- Dom, 24 Mar 2013 21:28
Pues lo que has pedido ya esta bien, sobre el HT8 yo también lo prefiero que se alimente de la emisora, es un follón ir con mas baterías la verdad. Para la FlySky 9x creo que tendrás que actualizarla al firmware er9x, no estoy seguro que con el de serie se pueda configurar, quizá si pero no lo he probado.
Sobre lo que me preguntas por privado, para configurar el Phonex, si he entendido lo que me preguntas. Para configurar la emisora tienes que empezar con el asistente calibrandola pero con los sticks todos en el centro, incluido el de gas. Pruebalo así y ya nos contaras.
De todos modos, la emisora que te vienen de serie con el Wl V922 es perfecta para empezar con el heli, aprender a volarlo e incluso hacer cosas en 3D cuando llegues. Ademas, es fácil para usarla en el Phoenix con el dongle que ya hemos comentado. Así que no tengas mucha prisa.
Saludos,
Bienvenido al foro y al hilo!Helitosky escribió:Muchas Gracias san. Efectivamente se qeu lo mejor es comprar el Hisky hy8. Yo tengo una Fly sky 9ch nueva de fabrica y con esa lo volaria y aprendería.
Lo malo es que esa emi al margen del wl v911.A ver quien me ayuda un poco.
En cuando al modulo hysky ht8 no se si comprarlo con la bateria incluida. A ver quien opina. San dice que le va bien el otro, pero habrá que hacer conexiones en la emi y eso no se me da muy bien.
Cuando reciba las lipos del wl v922, tambien me vendrña una life de 9,9v y 1500mah como la qeu recomendaba FranHR para la emisora. Es qeu en la emi yo lo lo qeu tengo son 6 recargables de 1,2v AA o 6 alcalinas de 1,5v.
En fin que gracias por todos los consejos que me podais dar.
Pues lo que has pedido ya esta bien, sobre el HT8 yo también lo prefiero que se alimente de la emisora, es un follón ir con mas baterías la verdad. Para la FlySky 9x creo que tendrás que actualizarla al firmware er9x, no estoy seguro que con el de serie se pueda configurar, quizá si pero no lo he probado.
Sobre lo que me preguntas por privado, para configurar el Phonex, si he entendido lo que me preguntas. Para configurar la emisora tienes que empezar con el asistente calibrandola pero con los sticks todos en el centro, incluido el de gas. Pruebalo así y ya nos contaras.
De todos modos, la emisora que te vienen de serie con el Wl V922 es perfecta para empezar con el heli, aprender a volarlo e incluso hacer cosas en 3D cuando llegues. Ademas, es fácil para usarla en el Phoenix con el dongle que ya hemos comentado. Así que no tengas mucha prisa.
Saludos,
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...