miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos días, soy Paco y me acabo de pedir este wl 922, para empezar con esto de los helicopteros, y queria saber para ir leyendo algo antes de que me llegue el heli, que si me puedo descargar de algún sitio el manual de instrucciones, en castellano será mucho pedir, pero bueno en ingles y lo traduzco. muchas gracias.
Buenas.
Tengo un amigo que tiene un hisky con emisora y mañana quiere provar mi modulo ht8 con su emisora futaba. Se puede volver a enlazar con su emisora y cuando lo haya provado volver a enlazar con mi hisky y mi emisora?
malarqui escribió:Buenas.
Tengo un amigo que tiene un hisky con emisora y mañana quiere provar mi modulo ht8 con su emiso
ra futaba. Se puede volver a enlazar con su emisora y cuando lo haya provado volver a enlazar
con mi hisky y mi emisora?
Claro que si, tu hisky se enlaza con el modulo ht8 independientemente de la emisora que tengas.

Saludos
Repetido
Bueno, vamos a poner mas leña al fuego. Hablando de las tiendas chinas o nacionales.

Yo, personalmente, compro en tiendas chinas, como todo el mundo, eso si, compro helis de 4Ch. y todos sus recambios, velkro, lipos 1S, conectores, cables, retractilables, algun recambio que no hay aquí. Pero comprarme un heli grande, y no tener servicio post venta, bueno, si que los tienes, a 30 dias de distancia con los porten de envió, emails, seguimientos, etc.... paso, eso esta claro que lo compro aquí.
El servicio postventa es magnifico, si que pago un 30 o 40% mas por una lipo, pero si es defectuosa, que puede pasar, (ya que son chinas como casi todas), se la devuelvo y me la cambian por otra. Que viene una piezas defectuosa de algun kit, pues lo mismo, sin espera ni movidas. No funciona correctamente algo electrónico, lo comprueban (que soy novato y a veces no lo he sabido configurar) y si esta mal, uno nuevo.
Mi próxima adquisición que me va por la cabeza, es un Gobling 500, ¿quien se lo compra en china?, yo no, aunque salga por la mitad de precio, un variador de 90A de HK, jajajajaj, falla y 1200€ a tomar por saco, o servos HK, por ahorrate 10€, cae un 600 y solo en palas se van 80€ + los ejes, cola, etc.... Vamos que hay que ser consciente de saber que comprar y en donde.
Encuanto a los portes, es una lucha muy particular y sobretodo creo que dependera de la cantidad de envios que realices, para tener un buen descuento. Porque los chinos tienen portes gratis?, creo que se debera a que suministran a todo el mundo, ¿cuantos pedido pueden salir de esas tiendas web chinas al dia? no solo tratan con helis . . . . . Creo que pueden rondar unos cuantos cientos, diarios.

¿Cuales puede ser la tienda web nacional que tenga helis y recambios que mas puede vender ? ¿cuantos pedidos al dia? unas decenas????
Esta claro, otra cosa nos los precios de los portes, eso es una guerra entre ellas, si no se bajan del burro es porque les funciona. Vamos, sino cambiarían, creo yo.

Nada lo dicho, se tiene que ser consciente y consecuente con lo que se compra y en donde. Este es mi punto de vista y de la forma que actúo.

Saludos
completamente de acuerdo, siempre depende de lo q se compre, yo no compraria un trex o un mikado a china, ya q entre aduanas(aranceles,iva,tramitacion,..) y todo, te ahorras muy poco, q se compensa con un servicio postventa, pero en cuestion de micro helis, creo q es donde china no tiene rival, ni en el heli, ni en los recambios.

un saludo
carthago escribió:, pero en cuestion de micro helis, creo q es donde china no tiene rival, ni en el heli, ni en los recambios.

un saludo
Si claro, pero generalizar, es muy peligroso.

Saludos
Buenas noches compañeros...

Bueno pues con lo contento que estaba yo con mis avances (os traigo vídeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), resulta que cuando lo voy a volar esta tarde por segunda vez me encuentro con que el heli no levanta del suelo. He probado las dos lipos, he revisado la mecánica, en fin, todo... y no veo nada :evil: :evil: .

Lo que si he visto en la emisora que el interruptor del corte de motor esta algo hundido hacia dentro por su parte inferior...vamos que el soporte redondo se va pa dentro de la emisora por la parte de abajo...he echo fotos pero no se aprecia.

El comportamiento del heli aparentemente es normal, pero con gas a tope no levanta del suelo, ni poniendo el trim del CH3 a tope hacia arriba :cry: :cry:

Estoy pensando en abrir la emisora y revisar las conexiones a ver si hay algo raro, pero os queria preguntar antes...otra vez con problemas jajaja si es que ....saludos!! os dejo el video de esta misma tarde antes de quedarme :arrow: :| :?:

Joan (JaaM) escribió:
carthago escribió:, pero en cuestion de micro helis, creo q es donde china no tiene rival, ni en el heli, ni en los recambios.

un saludo
Si claro, pero generalizar, es muy peligroso.

Saludos

cierto es, pero bueno, en tema de micros, el mercado lo copan casi todo los chinos..

un saludo
maison, a mi me paso eso despues de intentar una "autorrotacion" contra la mesita del comedor desde casi dos metros de altura, se me salio el cojinete del plato ciclico y la corona se desplazo un milimetro hacia abajo. No me di cuenta y claro motor a tope y no levantaba porque habia perdido paso. Fue apretar un poco el plato ciclico para meter el cojnete y un poco la corona y ale, a volar. Sobre la emisora abrela, los dos interrutores son desmontables, igual se te ha caido la emisora o algo y se ha metido para adentro el interruptor.
Ya que la abres.. yo lo que hice fue intercambiar los interruptores del 3D y el corte de gas, en la turningy llevo el corte de gas a la izquierda como la mayoria de emisoras, para no perder la costumbre jejejje

Joan (JaaM) No se porque , pero sabia que te picarias :wink: :lol: :lol: y por primera vez en veintitantas paginas no estoy de acuerdo del todo contigo. Te cuento, yo antes pensaba como tu y compraba lipos en españa que me costaban una pasta, pues bien una, a la semana hizo plufff y sabes que? No me la quisieron cambiar, alegando que si yo tal y pascual... Eso después de pagar por la LiPo, no un 40% sin no un 300% de lo que vale en china + portes. La tienda no la voy a decir aqui, pero es de las conocidas de España. No contento con eso, como no aprendo, en otra tienda compre un tren de fibra de carbono, otra pasta, para un avión que me fabrique de 900gr. Me aconsejaron un tren especial que tenían ellos para aviones acrobaticos, una pasta de tren... pues me voy a volarlo y en el primer aterrizaje, la mar de chulo que me salio se partio en dos. :roll: :roll: Bueno, lo tenia grabado en vídeo y todo con testigos del acto. ¿sabes que me dijeron? Ni muuuu, pasaron de mi... otra gran tienda del hobby española!!!

Asi que desde entonces ni pipas, a no ser que vaya a una tienda física donde puedas ir a montarles el pollo o que los dueños se coman el pavo contigo apañao estas para tirar de garantía ya que si nos leemos la ley de garantías el comercio tiene el 90% de razón y mas en productos de este tipo, donde se puede alegar mal uso muy fácilmente. Y quien se paga un perito para denunciar en consumo una pieza de 50euros?. En muchas de estas tiendas lo saben.. Pos supuesto que no se puede generalizar, que los habrá honrados pero por desgracia, lo malo hace mas ruido que lo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas son mis dos lamentables experiencias con tiendas del hobby R/C españolas, no digo que todas sean malas, pero hay quien le echa mucha cara al negocio :lol: :lol: :lol:

Eso si, estoy de acuerdo que un avión o un heli de 1500 euros no lo comprare en china, pero tampoco en una tienda online española, iré a una tienda física donde pueda ir a c...e en caso de necesidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!
Por san
[quote="FranHJoan (JaaM) No se porque , pero sabia que te picarias :wink: :lol: :lol: y por primera vez en veintitantas paginas no estoy de acuerdo del todo contigo. Te cuento, yo antes pensaba como tu y compraba lipos en españa que me costaban una pasta, pues bien una, a la semana hizo plufff y sabes que? No me la quisieron cambiar, alegando que si yo tal y pascual... Eso después de pagar por la LiPo, no un 40% sin no un 300% de lo que vale en china + portes. La tienda no la voy a decir aqui, pero es de las conocidas de España. No contento con eso, como no aprendo, en otra tienda compre un tren de fibra de carbono, otra pasta, para un avión que me fabrique de 900gr. Me aconsejaron un tren especial que tenían ellos para aviones acrobaticos, una pasta de tren... pues me voy a volarlo y en el primer aterrizaje, la mar de chulo que me salio se partio en dos. :roll: :roll: Bueno, lo tenia grabado en vídeo y todo con testigos del acto. ¿sabes que me dijeron? Ni muuuu, pasaron de mi... otra gran tienda del hobby española!!!

Asi que desde entonces ni pipas, a no ser que vaya a una tienda física donde puedas ir a montarles el pollo o que los dueños se coman el pavo contigo apañao estas para tirar de garantía ya que si nos leemos la ley de garantías el comercio tiene el 90% de razón y mas en productos de este tipo, donde se puede alegar mal uso muy fácilmente. Y quien se paga un perito para denunciar en consumo una pieza de 50euros?. En muchas de estas tiendas lo saben.. Pos supuesto que no se puede generalizar, que los habrá honrados pero por desgracia, lo malo hace mas ruido que lo bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas son mis dos lamentables experiencias con tiendas del hobby R/C españolas, no digo que todas sean malas, pero hay quien le echa mucha cara al negocio :lol: :lol: :lol:

Eso si, estoy de acuerdo que un avión o un heli de 1500 euros no lo comprare en china, pero tampoco en una tienda online española, iré a una tienda física donde pueda ir a c...e en caso de necesidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!![/quote]

100% de acuerdo contigo, por suerte no he comprado material aqui en españa con defecto, pero si que he comprado material por mal consejo del vendedor por el afan de venta.

Bueno, pues una noticia que os queria dar :roll: :roll: :roll: ya soy otro de club de este modelo :lol: :lol: :lol: acabo de pedir este mara manejarlo con mi futaba:
http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN
Como es una tienda europea, creo que a finales de la semana que viene quizas que lo tenga en las manos y sin el interrogante de si me llegara con receta de aduanas o no. Asi que ya os contare mi primera impresion y si puede ser la grabare en video :lol: :lol:
Otra cosa que os quiero pedir consejo es que quiero tener repuesto para no tener que dejarlo en la estateria por cualquier percance y por eso voy a pedir palas principales y traseras, tubos de cola y patines. Haber si me podeis recomendar donde comprarlos y si tendira que comprar algun repuesto mas.
Ahhhh y perdonad que se me olvidara, BATERIASSSSSSSSS, que tambien me van hacer falta :lol: :lol: :lol: aconsejadme que baterias compro tambien y donde podria comprarlas.
Perdon por tanto trabajo pero estoy ya que me muerdo las uñas y lo he pedido esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludete :mrgreen:
san escribió: Otra cosa que os quiero pedir consejo es que quiero tener repuesto para no tener que dejarlo en la estateria por cualquier percance y por eso voy a pedir palas principales y traseras, tubos de cola y patines. Haber si me podeis recomendar donde comprarlos y si tendira que comprar algun repuesto mas.
Ahhhh y perdonad que se me olvidara, BATERIASSSSSSSSS, que tambien me van hacer falta :lol: :lol: :lol: aconsejadme que baterias compro tambien y donde podria comprarlas.
Perdon por tanto trabajo pero estoy ya que me muerdo las uñas y lo he pedido esta tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
Estas en todas partes san! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues bienvenido al club!! Mira, como material podria ser todo, pero lo que se rompe mas facilmente es el tubo de cola, motor de cola, palas principales, algun ciclico, pero poco mas, sobre todo el tubo de cola.

Puedes comprar en hobbyking, a mi me tarda unos 15 días en llegar, bueno, a estas alturas huelga decir que el hisky, el Turningy y el WL Toys son el mismo heli con diferente canopy o emisora... asi que ya no lo digo :lol: :lol: :lol: :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Parts.html

Las baterías estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mCPx_.html

Las baterias, si puedes pidelas a parte, ya sabes que en la EU el transito por aviones de lipos esta muy controlado y regulado, así que las envían a suiza y de ahí se reparten a Europa por tierra, así que tardan mas. Como los pedidos de Banggood que vienen en camello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
FranHr he morado el plato y la corona y no veo nada raro, pero claro me estoy empezando a familiarizar con las piezas :lol: ... te dejo una foto a ver que te parece.

¿Y como apretaste el plato contra la corona' haciendo presión con los dedos?
IMG_20130223_000954.JPG
Gracias por la ayuda.
FranHR escribió:
san escribió: Otra cosa que os quiero pedir consejo es que quiero tener repuesto para no tener que dejarlo en la estateria por cualquier percance y por eso voy a pedir palas principales y traseras, tubos de cola y patines. Haber si me podeis recomendar donde comprarlos y si tendira que comprar algun repuesto mas.
Estas en todas partes san! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues bienvenido al club!! Mira, como material podria ser todo, pero lo que se rompe mas facilmente es el tubo de cola, motor de cola, palas principales, algun ciclico, pero poco mas, sobre todo el tubo de cola.

Puedes comprar en hobbyking, a mi me tarda unos 15 días en llegar, bueno, a estas alturas huelga decir que el hisky, el Turningy y el WL Toys son el mismo heli con diferente canopy o emisora... asi que ya no lo digo :lol: :lol: :lol: :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Parts.html

Las baterías estas:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mCPx_.html

Las baterias, si puedes pidelas a parte, ya sabes que en la EU el transito por aviones de lipos esta muy controlado y regulado, así que las envían a suiza y de ahí se reparten a Europa por tierra, así que tardan mas. Como los pedidos de Banggood que vienen en camello :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Pues si Fran, aqui y alla :lol: :lol: :lol: :lol: aunque hay algun otro que tambien ehhhh :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que me da lastima no escribir aqui, ya que tengo muchas amistades por el tiempo que llevo, que en el otro lugar no estan. Ademas, uniendo gente de aqui y de alli, se pueden reunir el doble de informacion :roll: :roll: :lol: :lol:
Bueno, volviendo al tema :lol: :lol: :lol:
Ya he pedido un poco de todo a HK, 21 dolares de repuestos (2 tubos de cola, 2 elices traseras, otras 2 principales, un plato ciclico, unos portapalas, un patin, un motorcillo de cola y una deriva de cola) y en otro pedido a parte 3 baterias como las que has comentado (no han llegado a 6 dolares :lol: :lol: :lol: )
Asi es que por mi parte todo hecho, ahora le toca a las empresas de trasporte hacer su trabajo. Y POR DIOS!!!!!!! que no manden el material en camello!!!!!!! :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete :mrgreen:
San, ya te has respondido donde comprar repuestos y sobre esa tienda decirte que yo ya he comprado 2 hiskys ahy y todo perfecto, lo malo es que te envian el heli envuelto en papel de burbujas y se ve el paquete, el primero me tardo 7 dias y el segundo me ha tardado 12 con susto incluido, lo tube 5 dias en transito, asi que me fui a correos a consultar y me dijeron que tenia pendientes tràmitos aduaneros y me dieron el telefono, al dia siguiente llamo pq era tarde y me confirman que ya habia salido el mismo dia hacia mi ciudad sin ningun coste, :D :D :D que el problema que tenia es que en el numero de tracking los noruegos inician por CA y crea confusion con un tracking naciona (cadiz). Aproveche y hice una consulta y me dijeron que todo lo que no se compre en españa tienen nùmeros de passar por aduanas, aunque ya se que Noruega no es UE, jijijiji.

Sobre el tema de las compras en españa o no, mi opinion son lipos y recambios pequeños todos a china, he visto vender lipos malisima de 3s y 20C en españa por 30 euros (robo). Sobre helis y repuestos grandes( palas del 550, tubos de cola,etc) ni loco lo compro en china pq tienen muchos numeros para que me lo paren, en europa hay tiendas donde comprar helis a buen precio. Pero si lo que quieres es tener tu recambio en casa al dia siguiente pq eres un agonias como yo, jajajajja, pues españa. Deciros que he hecho una comparativa de precios de recambios del 550 en 3 o 4 tiendas chinas y en area 51rc pq es align y que la diferencia no es tanta( palas, tubo de cola, coronas y piñones) me salia con una diferencia de unos 20 euros y por supuesto que no me arriesga.

Venga que la cena esta servida, jajajjaja

un saludo a todos
maison escribió:FranHr he morado el plato y la corona y no veo nada raro, pero claro me estoy empezando a familiarizar con las piezas :lol: ... te dejo una foto a ver que te parece.

¿Y como apretaste el plato contra la corona' haciendo presión con los dedos?
IMG_20130223_000954.JPG
Gracias por la ayuda.
Si presionando un poco con los dedos, pero parece según la foto que el ciclico esta bien, mira a ver si el eje tiene juego, es apretar la corona, la ruedecita dentada blanca que esta en la barriga del heli a ver si tiene juego hacia arriba. Seria apretarla un poco.

Si aun así no levanta, haz una foto del heli con las dos palas plegadas hacia la cola con el stick abajo del todo a ver si es que por algún motivo se ha variado el paso.
vicio911 escribió:creo que ya teneis el heli v922 bnf en bangood, saludos y gracias por toda la informacion que aportais
Una noticia excelente!! ademas estará en azul también!!!! pues en cuanto este disponible se viene un azul pero ya!!! :lol: :lol: :lol:

http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... 65598.html

Saludos!!
FranHR escribió: Si presionando un poco con los dedos, pero parece según la foto que el ciclico esta bien, mira a ver si el eje tiene juego, es apretar la corona, la ruedecita dentada blanca que esta en la barriga del heli a ver si tiene juego hacia arriba. Seria apretarla un poco.

Si aun así no levanta, haz una foto del heli con las dos palas plegadas hacia la cola con el stick abajo del todo a ver si es que por algún motivo se ha variado el paso.
Tio has dao en la diana, era la corona, apreté para arriba y listo, a volar :lol: :lol: :lol: , no se que haria sin vosotros jejeje

Lo de la emisora lo tengo que mirar con más calma es buena idea cambiar el IDLE por el corte motor, mas sabiendo que es la posición standard en todas las emisoras, ya os contaré...lo que si me he quedao es tranquilo de que no afecta al vuelo el echo de que tenga algo hundido el interruptor...

Saludos!!
maison escribió:
FranHR escribió:

Lo de la emisora lo tengo que mirar con más calma es buena idea cambiar el IDLE por el corte motor, mas sabiendo que es la posición standard en todas las emisoras, ya os contaré...
Saludos!!

No hay ningún problema en cambiarlor, es mas, compañeros míos lo han realizado sin ninguna dificultad y con resultado satisfactorio.
FranHr , hola

os expongo mis dudas y necesito vuestras soluciones. Tengo el HisKy fbl100 con el modulo ht8

1º- no consigo enlazarle con la turnigy 9x ni a tiros. La luz esta en verde que es para futaba como bien habeis comentado con anterioridad pero la luz de señal se queda en rojo como si no estuviera conectado, es decir el modulo se queda igual conectando el jack a la turnigy 9x, como si no le conecto.

2ª- Tengo una emisora Futaba 8fg, aqui enlaza a la perfeccion, necesito que me paseis la programacion para ajustar los parametros.

Os pido ayuda ya que tengo ganas de volarle y poder usarle con las dos emisoras que tengo.

Gracias a todos
julio2polan escribió:FranHr , hola

os expongo mis dudas y necesito vuestras soluciones. Tengo el HisKy fbl100 con el modulo ht8

1º- no consigo enlazarle con la turnigy 9x ni a tiros. La luz esta en verde que es para futaba como bien habeis comentado con anterioridad pero la luz de señal se queda en rojo como si no estuviera conectado, es decir el modulo se queda igual conectando el jack a la turnigy 9x, como si no le conecto.

2ª- Tengo una emisora Futaba 8fg, aqui enlaza a la perfeccion, necesito que me paseis la programacion para ajustar los parametros.

Os pido ayuda ya que tengo ganas de volarle y poder usarle con las dos emisoras que tengo.

Gracias a todos
Prueba a retirarle el modulo de radio de serie, tienen un problema que si no le haces la modificación de la resistencia de 1k. la radio no da el control al puerto JR

Sobre la programacion tendras que adaptarla del manual del hisky, no creo que sea dificil, solo escoje Heli-3 a 120°, metes los limites de los servos, sentidos, luego tus cuvas. Deberia funcionar perfectamente. Yo lo tengo con el er9x que tiene unas funcionalidades bestiales. Si lo necesitas te puedo pasar el template para la er9x, es cargarlo e irse a volar :lol:

De la futaba ni idea, pero igual que la turningy, tipo de plato, limites, curvas, sentido servos y poco mas. Tienes la configuracion de futaba en el papelito del HT8

Edito: Aqui tienes el template para la Turningy 9x con el ER9x con vuelo normal y dos IDLE configurados.

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Saludos!
Ayer por la tarde me decidi a cambiar el patin roto, que lleva una semana volando asi. Saco el recambio original, y , sorpresa, no son iguales, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

El molde, no es el mismo, ni el ancho, ni la altura. :lol: :lol: :lol: :lol: , pero es igual de funcional.

Saludos
FranHR, explicame como realizar:
retirarle el modulo de radio de serie,hacer la modificación de la resistencia de 1k. para q la radio de el control al puerto JR.

y tambien lo necesario para actualizarla a la version 9xr y lo que se necesita comprar para hacerlo
julio2polan escribió:FranHR, explicame como realizar:
retirarle el modulo de radio de serie,hacer la modificación de la resistencia de 1k. para q la radio de el control al puerto JR.

y tambien lo necesario para actualizarla a la version 9xr y lo que se necesita comprar para hacerlo
No nos comentas si has probado con el firmware de stock retirando el modulo :roll:

Hay muchisima información en internet al respecto. Otra cosa no habra, pero tutoriales de la turningy... :lol:
Fix modulo

Actualizar la emisora:

circuitos-electronicos-especiales-para- ... 57902.html
http://code.google.com/p/eepe/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ovWKk6X5Hc[/youtube]
Programador USB:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ssors.html
Rocabull escribió:Hola a todos
Yo kiero comprar este heli pero tengo 1 duda.
Lo quiero sin emisora lo quiero adaptar a mi devo 7e
Alguien me piede decir donde comprarlo con el adaptador.
Ya k esta emisora m encanta.
¿Porque nadie se lee los hilos? Mas que nada porque escribir siempre lo mismo en cada pagina aburre... :lol:

Otra vez:

Aqui lo tienes en 48h:
http://www.heli-system.com/hisky/1549-h ... d-rfm.html
Aqui en una semana pero solo queda 1 en stock y al ser noruega la posibilidad de aduana:
http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN
Aqui en china...
http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopte ... helicopter

Saludos,
Tengo la turnigy 9x tal cual la compras y es asi como lo he comprobado.
Me comentas que retire el modulo, es decir cortar el cable que lleva el modulo de la parte de atras?¿
y a mayores necesitamos poner la resistencia.

no entiendo mucho la funcion de quitar el modulo para que sirve, ademas si le quito luego como uso la emisora con los receptores de los aviones q tengo.

gracias por contestar con tanta rapidez
Vale, yo lo que hago es sacar el modulo porque lo tengo con la antena en el modulo porque me es mas comodo, luego si lo necesito lo intercambio. Asi que tendras que ponerle la resistencia de 1K, como habrás visto es de lo mas sencillo, de esa manera cuando ya no vueles el Heli, desconectas el HT8 y podras volar tus aviones como siempre.

Por si alguien aun es escéptico de que se pueda volar el WL Toys V922 o el HisKy / Turningy FBL100 con la emisora Turningy 9x y el modulo HT8 aquí os dejo un vídeo para que veáis que si es posible.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pwzFxbSwUjw[/youtube]

SETUP:

* Helicóptero WL Toys V922 [Main Board: CYH100-V1.4 2011.12.13]
* HT8 conectado al puerto JR como FUTABA (led VERDE)
* Turningy 9x Firmware; ER9x
Screen 2/13 SETUP 12
I have Proto PPM at 6CH 300uSec
Screen 3/13 HELI SETUP
Swash Type 120
Collective CH11
Swash Ring 0
ELE Direction INV
AIL Direction INV
COL Direction ---
Screen 4/13 EXPO/DR
exp % sw1 sw2
RUD 40 55 RUD --- H
THR 0 100 ---- --- H
ELE 40 55 ELE --- H
AIL 40 55 AIL --- H
Screen 5/13 MIXER
CH1 75% CYC2
CH2 75% CYC1
CH3 100% THR ID0c1
+ 100% THR ID1c2
+ 100% THR ID2c3
R -100% HALF THR
CH4 100% RUD
CH5 30% HALF !GEA
+ -30% HALF GEA
CH6 75% CYC3
CH7
CH8
CH9
CH10
CH11 100% THR ID0c4
+ 100% THR ID1c5
+ 100% THR ID2c6
Screen 6/13 LIMITS
CH1 0.0 -65 <- 65 ---
CH2 0.0 -65 <- 65 ---
CH3 0.0 -100 <- 100 INV
CH4 0.0 -70 -> 70 INV
CH5 0.0 -100 <- 100 ---
CH6 0.0 -65 <- 65 ---
Screen 7/13 CURVES
CV1 -100 -20 30 70 90
CV2 80 70 60 70 100
CV3 100 90 80 90 100
CV4 -30 -15 0 50 100
CV5 -100 -50 0 50 100
CV6 -100 -50 0 50 100
Screen 12/13 TEMPLATES
Channel Order AETR

Saludos,
Buenos días,
Ayer hacia muy buen tiempo en Málaga y me decidí a ir a un parque con mi cuñao. Lo empecé a volar con traslaciones cuando de repente me pide un invertido. Estas loco!!! si ni se hacer traslaciones con el morro hacia mí.
Pero habíamos caminado mucho, no podía dejarle con las ganas. Con 5 horas de phoenix en el bolsillo y 14 lipos en el fbl100, conseguí el invertido al segundo intento . Con esto os animo a todos a intentarlo. Lo aguanté 20 segundos y después conseguí ponerlo de nuevo derecho. La experiencia me dice que se rompe más haciendo estacionarios en casa que invertidos en un cesped. Quizas el camino correcto sería hacer 80 lipos en estacionarios y translaciones y despues intentar un invertido pero.... a poco que hayas practicado en el simulador a corregir trayectorias en invertido, ya estas preparado!!!! Tuve en total unos 4 aporrizajes y ni una sola pieza dañada.
El viendo lo soporta increiblemente bien. animaros a volar más en cesped y menos en casa o pabellones que veo que rompéis algo más, aunque este bicho es casi indestructible. A mi me ayudó mucho poner la misma curva de gas y de paso en el simulador.

Saludos.
Hola compañeros.

Yo tengo el nini cp.
Y lo cierto es k m tiene enamorado. Pero veo k este es cojonudo y llevo 2 dias dando al coco no se si comprármelo para ir practicando. Ya k estoy verde todavía. Y el mini aguanta mucho pero las piezas son mas caras. Y este todo sale mas económico.
K opináis? ? Estara a la altura del mini cp?? Ya k estoy acostumbrado a este bicho. Y pillar algo k no este a esa altura m da cosa. A ver si luego se keda en el cajon. Esa es mi duda alguno tiene los 2 ? Para darme la comparativa?
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!