[quote="FranH
Joan (JaaM) No se porque , pero sabia que te picarias
y por primera vez en veintitantas paginas no estoy de acuerdo del todo contigo. Te cuento, yo antes pensaba como tu y compraba lipos en españa que me costaban una pasta, pues bien una, a la semana hizo plufff y sabes que? No me la quisieron cambiar, alegando que si yo tal y pascual... Eso después de pagar por la LiPo, no un 40% sin no un 300% de lo que vale en china + portes. La tienda no la voy a decir aqui, pero es de las conocidas de España. No contento con eso, como no aprendo, en otra tienda compre un tren de fibra de carbono, otra pasta, para un avión que me fabrique de 900gr. Me aconsejaron un tren especial que tenían ellos para aviones acrobaticos, una pasta de tren... pues me voy a volarlo y en el primer aterrizaje, la mar de chulo que me salio se partio en dos.
Bueno, lo tenia grabado en vídeo y todo con testigos del acto. ¿sabes que me dijeron? Ni muuuu, pasaron de mi... otra gran tienda del hobby española!!!
Asi que desde entonces ni pipas, a no ser que vaya a una tienda física donde puedas ir a montarles el pollo o que los dueños se coman el pavo contigo apañao estas para tirar de garantía ya que si nos leemos la ley de garantías el comercio tiene el 90% de razón y mas en productos de este tipo, donde se puede alegar mal uso muy fácilmente. Y quien se paga un perito para denunciar en consumo una pieza de 50euros?. En muchas de estas tiendas lo saben.. Pos supuesto que no se puede generalizar, que los habrá honrados pero por desgracia, lo malo hace mas ruido que lo bueno
Esas son mis dos lamentables experiencias con tiendas del hobby R/C españolas, no digo que todas sean malas, pero hay quien le echa mucha cara al negocio
Eso si, estoy de acuerdo que un avión o un heli de 1500 euros no lo comprare en china, pero tampoco en una tienda online española, iré a una tienda física donde pueda ir a c...e en caso de necesidad.
Saludetes!!!!!!![/quote]
100% de acuerdo contigo, por suerte no he comprado material aqui en españa con defecto, pero si que he comprado material por mal consejo del vendedor por el afan de venta.
Bueno, pues una noticia que os queria dar
ya soy otro de club de este modelo
acabo de pedir este mara manejarlo con mi futaba:
http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN
Como es una tienda europea, creo que a finales de la semana que viene quizas que lo tenga en las manos y sin el interrogante de si me llegara con receta de aduanas o no. Asi que ya os contare mi primera impresion y si puede ser la grabare en video
Otra cosa que os quiero pedir consejo es que quiero tener repuesto para no tener que dejarlo en la estateria por cualquier percance y por eso voy a pedir palas principales y traseras, tubos de cola y patines. Haber si me podeis recomendar donde comprarlos y si tendira que comprar algun repuesto mas.
Ahhhh y perdonad que se me olvidara, BATERIASSSSSSSSS, que tambien me van hacer falta
aconsejadme que baterias compro tambien y donde podria comprarlas.
Perdon por tanto trabajo pero estoy ya que me muerdo las uñas y lo he pedido esta tarde
Un Saludete