miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas
Eso hay que verlo :( ehhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: y asi de paso, :oops: :oops: te enseño algo :shock: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil:[/quote]

cuando quieras lo vemos, :D :D :D cuidadin con lo que me quieres enseñar que mi mujer es muy celosa :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. de donde eres????
vicio911 escribió:UNREAD_POSTpor sorastur » Jue, 21 Mar 2013 23:21

buenas, ya tengo el turnigy y la primera lipo gastada. las primeras impresiones son muy buenas, es muy estable aunque muy muy muy nervioso, lo he volado en el salon de casa que no es muy grande y he gastado la bateria sin ningun percance, un buen comienzo.

Buenas
Eso hay que verlo :( ehhhhhh :cry: :cry: :cry: :cry: y asi de paso, :oops: :oops: te enseño algo :shock: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil:

ya he visto que eres de ribadesella, yo tambien, cuando quieras quedamos, mi tlf te lo mando por privado
maison escribió:Bueno gracias por los comentarios San y FranHR.

He grabado un vídeo con los cuatro modos posibles, creo, que se puede, en MODE 2.

ACTIVADO L:

https://www.youtube.com/watch?v=x8PBQG5AMLM

El heli acelera hasta el 50% para pasar a negativo a partir de ahí. En el video se observa que empuja hacia abajo.

ACTIVADO L + INTERRUPTOR IDLE:

https://www.youtube.com/watch?v=TadnS9-1sQE

El heli acelera hasta el 50% para pasar a negativo a partir de ahí. A partir del 50% pasa a negativo y activando el IDLE levanta el vuelo sin problema.

https://www.youtube.com/watch?v=l12-aEUjYP4

Este segundo video es para que observéis el comportamiento de los servos cuando cambio a IDLE superando el 50% en el stick de gas.

ACTIVADO H

https://www.youtube.com/watch?v=vJWtVycjro4

El heli acelera hasta el 50% para pasar a negativo a partir de ahí. En el video se observa que empuja hacia abajo.

ACTIVADO H + IDLE

https://www.youtube.com/watch?v=GAKW4sIHeyk

El heli acelera hasta el 50% para pasar a negativo a partir de ahí. Desde el 50% a 0 en el stick de gas y activando el IDLE levanta el vuelo sin problema.

Creo que esto lo que viene a indicar es que el heli lo interpreta todo al revés, ¿no?

No he tenido tiempo de abrir la emisora, pero lo haré por si hay algo que no este en su sitio.
FranHR escribió:Maison, cuando más lo leo menos entiendo lo que te pasa… a ver, dices que cuando lo pones en el suelo sin IDLE activado, le das gas desde 0 y no levanta en ningún punto pero las palas están en positivo (tira aire hacia abajo). Cuando llegas al 50% se invierten las palas y se ponen en negativo (tira aire hacia arriba).

¿Es correcto?
Correcto FranHR.

Por cierto San pedazo de vuelo :shock: , una pena la calidad de la imagen y la poca luz.

La emisora se comporta totalmente normal en el Phoenix :?: :?

EDITO: Ya tenéis los vídeos, lo siento pero no he podido insertarlos...luego lo intentare arreglar.
¿ Podrías grabar un vídeo en modo de vuelo normal (no se si es en L o en H) y subir y bajar el stick del gas para ver lo que hace el plato cíclico?
Ya que no puedes modificar curvas de gas ni de paso, se me ocurre una par de cosas:
Enciende la emisora y con todo en modo normal, sube el stick del gas a tope, después conecta la batería del heli (sujétalo con lo que puedas, no valla a ser que arranque y salga disparado y te pueda hacer daño). Pueden pasar dos cosas, que como te digo el heli arranque a toda castaña y la otra opción es que no haga nada. En cualquiera de las dos opciones, cuando este el heli encendido durante unos 6 o 7 segundos, baja el stick del gas abajo del todo y vuelve a esperar otros 6 o 7 segundos y apagas el heli. Con esto intentamos decirle a la electrónica del heli todo el recorrido que tiene el stick del gas de tu emisora (en los variadores se hace esto, aquí no lo se pero prueba por si acaso, ahora ya te digo, con mucho cuidado no valla a ser que arranque el heli y te haga daño).
Si esto no funciona, la otra manera de probar a subir el trim que corresponde al gas a tope hacia arriba, y si no funciona bien, pues para abajo a tope. Esto puedes probarlo con la emisora encendida y el heli apagado, encendiendo el heli después lógicamente, o cuando tengas la emisora y el heli encendido. Vamos te digo esto para que pruebes todas las posibles combinaciones.
Prueba esas dos cosillas y si no llegara a funcionar bien, pues ya nos grabas el vídeo que te comento al principio.
Esto es ya un reto personal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludete. :mrgreen:
sorastur escribió:¿ Podrías grabar un vídeo en modo de vuelo normal (no se si es en L o en H) y subir y bajar el stick del gas para ver lo que hace el plato cíclico?
Ya que no puedes modificar curvas de gas ni de paso, se me ocurre una par de cosas:
Enciende la emisora y con todo en modo normal, sube el stick del gas a tope, después conecta la batería del heli (sujétalo con lo que puedas, no valla a ser que arranque y salga disparado y te pueda hacer daño). Pueden pasar dos cosas, que como te digo el heli arranque a toda castaña y la otra opción es que no haga nada. En cualquiera de las dos opciones, cuando este el heli encendido durante unos 6 o 7 segundos, baja el stick del gas abajo del todo y vuelve a esperar otros 6 o 7 segundos y apagas el heli. Con esto intentamos decirle a la electrónica del heli todo el recorrido que tiene el stick del gas de tu emisora (en los variadores se hace esto, aquí no lo se pero prueba por si acaso, ahora ya te digo, con mucho cuidado no valla a ser que arranque el heli y te haga daño).
Si esto no funciona, la otra manera de probar a subir el trim que corresponde al gas a tope hacia arriba, y si no funciona bien, pues para abajo a tope. Esto puedes probarlo con la emisora encendida y el heli apagado, encendiendo el heli después lógicamente, o cuando tengas la emisora y el heli encendido. Vamos te digo esto para que pruebes todas las posibles combinaciones.
Prueba esas dos cosillas y si no llegara a funcionar bien, pues ya nos grabas el vídeo que te comento al principio.
Esto es ya un reto personal
Un saludete.
Gracias San.

Me parece muy interesante las pautas que me das...y si que se esta conviertiendo en un reto si jajaja...

Bueno hoy salgo de viaje y no creo que pueda retomar el tema hasta despues de semana santa, asi que ya os contaré...

Estoy pensando en pillar otro heli sin emisora, porque ya mismo me van hacer falta un par de servos, motor principal y si al final el fallo es tema de placa pues los repuestos me salen por un pico, creo que me interesa más heli nuevo y dejar el otro para repuestos :lol: :lol: :lol:

Buenos vuelos y buenas vacaciones a todos!!
Por san
maison escribió:Bueno hoy salgo de viaje y no creo que pueda retomar el tema hasta despues de semana santa, asi que ya os contaré..

¡¡¡¡¡¡¡No nos dejes asi!!!!!!! nos dejas como cuando acaba la temporada de tu serie favorita :lol: :lol: :lol:
Pues nada compañero, que lo pases bien. (pero que vamos, en un huequecito del coche podrias hechas el heli, que no es un t-rex 700 :lol: :lol: :lol: )
Un saludete :mrgreen:
san escribió:Bueno, pues yo también quiero participar en el hilo :lol: :lol: :lol: os pongo un vídeo de las traslaciones que llevo haciendo esta semana, a ver que os parecen (no seáis muy duros conmigo) a parte, también pedir perdón por la mala calidad del vídeo, ya que esta grabado con mi móvil, que no tiene mucha calidad como podréis comprobar, y encima estaba oscureciendo (por el tema del aire, ya sabéis :lol: )

Muy bien San.Te digo lo mismo que FranHr,dentro de nada haciendo invertidos y flips,la constancia te dara recompensa........ Aqui os dejo otro video de este jueves.El miercoles no pude ir al in door y tenia mono.Como iba al campo,aproveche.
Los flips ya los aguanto mas. Saludos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eKEjiS_GMQ4[/youtube]
Por san
Gracias tio, pero ya me gustaria tener esos dedos tuyos yo tambien :lol: :lol: :lol: He de confesar que me he sentido tentado hoy mismo de hacer algun flip en translacion, me por el momento aguanto bastante bien la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una cosilla que me ronda la cabeza y me gustaria preguntar. No se si lo lei en un post de fran o de quien, pero lei que llevais una cola completa al campo de vuelo por alguna posible rotura. Pero yo para cambiar un tubo de cola, he tenido que quitar la soldadura y volver a hacerla, la del motor de cola con los cables amarillo y rojo. Asi es que de ahi mi pregunta, que por lo que yo entiendo, si no llevas el soldador al campo de vuelo o tienes mas juegos de cables con el conector amarillo y rojo, es imposible cambiarlo asi por que si. (Digo esto porque yo no he encontrado como repuesto el par de cables amarillo y rojo con el conector para la placa)
Haber que me podeis decir, pero es que la verdad que es el unico defecto que le veo hasta el momento al heli. El que tanto para cambiar el tubo de cola o motor o deriva de cola o soporte de motor, hubiera que soltar las soldaduras del motor de y volver a ponerlas. Por el resto perfecto y duro como una piedra.
san escribió:Gracias tio, pero ya me gustaria tener esos dedos tuyos yo tambien :lol: :lol: :lol: He de confesar que me he sentido tentado hoy mismo de hacer algun flip en translacion, me por el momento aguanto bastante bien la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una cosilla que me ronda la cabeza y me gustaria preguntar. No se si lo lei en un post de fran o de quien, pero lei que llevais una cola completa al campo de vuelo por alguna posible rotura. Pero yo para cambiar un tubo de cola, he tenido que quitar la soldadura y volver a hacerla, la del motor de cola con los cables amarillo y rojo. Asi es que de ahi mi pregunta, que por lo que yo entiendo, si no llevas el soldador al campo de vuelo o tienes mas juegos de cables con el conector amarillo y rojo, es imposible cambiarlo asi por que si. (Digo esto porque yo no he encontrado como repuesto el par de cables amarillo y rojo con el conector para la placa)
Haber que me podeis decir, pero es que la verdad que es el unico defecto que le veo hasta el momento al heli. El que tanto para cambiar el tubo de cola o motor o deriva de cola o soporte de motor, hubiera que soltar las soldaduras del motor de y volver a ponerlas. Por el resto perfecto y duro como una piedra.
Buenos dias san, llevamos la cola totalmente montada y soldada, solo es desenchufar y enflufar, fijate en la foto.

Imagen

Saludos
Sólo quería hacer un apunte. Cuando el mes pasado, allá por el página 18, cuando estabais hablando de antenas, a ver quien la tenía más larga, etc, entre Javigato, FranHR y Joan, comentar que el que mejor la lleva es Javigato con 3cm. Hasta donde yo sé, lo importante, a parte de que es mejor un cable rígido que uno flexible, es que la longitud de la antena sea multiplo (2, 3, 1/2, 1/4, etc) de la longitud de onda de la señal. Como en este caso estamos trabajando a 2.4Ghz, le corresponde una longitud de onda de 12.3cm. Como eso no podemos llevarlo en un heli tan pequeño, la mejor, seriá 1/4 de esa medida, osea, 3cm. Así que Javigato es el ganador. También habría que hacer que coindiesen en la polarización (horizontal o vertical) pero creo que ya tiene menos importancia porque heli y emisora rara vez estarán en el mismo plano. Saludos desde la página 18.
buenas ! eestado un poco liadillo y lo e tenio dejao, aparte de que no me ha llegado el heli todavia, y aun peor que me han dixo que tardara otros 4 o 5 dias mas :oops: , por todo lo que estoy viendo que la gente aporta voy a intentar sacar algun ratillo y con algo de tiempo juntarlo todo en un mismo post, me refiero a temas e baterias que se usa, repuestos y truquillos, no se si os parece bien... ya que creo que esta todo desperdigado por el hilo, debido a que aun ni tengo el heli... cualquier ayuda es buena :lol:
0Jos0 escribió:Sólo quería hacer un apunte. Cuando el mes pasado, allá por el página 18, cuando estabais hablando de antenas, a ver quien la tenía más larga, etc, entre Javigato, FranHR y Joan, comentar que el que mejor la lleva es Javigato con 3cm. Hasta donde yo sé, lo importante, a parte de que es mejor un cable rígido que uno flexible, es que la longitud de la antena sea multiplo (2, 3, 1/2, 1/4, etc) de la longitud de onda de la señal. Como en este caso estamos trabajando a 2.4Ghz, le corresponde una longitud de onda de 12.3cm. Como eso no podemos llevarlo en un heli tan pequeño, la mejor, seriá 1/4 de esa medida, osea, 3cm. Así que Javigato es el ganador. También habría que hacer que coindiesen en la polarización (horizontal o vertical) pero creo que ya tiene menos importancia porque heli y emisora rara vez estarán en el mismo plano. Saludos desde la página 18.
Exacto, no por tenerla mas larga va mejor, también comentar que tiene que salir hacia atrás, tal y como viene de serie. J.Garrancho, tenia problemas de interferencias (puntualmente), cambiamos la antena, por un cable de mucha mas calidad, pero la medida es de 3cm y desde entonces no ha vuelto a tener interferencias.

J.Garrancho," sube una foto de tu antena nueva cuando puedas "

Saludos
cyros escribió:buenas ! eestado un poco liadillo y lo e tenio dejao, aparte de que no me ha llegado el heli todavia, y aun peor que me han dixo que tardara otros 4 o 5 dias mas :oops: , por todo lo que estoy viendo que la gente aporta voy a intentar sacar algun ratillo y con algo de tiempo juntarlo todo en un mismo post, me refiero a temas e baterias que se usa, repuestos y truquillos, no se si os parece bien... ya que creo que esta todo desperdigado por el hilo, debido a que aun ni tengo el heli... cualquier ayuda es buena :lol:
Si, si, perfecto, la leche seria que carthago lo pusiera en el primer post luego, así es fácil encontrarlo rápidamente. La idea es muy buena, y hace tiempo que la llevabamos por la cabeza, pero como a todos, el tiempo es reducido.

Cyros, el sabado que viene estas volando tu FBL100, paciencia :wink:
Por san
Joan (JaaM) escribió:
san escribió:Gracias tio, pero ya me gustaria tener esos dedos tuyos yo tambien :lol: :lol: :lol: He de confesar que me he sentido tentado hoy mismo de hacer algun flip en translacion, me por el momento aguanto bastante bien la tentacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenos dias san, llevamos la cola totalmente montada y soldada, solo es desenchufar y enflufar, fijate en la foto.

Imagen

Saludos
Pues ahi esta donde tengo yo el problema, ya que solo tengo los cables que van del motor al conector de la placa por dentro del tubo de cola que venian de serie, al igual que el conector, teniendo varios de estos cables y conectores, si que podria llevar montada alguna cola al campo de vuelo.
Bueno, pues la pregunta logica, ¿donde hay cablecitos de estos para comprar y conectores?

PD: NO he dicho nada, ya los he encontrado :oops: :oops: :oops: y pedido :lol: :lol: :lol:
Bueno, la entena, si, tiene que ser de 3cm, ni mas ni menos y siempre es bueno ponerle un cablecito de mejor calidad lo mas rígido posible. Hacer coincidir la polarización es totalmente imposible en un cacharro que va dando vueltas. :lol:

Yo ahora mas que llevarme una cola de repuesto lo que me llevo es el 2º Heli... me lo fabrique yo a base de recambios que tenia, para tenerlos en bolsitas, para eso lo tienes todo montado y así si casco uno pues puedo seguir volando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
IMG_20130323_191307.jpg
Saludos!
Por san
Pues tengo una mala noticia. Bueno, nada que no se pueda solucionar :lol: :lol: :lol: El caso es que esta tarde-noche, he hechado unos vuelos y en la 5ª bateria y ultima, pues me he emocinado un poco con las traslaciones y pummmm. Pues nada, no se ha hecho nada el heli excepto en una cosa, se ha roto el pequeño pivote del plato ciclico que van dentro de al guia del chasis (la que hace que el plato ciclico no gire ni se mueva para no forzar las varilas de los reenvios de los servos) El caso que no tengo repuesto del plato :oops: :oops: creo que es la unica pieza junto con los servos y la placa, del que no he comprado repuesto. Asi es que pues nada, me toca unos dias de volar solo en el simulador.
A lo que voy que me lio, aunque tratare de repararlo, pegandole una pequeña varilla de carbono a ver si aguanta con un poco de exposi. ¿Es comun, vosotros que teneis el heli mas tiempo, cambiar el plato por rotura, o a sido una de estas cosas que pasa una vez al año? Lo digo porque he leido pero estoy buscando y no se en donde que hay un upgrade para el plato ponerlo metalico. De ahi que dude antes de pedir un plato nuevo, si pedirlo de serie (plastico) o si es una rotura comun pues meterselo ya de metal y asi ahorrar esas roturas.
Pues eso, que si sabeis algo del tema este del plato de metal que comento, a ver que opinais sobre el y si me traeria cuenta poner un metalico o el de serie por el tema de las roturas.
El plato cíclico es lo que mas sufre después de las palas o el tubo de cola, pero el truco para salvar las caídas esta en el corte de motor antes de que toque el suelo. Yo desde que lo uso hasta ahora no he vuelto a tener ninguna rotura (toquemos madera) :roll: .
A mi nunca me ha pasado de romper el eje de antirotación del cíclico y no creo que sea necesario gastarse 20€ un uno de metal que encima le vas a meter unos cuantos gramos mas. Ponle a este un palito de plástico o fibra de carbono pegado con ciano. El plastico de este Heli pega muy bien el ciano, si es del bueno. yo llevo un chasis pegado con ciano y ahi sigue aguantando. :lol: :lol:

Saludos,
Hola San,un saludo.....

Con el tema de la cola,la verdad es que es una de las piezas del heli que mas se rompe. Nosotros como puedes ves en la foto de Jaam, llevamos una montada y es muy sencillo.
Veo que dices que no sabes como encontrar los cables.Mira aqui te dejo un enlace de una web en la que te suministran recambios para el hishy.demomento se que aun no suministran estos cables pero me han confirmado que en unos dias ya dispondran tambien,y es una web seria y cumplidores. por el tema del montaje,si que necesitas un soldador a pilas para poder hacerlo en el campo yo dispongo de uno( regalo de mi amigo Joan "Jaam" ) que es un lince para encontrar todo tipo de herramientas.Si te pones ,veras que es sencillo y si miras los posts anteriores veras fotografias mias,de FranHr y Jaam de como las montamos para que aguanten un poco mas.

http://www.heli-system.com/134-hisky-fbl-100

Tambien veo que quereis una foto de la antena,,, jejejeje vais a flipar. esta es la unica que tengo que se vea la antena,,, jejejeje esto a sido hoy haciendo el burro,osea buscando que pasara,pero nos hemos reido,,, jejejeje

Imagen

Mi antena no es rijida pero es cable flexible del 0,75 mm y desde que lo puse mas grueso y respetando la longitud ,ni falla y aleja mas
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda claro. Respecto al tema de la cola he encontrado los cables de la cola y vienen con el conector de la placa en una de las puntas, y la otra libre, logicamente para soldarle el motor de cola. A sido en banngood, que aunque os parezca mentira, no habia buscado en esa pagina :oops: :oops: Aun asi, muchisimas gracias por indicarme esta tienda, ya que nunca se sabe. (quizas que si tienen en stock el plato que me hace falta lo pida ahi).
En cuanto lo del plato, un par de cosas. Pensandolo bien, si lo pongo de metal, al no hacer de fusible, pues se romperia otra cosa y quizas que mas cara, como pueden ser los servos. En cuanto a lo del peso, tampoco creo que de momento sea mucho inconveniente para mi nivel de vuelo el poner unos gramos mas, pero bueno, me voy a quedar con el de serie :wink: lo que si que hare sera comprar un par de ellos por si acaso :lol: :lol: Ahh y lo del ciano lo he probado ya, pero se ve que el que yo tengo no es muy bueno, porque a la minima que le he hecho un poco de fuerza se ha ido (tambien decir que he pegado un trozito de varilla de carbono, y esto quizas no pega igual de bien que si es pastico con plastico. De todas maneras mañana voy a intentarlo otra vez, pero esta vez va a ser como dije antes, con exposi.)
Bueno, pues eso es todo amigos :lol: :lol: :lol:
J.Garrancho escribió: Tambien veo que quereis una foto de la antena,,, jejejeje vais a flipar. esta es la unica que tengo que se vea la antena,,, jejejeje esto a sido hoy haciendo el burro,osea buscando que pasara,pero nos hemos reido,,, jejejeje

Menuda leche J.Garrancho!!!! Si parece que le ha pasado un camión por encima :mrgreen: :mrgreen: Nada, eso en 10 minutos lo tienes ya volando :lol: :lol:

Saludos,
¿Alguno sabe si van a volver a poner en stock ciertos recambios en hobbycity? Llevo un tiempo esperando para hacer un pedido pero llevan dos semanas en backorder y tengo ganas de empezar a hacer flips, pero sin recambios extras no me fio que luego me quedo un mes sin volar jaja.

Por cierto, hoy queria intentar volar el heli por casa en invertido, sólo estacionarios claro pero cuando he ido a ponerlo con la mano en invertido con el idle ya activado he visto que el motor de cola del flb se paraba y evidentemente no me he atrevido... ¿Eso no es normal no? Luego he volado normal y sin problemas.
carlossss escribió: Por cierto, hoy queria intentar volar el heli por casa en invertido, sólo estacionarios claro pero cuando he ido a ponerlo con la mano en invertido con el idle ya activado he visto que el motor de cola del flb se paraba y evidentemente no me he atrevido... ¿Eso no es normal no? Luego he volado normal y sin problemas.
Como ya he comentado en diferentes post de este hilo, tenemos un heli que no tiene ni correa ni cardan, por lo que con motor de cola, solo se pondrá en marcha cuando tenga que corregir según lo indique el gyro. Es normal que no funcione, sino le das gas, y no se pondrá en marcha hasta que no necesite corregir la cola. Mientras lo tengas cogido con la mano, dado gas, el gyro no tiene que corregir, porque no nota la inercia del ciclico, tan pronto lo sueltes, tendria que empezar a corregir.

Saludos
que pasada de heli :D :D :D , lo he empezado a volar con el idleconectado y hay diferencia en estabilidad y se maneja mejor, asi me voy acostumbrando para volar el 450.

una pregunta, donde creeis que es mejor para comprar todos los recamvios y sobre todo baterias??? no tengo prisa y no hace falta que sea de españa, hay muchos sitios pero no se cual sera mas fiable y por eso os lo pregunto ya que teneis mas esperiencia que yo.
y otra pregunta, tengo la emisora fly sky fs t6 y quiero el modulo ht8 para utilizarla con el turnigy pero veo que los conectores no coinciden con los que tiene la emisora, la emi tiene la entrada de corriente de cargador y una entrada que es identica a la del raton del pc y por eso creo que no es compatible, si me podeis aclarar algo lo agradeceria.

muchas gracias y un saludo.
Última edición por sorastur el Dom, 24 Mar 2013 18:19, editado 1 vez en total.
sorastur escribió:que pasada de heli :D :D :D , lo he empezado a volar con el idleconectado y hay diferencia en estabilidad y se maneja mejor, asi me voy acostumbrando para volar el 450.

una pregunta, donde creeis que es mejor para comprar todos los recamvios y sobre todo baterias??? no tengo prisa y no hace falta que sea de españa, hay muchos sitios pero no se cual sera mas fiable y por eso os lo pregunto ya que teneis mas esperiencia que yo.

Pues como he comentado en varios post, el mejor sitio HobbyKing http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mCPx_.html

Por cierto, en banggood no pierden el tiempo, WL Toys V922 + modulo HT8 por 60 euritos... WLtoys V922 BNF With New HiSKY HT8 Adapter
http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... rrency=EUR

También os dejo un vídeo de ayer...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jakhnrdUyrY[/youtube]

Saludos,
Bueno muchas gracias a todos en especial a FranHR, J Garrancho, Sam, y otro muchos de vosotros que habeis puesto vuestros consejos y experiencias.

He dedicado varios días a estar leyendo todo este Hilo, y similar en otro foro HELI RC donde tambien he leido vuestras aportaciones.

Por ello soy otro que se pasa del wl 911 4ch con el que estoy aun aprendiendo .... a los 6ch con WL V922.

Ya he pedido un wl v922 completo al MYRCMART que en precio se asemeja a Bangood, sobre todo si pides algun repuesto adicional para compensar los gastos de envío. Asi he encargado el paquete y algunos repuestos de los qeu aconsejais, cola, palas, helices 1 canopy para cambiar el color de cuando en cueando (el azul por el rojo-negro) motor delantero y trasero, etc,

Ademas he pedido 4 baterias a Hobby king de las que aconseja FranHR y una Bateria LIFE de 1500mah para la emisora fly sky (idem turniyi) de 9ch que tengo para vilar el v911, nueva y sin modificar.

Ya figuran que han salido el día 22 ambos envíos. Necesito ayuda con algunas cosas de Helis, la emi y el simulador ya que no tengo compañeros que me enseñen en la practica. Vivo en Cordoba y a ver si sale algun compañerete aficionado para aprender.

De momento intentare volarlo con la emi que viene. El modulo Hysky ht8 lo pedire a bangood en un futuro que esta en 16€ con bateria interna, pero cuando sepa qeu le voy a sacar partido, ya que mi emi no se usarla ni con el simulador aun.

Un saludo, y gracias.

A FranHR lo mismo le envio un privado con algunas cuestiones ya que tiene un equipo y material parecido al mio.
buenas tarde acabe de comprar un wl v922 y la verdad que la emisora deja mucho que desear e visto que la de hisky 6-xs enlaza ,mi pregunta es sin las emisoras turnigy enlazan o que otros modelos enlazen gracias de antemano
Por san
Helitosky escribió:Bueno muchas gracias a todos en especial a FranHR, J Garrancho, Sam, y otro muchos de vosotros que habeis puesto vuestros consejos y experiencias.

He dedicado varios días a estar leyendo todo este Hilo, y similar en otro foro HELI RC donde tambien he leido vuestras aportaciones.

Por ello soy otro que se pasa del wl 911 4ch con el que estoy aun aprendiendo .... a los 6ch con WL V922.

Ya he pedido un wl v922 completo al MYRCMART que en precio se asemeja a Bangood, sobre todo si pides algun repuesto adicional para compensar los gastos de envío. Asi he encargado el paquete y algunos repuestos de los qeu aconsejais, cola, palas, helices 1 canopy para cambiar el color de cuando en cueando (el azul por el rojo-negro) motor delantero y trasero, etc,

Ademas he pedido 4 baterias a Hobby king de las que aconseja FranHR y una Bateria LIFE de 1500mah para la emisora fly sky (idem turniyi) de 9ch que tengo para vilar el v911, nueva y sin modificar.

Ya figuran que han salido el día 22 ambos envíos. Necesito ayuda con algunas cosas de Helis, la emi y el simulador ya que no tengo compañeros que me enseñen en la practica. Vivo en Cordoba y a ver si sale algun compañerete aficionado para aprender.

De momento intentare volarlo con la emi que viene. El modulo Hysky ht8 lo pedire a bangood en un futuro que esta en 16€ con bateria interna, pero cuando sepa qeu le voy a sacar partido, ya que mi emi no se usarla ni con el simulador aun.

Un saludo, y gracias.

A FranHR lo mismo le envio un privado con algunas cuestiones ya que tiene un equipo y material parecido al mio.
Pues enhorabuena por el fantástico paso que vas a dar a los 6CH :lol: :lol: :lol: Por lo que dices has comprado dos helis, uno montado y otro a piezas :lol: :lol: eso esta bien, así no estará nada de tiempo en boxes esperando la maldita pieza. :wink:
En cuanto al tema de las emisoras, yo vuelo con futaba, por lo que no te puedo decir nada del tema este de emisoras (todo lo que no sea común con futaba, si lo es, estaré encantado en responderte) y lo que comentas de que no te va a hacer falta otra emisora hasta de aquí a un tiempo te vas a arreglar con la de serie, no estoy muy de acuerdo. La emisora de serie no es programable y por lo tanto no va a poder programar nada de curvas, D/R, EXP, etc. No es que sea imprescindible, pero claro, cuanto mas ajustes el heli a tu manera y nivel de vuelo, pues mas fácil sera para ti empezar a volar el heli con seguridad. Por lo tanto, no es que se quede corta al tiempo de empezar a volar con ella, es que en si es una emisora que se queda cortita desde el principio. Ehh, cuidado que no estoy diciendo que con la emisora de serie no se pueda volar el heli bien, ni que con esa emisora no vas a aprender a volar ni nada, solo digo que cuanto mas programación lleves a tu gusto, mas fácil va a ser tu aprendizaje y mas cómodo te vas a sentir.
En cuanto al modulo, yo tengo es que se alimenta de la batería de la emisora y la verdad es que sin tener el otro y funcionando exactamente igual, me gusta mas el primer modelo que es el que tengo, ya que el tema de tener tantas baterías para cargar y estar pendiente de todas ellas no me gusta mucho, así que cuando me avise la emisora que tiene poca batería, pues a cargar esa batería y listo, y no estar que si la batería tiene carga, pero no puedo volar el heli porque la del modulo se me olvido cargarla.
Bueno, pues espero no haberte aburrido ni a ti ni a nadie :oops: :oops:

PD: Que se me ha pasado comentarte lo del simulador. Mi opinión es que el phoenix es lo mejor que puedes usar. Yo he estado esta tarde unos 45 minutos con el blade y el t-rex 250 :lol: :lol: :lol: y la verdad es que bien, pero claro, aqui en el sofa, sentadito y sin nervios de nada :lol: :lol: :lol:
Última edición por san el Dom, 24 Mar 2013 20:51, editado 1 vez en total.
Por san
FranHR escribió:
sorastur escribió:que pasada de heli :D :D :D , lo he empezado a volar con el idleconectado y hay diferencia en estabilidad y se maneja mejor, asi me voy acostumbrando para volar el 450.

Pues como he comentado en varios post, el mejor sitio HobbyKing http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mCPx_.html

Por cierto, en banggood no pierden el tiempo, WL Toys V922 + modulo HT8 por 60 euritos... WLtoys V922 BNF With New HiSKY HT8 Adapter
http://www.banggood.com/Wholesale-Wltoy ... rrency=EUR

También os dejo un vídeo de ayer...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jakhnrdUyrY[/youtube]

Saludos,
Buen vuelo y buen video. Ya que tuviera cerca de casa una explanada de estas de césped. Pero como podéis imaginar, por estos terrenos de murcia a pocas :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que con una buena cámara el helicóptero se ve chulísimo.
san escribió: Buen vuelo y buen video. Ya que tuviera cerca de casa una explanada de estas de césped. Pero como podéis imaginar, por estos terrenos de murcia a pocas :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que con una buena cámara el helicóptero se ve chulísimo.
Muchas gracias, el merito es de quien manja la camara, mi paciente esposa :lol: :lol: La verdad es que este fin de semana ha hecho un tiempo por aquí genial, sin sol pero sin frio ni caler, 15 lipos que he gastado :mrgreen: :mrgreen: , hacia semanas que no podía hacer mas de dos o tres seguidas y aguantando viento :lol: :lol:

Por el momento mas que dedicarme al 3D estoy con el heli, jugando con el, llevarlo donde quiero, volar bajo entre los matojos, se aprende mucho, sobre todo a controlarlo. Asi que otro video mas!! :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x9rc6JO0cDM[/youtube]

Saludos,
Muchas Gracias san. Efectivamente se qeu lo mejor es comprar el Hisky hy8. Yo tengo una Fly sky 9ch nueva de fabrica y con esa lo volaria y aprendería.

Lo malo es que esa emi al margen del wl v911.A ver quien me ayuda un poco.

En cuando al modulo hysky ht8 no se si comprarlo con la bateria incluida. A ver quien opina. San dice que le va bien el otro, pero habrá que hacer conexiones en la emi y eso no se me da muy bien.

Cuando reciba las lipos del wl v922, tambien me vendrña una life de 9,9v y 1500mah como la qeu recomendaba FranHR para la emisora. Es qeu en la emi yo lo lo qeu tengo son 6 recargables de 1,2v AA o 6 alcalinas de 1,5v.

En fin que gracias por todos los consejos que me podais dar.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!