miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Davidgen escribió:Buenos días,
Ayer hacia muy buen tiempo en Málaga y me decidí a ir a un parque con mi cuñao. Lo empecé a volar con traslaciones cuando de repente me pide un invertido. Estas loco!!! si ni se hacer traslaciones con el morro hacia mí.
Pero habíamos caminado mucho, no podía dejarle con las ganas. Con 5 horas de phoenix en el bolsillo y 14 lipos en el fbl100, conseguí el invertido al segundo intento . Con esto os animo a todos a intentarlo. Lo aguanté 20 segundos y después conseguí ponerlo de nuevo derecho. La experiencia me dice que se rompe más haciendo estacionarios en casa que invertidos en un cesped. Quizas el camino correcto sería hacer 80 lipos en estacionarios y translaciones y despues intentar un invertido pero.... a poco que hayas practicado en el simulador a corregir trayectorias en invertido, ya estas preparado!!!! Tuve en total unos 4 aporrizajes y ni una sola pieza dañada.
El viendo lo soporta increiblemente bien. animaros a volar más en cesped y menos en casa o pabellones que veo que rompéis algo más, aunque este bicho es casi indestructible. A mi me ayudó mucho poner la misma curva de gas y de paso en el simulador.

Saludos.
Bueno, gracias por el consejo pero hay un problema, no todos tenemos parques con césped a nuestra disposición ni pabellones :lol: :lol: :lol: Depende donde vivas, el hobby aeronáutico es muy difícil y costoso. En ocasiones tienes que coger el coche y hacer kilómetros para encontrar un lugar de esas características.
En mi caso aun dispongo de una explanada de tierra que puedo ir de vez en cuando siempre que no toque el fin de semana de que pongan un circo, una feria de coches, una competición de petanca o una exposición de caballos, opss la de los perros tiene que ser ya mismo!!! :lol: :lol: :lol:

Tenía un campo muy cerca fantástico con césped, donde volar hasta pequeños aviones, despejado donde la gente iba a pasear, jugar a futbol, volar la cometa, etc.. pero el ayuntamiento lo ha vallado y verrado para hacer un “parque” que tardaran dos o tres años en echar cemento y costara mas de 1 millón de euros. Para que digan que aun no hay especulación inmobiliaria, juas! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Con solo 5 horas de simu un invertido de 20 segundos? Jajajaja. Yo flipo. A mi me ha llevado casi 1 año. De todas formas tienes toda la razon, volar en cesped a ser posible y teniendo interiorizado el corte motor, es esencial en minimizar roturas.

Un saludo y felicidades
FranHR escribió:
Bueno, gracias por el consejo pero hay un problema, no todos tenemos parques con césped a nuestra disposición ni pabellones :lol: :lol: :lol: Depende donde vivas, el hobby aeronáutico es muy difícil y costoso. En ocasiones tienes que coger el coche y hacer kilómetros para encontrar un lugar de esas características.
En mi caso aun dispongo de una explanada de tierra que puedo ir de vez en cuando siempre que no toque el fin de semana de que pongan un circo, una feria de coches, una competición de petanca o una exposición de caballos, opss la de los perros tiene que ser ya mismo!!! :lol: :lol: :lol:

Tenía un campo muy cerca fantástico con césped, donde volar hasta pequeños aviones, despejado donde la gente iba a pasear, jugar a futbol, volar la cometa, etc.. pero el ayuntamiento lo ha vallado y verrado para hacer un “parque” que tardaran dos o tres años en echar cemento y costara mas de 1 millón de euros. Para que digan que aun no hay especulación inmobiliaria, juas! :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Jeje bueno Fran, que te pille lejos es un incentivo para que te animes a intentar maniobras que justifiquen tu translado. Nosotros estuvimos 10 min en coche y unos 20 andando. La verdad es que tenemos un hobby con una gran dependencia del sitio y el clima. No te imaginas la rabia que me da verme hoy aquí de nuevo en la oficina, en Madrid, sabiendo que cuando salga apenas podré dedicar un rato al simulador, y a seguir esperando al finde..

Y malarqui, yo no pensaba intentarlo hasta que no pasase al menos lo que tu dices, un largo tiempo de vuelos en simulador y un largo recorrido con el fbl100. Mi unica experiencia es el solo pro al que si le hice muchas lipos. Creo que lo que te pasó fue no intentarlo antes. SEguro que lo habrías conseguido mucho antes si lo hubieras intentado , teniendo un fbl100 con el que no te la jugaras. Además yo tengo la turnigy que viene con el fbl100 pero vosotros con buenas emisoras seguro que lo haréis mucho mejor que yo. Mi entrenamiento en esas 5 horas ha consistido en hacer estacionarios invertidos y desplazarlo sin perder el control. El invertido que me sale con el fbl100 es teniendo la cola hacia mí, hacia atrás. Para ponerlo derecho hacia delante. cuando lo invertía ayer se me va a la izquierda, ahí es donde es muy critico tener interiorizado los movimientos para corregir y ponerlo estable.

Ayer en el primer aporrizaje tardé al menos un segundo desde que cayó hasta que le di al interruptor de autorrotación. Eso si me preocupa ya que no se si pueda dañar el motor o viene con sistema de corte automático.

Saludos !
Jeje si malarqui hay que echarle narices a la cosa pero no creas, que el que no se embarca no navega no?? :lol: :lol:
Yo estoy esperando a ver si mejora un poco el tiempo, en mi localidad hay a unos 10 minutos en coche y caminando un poco, una zona con césped ideal para el heli.

Pues como dice Davidgen, aquí en la oficina esperando a que pasen las horas… encima cuando llega el fin de semana hace mal tiempo :lol: :lol: :lol: Hoy hare sesión de simulador, a ver si consigo configurar el IDLE en el Phoenix, yo tengo una emisora de esas que van por USB y es un poco “rollo” para configurar el Phoenix. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda echar un vistazo para ver como se configuran las curvas de gas y como se conmutan entre unas y otras?

Saludos!
Hola compañeros.

Yo tengo el nini cp.
Y lo cierto es k m tiene enamorado. Pero veo k este es cojonudo y llevo 2 dias dando al coco no se si comprármelo para ir practicando. Ya k estoy verde todavía. Y el mini aguanta mucho pero las piezas son mas caras. Y este todo sale mas económico.
K opináis? ? Estara a la altura del mini cp?? Ya k estoy acostumbrado a este bicho. Y pillar algo k no este a esa altura m da cosa. A ver si luego se keda en el cajon. Esa es mi duda alguno tiene los 2 ? Para darme la comparativa?
Bueno pues ya estoy por aquí con otro pequeño problema :roll: .... resulta que me he quedado sin cola. Normalmente cuando despego se mueve un poco la cola, normal, se corrige sin problemas y a estacionar :D :D ... pero esta noche la cola no me responde y cuando intento despegar da casi una vuelta completa y no me deja corregir como antes, el heli se vuelve ingobernable. He revisado el cable de la cola y no veo nada chungo, no se, ¿alguna sugerencia?
maison escribió:Bueno pues ya estoy por aquí con otro pequeño problema :roll: .... resulta que me he quedado sin cola. Normalmente cuando despego se mueve un poco la cola, normal, se corrige sin problemas y a estacionar :D :D ... pero esta noche la cola no me responde y cuando intento despegar da casi una vuelta completa y no me deja corregir como antes, el heli se vuelve ingobernable. He revisado el cable de la cola y no veo nada chungo, no se, ¿alguna sugerencia?
No se maison, a mi tambien se me mueve lo que es el tuvo de cola, sobre todo cuando hace viento y estoy ya en vuelo. Pero lo que me dices de que no responde la cola a mi me pasó varias veces con el solo pro. Cuando el motor de cola esta un poco cascado apenas gira, o directamente no responde, y entonces al despegar obviamente el heli no deja de rotar.
si pudieras conectarle otro motor de cola y ver como reacciona... ya nos cuentas... un saludo.
maison escribió:Bueno pues ya estoy por aquí con otro pequeño problema :roll: .... resulta que me he quedado sin cola. Normalmente cuando despego se mueve un poco la cola, normal, se corrige sin problemas y a estacionar :D :D ... pero esta noche la cola no me responde y cuando intento despegar da casi una vuelta completa y no me deja corregir como antes, el heli se vuelve ingobernable. He revisado el cable de la cola y no veo nada chungo, no se, ¿alguna sugerencia?

Por las pista que das, me da toda la pinta de que va a ser el motor de cola, como ya te ha comentado Davidgen
Davidgen escribió:
No se maison, a mi tambien se me mueve lo que es el tuvo de cola, sobre todo cuando hace viento y estoy ya en vuelo. Pero lo que me dices de que no responde la cola a mi me pasó varias veces con el solo pro. Cuando el motor de cola esta un poco cascado apenas gira, o directamente no responde, y entonces al despegar obviamente el heli no deja de rotar.
si pudieras conectarle otro motor de cola y ver como reacciona... ya nos cuentas... un saludo.
Bueno no se si estará roto el motor de cola, pero solo le he hecho al heli unas 16 lipos... pero puede ser, estoy esperando una piezas de hobbyking pero todavía queda para que llegue :( .

Por lo menos hoy me ha llegado el USB para el simulador :D :D ... así que tengo entretenimiento... os dejo un vídeo del fallo por si se os ocurre algo que pueda mirar.

maison escribió:
Bueno no se si estará roto el motor de cola, pero solo le he hecho al heli unas 16 lipos... pero puede ser, estoy esperando una piezas de hobbyking pero todavía queda para que llegue :( .
Pues como ya te ha dicho Davidgen y Joan JaaM tiene toda la pinta de ser el motor de cola, la cola en los helicópteros es la parte más frágil y la que se lleva el 90% de los golpes de una forma u otra. Yo en dos meses ya he cambiado dos motores, el primero sé quemo porque me pegue un tortazo en casa y se doblo el eje, aunque lo enderece, a las 4 baterías se quemo y me hacia lo mismo que en tu vídeo.

Es lo que tiene este hobby de los Helis, que los euros se van que dan gusto y suerte que han sacado este heli que las piezas son económicas al respecto de un Walkera, un nine eagles o un eflite :lol: :lol: :lol: Yo tengo un Solo Pro 125 y apenas lo saco por miedo a romper algo, las piezas valen el doble o el triple que en el WL V922!!!

Los aviones no son tan caros, un golpe y con un poco de epoxy o cola caliente y a volar!! Yo al principio partía el avión por la mitad, le liaba un poco de cinta americana y al cielo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
FranHR escribió:Pues como ya te ha dicho Davidgen y Joan JaaM tiene toda la pinta de ser el motor de cola, la cola en los helicópteros es la parte más frágil y la que se lleva el 90% de los golpes de una forma u otra. Yo en dos meses ya he cambiado dos motores, el primero sé quemo porque me pegue un tortazo en casa y se doblo el eje, aunque lo enderece, a las 4 baterías se quemo y me hacia lo mismo que en tu vídeo.

Es lo que tiene este hobby de los Helis, que los euros se van que dan gusto y suerte que han sacado este heli que las piezas son económicas al respecto de un Walkera, un nine eagles o un eflite Yo tengo un Solo Pro 125 y apenas lo saco por miedo a romper algo, las piezas valen el doble o el triple que en el WL V922!!!
Vaya...Yo tenia la esperanza de que pudiera ser otra cosa :mrgreen: :mrgreen: , pues nada a esperar el pedido de hobbyking, aunque he pedido solo un motor de cola :( , tendré que pedir unos cuantos visto lo frágiles que son...

Bueno a buscar info para configurar el Phoenix en condiciones y a darle al simulador mientras me llegan los repuestos...gracias por las respuestas... :D
buenas, estoy pensando en comprar alguno de estos modelos de 6 canales pero tengo una duda, alguien ha probado a conectar una emisora fly sky a alguno de los dos??? me refiero directamente sin el modulo ht8, se que el v 911 se podia directamente pero estos no lo se.
si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara ya que si alguno se puede ma decantaria por el.

gracias de antemano y un saludin.

P.D. a ver si poneis videos de vuestros vuelos que seria interesante.
sorastur escribió:buenas, estoy pensando en comprar alguno de estos modelos de 6 canales pero tengo una duda, alguien ha probado a conectar una emisora fly sky a alguno de los dos??? me refiero directamente sin el modulo ht8, se que el v 911 se podia directamente pero estos no lo se.
si alguien lo sabe le agradeceria que me contestara ya que si alguno se puede ma decantaria por el.

Para ambas cuestiones... Le has echado un vistazo al hilo aunque sea por encima? :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Buenos dias.

Ya postee sobre el tema de enlazar otro hisky con el mismo tema, pr no me quedo claro una cosa.

Un amigo quiere provar su hisky con mi modulo pr.la.duda que me surge ahora.es si una vez enlace su hisky con mi modulo, si podra volver a enlazarlo con su emisora de serie dl.hisky. Se ha ablado mucho de como enlazar estos micros con el modulo, pr y una vez enlazados se puede volver a enlazar con su emi de origen?

El sentido comun me dice que seria el mismo procedimiento, es decir encender la emisora de origen y conectar la lipo al hisky hasta que enlacen, no? Alguien lo ha provado?
malarqui escribió:Buenos dias.

Ya postee sobre el tema de enlazar otro hisky con el mismo tema, pr no me quedo claro una cosa.

Un amigo quiere provar su hisky con mi modulo pr.la.duda que me surge ahora.es si una vez enlace su hisky con mi modulo, si podra volver a enlazarlo con su emisora de serie dl.hisky. Se ha ablado mucho de como enlazar estos micros con el modulo, pr y una vez enlazados se puede volver a enlazar con su emi de origen?

El sentido comun me dice que seria el mismo procedimiento, es decir encender la emisora de origen y conectar la lipo al hisky hasta que enlacen, no? Alguien lo ha provado?
Si se puede, ningun problema, lo he hecho con Hisky y con Turningy con y sin modulos, vamos, linka siempre.

Saludos
Joan (JaaM) escribió:
Si se puede, ningun problema, lo he hecho con Hisky y con Turningy con y sin modulos, vamos, linka siempre.

Saludos
Gracias crack, pues este sabado lo provamos
FranHR escribió:
sorastur escribió:buenas, estoy pensando en comprar alguno de estos modelos de 6 canales pero tengo una duda, alguien ha probado a conectar una emisora fly sky a alguno de los dos??? me refiero directamente sin el modulo ht8, se que el v 911 se podia directamente pero estos no lo se.

Para ambas cuestiones... Le has echado un vistazo al hilo aunque sea por encima? :lol: :lol: :lol:

Saludos!

no solo por encima, lo he leido todo, solo era una pregunta por que a veces los helis conectan con emisoras sin el modulo ht8, no se en que pag de este hilo creo o del v 911, ya me hago un lio con todo lo que he leido, alguien pregunto por esto mismo para una emisora similar de la misma marca que la mia y nadie le contesto.
pero fran hr, ya me he informado por otra parte, gracias por tu gran ayuda.

un saludin.
sorastur escribió: no solo por encima, lo he leido todo, solo era una pregunta por que a veces los helis conectan con emisoras sin el modulo ht8, no se en que pag de este hilo creo o del v 911, ya me hago un lio con todo lo que he leido, alguien pregunto por esto mismo para una emisora similar de la misma marca que la mia y nadie le contesto.
pero fran hr, ya me he informado por otra parte, gracias por tu gran ayuda.

un saludin.
Pues si que te has hecho un lío porque te has saltado este post entre otros :lol: :lol: :lol: :lol:

post1191098.html?hilit=flysky#p1191098

En fin, el V922 no es compatible con el modulo de serie FlySky de las emisoras FlySky/Turningy/Eurgle 9x se tiene que utilizar el modulo HisKy HT8.
malarqui escribió:
Joan (JaaM) escribió:

Saludos
Gracias crack, pues este sabado lo provamos

Una cosa, si que me he dado cuenta que para enlazarlo de nuevo tiene que estar el heli lo mas pegado a la emisora con la que quieres enlazar de nuevo, te lo digo porque a mi me pasa, si no estan bien juntos cuando lo quiero enlazar entre la turningy o la de WL Toys si no esta bien pegado a veces no enlaza bien. :wink:

Saludos
ves, esta respuesta ya me mola mas, entender que vosotros leeis, como diria rambo, "dia a dia" pero el que lo leemos de seguido en unas horillas se nos puede escapar algunas cosas, a mi se me escapo esta por eso la pregunta.

gracias y un saludin.
Buenas, sigo dedicándome a los invertidos,que vicio!! con las palas amarillas fosforitas. Según el estudio que pusisteis de los pesos decíais que las menos radicales eran las amarillas. ¿sería mejor poner las otras para los invertidos? no obstante lo probaré yo mismo y os cuento si noto diferencias.
Un saludo.
FranHR escribió:
Una cosa, si que me he dado cuenta que para enlazarlo de nuevo tiene que estar el heli lo mas pegado a la emisora con la que quieres enlazar de nuevo, te lo digo porque a mi me pasa, si no estan bien juntos cuando lo quiero enlazar entre la turningy o la de WL Toys si no esta bien pegado a veces no enlaza bien. :wink:

Saludos

Por supuesto, eso ya lo pone el manual ;)
Joan (JaaM) escribió:

Por supuesto, eso ya lo pone el manual ;)
Pues en el mio no, lo probé cuando tu lo comentaste :lol: :lol:
En el del modulo creo que lo indica. :roll: o lo vi en un vídeo chino :roll:

Nose :wink:
me parecen unos helis cojonudos para empezar,en cuatro años esto a mejorado un monton... :wink:
ya me parecia buen heli el 911 y el cuatricoptero 929 este sera la repera...con flybarless y tot...

tenemos pedidos un par con modulo para los vuelos caseros. :mrgreen:

esto no tiene cura!!!!!!!!!!
hola , que tal.
soy richar de madrid .
me acabo de registrar hoy , aunque llevo leyendo una semana este hilo
al final me decidí y lo pedí a banggood (70.05 euro)
solo estas lineas para unirme a vosotros e ir contando cosillas.
ya tengo experiencia en 4 canales y la que he tenido en 6 me ha dejado
un poco ....pufff... (fue a lo loco con un 450)
me he rebajado las expectativas y vamos a probar con algo mas
pequeño y con menos ajustes (ya me entendéis)
bueno lo he pedido hoy, así que toca esperar
pues nada .
Me alegro mucho de los recién llegados!!

Echad un vistazo, como os decia salimos en RC Groups, para que se den cuenta que los españoles no solo tenemos políticos corruptos si no que también investigamos, aquí hacen eco de que hemos conseguido volar el WL V922 / HisKy FBL 100 con una Turningy 9x.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 19&page=41

También en otro foro italiano nos mencionan.

http://www.baronerosso.it/forum/elimode ... 22-12.html

Dar las gracias también a Joan (JaaM) que ha colaborado con sus investigaciones y a Javigatobcn que lo ha hecho... en la sombra como buen maestro jedi :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto a carthago, que abrio el hilo y nos embarco a unos cuantos menos a el... :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
richarpr escribió:hola , que tal.
soy richar de madrid .
me acabo de registrar hoy , aunque llevo leyendo una semana este hilo
al final me decidí y lo pedí a banggood (70.05 euro)
solo estas lineas para unirme a vosotros e ir contando cosillas.
ya tengo experiencia en 4 canales y la que he tenido en 6 me ha dejado
un poco ....pufff... (fue a lo loco con un 450)
me he rebajado las expectativas y vamos a probar con algo mas
pequeño y con menos ajustes (ya me entendéis)
bueno lo he pedido hoy, así que toca esperar
pues nada .
Bienvenido, no te arrependiras, un buen heli para comenzar en un 6ch, muy económico de mantener.

FranHR escribió: Dar las gracias también a Joan (JaaM) que ha colaborado con sus investigaciones y a Javigatobcn que lo ha hecho... en la sombra como buen maestro jedi :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto a carthago, que abrio el hilo y nos embarco a unos cuantos menos a el... :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
Aqui, todos ponemos nuestro granito de arena, ademas, el video es tuyo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , poco a poco

Saludos
sorastur escribió:ves, esta respuesta ya me mola mas, entender que vosotros leeis, como diria rambo, "dia a dia" pero el que lo leemos de seguido en unas horillas se nos puede escapar algunas cosas, a mi se me escapo esta por eso la pregunta.

gracias y un saludin.
La verdad es que no me había fijado, pero hay mas 700 post en este hilo. :shock: vufff
Joan (JaaM) escribió:
sorastur escribió:ves, esta respuesta ya me mola mas, entender que vosotros leeis, como diria rambo, "dia a dia" pero el que lo leemos de seguido en unas horillas se nos puede escapar algunas cosas, a mi se me escapo esta por eso la pregunta.

gracias y un saludin.
La verdad es que no me había fijado, pero hay mas 700 post en este hilo. :shock: vufff

719 con este para ser exactos! :shock: :shock: :shock: pues que pasada, si que es verdad, ni me habia dado cuenta :roll: , habrá que hacer un indice y pedir a carthago que lo ponga en el primer post :lol: :lol:

Saludos!!!
buenos días
gracias joan(jaam) y franHR por la bienvenida
la verdad que leyendo te anima mucho a empezar e ir consiguiendo avances
lo peor de todo la espera y la incertidumbre
pero que os voy a contar ........ verdad?
bueno una pregunta.
tengo una emisora futaba 6j , que aunque la quiero vender, quería saber si con un modulo se
podría utilizar con el pequeño v922
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!