Fran, San Javigatobcn; Ayuda con Las lipos el Cargador y la Emi.
Ya me llegó el v922 RTF completo mas algunos repuestos de Myrcmart. Ademas compre por otro lado una Life de 9,9v y 1500mah de hobyking igual a la que dice que tiene Fran para la Emi y ya me ha llegado junto a 6 baterias pequeñas turnigy nano-tech de 3,7v, 35c, 300mah para el v922-pbl100.
Con este material y la Emi original por ahí ando arrastrando el v-922 que no veas como se mueve y que bandazos da al lado de los de 4 ch como el 911 qu ees lo maximo que yo he volado y por el salon de mi casa. Como estoy Novato, solo en Cordoba y aprendiendo a porrazos y leyendo todo lo que puedo os pido Ayuda y opinión sobre las conclusiones que voy sacando, por si ando equivocado o voy aprendiendo con vosotros: Asi que estas preguntas:
Sobre la Life. Es esta:
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=17955
1: Trae 3 cables. Dos para carga; Uno acabado en conector negro y otro en blanco. Y otro conector Blanco tipico JST-HX para balanceo. Mi duda:
¿Como la conecto a la Emisora Fly Sky de 9ch que tengo. De momento me he apañado con el conector negro aplastado que trae, aunque sobresale un poco, me vale poniendo la lipo de lado cierra bien la tapa y conecta pinchandolo y mirando la polaridad de los 2 hilos negro primero rojo despues,,, el otro hueco no lleva cable.. ¿Algun conector mejor?
2.- Como la Cargo. Tengo un GT X-CHAGER C6, vamos igual que el imax6 o turnigy de hecho el manual lo consulto de ahí y ninguna de las 2 Calvijas que tre la life me vale con las que tengo del cargador. Ya he leiod y como es de 1500mah pondré el Cargador a tipo life 3,3 la Celda y si la cargo a 1C que serían 1,5A, Pero: ¿Como la conecto que cable adapdador para no tner qeu hacer cortes en los originales me recomendais??
Sobre las Lipo pequeñas de 300mah Carga de las lipo: Estas:
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=17808
He visto que Fran las cargas de 6 en 6. Yo de momento de 2 en 2 con el cargador de juguete que trae el v922 de momento me apaños Cargo todas y voy tirando (Total cada 2 lipos tengo que andar reparando algo del heli).
He pedido el cable que puse en el foro de 3 con balanceador. Este:
http://www.banggood.com/Wholesale-Balan ... 51891.html
La calvija que trae Rojo me vale ya que he visto qeu tengo Adaptador que le Vale en mi Cargador, pero Como me recomiendas, y a que parametros de carga.
Si pongo 3 en ese Cable se entiende que estan en paralelo y por tanto sería: Lipo de 1S (3,7V); y al ser 300mah x 3lipos = 900 mah cargando y por tanto cargar a 1C sería 0,9A?
Y si fueran 6 Idem: Lipo de 1S (3,7V); y al ser 300mah x 6lipos = 1900 mah cargando y por tanto cargar a 1C sería 1,8A??
SOBRE LA EMI Fli SkY 9ch Nueva de Fábrica (la antigua de 2010-2012 no la Actualizada qeu venden ahora):
Tengo esa emi nueva de Fabrica. Fran y muchas mas gente me confirma que no tenias claro si asi enlazaría con el Módulo HISky HT8. ¿Alguien me lo puede confirmar antes de pedirlo?.
He visto que mucha gente la actualiza al firware 9er ... o como se llame. Yo soy muy malo en electronica, calbreados y soldaduras. Por tanto contando con eso ¿Alguien me recomienda como podría acualizarla con eses firware, y que necesito (enlaces, material, precio,,, etc).
Muchas Gracias.