carlossss escribió:¿A vosotros una vez que estais volando a cierta altura (1 metro) el motor parece que va a tope? Yo no noto diferencia en un estacionario normal y con el idle activado, me parece que a partir del 60% de gas con el idle desactivado ya lo único que cambia es el paso de las palas y con el idle activado también
Exacto, yo noto lo mismo.
Con idle activado y gas a 50% todavía no consigue arrancar del suelo, con idle desactivado de 0 a 50% va aumentando potencia pero tampoco despega. Una vez que supera el 60% lo que si noto es que como de gas a tope el motor baja de revoluciones aunque consigo que gane o pierda altura con bastante nervio .
En cuanto a la cuestión que planteabas del simulador. Hasta donde he podido probar el interruptor derecho de autorrotación en nuestro modelo nos vale para cortar gas nada más , por lo que en el simulador tampoco podrías probar gran cosa si te funcionase. En cuanto a la de idle, estaría bien que te la detecte para poder activar o desactivar el modo acrobático a tu antojo. Pero ahora viene la parte buena, te recomiendo la siguiente configuración en el phoenix , que no necesita para nada los interruptores. Es la configuración que tiene nuestra emisora turnigy no programable con el fbl por lo que si dominas algo en el phoenix con esta configuración, con el fbl te saldrá de lujo. Así he conseguido hacer invertidos en muy poco tiempo:
Asigna al canal del stick izquierdo tanto el motor como el paso colectivo.
Curva motor: 100%-50%-100%
Curva paso colectivo:0-100%
Por otro lado yo insistiría un poco mas con la calibración a ver si te detecta los interruptores que a veces yo también tengo problemas para calibrar. Es muy importante que antes de calibrar en el phoenix, calibres la emisora desde el panel de control del sistema operativo, ya que si ahí no te detecta los interruptores, phoenix jamás podrá hacerlo. Saludos