- Lun, 18 Feb 2013 23:17
Pues imagínate el gustazo que da volarlo con una emisora de las de verdad
Bueno, hoy me ha llegado un ragalito de ebay la verdad, estaba cansado de partir las canopys en el suelo del parque delante de casa que es duro...
Encaja a la perfeccion, le he puesto un pelin de ciano a los tapones de los patines y a la caja de la bateria unque lleva unos micro tornillos hay que pensar en los tortazos.
Traen 4 tornillos mas, imagino de recambio por si se te desmonta en una leche
Asi que he me he apresurado a montarlo en mi V922
Ahora parece un micro-Heli mas chulo
Peso con la batería puesta. Por supuesto que ha ganado un par de gramos pero como aun el 3D lo tengo lejo no me va de 2 gr. Pero vale la pena, la cola ahora esta DURA, si si, como la antena, hay que llevarla siempre bien dura
A ver el finde si hace buen tiempo y puedo probar que tal la cola... DURA!
Para quien le interese lo compre a este vendedor de ebay, 4 días en casa:
http://stores.ebay.es/cjretail
Pero parece que ya no le quedan, de todos modos en ebay hay muchos que lo venden, se busca como Xtreme MCPX Landing Skid
Saludos!
Bueno, hoy me ha llegado un ragalito de ebay la verdad, estaba cansado de partir las canopys en el suelo del parque delante de casa que es duro...
Encaja a la perfeccion, le he puesto un pelin de ciano a los tapones de los patines y a la caja de la bateria unque lleva unos micro tornillos hay que pensar en los tortazos.
Traen 4 tornillos mas, imagino de recambio por si se te desmonta en una leche
Asi que he me he apresurado a montarlo en mi V922
Ahora parece un micro-Heli mas chulo
Peso con la batería puesta. Por supuesto que ha ganado un par de gramos pero como aun el 3D lo tengo lejo no me va de 2 gr. Pero vale la pena, la cola ahora esta DURA, si si, como la antena, hay que llevarla siempre bien dura
A ver el finde si hace buen tiempo y puedo probar que tal la cola... DURA!
Para quien le interese lo compre a este vendedor de ebay, 4 días en casa:
http://stores.ebay.es/cjretail
Pero parece que ya no le quedan, de todos modos en ebay hay muchos que lo venden, se busca como Xtreme MCPX Landing Skid
Saludos!
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...