutil.
FranHR escribió: Lo del Walkera era pura ironía, creo que antes me compraría un mCPx solo por llevarte la contraria :lol: :lol: :lol:

Saludetes!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: Yo por cambiar un BLADE 130X por 150€ puesto en casa :wink: , eso si, tienes que tener una emisora o modulo DMS2

Saludos
Muy buenas, un par de preguntas:

- ¿Porqué se bloquea el rotor principal sin alimentación y que es lo que lo bloquea?, me imagino que es el motor, pero ¿como? debería de girar mucho más suave sin alimentación.

- Confirmarme si es así:

El stick superior izquierdo (el que la emisora señala con el heli normal o invertido) basicamente cambia el paso de las palas, estando normal (dibujo del helicoptero "de pie") limita mucho el angulo negativo de las palas y algo el positivo, estando en idle (dibujo del helicoptero invertido) da algo más de paso positivo e iguala el negativo.

El botón inferior al lado del display (L y H) sirve para invertir los mandos para el modo invertido:

- En modo normal (stick superior izquierdo normal con dibujo del heli recto) no noto ninguna diferencia entre H y L.

- En modo 3D (dibujo del heli invertido) con L se invierten algunos mandos, en H no se invierten.

Muchas gracias.
Joan (JaaM) escribió:
FranHR escribió:

No se nota casi nada, va todo preprogramado, encuanto a ganancias, al ser FBL con GYRO 3 axis (X,Y,Z), controla todo la programación interna, yo no noto la diferencia, creo que si la hay es muy sutil.

Saludos
+1

Ademas he provado varias sensivilidades de 0 a 100% y no noto a penas nada. Eso si en los palancazos como quieras hacer el cafre a mi se me ha llegado a girar 180 grados
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!