miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
Bueno compañeros, esta tarde me he pegado toda la tarde volando 8) 8) 8) he volado aviones, un ala y 4 baterias de hisky. Ya parece que he dado con la configuracion perfecta para la curva normal de paso y de gas, dual-rate y exponenciales (si la quiere alguien que tenga futaba se la pongo sin problema) la verdad es que he estado volando en el campo de vuelo y va muy muy bien para hacer translaciones con esta configuracion, si he de decir algo negativo, es que cuando queda el ultimo minuto de vuelo, que se nota que le faltan vueltas al heli, parece que hace un poco de cola de pez, cosa que es algo molesto, aunque en el resto del vuelo anterior no lo hace. (tambien he de decir que el punto maximo de la curva de gas es un 80-85% de motor para no forzarlo mucho, ya que es de escobillas y no me fio mucho. En cuanto al idle tengo que afinarla mas la curva de paso ya que no me gusta mucho que halla tanto espacio del stick desde que se sustenta el heli con grados positivos y cuando se sustenta con grados negativos, ya que la parte central del stick del gas se pierde, ya que no sustenta ni en positivo ni en negativo, quedando poco stick para manejar en vuelo. Vamos que esto se soluciona ampliando los grados en el punto 2 y 4 de la curva de paso, pero bueno, como todavia no lo tengo bien hecho, no puedo decir de ponerla.
Bueno, pues fuera de la teoria, vallamos a la practica. Tengo que decir que es un helicoptero estupendo. Sorprende lo estable que es para lo pequeño que es, aunque cuando das palancazo, se pone de lado en un plis plas. He hecho un par de baterias en estacionario y de las otras dos, una en traslaciones muy tanquilas y la otra me he flipado mucho con las translaciones :twisted: :twisted: :twisted: El caso es que mas o menos lo controlo, aunque todavia cuando viene de frente, logicamente porque no controlo los estacionarios nose-in, en cuanto veo que no va muy derecho, me cago a las patas abajo y tengo que esta buscando la cola para ponerla mirando hacia mi :lol: :lol: :lol: . Bueno, hasta la tercera bateria bien, pero en la cuarta no se lo que me ha pasado que se me ha ido la cabeza y he empezado a intentar hacer caidas de cola, con la consecuencia de dos aporrizajes desde unos 15 metros de altura, con el resultado de NADA roto!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: me he quedado flipao, cuando ha pegado el primer porrazo, me he dicho, si es que soy tonto perdido, ala el heli a la basura, pero no, me he quedado asi :shock: pero en el segundo el heli ha caido con el rotor hacia abajo y entonces me he dicho, si es que soy tonto, tonto y tonto mas otra vez tonto, lo de antes a sido un aviso y tonto de mi que no aprendo y porrazo que te crio, ahora si que si lo he hecho polvo, (y a todo esto estaba esperando que saliese humo o fuego del heli :evil: :evil: :evil: ) pero no. Lo cojo, lo miro, muevo los servos y digo, jopeta y no tiene nada, lo pongo en el suelo y a volar otra vez. Madre mia señores lo aguanta esto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Entre los que le di el otro dia y los de hoy que han sido de ordago, se puede decir que esto es mas duro que las piedras. :lol: :lol:
En cuanto a mi nivel de vuelo, intentare no hacer mas el cafre y practicar mucho en realidad y en el simulador los estacionarios y las translaciones pero tranquilitas hasta que no coja mas experiencia. Pero que vamos, hoy en la 6º bateria, he hecho lo maximo que llegue hacer yo con el 450 que tuve en el transcurso de 1 año y medio :shock: :shock: :shock: :shock: no se lo que sera, si la confianza de que la piña no es cara o lo que es, pero sea lo que sea, te ayuda a avanzar.
Bueno, no me lio mas que con la euforia que llevo puedo escribir un libro :lol: :lol: :lol: Haber si puede ser y el proximo dia grabo un video.
Un saludete y perdon por el turron :wink:
Me alegra saber entonces que no soy el único al que le pasa lo del motor y el trim.
Es normal que en idle al 50% de gas no despegue, de hecho en esa posición debería tener paso nulo para luego ir progresando igual tanto en positivo como en negativo.

Respecto al trim... me parece un fallo gordo, lo normal es que el heli se quede con los valores de inicio que tiene la emisora configurados porque aunque se trime en pocos segundos es un rollo tener que hacerlo en cada vuelo.

Voy a seguir investigando el tema del simulador, a ver si detecta los interruptores en el panel de control.

EDIT: Que malo es cuando se le empieza a coger confianza, me he puesto a hacer ochos hacia atrás y en uno de ellos ha cogido demasiada velocidad y claro para evitar que se chocara contra la ventana he dado un palancazo, el heli se me ha girado completamente y ostiazo contra el sillón.

Me esperaba lo peor, ví que había dado de cola y con lo frágil que parecía ya intuía el resultado pero nada, sólo se ha salido la pieza que evita que el rotor de cola toque con el suelo y se la he vuelto a poner y a volar :D
Bueno lo primero mi enorabuena x este pedaso de hilo , llevo cerca de dos semanas leiendoros , y aunque no me entero de mucho , yo sé que esto es cuestión de tiempo , seguro que sacare muchas cosas buenas de aki .Lo primero soy novato en esto me compre un wl911 ace un mes y la verdad que este vichejo lo vuela asta un niño chico es maravilloso , con la cosa de ampliar , se me paso x la cabeza pasarme a un wl922 , pero despue de todo lo que e leido veo que quisas sea el sarto muy grande , mi pregunta despue del pequeñin que modelo me recomendais que me aporte algo mas y que no sea muy costoso pero completo yo no tengo emisora ,lo del 3d , como que no me preocupa mucho xk se que pasaria mucho tiempo asta poder acer algo ,bueno un saludo para todos sois geniales .
FRAMKY escribió:Bueno lo primero mi enorabuena x este pedaso de hilo , llevo cerca de dos semanas leiendoros , y aunque no me entero de mucho , yo sé que esto es cuestión de tiempo , seguro que sacare muchas cosas buenas de aki .Lo primero soy novato en esto me compre un wl911 ace un mes y la verdad que este vichejo lo vuela asta un niño chico es maravilloso , con la cosa de ampliar , se me paso x la cabeza pasarme a un wl922 , pero despue de todo lo que e leido veo que quisas sea el sarto muy grande , mi pregunta despue del pequeñin que modelo me recomendais que me aporte algo mas y que no sea muy costoso pero completo yo no tengo emisora ,lo del 3d , como que no me preocupa mucho xk se que pasaria mucho tiempo asta poder acer algo ,bueno un saludo para todos sois geniales .
El paso correcto seria el FBL100, porque es muy barato, tanto el heli como los recambios, en muy resistente y tienes la posibilidad del 3D, si no hacer 3D, pero volarias con el IDLE, que es el siguiente paso, hacer traslaciones sinque el motor baje de potencia cuando quitas paso.

Si lo que quieres el pasar a un modelo mas grande, tendrias que pasar a un heli con palas de 325mm o como mal se dice por culpa de Aling, un modelo 450, que lleva palas de 325mm, hay modelos baratos con emisora y asequibles en recambios.

Te pongo uno de los modelos que yo compraría:

http://www.heli-system.com/kds-model/14 ... s-rtf.html

Recambios:

http://www.heli-system.com/122-kds-450-qs

Fijate en los precios de los recambios, para ser un "450" son muy muy baratos. Con tienda en España, y siempre tienen recambios, es muy importante a la hora de empezar, tener recambios baratos y cerca.

Saludos
Última edición por Joan (JaaM) el Lun, 11 Mar 2013 13:38, editado 1 vez en total.
FRAMKY escribió:Bueno lo primero mi enorabuena x este pedaso de hilo , llevo cerca de dos semanas leiendoros , y aunque no me entero de mucho , yo sé que esto es cuestión de tiempo , seguro que sacare muchas cosas buenas de aki .Lo primero soy novato en esto me compre un wl911 ace un mes y la verdad que este vichejo lo vuela asta un niño chico es maravilloso , con la cosa de ampliar , se me paso x la cabeza pasarme a un wl922 , pero despue de todo lo que e leido veo que quisas sea el sarto muy grande , mi pregunta despue del pequeñin que modelo me recomendais que me aporte algo mas y que no sea muy costoso pero completo yo no tengo emisora ,lo del 3d , como que no me preocupa mucho xk se que pasaria mucho tiempo asta poder acer algo ,bueno un saludo para todos sois geniales .

primero, agradecerte q sigas el hilo, y q te animes a contestar. segundo, despues del v911, lo propio seria un flybarless 4ch, pero son mas caros q el v922, y ademas el 922 te puede servir mas adelante para probar invertidos y demas....no se, si quieres algo mas q el 911, el 922 es perfecto, sobre todo por el precio....jejeje

un saludo
carthago escribió:perdona joan, es q cunado enpece a escribir aun no salia tu entrada publicada.....si la viera ya no hubiera respondido....jejeje

un saludo
No hay ningún problema, dos respuestas mejor que una, y mas, dicendole lo mismo ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
carthago escribió:

primero, agradecerte q sigas el hilo, y q te animes a contestar. segundo, despues del v911, lo propio seria un flybarless 4ch, pero son mas caros q el v922, y ademas el 922 te puede servir mas adelante para probar invertidos y demas....no se, si quieres algo mas q el 911, el 922 es perfecto, sobre todo por el precio....jejeje

un saludo
Asi es, y no olvidemos que el V922 / FBL100 una vez estabilizado puedes soltar los mandos tranquilamente que se quedara quieto, es mucho más estable que helis mas caros de su tamaño como puedan ser los Nine Eagles o los Walkera…

Y volar con aire te aseguro que vuelan, he estado yo volándolo este fin de semana en campo abierto y te aseguro que aguanta mejor que con un avión. Los aviones volarlos con mucho aire es un rollo, sobre todo aterrizar si no tienes la pista bien orientada hacia dónde viene el viento, pero este cacharrin aguanta de todo!!!!!
Este fin de semana con el airazo por el campo como botaba jajajaja pero ha volado con dos narices y ni un solo toque con el planeta jejeje Eso si, para bajarlo he tenido que hacerlo con el IDLE, poque no había manera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El V922 nada tiene que ver con el V911 que como bien dices un niño lo vuela, mi hijo con 7 años ya lo volaba tranquilamente y mi cria de 4 ya mismo se lo dejo :lol: :lol: :lol: :lol:
Si quieres un micro Heli de 4Ch que te ayudara a acostumbrarte al vuelo con flybarless; el Xieda 9958 te puede servir, es del tipo del V911 pero no es como el V911 que lo sueltas y se queda quieto, el 9958 más parecido al vuelo real. :wink:

Saludos,
muchisimas gracias x vuestra rapida atencion , lo primero el kds 450 es una pasada , pero se me va algo del presupuesto ,y creo que no durara tan bonito mucho rato , pero gracias , al xieda le exare un vistazo , y lo del IDLE , DEL FBL me podrian explicar que es?
FRAMKY escribió:muchisimas gracias x vuestra rapida atencion , lo primero el kds 450 es una pasada , pero se me va algo del presupuesto ,y creo que no durara tan bonito mucho rato , pero gracias , al xieda le exare un vistazo , y lo del IDLE , DEL FBL me podrian explicar que es?
El heli de 4ch que tienes es paso fijo, las palas no cambian el angulo de ataque cuando pones o quitas gas.
Los helis de paso variable, cambias el angulo de la pala cuando das gas. Para no quedarse sin motor a medida que quitas paso, se utiliza la PRE-aceleración o IDLE o ST1 (llamalo como quieras, es lo mismo), con lo que se consigues tener un regimen de motor constante, en este momento, cuando mueves el gas, solo cambia el paso, vamos el angulo de la palas del ciclico. Mas paso, mas se eleva, menos paso menos se eleva, peor el motor va con potencia constante.

Saludos
muchisimas gracias x la explicacion tan clara , la verdad que es una ventaja lo de tene IDLE para un novato como yo , estuve viendo el xieda que me comento el compañero ,y ay opiniones para todos los gusto de este vichejo , mirando algo parecido me llevo a http://www.helipal.com/trex-100x-super-combo.html ,veo que tiene el flybar debajo como el xieda , pero el precio que tiene se lo merece? y perdonad x cambiar el tema aki en este hilo.
:lol: :lol: :lol: :lol: anda FRAMKY sale de aquí y no molestes a esta gente :( con preguntas de helicoteruchos :oops: y vamos para el hilo del 911 :? del que creo que almenos yó :twisted: no podre salir :twisted: porque con esto de los exponenciales, paso negativo,positvo y una serie de ajustes que me parecen más unos jeroglificos que otra cosa :roll: :mrgreen: , yo haré lo que comentabas, pintaré el 911 en verde pistacho y lo rotularé :(
Última edición por vicio911 el Lun, 11 Mar 2013 22:48, editado 3 veces en total.
no seas tan duro de mollera jajajajaj que seguro que saldremos del 911 , y mas aviendo la complicidad y experiencia que ay en este hilo , lo unico que pasa ,que x mi ignorancia no quiero empesar la casa x el techo , ya se save que el 911 no va aporta gran cosa para acerme a otro modelo y tambn se que es cuestion de mucho simulador , pero como la economia no esta muy bollante , no quiero comprar algo que no tenga pantalones despue de volarlo, cachondo :lol: :lol: :lol: y dicho esto sigamos leiendo que voy por la pagina 20
el kds, me parece una locura, ya q si pudieras configurar el flymentor perfecto, si q seria una buena compra, ya q es casi imposible q te caiga, pero como no creeo q sea el caso, te va a durar lo q un caramelo a la puerta de un colegio....jejeje.
la verdad es q yo antes q el trex 100, me compro el v922, ya q es mas barato y es mas heli, te servira para el futuro, y te metera en conceptos, q aunq al principio suenen a chino, rapido se pillan, y te abriran muchas puertas en el helimodelismo...

un saludo
bueno sigo mirando antes de dar el paso y estado viendo el walkera super cp opiniones? vamos aver para ser sincero esto de comprar un heli y despue tener que comprar una emisora xk la que trae de casa es insuficiente el menu para tener unos buenos ajustes para volar el aparato bn me revienta.no digo que no vaya a volar con su emisora solo que son escasa para configurar ciertos parametros para que el heli sea mas manejable.
FRAMKY escribió:bueno sigo mirando antes de dar el paso y estado viendo el walkera super cp opiniones? vamos aver para ser sincero esto de comprar un heli y despue tener que comprar una emisora xk la que trae de casa es insuficiente el menu para tener unos buenos ajustes para volar el aparato bn me revienta.no digo que no vaya a volar con su emisora solo que son escasa para configurar ciertos parametros para que el heli sea mas manejable.
Sobre el Xieda, es normal que haya opiniones contradictorias, sobre todo en foros de habla hispana apenas hay información y no es muy popular aquí, es un micro Heli difícil de dominar. Yo cuando lo compre volaba coaxiales en casa y te puedo decir que tarde un tiempo en controlarlo, había días que estaba desesperado, hasta llegue a pensar en tirarlo a la basura porque “el heli no volaba bien”, pero como soy asi de cabezota… no era culpa del Heli, si no mía que no sabía volar :lol: :lol: :lol: :lol: Luego me ha servido para aprender antes a volar con el WL V922. A día de hoy reconozco que si no lo hubiera tenido me habría costado horrores y frustraciones poder volar este.
Y yo he aprendido solo del todo, no he tenido, ni tengo, nadie que me diera clases ni me enseñara en un campo de vuelo, solito del todo, solo leyendo, preguntando, practicando, rompiendo y reparando. :lol: :lol:

El v911 me lo compre después de saber volar el Xieda 9958 y la verdad, no lo uso apenas, es demasiado fácil y algo aburrido (no voy de “sobrao” y espero que no se me enfaden los forofos del V911 :lol: :lol: ), lo tengo en la cajita junto al coaxial de 4ch, seguramente para los críos o para regalar a alguien. :lol: :lol: :lol:

Bueno, realmente preguntar por un Walkera difícilmente te podamos dar una opinión correcta salvo que alguien lo tenga pero yo tengo un modelo similar al Genius, un Nine Eagles Solo Pro 125 3D y te puedo decir que es mucho más difícil de volar que el V922/fbl100 aparte de que me costó el TRIPLE y los recambios ni te cuento de lo caros que son.

Yo el V922 me lo meto en la mochila cuando salgo con la familia de paseo, me lo llevo y lo vuelo en cualquier rinconcito, es una gozada encima sabes que si rompes algo te cuesta 4 duros. Con el Nine Eagles si rozo las palas con algo se me encoje el estomago. :lol: :lol: :lol:

Lo de la emisora es relativo, dudo que con la emisora de serie que lleva, por ejemplo, el WL V922, necesites tocar algún parámetro en 6 meses de aprendizaje, puedes hacer vuelo normal, 3D, puedes usarla con el simulador y ¡¡¡SOLO necesita 4 pilas!!! No 6 u 8 como suele ser habitual. Si dentro de un año ya vuelas en 3D creo que ya será el momento de decidir si te compras una emisora mas “pro” o un Heli mas grande y vistoso :lol: :lol: :lol:

Resumiendo en una línea; ¿qué coche te quieres/puedes comprar para aprender, un Seat o un Jaguar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!!!
carthago escribió:el kds, me parece una locura, ya q si pudieras configurar el flymentor perfecto, si q seria una buena compra, ya q es casi imposible q te caiga, pero como no creeo q sea el caso, te va a durar lo q un caramelo a la puerta de un colegio....jejeje.
la verdad es q yo antes q el trex 100, me compro el v922, ya q es mas barato y es mas heli, te servira para el futuro, y te metera en conceptos, q aunq al principio suenen a chino, rapido se pillan, y te abriran muchas puertas en el helimodelismo...

un saludo

:lol: :lol: :lol: Para mi poner un flymentor a un heli, sea el que sea, es como ponerle 2 ruedacitas laterales a una motor, nunca haras plegadas y nunca aprenderas a conducirla, simplemente la llevaras. :wink: (es solo mi opinion) y he visto un Trex700 con flymentor, pa llorar. Que desperdicio de heli.

Si quieres aprender a volar, hay que hacer los pasos correctos. Para empezar con el hobby, esta muy bien un 4ch como un v911 o un NE Solo Pro, con paso fijo etccc...., pero si después quieres meterte en serie con el tema de helis, y no perder dinero en reparaciones, mi consejo es hacer el curso (te ahorraras un monton de dinero en recambios), complarse un heli con palas de 600mm de 6ch, con una emisora decente (min. 7ch), y un año practicando con el simulador y el heli con pala grande, que es muy facil de pilotar (cuanto mas pala, mas floton es y mas facil es pilotarlo).

A partir de este punto, hay dos opciones, o pasas a los 700 (cuestion de dinero) o pasas a un 450 (mucho mas nervioso que un 600) ahi se hacen dedos y se sufre bastante para controlarlo, a medida que avanzas, lo vas poniendo mas nervioso (configuracion de emisora).

Yo opte por pasar a los 450 (mucho mas barato que un 700 :lol: :lol: :lol: :lol: ) cogi el combo mas barato, al año de tenerlo, según las roturas que tuve, lo fui actualizando con piezas el de competición. Total ahora tengo un 450 pata negra.

Bueno es una opinion.

Saludos

PD: si lo presupuesto no llegan en epoca de crisis, el FBL100 es la mejor opcion, pro precios y por recambios, no tiene competencia
salvo que con la aparicion de este seis canales microheli el paso natural seria un 450...bajo mi punto de vista.
el 600 para mi, el mejor heli sin duda alguna.
mas rabioso que este 100...una 500cc de dos tiempos... :wink:

quien utilice un flymentor no creo que llegue a volar bien nunca un heli de paso variable.hay que aprender a pilotar con "el panico" y no con una tecla de la emisora...
Bueno, yo estoy totalmente de acuerdo con Joan (JaaM) y Molinero sobre el Flymentor es peor que ponerle las dos ruedas a la bici… porque jamás se aprendería a volar sin él. Yo empecé solo en el aeromodelismo y nunca se me ha pasado por la mente montarlo. No, no… yo el Flymentor se lo pondría al 450 en el hipotetico caso de dejárselo a mi mujer un día que tuviera antojo de volar el heli, porque sé que ya no lo va a hacer hasta un año o dos después, pero vamos… que no, le dejo antes el V911 :lol: :lol: :lol:

Se tiene que volar con todas las consecuencias hasta que relajas los glúteos, en ese momento es cuando empiezas a aprender :lol:

Por cierto, en HEliPal ya tienen disponibles las palas del V922 “azules”
http://www.helipal.com/v922-03-main-rot ... k0scbru6b0
A ver cuando llegan las canopys…

Saludos,
bueno lo primero muchisimas gracias x los concejos , despue del buen repertorio de franHR,e decidido comprarme el xieda pero evisto en myrcmart que por poco mas esta el 9928 , que te parece ? lo tendre un par de meses aver si me aporta algo mas que el 911, y mientras tanto os ire siguiendo aver si me decido x el wl922 o el fbl , fran alguna recomendacion en repuesto para el xieda?
FRAMKY escribió:bueno lo primero muchisimas gracias x los concejos , despue del buen repertorio de franHR,e decidido comprarme el xieda pero evisto en myrcmart que por poco mas esta el 9928 , que te parece ? lo tendre un par de meses aver si me aporta algo mas que el 911, y mientras tanto os ire siguiendo aver si me decido x el wl922 o el fbl , fran alguna recomendacion en repuesto para el xieda?
Mi consejo es que por el precio, cojas directamente el FBL100, no te arrepentirás, sino le das el IDLE tendra un 4ch. potentillo. Luego tendras el IDLE y podras volar con viento, y al final si vas poco a poco tendras heli para 3D, lo basico, pero es tres en uno.

Saludos
Molinero escribió:salvo que con la aparicion de este seis canales microheli el paso natural seria un 450...bajo mi punto de vista.
el 600 para mi, el mejor heli sin duda alguna.
mas rabioso que este 100...una 500cc de dos tiempos... :wink:

quien utilice un flymentor no creo que llegue a volar bien nunca un heli de paso variable.hay que aprender a pilotar con "el panico" y no con una tecla de la emisora...
Totalmente de acuerdo Molinero que el paso correcto si ya vuelas algo es el 450, pero el tamaño perfecto para aprender desde "0", sigo pensando en un GLOW 50, luego si quieres potencia sin fin, pues a electricos de 500 hasta 700, porque los 800 todavia son tochanas y carisimos. El "Atun" de mikado 800 extreme, es para hecharse a correr :lol: :lol: :lol:

Saludos
FRAMKY escribió:bueno lo primero muchisimas gracias x los concejos , despue del buen repertorio de franHR,e decidido comprarme el xieda pero evisto en myrcmart que por poco mas esta el 9928 , que te parece ? lo tendre un par de meses aver si me aporta algo mas que el 911, y mientras tanto os ire siguiendo aver si me decido x el wl922 o el fbl , fran alguna recomendacion en repuesto para el xieda?
Bueno, yo coincido con Joan (JaaM), si ya tienes el gusanillo no empieces con cosas intermedias, pidete este, pero el WL Toys V922 que lo tienes en myrcmart bien de precio. La emisora te servirá para aprender y llegar hasta el 3D, también para ponerle un simulador. El V922 es sacar de la caja y volar, olvídate de curvas, expos y cosas raras. Lo sacas, cargas la batería, le pones sus cuatro pilas a la emisora y a volar. :lol: :lol:

Cuando lo vueles, busca un descampado y vuelo alto, veras como en pocas semanas el heli ya va solo y empezaras a hacer cosillas.

Eso si, comprate un par de baterias de recambio porque te enganchara este heli y ya no querras volar otra cosa con menos de 6 canalas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego si lo quieres en verde ya te compraras el canopy del HisKy... te pasara como a mi, la gente ya no dicen "Mira un Helicóptero" cuando lo vuelo en la calle, dicen: "Mira un helicóptero VERDE" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no es un mal consejo :wink:

Hola Framky,un saludo.
He leido tu post y decirte primero que yo tambien soy novato.Llevo en el tema de los helis un año mas o menos.
Empece con un 450 y un hely.q vision 50 y sobretodo mucho simulador y la verdad que e ido progresando,pero decirte que el salto a las traslaciones completas lo e hecho con un FBL100,cocretamente con el Hisky.
Es una pasada,muy resistente varato en recambios y muy estable para los novatos como yo.Con el aprendes los movimientos basicos de un heli sin tanto miedo y nervios que con los mas caros
Mi consejo es el mismo que Fran y Joan,,,,, un saludo

Aqui os dejo un video de este fin de semana en un parque de mi pueblo,,,,,jejeje no me puedo resistir

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q24dVNdaq58[/youtube]
Muy bueno J.Garrancho, ya lo vi cuando lo subiste a youtube :lol: :lol: a mi me pasa igual aprovecho sacar los críos al parque para ponerme a volar el Heli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
estoy de acuerdo con vosotros con lo del flymentor, es carisimo y un paso atras, pero si no tienes nada de dedos....te puede ahorrar disgustos....jejeje. yo de echo nunca vole ningun heli con flymentor, pero por lo q vi en videos, no lo tiras ni a la de tres....jejeje

un saludo
carthago escribió:estoy de acuerdo con vosotros con lo del flymentor, es carisimo y un paso atras, pero si no tienes nada de dedos....te puede ahorrar disgustos....jejeje. yo de echo nunca vole ningun heli con flymentor, pero por lo q vi en videos, no lo tiras ni a la de tres....jejeje

un saludo
Mi opinion personal es que cuando no sabes hacer algo,en este caso,pilotar un heli de rc.Lo mejor es aprender de verdad y no a medias.
Los vicios despues es mas dificil de rectificarlos.Yo seguí el consejo de mis amigos mas veteranos y no me arrepiento

Saludos
Por san
Joan (JaaM) escribió: El que me hice fue modificar el: (esta en HK Alemania, 3 dias en casa)

Imagen

y conecte el balanceador 6S

Imagen Imagen Imagen

Saludos
Bueno, pues ya que me han llegado unas baterias extras, voy ha hacer lo mismo que el compañero siguiendo las fotos en las que no podria haberlo puesto mas claro (parece un esquema :lol: :lol: )
Voy a comprar lo mismo, pero para cargar de 5 en 5, ya que solo tengo las dos que vienen en el kit y 3 que he comprado sueltas :lol: :lol:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18867
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
Ah, tengo que decir que las nanotech que me recomendasteis, van muy bien. Yo no les doy mucha caña, pero parece que se calientan menos que las originales.
Bueno, pues volviendo a lo de los cables, si hay algo con lo que tuviera que tener especial cuidado o algo que no cuadre, ya sabeis, avisadme :lol: :lol: :lol: :lol: que yo con el soldador soy peligroso y me lio y me lio y luego los juntos todos los cables :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:

PD: Jopeta, pues resulta que he puesto un enlace de el almacen de holanda y otro de china. El caso es que tengo que pedir unas cosillas y estos cables y claro, pues tengo que pedirlo todo en el mismo sitio y en holanda me faltan bastantes cosillas que no tienen, asi es que sin mas remedio me toca pedir a china. Haber si podeis hecharme un cable, nunca mejor dicho :mrgreen: y ponerme un enlace de HK del almacen de HK :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: de un cable para balancear las baterias, que me valga para hacer el manojo de cables. El primer enlace si que esta, y ya lo tengo en la cesta de la compra :mrgreen: :mrgreen: Gracias de antemano.
Un saludete :mrgreen:
Hola Framky,
Con el brico conseguimos una conexión en serie. Con el adaptador que propones de hobbyking la carga es en paralelo. Fíjate que esa placa no trae cable balanceador y el nuestro sí.
Por cierto, te pediría que dedicases un poco de tiempo a revisar la ortografía en los mensajes. Te lo digo desde el más sincero respeto y porque es algo que te vendrá bien y te hará crecer y al mismo permitirá que te podamos entender y ayudar lo mejor posible. Me encanta participar en los foros, y ayudarte a ti y a cualquiera de los compañeros que otras veces me ayudan a mi. De forma adicional creo que los foros son una buena oportunidad para mejorar nuestra capacidad de expresión escrita.
Un abrazo compañero! Si tienes problemas con el cable ya nos vas contando.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!