- Mié, 20 Feb 2013 16:12
hola a todos, podeis subir un video usando el hisky con el modulo ht8 y la emisora turnigy, se agradeceria enormemente.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No nos fiamos ehhhh!!!!julio2polan escribió:hola a todos, podeis subir un video usando el hisky con el modulo ht8 y la emisora turnigy, se agradeceria enormemente.
Y como inviertes el Heli (sin estrellarlo contra el planeta) si no le pones el IDLE primero?gcs190 escribió:Gracias FranHR, pero creo que no invierte los mandos de manera automatica, según el manual una vez invertido en modo L, darle al idle y entonces se invierten los mandos, otra cosa, el piñon principal no lleva tornillo ¿no?, es que tiende a ir saliendose el engranaje...
No creo que se salga nunca, es cierto que no lleva tornillo, porque no hay que cambiar la relación nunca en estos heli, otra cosa es cuando le pones un motor BRSL y a 2S, entonces tienes que empezar a jugar con piñones y esos motores si llevan tornillo y el eje plano de una cara.gcs190 escribió: otra cosa, el piñon principal no lleva tornillo ¿no?, es que tiende a ir saliendose el engranaje...
FranHR escribió:Y como inviertes el Heli (sin estrellarlo contra el planeta) si no le pones el IDLE primero?gcs190 escribió:Gracias FranHR, pero creo que no invierte los mandos de manera automatica, según el manual una vez invertido en modo L, darle al idle y entonces se invierten los mandos, otra cosa, el piñon principal no lleva tornillo ¿no?, es que tiende a ir saliendose el engranaje...
Que la corona se salga esta bien pues ante una leche grande actuaria de fusible, pero si se sale sola le puedes poner un peqeñisimo tornillo a modo de pasador. Ten cuidado que la fibra no se parta, mejor hacer un pequeño agujero con la dremel y una broca de 0,5 o algo así.
Saludos
Buena apreciación, tienes que tener la corona principal a la altura correcta, para que te mantega los pasos de pala correctos, sino como bien dices te quedas sin paso positivo. (Perdona , por el post anterior, pensaba que hablabas del piñon)gcs190 escribió:
Lo de la corona no es que se salga entera, pero cuando sale y el eje sube, se traduce en paso negativo de tal forma que si antes al 50 % empeza a levantar, ahora necesita más.
Muchas Gracias Joan.Joan (JaaM) escribió:El heli solo no ha salido a la venta, todavia, espero que salga en breve.tetroncito escribió:
Donde lo has visto a 73$, porque por mucho que miro no veo nada por debajo de los 95$.
Otra cosa, ¿Sabéis si venden solo el Heli sin Emisora?, lo encuentro siempre con emisora y ya me he pedido el modulo HT8.
Un Saludo.
El heli solo con HT8, lo tiene le distribuidor de España y alguno de europa, en china no lo he visto, venden el combo y aparte el HT8, que ahora hay 2 modelos, sin alimentacion exterior y con alimentacion exterior.
En España lo encontraras aqui: http://www.heli-system.com/hisky/1549-h ... d-rfm.html
En Europa: http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN
Eso, seguro, seguro, lo sabe FranHR, pero ya te adelanto que no, no se puede.tetroncito escribió:
Muchas Gracias Joan.
Toca pedirlo completito a los chinos... sabeis si esa emisora que viene con el v922, vale para el v911 y así pido uno para mi hijo?
Muchas Gracias otra vez.
Si lo hices con ciano, es facil quitarlo, pero tendras que desmontar el heli, lo meter en el congelador, y luego te sera mas facil sacar el carbono, con el ciano del plastico, pero claro, segun las manos.malarqui escribió:Ya se que me advertisteis, pr ya habia puesto pegamento al tubo de cola arto de que se me saliera y nada paso lo que tenia que passar, he roto el tubo y no puedo sacar los restos que han quedado en donde se introduce al chasis
Pues nada he intentado urgar con una aguja y nada de nada, voy a comerme el encaje del chasis, asi que a pedir chasis nuevo
Gracias Joan, y como ultimo recurso Heli system tiene los chasis muy bien de precio, làstima de los portes por un chasisJoan (JaaM) escribió:Si lo hices con ciano, es facil quitarlo, pero tendras que desmontar el heli, lo meter en el congelador, y luego te sera mas facil sacar el carbono, con el ciano del plastico, pero claro, segun las manos.malarqui escribió:Ya se que me advertisteis, pr ya habia puesto pegamento al tubo de cola arto de que se me saliera y nada paso lo que tenia que passar, he roto el tubo y no puedo sacar los restos que han quedado en donde se introduce al chasis
Pues nada he intentado urgar con una aguja y nada de nada, voy a comerme el encaje del chasis, asi que a pedir chasis nuevo
Saludos
Si, solo por un chasis es una pena, pero puedes aprovechar y pedir alguna cosilla mas para que te salga mas rentable, como las palas o patín, que se usan mucho o tubos de cola, que tambien siempre se gastan.malarqui escribió: Gracias Joan, y como ultimo recurso Heli system tiene los chasis muy bien de precio, làstima de los portes por un chasis
Sr. JAVIGATOBCN es usted un CRACK!!!!!!Javigatobcn escribió:FranHR
Ya te has mirado el motor de cola no tenga el eje doblado o la helice este torcida.
Y si, lo mejor es que te compres un Walkera, te vendo mi querido Genius
Saludos
Hola malarqui, yo cuando he tenido problemas parecidos al tuyo he comprado en los chinos el típico eliminador de pegamento super-glue y funciona muy bien.malarqui escribió:Ya se que me advertisteis, pr ya habia puesto pegamento al tubo de cola arto de que se me saliera y nada paso lo que tenia que passar, he roto el tubo y no puedo sacar los restos que han quedado en donde se introduce al chasis
Pues aqui sigo con mis primeros pasitos jejeje...aunque alguna veces consigo linkar el heli para que despegue si "torceduras" la mayoria de las veces tengo que corregir direcciones para hacerlo, espero cogerle el punto al linkado por que luego es mas facial empezar el vuelo...Davidgen escribió:Buenos días Maison,
El problema que tuviste lo tuve yo también al principio. En uno de los aporrizajes no me di cuenta de que se me había salido el enganche delantero del patín. Claro, al intentar despegar como no tenía apoyo en ese punto pues se inclinaba rozando las palas con el suelo. Ten cuidado porque ese enganche está casi tapado con la canopy no se ve. En otra ocasión también lo linqué sin estar en horizontal y no veas la que lié con las pobres palas.
No obstante hay veces que tengo que estar corrigiendo con alabeo al despegar para que no roce en el suelo.
Un saludo.
Pues no venia mal no, pero es solo que como ya estaba rayao con el tema del despegue por probar hice lo que en el video de myrcmart ajajajaja ya no sabia que hacer...pero ahora estoy seguro que esta bien calibrada, responde bien a todo.FranHR escribió:Maison, WOW que bonito! Pues si que venía ese patín torcido Seguramente es eso, un vicio de embalaje!!
Hay que tener mucho cuidado de inicializarlo con el heli plano. Pero calibrar la emisora por que? Te venia mal? Eso se hace cuando la enciendes con los sticks en descanso y empieza a pitar. A mí me vino todo bien centrado.
Como decimos en mi oficio “si funciona, no lo toques!!!”
carthago escribió:maison, no te recomiendo q apagues la emisora con la bateria conectada en el heli, yo siempre escuche q eso fastidiaba los receptores, no se si es verdad o no, pero yo nunca tengo el heli encendido sin la emisora...
Oido cocina!!Joan (JaaM) escribió:Es un heli muy muy simple, con las fotos quedo claro el problema. Por otra parte nunca apages la emisora con el heli encendido, tema de seguridad, con un pequeño no te pasara mucho, pero con un mas grande puedes tener problemas. No cojas maslos vicios, lo correcto es:
Para volar, enceder la emisora, coloca la lipo, comprueba la emisora (que este todo correcto), dejas el heli en in sitio plano, y conectas la lipo, kinkado y ha volar.
Para pararlo: desconecta la lipo, y luego apaga la emisora.
Todo lo que hagas de diferente forma te puede acarrear sustos, malos linkados, y malos autolevel del FBL.
Saludos
maison escribió: Pues aqui sigo con mis primeros pasitos jejeje...aunque alguna veces consigo linkar el heli para que despegue si "torceduras" la mayoria de las veces tengo que corregir direcciones para hacerlo, espero cogerle el punto al linkado por que luego es mas facial empezar el vuelo...
Hoy han empezado a trabajar el HKpost, empiezan a moverse los paquetes.malarqui escribió: Detodas formas pedi a helysistem otro chasis y mas tubos, pq los de bangook, despues de 15 dias todavia no me han dado ni numero de seguimiento, a ver si se les acava ya la resaca.
malarqui escribió: Detodas formas pedi a helysistem otro chasis y mas tubos, pq los de bangook, despues de 15 dias todavia no me han dado ni numero de seguimiento, a ver si se les acava ya la resaca.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!