Helitosky escribió:Bueno muchas gracias a todos en especial a FranHR, J Garrancho, Sam, y otro muchos de vosotros que habeis puesto vuestros consejos y experiencias.
He dedicado varios días a estar leyendo todo este Hilo, y similar en otro foro HELI RC donde tambien he leido vuestras aportaciones.
Por ello soy otro que se pasa del wl 911 4ch con el que estoy aun aprendiendo .... a los 6ch con WL V922.
Ya he pedido un wl v922 completo al MYRCMART que en precio se asemeja a Bangood, sobre todo si pides algun repuesto adicional para compensar los gastos de envío. Asi he encargado el paquete y algunos repuestos de los qeu aconsejais, cola, palas, helices 1 canopy para cambiar el color de cuando en cueando (el azul por el rojo-negro) motor delantero y trasero, etc,
Ademas he pedido 4 baterias a Hobby king de las que aconseja FranHR y una Bateria LIFE de 1500mah para la emisora fly sky (idem turniyi) de 9ch que tengo para vilar el v911, nueva y sin modificar.
Ya figuran que han salido el día 22 ambos envíos. Necesito ayuda con algunas cosas de Helis, la emi y el simulador ya que no tengo compañeros que me enseñen en la practica. Vivo en Cordoba y a ver si sale algun compañerete aficionado para aprender.
De momento intentare volarlo con la emi que viene. El modulo Hysky ht8 lo pedire a bangood en un futuro que esta en 16€ con bateria interna, pero cuando sepa qeu le voy a sacar partido, ya que mi emi no se usarla ni con el simulador aun.
Un saludo, y gracias.
A FranHR lo mismo le envio un privado con algunas cuestiones ya que tiene un equipo y material parecido al mio.
Pues enhorabuena por el fantástico paso que vas a dar a los 6CH
Por lo que dices has comprado dos helis, uno montado y otro a piezas
eso esta bien, así no estará nada de tiempo en boxes esperando la maldita pieza.
En cuanto al tema de las emisoras, yo vuelo con futaba, por lo que no te puedo decir nada del tema este de emisoras (todo lo que no sea común con futaba, si lo es, estaré encantado en responderte) y lo que comentas de que no te va a hacer falta otra emisora hasta de aquí a un tiempo te vas a arreglar con la de serie, no estoy muy de acuerdo. La emisora de serie no es programable y por lo tanto no va a poder programar nada de curvas, D/R, EXP, etc. No es que sea imprescindible, pero claro, cuanto mas ajustes el heli a tu manera y nivel de vuelo, pues mas fácil sera para ti empezar a volar el heli con seguridad. Por lo tanto, no es que se quede corta al tiempo de empezar a volar con ella, es que en si es una emisora que se queda cortita desde el principio. Ehh, cuidado que no estoy diciendo que con la emisora de serie no se pueda volar el heli bien, ni que con esa emisora no vas a aprender a volar ni nada, solo digo que cuanto mas programación lleves a tu gusto, mas fácil va a ser tu aprendizaje y mas cómodo te vas a sentir.
En cuanto al modulo, yo tengo es que se alimenta de la batería de la emisora y la verdad es que sin tener el otro y funcionando exactamente igual, me gusta mas el primer modelo que es el que tengo, ya que el tema de tener tantas baterías para cargar y estar pendiente de todas ellas no me gusta mucho, así que cuando me avise la emisora que tiene poca batería, pues a cargar esa batería y listo, y no estar que si la batería tiene carga, pero no puedo volar el heli porque la del modulo se me olvido cargarla.
Bueno, pues espero no haberte aburrido ni a ti ni a nadie
Un saludete
PD: Que se me ha pasado comentarte lo del simulador. Mi opinión es que el phoenix es lo mejor que puedes usar. Yo he estado esta tarde unos 45 minutos con el blade y el t-rex 250
y la verdad es que bien, pero claro, aqui en el sofa, sentadito y sin nervios de nada