- Mié, 06 Mar 2013 12:06
#1203100
Si realmente salió humo de la batería lo mejor es descartarla ya que puede arder puesta en el Heli en pleno vuelo, en ese caso hay que sumergirlas en agua con sal y dejarlas 24h hasta que se descarguen completamente. Después depositarlas en un punto de reciclaje.
Lo que me extraña es que saliera humo y luego la batería estaba a 3,81v y ni siquiera hinchada, el humo no seria del soldador o de un cable que tocara con el soldador…?
Joan (JaaM) tengo nuevos datos al respecto de la duración de motor principal… Después de romper el chasis hace un par de semanas y montarlo por completo pensé… si tengo 3 servos y la placa base en su bolsita muertos de risa, ¿Por qué no me hago el heli de recambio como los Formula 1 en vez de tener las piezas metidas en una caja?
Dicho y hecho, ahora tengo dos, llamémosles WL V922 y FBL 100, ¡que más da! La verdad, tienen ya tantas piezas mezcladas que no sabría cómo llamarlos
El tema es que hace unas semanas cambie el motor principal, venia de origen en el WL V922, porque hacía mucho ruido y pensaba que estaba ya a punto de morir pues tenía encima ya 90 LiPos en estacionarios y algunas traslaciones de las primeras semanas aprendiendo con el… pues sigue funcionando y bien. Estoy contando las lipos desde que lo jubile, le hice un “reset” y he empezado a contar de nuevo a partir de 80 por aquello de permitirme un margen de error y coincidir con el de J.Garrancho y a día de hoy le llevo ya 100 lipos!!!! Potencia tiene aun para hacer trepadas y en cuanto venga el buen tiempo empezare con los flips, ya comentare lo que dura el motor.
Asi que creo que si el motor sale bien dura lo suyo…
Por supuesto que si lo vuela alguien que haga 3D extremo no le durara más de 30 lipos
Aquí os dejo un video del pasado domingo, bastante recortado, sobre todo por las “molestas” interrupciones de la gente que venía paseando, ya sabéis comentarios de todos tipo… --¡Mira un avión!... --¡Mira un Helicoptero¡… o… --¡¡Un Helicóptero como el que te compre en el Toyrus pero este es VERDE!!!!… o el que va de enteradillo --“Pues yo vi en el hormiguero al campeón del mundo mundial que volaba un helicóptero como ese pero al revés y cortaban flores…. mrgreen:
O el que venía a preguntarte… --¿A cuánto sube el Helicóptero? Respuesta: --Pues mire, sube a unos 80€ RTF con envío incluido sin aranceles.” JUAAAAAAAAAAASSSS JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
También se puso al lado cuando iba a marcharme un chavalote con un 4 canales comprado en tienda física, se las veía para hacerlo avanzar y mientras yo paseándome cómo Pedro por su casa con el V922, le habían soplado 170 unidades de Euro en un Heli que no conozco de paso fijo con flybar, pero claro, a la que soplaba un poco de viento se le iba como una cometa. Espero que se pase por aquí y acabe con uno de estos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=plKRPETGh_U[/youtube]
A ver si llega la primavera y florecen los Flips y los invertidos!!!
Saludos!!
Lo que me extraña es que saliera humo y luego la batería estaba a 3,81v y ni siquiera hinchada, el humo no seria del soldador o de un cable que tocara con el soldador…?
Joan (JaaM) tengo nuevos datos al respecto de la duración de motor principal… Después de romper el chasis hace un par de semanas y montarlo por completo pensé… si tengo 3 servos y la placa base en su bolsita muertos de risa, ¿Por qué no me hago el heli de recambio como los Formula 1 en vez de tener las piezas metidas en una caja?
Dicho y hecho, ahora tengo dos, llamémosles WL V922 y FBL 100, ¡que más da! La verdad, tienen ya tantas piezas mezcladas que no sabría cómo llamarlos
El tema es que hace unas semanas cambie el motor principal, venia de origen en el WL V922, porque hacía mucho ruido y pensaba que estaba ya a punto de morir pues tenía encima ya 90 LiPos en estacionarios y algunas traslaciones de las primeras semanas aprendiendo con el… pues sigue funcionando y bien. Estoy contando las lipos desde que lo jubile, le hice un “reset” y he empezado a contar de nuevo a partir de 80 por aquello de permitirme un margen de error y coincidir con el de J.Garrancho y a día de hoy le llevo ya 100 lipos!!!! Potencia tiene aun para hacer trepadas y en cuanto venga el buen tiempo empezare con los flips, ya comentare lo que dura el motor.
Asi que creo que si el motor sale bien dura lo suyo…
Por supuesto que si lo vuela alguien que haga 3D extremo no le durara más de 30 lipos
Aquí os dejo un video del pasado domingo, bastante recortado, sobre todo por las “molestas” interrupciones de la gente que venía paseando, ya sabéis comentarios de todos tipo… --¡Mira un avión!... --¡Mira un Helicoptero¡… o… --¡¡Un Helicóptero como el que te compre en el Toyrus pero este es VERDE!!!!… o el que va de enteradillo --“Pues yo vi en el hormiguero al campeón del mundo mundial que volaba un helicóptero como ese pero al revés y cortaban flores…. mrgreen:
O el que venía a preguntarte… --¿A cuánto sube el Helicóptero? Respuesta: --Pues mire, sube a unos 80€ RTF con envío incluido sin aranceles.” JUAAAAAAAAAAASSSS JUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
También se puso al lado cuando iba a marcharme un chavalote con un 4 canales comprado en tienda física, se las veía para hacerlo avanzar y mientras yo paseándome cómo Pedro por su casa con el V922, le habían soplado 170 unidades de Euro en un Heli que no conozco de paso fijo con flybar, pero claro, a la que soplaba un poco de viento se le iba como una cometa. Espero que se pase por aquí y acabe con uno de estos!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=plKRPETGh_U[/youtube]
A ver si llega la primavera y florecen los Flips y los invertidos!!!
Saludos!!
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...