- Lun, 25 Feb 2013 10:38
En mi caso aun dispongo de una explanada de tierra que puedo ir de vez en cuando siempre que no toque el fin de semana de que pongan un circo, una feria de coches, una competición de petanca o una exposición de caballos, opss la de los perros tiene que ser ya mismo!!!
Tenía un campo muy cerca fantástico con césped, donde volar hasta pequeños aviones, despejado donde la gente iba a pasear, jugar a futbol, volar la cometa, etc.. pero el ayuntamiento lo ha vallado y verrado para hacer un “parque” que tardaran dos o tres años en echar cemento y costara mas de 1 millón de euros. Para que digan que aun no hay especulación inmobiliaria, juas!
Saludos!!!
Bueno, gracias por el consejo pero hay un problema, no todos tenemos parques con césped a nuestra disposición ni pabellones Depende donde vivas, el hobby aeronáutico es muy difícil y costoso. En ocasiones tienes que coger el coche y hacer kilómetros para encontrar un lugar de esas características.Davidgen escribió:Buenos días,
Ayer hacia muy buen tiempo en Málaga y me decidí a ir a un parque con mi cuñao. Lo empecé a volar con traslaciones cuando de repente me pide un invertido. Estas loco!!! si ni se hacer traslaciones con el morro hacia mí.
Pero habíamos caminado mucho, no podía dejarle con las ganas. Con 5 horas de phoenix en el bolsillo y 14 lipos en el fbl100, conseguí el invertido al segundo intento . Con esto os animo a todos a intentarlo. Lo aguanté 20 segundos y después conseguí ponerlo de nuevo derecho. La experiencia me dice que se rompe más haciendo estacionarios en casa que invertidos en un cesped. Quizas el camino correcto sería hacer 80 lipos en estacionarios y translaciones y despues intentar un invertido pero.... a poco que hayas practicado en el simulador a corregir trayectorias en invertido, ya estas preparado!!!! Tuve en total unos 4 aporrizajes y ni una sola pieza dañada.
El viendo lo soporta increiblemente bien. animaros a volar más en cesped y menos en casa o pabellones que veo que rompéis algo más, aunque este bicho es casi indestructible. A mi me ayudó mucho poner la misma curva de gas y de paso en el simulador.
Saludos.
En mi caso aun dispongo de una explanada de tierra que puedo ir de vez en cuando siempre que no toque el fin de semana de que pongan un circo, una feria de coches, una competición de petanca o una exposición de caballos, opss la de los perros tiene que ser ya mismo!!!
Tenía un campo muy cerca fantástico con césped, donde volar hasta pequeños aviones, despejado donde la gente iba a pasear, jugar a futbol, volar la cometa, etc.. pero el ayuntamiento lo ha vallado y verrado para hacer un “parque” que tardaran dos o tres años en echar cemento y costara mas de 1 millón de euros. Para que digan que aun no hay especulación inmobiliaria, juas!
Saludos!!!
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...