miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
Albert3650 escribió:P.D.: Que pena que no seas de mi zona... te iba a invitar a la mejor paella (cocinada por mi, of course) a cambio de lecciones practicas...
El amigo SAN si que es de mas cerca... en un momento dado se organiza una quedada con paella y montamos la academia para los de la zona levantina... :mrgreen:
Yo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que una paellita de esas no tiene que tener desperdicio :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Por Albert3650
san escribió:
Albert3650 escribió:P.D.: Que pena que no seas de mi zona... te iba a invitar a la mejor paella (cocinada por mi, of course) a cambio de lecciones practicas...
El amigo SAN si que es de mas cerca... en un momento dado se organiza una quedada con paella y montamos la academia para los de la zona levantina... :mrgreen:
Yo me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que una paellita de esas no tiene que tener desperdicio :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENCANTADO DE LA VIDA!!! :wink: Cuando quieras, lo organizamos! Quien mas hay de nuestra zona? Se que hay un chaval de Alcoy que tiene un MJX F45 (yo tambien tengo uno) pero no se si hay alguien mas que se apunte!
Organizamos paella y simposio posterior :mrgreen:
Saludetes SAN!
Por FranHR
Albert3650 escribió:Hola Fran!
A ver, ya recibi la emisora FlySky, en la cual un buen samaritano con el que contacté me está metiendo el ER9X
Ya he recibido el HT8 de Banggood
Y mañana probablemente recibiré el V922 y las baterias.

Ahora bien... como no seas tan amable de echarme (y de paso al resto de novatos) una mano... me veo incapaz.
Serías tan amable de explicarnos los primeros pasos a seguir? Es decir:

1) Que hay que hacer para conectar el HT8 con la emi? (mi modulo es de los de bateria integrada)
2) Como se enlaza la emi y el V922?
3) La programacion (que ya se que están en tu blog con todo detalle) es posterior a un enlace previo, o se hace todo al mismo tiempo?

Como ves, estoy perdido en un mar de dudas...
Serías tan amable de explicarnos para todos los novatos (y de forma lo mas "infantil" posible) los primeros pasos de modulo-emi-V922?

De antemano, un millon de gracias!

Saludotes,
Alberto

P.D.: Que pena que no seas de mi zona... te iba a invitar a la mejor paella (cocinada por mi, of course) a cambio de lecciones practicas...

Bueno, iré respondiendo como pueda porque tiempo no me sobra la verdad :| Lo de la paella… que le vamos a hacer, una pena perderse una buena paella :x , pero lo apuntamos si un día me acerco por ahí :lol: :lol:

Si tienes a alguien que te esta metiendo el ER9x en la emisora tienes ya el 79% hecho, ahora solo te quedara ponerle la configuración que tengo en mi blog. También en este mismo hilo, no se si en la pagina 20 o por ahí, hay un fichero que subi para el “eePe”.
Aquí el template para el eePe:
post1200822.html?hilit=er9x#p1200822

Es la configuración ya hecha para ponérsela al ER9x, la misma persona que te está actualizando la emisora lo puede ya dejar configurado. Así lo tienes ya al 95% :lol:

Bueno, una vez tengas la emisora con el ER9x y la configuración, con la emisora APAGADA, quítale el modulo de radio de serie y conectale el HT8 con la conexión de jack (auriculares) a la entrada JR de la emisora por detrás con la emisora APAGADA, veras que al meterle el Jack se enciende. Si el HT8 va alimentado, creo que tiene un interruptor, enciéndelo.
En la emisora verifica que tengas el perfil del WL V922. Luego seleccionas en el modulo HT8 con el botoncito que tienes en medio hasta que ambas luces sean verdes.
Ahora pones tu V922 tocando el canopy con la antena del HT8 y seguidamente le conectas la batería al Heli, en unos segundos se tendrá que encender la lucecita verde del heli, comprueba los mandos y a volar!!! :mrgreen: ¿fácil verdad? :lol:

Que vaya todo bien y os aproveche la paella al resto ;)

Saludos!!
Por Albert3650
FranHR escribió:
Albert3650 escribió:Hola Fran!
A ver, ya recibi la emisora FlySky, en la cual un buen samaritano con el que contacté me está metiendo el ER9X
Ya he recibido el HT8 de Banggood
Y mañana probablemente recibiré el V922 y las baterias.

Ahora bien... como no seas tan amable de echarme (y de paso al resto de novatos) una mano... me veo incapaz.
Serías tan amable de explicarnos los primeros pasos a seguir? Es decir:

1) Que hay que hacer para conectar el HT8 con la emi? (mi modulo es de los de bateria integrada)
2) Como se enlaza la emi y el V922?
3) La programacion (que ya se que están en tu blog con todo detalle) es posterior a un enlace previo, o se hace todo al mismo tiempo?

Como ves, estoy perdido en un mar de dudas...
Serías tan amable de explicarnos para todos los novatos (y de forma lo mas "infantil" posible) los primeros pasos de modulo-emi-V922?

De antemano, un millon de gracias!

Saludotes,
Alberto

P.D.: Que pena que no seas de mi zona... te iba a invitar a la mejor paella (cocinada por mi, of course) a cambio de lecciones practicas...

Bueno, iré respondiendo como pueda porque tiempo no me sobra la verdad :| Lo de la paella… que le vamos a hacer, una pena perderse una buena paella :x , pero lo apuntamos si un día me acerco por ahí :lol: :lol:

Si tienes a alguien que te esta metiendo el ER9x en la emisora tienes ya el 79% hecho, ahora solo te quedara ponerle la configuración que tengo en mi blog. También en este mismo hilo, no se si en la pagina 20 o por ahí, hay un fichero que subi para el “eePe”.
Aquí el template para el eePe:
post1200822.html?hilit=er9x#p1200822

Es la configuración ya hecha para ponérsela al ER9x, la misma persona que te está actualizando la emisora lo puede ya dejar configurado. Así lo tienes ya al 95% :lol:

Bueno, una vez tengas la emisora con el ER9x y la configuración, con la emisora APAGADA, quítale el modulo de radio de serie y conectale el HT8 con la conexión de jack (auriculares) a la entrada JR de la emisora por detrás con la emisora APAGADA, veras que al meterle el Jack se enciende. Si el HT8 va alimentado, creo que tiene un interruptor, enciéndelo.
En la emisora verifica que tengas el perfil del WL V922. Luego seleccionas en el modulo HT8 con el botoncito que tienes en medio hasta que ambas luces sean verdes.
Ahora pones tu V922 tocando el canopy con la antena del HT8 y seguidamente le conectas la batería al Heli, en unos segundos se tendrá que encender la lucecita verde del heli, comprueba los mandos y a volar!!! :mrgreen: ¿fácil verdad? :lol:

Que vaya todo bien y os aproveche la paella al resto ;)

Saludos!!
Que maquina eres FRAN!
Si, lo de la configuración ya sabía que estaba en tu blog.
Lo que me faltaba es la perfecta explicacion que has dado con respecto al modulo y para enlazar con el heli.

Una cosa: el templete que comentas, configura absolutamente todo? Te graba hasta el nobre del modelo y tal?
Pues creo que se lo voy a pasar al chaval que me está metiendo e, E9XR, pero, para aumentar mis conocimientos... como se introduce un template de estos en la emi? Supongo que conectandola al PC, pero... a través de algun soft de gestion? Es complicado de hacer?
Quedo a la espera de tus noticias, cuando puedas!
Si hacemos la quedada de paella, prometemos poner fotos y dar toda la envidia posible :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes!
Por FranHR
Pues el “template” configura TODO lo que tenga que ver con tu modelo de Heli o Avión, el nombre incluso.. Es decir, no tienes ni que apretar una tecla. De hecho, la ventaja del ER9x es que puedes configurar todo con un software en el PC que se llama eePe. Hay muchísima información en google y videos de Youtube. Claro, tienes que tener un programador que se conecta por USB y vale 5€ tiene que estar conectado lógicamente a la emisora en los mismo puntos que usas cuando le pones el nuevo firmware, por eso te digo que la persona que te este actualizando la emisora te lo puede cargar con el mínimo esfuerzo y ya lo tienes.

Sobre la emisora y el ER9x hay un hilo aquí en el foro si tienes interés a hacer más cosas en el futuro, realmente vale la pena. Yo desde que la tengo con el ER9x estoy maravillado con ella, pensaba en comprarme una Spektrum, pero ya no.. puedo hacer las configuraciones en el PC, pruebas y demás, backups de la configuración, una pasada.
Albert3650 escribió: Si hacemos la quedada de paella, prometemos poner fotos y dar toda la envidia posible :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes!
Eso mala leche de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si es cierto y hacéis una quedada de V922 y FBL-100 sería una pasada y la primera en el país conocida!!! :lol: :lol: :lol: Que quede claro que nosotros hemos sido los primeros en confirmar, en el mundo occidental al menos, que el WL V922/FBL-100 puede volar con una Turningy y el modulo HT8, que ni siquiera en RC Groups se aclaraban… para que luego digan que los españoles!!! :lol: :lol:

Saludos!!!!
Por Albert3650
FranHR escribió:Pues el “template” configura TODO lo que tenga que ver con tu modelo de Heli o Avión, el nombre incluso.. Es decir, no tienes ni que apretar una tecla. De hecho, la ventaja del ER9x es que puedes configurar todo con un software en el PC que se llama eePe. Hay muchísima información en google y videos de Youtube. Claro, tienes que tener un programador que se conecta por USB y vale 5€ tiene que estar conectado lógicamente a la emisora en los mismo puntos que usas cuando le pones el nuevo firmware, por eso te digo que la persona que te este actualizando la emisora te lo puede cargar con el mínimo esfuerzo y ya lo tienes.

Sobre la emisora y el ER9x hay un hilo aquí en el foro si tienes interés a hacer más cosas en el futuro, realmente vale la pena. Yo desde que la tengo con el ER9x estoy maravillado con ella, pensaba en comprarme una Spektrum, pero ya no.. puedo hacer las configuraciones en el PC, pruebas y demás, backups de la configuración, una pasada.
Albert3650 escribió: Si hacemos la quedada de paella, prometemos poner fotos y dar toda la envidia posible :mrgreen: :mrgreen:
Saludetes!
Eso mala leche de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si es cierto y hacéis una quedada de V922 y FBL-100 sería una pasada y la primera en el país conocida!!! :lol: :lol: :lol: Que quede claro que nosotros hemos sido los primeros en confirmar, en el mundo occidental al menos, que el WL V922/FBL-100 puede volar con una Turningy y el modulo HT8, que ni siquiera en RC Groups se aclaraban… para que luego digan que los españoles!!! :lol: :lol:

Saludos!!!!
Buenas Fran,
Pues ya mirare de hacerme con ese programador mas adelante...
De momento este me lo va a meter el chaval que tiene mi emisora
Pues francamente, creo que sería divertido juntarnos todos los que seamos de la zona y compartir vuelos y experiencias. Ya lo organizaremos con tiempo y cuando nos vayamos conociendo los mas cercanos.
Saludetes!
Por FranHR
Albert3650 escribió: Buenas Fran,
Pues francamente, creo que sería divertido juntarnos todos los que seamos de la zona y compartir vuelos y experiencias. Ya lo organizaremos con tiempo y cuando nos vayamos conociendo los mas cercanos.
Saludetes!

Ok, aquí el precio es poner el vídeo del primer vuelo, si no ya no se vuelve a ayudar a nadie! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Por Albert3650
FranHR escribió:
Albert3650 escribió: Buenas Fran,
Saludetes!

Ok, aquí el precio es poner el vídeo del primer vuelo, si no ya no se vuelve a ayudar a nadie! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Eso está hecho!
Saludetes
Joooo......errrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Esta tarde he jodio el hisky, me cago en la mar, y lo peor es que no tengo repuesto para lo que se ha jodido :evil: :evil: :evil: :evil:
Vamos, creo que he cargado el mini-servo trasero, que es el del paso colectivo. La reacción que hace el heli, es que funciona perfectamente, lo único es que le doy gas y no mete grados a las palas. También al mover el stick derecho, se mueven los dos de las laterales, pero el trasero no ser mueve en ningún momento. Ademas, con el heli encendido, le toco con el dedo a la rueda dentada que tiene abajo y se mueve y ni hace ni la mas mínima resistencia y cuando la muevo no retrocede a su posición. Así es que por deducción es el servo o la placa. :lol: :lol: :lol: :lol: La placa no creo que sea, puesto que darían fallo el resto de servos, la cola o el mismo sistema Flybarless. Así es que vamos, que es el puñetero servo, que tengo que sustituir y que no tengo. Me cago en al mar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno, pues aprovechare para pillar alguna batería mas y algún repuesto.
Pregunta que viene al caso para los que halláis probado los dos tipos de palas. ¿que diferencias hay entre las negras y las verdes de hisky? creo recordar de que hay diferencia de peso entre unas y otras, pero me interesa las reacciones y demás que podáis haber notado los que halláis probado las dos clases de palas.
Perdón por el mosqueo, pero es que mecaguen....

PD: Quizás pille ya de paso también alguna placa, para que no me pase lo mismo. También recuerdo leer que hay una versión mejor que otra, pero no recuerdo bien cual era, a ver si alguien lo recuerda. Y ya duda que surge, ¿con los mini-servos pasa lo mismo, hay una versión mejor o mejorada respecto a otros?
Hola San, esto de que te rompa algo y no tener repuesto es una pu..da, yo he estado parado por un chasis unas tres largas semanas.

Antes de nada decir que aunque hace poco que me he registrado, llevo bastante tiempo leyendo por aqui. Ademas algunos ya me conocereis de otros sitios en lo que si participaba.

A mi nada mas comprar el V922 me empezo a fallar el servo izquierdo, pero me puse a hacer pruebas con el motor desconectado, moviendo el stick derecho y tan apenas tocando la coronita del servo obswrve que si que movia, pero luego ya no hacia nada.
Aunque con la mano iba suabe, estos motorcillos apenas tienen fuerza y el par de arranque es un poco mayor, se junta todo y no mueve.
La solucion fue separar un poco la coronita del motor y a funcionar hasta la fecha.

No se si puede ser lo mismo, pero por si no se te habia ocurrido te doy una idea mas.

Yo creo que el dia que me toque comprar un servo, ya me pillo un V922 suelto de baggood y en todo caso por un poco mas tienes mas repuestos que si los sumas por separado ahorras dinero.

Saludos a todos.
Por san
Frazer escribió:Hola San, esto de que te rompa algo y no tener repuesto es una pu..da, yo he estado parado por un chasis unas tres largas semanas.

Antes de nada decir que aunque hace poco que me he registrado, llevo bastante tiempo leyendo por aqui. Ademas algunos ya me conocereis de otros sitios en lo que si participaba.

A mi nada mas comprar el V922 me empezo a fallar el servo izquierdo, pero me puse a hacer pruebas con el motor desconectado, moviendo el stick derecho y tan apenas tocando la coronita del servo obswrve que si que movia, pero luego ya no hacia nada.
Aunque con la mano iba suabe, estos motorcillos apenas tienen fuerza y el par de arranque es un poco mayor, se junta todo y no mueve.
La solucion fue separar un poco la coronita del motor y a funcionar hasta la fecha.

No se si puede ser lo mismo, pero por si no se te habia ocurrido te doy una idea mas.

Yo creo que el dia que me toque comprar un servo, ya me pillo un V922 suelto de baggood y en todo caso por un poco mas tienes mas repuestos que si los sumas por separado ahorras dinero.

Saludos a todos.
Pues si, es la mayor puta...a que le puede pasar a un aficionado a este hobby, que en el momento en el que tiene toda la picacera con el heli, o el avion, que tambien puede pasar, que ser rompa un pieza de nada, pero imprescindible para el vuelo, y sea la que no tienes repuesto.Gracias por el apunte, acabo de comprobarlo y esta jodido del todo. :evil: :evil: :evil: :evil: En cuanto a comprar uno entero, la verdad es que si que salen mas economicas las piezas claro esta, pero no puedo estar comprando un heli todos los meses. Pero, vamos, que si pudiera tambien lo haria.
san escribió:Joooo......errrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Esta tarde he jodio el hisky, me cago en la mar, y lo peor es que no tengo repuesto para lo que se ha jodido :evil: :evil: :evil: :evil:
Vamos, creo que he cargado el mini-servo trasero, que es el del paso colectivo. La reacción que hace el heli, es que funciona perfectamente, lo único es que le doy gas y no mete grados a las palas. También al mover el stick derecho, se mueven los dos de las laterales, pero el trasero no ser mueve en ningún momento. Ademas, con el heli encendido, le toco con el dedo a la rueda dentada que tiene abajo y se mueve y ni hace ni la mas mínima resistencia y cuando la muevo no retrocede a su posición. Así es que por deducción es el servo o la placa. :lol: :lol: :lol: :lol: La placa no creo que sea, puesto que darían fallo el resto de servos, la cola o el mismo sistema Flybarless. Así es que vamos, que es el puñetero servo, que tengo que sustituir y que no tengo. Me cago en al mar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno, pues aprovechare para pillar alguna batería mas y algún repuesto.
Pregunta que viene al caso para los que halláis probado los dos tipos de palas. ¿que diferencias hay entre las negras y las verdes de hisky? creo recordar de que hay diferencia de peso entre unas y otras, pero me interesa las reacciones y demás que podáis haber notado los que halláis probado las dos clases de palas.
Perdón por el mosqueo, pero es que mecaguen....

PD: Quizás pille ya de paso también alguna placa, para que no me pase lo mismo. También recuerdo leer que hay una versión mejor que otra, pero no recuerdo bien cual era, a ver si alguien lo recuerda. Y ya duda que surge, ¿con los mini-servos pasa lo mismo, hay una versión mejor o mejorada respecto a otros?
En cuanto al cuestionario este de preguntas que os hago :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: añado la de ¿sabeis donde venden piezas de nuestra avispa aqui en españa? (la verdad es que no tengo gana de esperar un mes a que lleve el puñetero mini-servo)
A la espera de vuestras respuestas :roll: :roll: :roll:
En la pagina 6 de este hilo J.Garrancho puso este post comparando las palas:
J.Garrancho escribió:Buenas noche, vamos con una cuantas fotos:

Peso del Heli
Hisky FBL100
Lipo: 300mAh 30C Originales
Palas Verdes
Peso ACTUAL: 51,55 grs.

Imagen

Bajo mi opinion, la diferencia de peso entre heli, puede ser debido a las llipos, el embalaje de cada una puede variar 0.2 grs. o mas el peso

También otra cosa curioso es la comparativa de las palas principales, entre las negra y verdes, aqui dejo las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ahora hay que saber si las verdes, que son mas pesadas cambian o no el rendimiento respecto a las negras mas ligeras.

Bajo mi opinión de novato, las verdes son mas estables y las negras mas radicales, pero es mi opinión.

Saludos
Como respuesta a tu ultima pregunta, la tienda española que me dijo FranHR es esta:

http://www.heli-system.com/134-hisky-fbl-100?p=2

Con respecto a los repuestos, no es rentable comprar un heli cada vez que rompes, pero sí sale rentable en cuanto empiezas con problemas de electrónica ya que en myrcmart 3 servos y una placa receptora ya salen por 35.27€ sin envío y si dices que quieres pillar un servo más placa receptora ya te plantas en 21.47 sin portes.
Por san
Muchas gracias compañeros, falta confirmar las sensaciones de volar con unas palas o con otras :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la tienda que me dices, he estado mirando, y creo que lo voy a comprar fuera. Porque que por un mini-servo te salga la broma por 27,11 lo veo una burrada bestial. No me estraña que las tiendas en españa esten como estan. Si voy a comprar algo que pesa dos gramos, enviamelo de forma mas economica (yo he enviado paquetes con numero de seguimiento y mucho mas pesado que esto y he pagado 3 euros) y no cobres 8 euros de envio. Y del precio no digamos nada comparado con lo del lejano oriente. Vale que hay que pagar iva, arancel y tal, pero es que si sumas todo esto, no llegas a la mitad del precio que tiene aqui en España. Creo que es un margen de ganancia demasiado grande.
Pero bueno, ese no es el tema del que trata este hilo. De aqui a tres o cuatro semanitas seguire informando, mientras, pues estare aqui tambien leyendo.
Un saludete.
san escribió:Muchas gracias compañeros, falta confirmar las sensaciones de volar con unas palas o con otras :lol: :lol: :lol:
En cuanto a la tienda que me dices, he estado mirando, y creo que lo voy a comprar fuera. Porque que por un mini-servo te salga la broma por 27,11 lo veo una burrada bestial. No me estraña que las tiendas en españa esten como estan. Si voy a comprar algo que pesa dos gramos, enviamelo de forma mas economica (yo he enviado paquetes con numero de seguimiento y mucho mas pesado que esto y he pagado 3 euros) y no cobres 8 euros de envio. Y del precio no digamos nada comparado con lo del lejano oriente. Vale que hay que pagar iva, arancel y tal, pero es que si sumas todo esto, no llegas a la mitad del precio que tiene aqui en España. Creo que es un margen de ganancia demasiado grande.
Pero bueno, ese no es el tema del que trata este hilo. De aqui a tres o cuatro semanitas seguire informando, mientras, pues estare aqui tambien leyendo.
Un saludete.
san,
¿Que tal amigo? Te veo enfadado por falta de repuestos. Yo pedi unos pocos a Banggodd y me vienen de camino. Entre ellos hya un servo que no necesito lo pedí por tenerlo, así que si me llega pronto hablamos.

En cuanto a tiendas en España: En esta de Modeltronic venden a precios ajustados para ser en España. No obstante tienen 7,9€ por gastos de envío.
http://www.modeltronic.es/repuestos-hel ... ca1c512897

No tienen aun de todo pero les van llegando.

Aqui tambien en MercadoRC tienen el v-922, pero los repuestos me dijeron que vendiran esta semana. Aqui solo tenien 4,5 de gastos de envio y precios tambien ajustados en casi todos los repuestos. Eso si en algunas piezas algunas veces se pasan:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... mbios/V911

Yo sigo aprendiendo con el v-922. Pero con el simulador no consigo configurar para aprender. A ver si me echas una mano..

Un saludo.
menuda sorpresa me he llevado, vi por aqui que anunciasteis que en bangood se podia cojer estos helis solos, sin modulo ni emisora, y que salian por cuareintapocos, pues queria comprar dos de recambios para unos amigos y ya estan a 59 euros.

como se nota que era un precio regalado
jajajajajja
malarqui escribió:menuda sorpresa me he llevado, vi por aqui que anunciasteis que en bangood se podia cojer estos helis solos, sin modulo ni emisora, y que salian por cuareintapocos, pues queria comprar dos de recambios para unos amigos y ya estan a 59 euros.

como se nota que era un precio regalado
jajajajajja
Eso pasa algunas veces en banggood. Un día tienen un producto a un precio y a los dos días te lo encuentras 13 o 15 euros más caro.
En efecto, yo estaba a punto de comprarme el V922 hace unos días (estaba a 40 euros y pico si mal no recuerdo), y si lo pillabas con el HT8
te salía a 60 euros.
Ahora mismo (y desde hace unos días) está el heli sólo a 60 euros. Vamos, lo que hace 2 semanas costaba con el HT8 incluído.
Yo creo (y espero no equivocarme) que en un tiempo volverá a bajar y se quedará probablemente a un precio prácticamente fijo,
como ha pasado con otros artículos similares de banggood, como la TH9X (siempre ronda los 70 euros) o el V911 (siempre ronda los 15).
Así que de momento toca esperar, si queremos ahorrar unos eurillos.

Saludos a todos!
Hola!
Banggood es buen proveedor, con muchos modelos y recambios para todos y buenos precios también... el único problema es que hay que esperar muchísimo hasta que llegan las cosas! Esto hablando del envío gratuito, que es el que llega por Correos. Con los envíos rápidos casi seguro que los pilla la aduana.
Otro proveedor que he utilizado y va muy bien es AMPModel. Son muy serios y son divertidas todas las advertencias que ponen para disuadir a los clientes "molestos"... :). Estos cobran el envío aparte y al final de cuentas sale algo más caro que Banggood pero llega bastante rápido. A tener en cuenta si hay urgencias!

Quería también comentar mi experiencia con el simulador Phoenix... en la versión que tengo no está el modelo V922, así que utilizo el Balde mCPX. No se que opinen Uds. pero a mi me parece aburrido de muerte! Hay que hacerle pu...das bien grandes para acabar en el suelo. Tal vez lo tenga mal configurado, no se... pero la realidad es totalmente diferente.
Además no he logrado hacer funcionar la emisora FS_TH9X con el Phoenix, así que estoy usando la que viene con el V922.

Me interesaría contactar con algún (o algunos!) aficionado de la zona de Barcelona para comentar e intercambiar experiencias sobre el hobby, y reunirnos en alguna ocasión. Si me envían un MP con el número telefónico les estaría muy agradecido.

Saludos! L.
Por san
Helitosky escribió:
san escribió:Muchas gracias compañeros, falta confirmar las sensaciones de volar con unas palas o con otras :lol: :lol: :lol:
Un saludete.
san,
¿Que tal amigo? Te veo enfadado por falta de repuestos. Yo pedi unos pocos a Banggodd y me vienen de camino. Entre ellos hya un servo que no necesito lo pedí por tenerlo, así que si me llega pronto hablamos.

En cuanto a tiendas en España: En esta de Modeltronic venden a precios ajustados para ser en España. No obstante tienen 7,9€ por gastos de envío.
http://www.modeltronic.es/repuestos-hel ... ca1c512897

No tienen aun de todo pero les van llegando.

Aqui tambien en MercadoRC tienen el v-922, pero los repuestos me dijeron que vendiran esta semana. Aqui solo tenien 4,5 de gastos de envio y precios tambien ajustados en casi todos los repuestos. Eso si en algunas piezas algunas veces se pasan:

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... mbios/V911

Yo sigo aprendiendo con el v-922. Pero con el simulador no consigo configurar para aprender. A ver si me echas una mano..

Un saludo.
Muchisimas gracias compañero por el ofrecimiento que me has hecho de tus respuestos :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto a las tiendas que me dices, ya las habia mirado, pero en una no hay respuestos del V922 y en otra tienen respuestos, pero no servos para nuestra avispa. De todas maneras, las gracias te doy.
En cuanto a lo echarte una mano, no faltaria mas. Pide lo que quieras, que si esta en mi mano, se te dará. Esto lo amplio a todos los compañeros, tanto en peticion de informacion, como en dacion de peticion :lol: :lol: :lol:
Ahhhh, que se me olvidaba. En cuanto al tema de que ha subido de precio el V922 en banggood, si que es cierto, cosa que creo que no dure mucho, ya que han puesto el mismo precio para el heli, que para el heli con el modulo (la diferencia son un par de euros) cosa que no es muy logica y que seguro que pronto, como a comentado el compañero, modificaran el precio. Asi es que esta bien esperar un poco.
Leonardo_L escribió: Además no he logrado hacer funcionar la emisora FS_TH9X con el Phoenix, así que estoy usando la que viene con el V922.
¿Le has quitado el módulo a la TH9X para usarla con el Phoenix?
Con el módulo enchufado no la reconoce el simulador.

Un saludo!
Hola taito2,
Si, se lo he quitado. Y también tengo hecha la mod. con la resistencia de 1K.
En realidad el Phoenix "ve" la emisora porque si la apago pega la bronca, pero no responde cuando quiero calibrar los mandos.
Tengo acualizado todo, el eepe y la última versión del er9x, pero no funciona.
El cable que vino con el USB es 3,5mm stereo y me quedaría por probar cambiarlo por uno mono. Hay mucho escrito sobre esto pero está algo confuso. Algunos post dicen mono y otros stereo...

Saludos y gracias!
L.
Leonardo_L escribió:Hola taito2,
En realidad el Phoenix "ve" la emisora porque si la apago pega la bronca, pero no responde cuando quiero calibrar los mandos.
El cable que vino con el USB es 3,5mm stereo y me quedaría por probar cambiarlo por uno mono. Hay mucho escrito sobre esto pero está algo confuso. Algunos post dicen mono y otros stereo...

Saludos y gracias!
L.
Según tengo entendido (corrígeme si me equivoco) al hacer la modificación con la resistencia de 1K, la señal de la emisora no se bifurca, es decir podría enviar conjuntamente al módulo y también a través del puerto entrenador, por lo que no sería necesario desconectarlo para usar el simulador en tal caso.
Yo uso mi TH9X con el Phoenix con el interruptor en OFF, y la emisora se "enciende" cuando le enchufo el cable del Phoenix. Si pongo el interruptor en ON, entonces me salta el aviso de que no se reconoce la emisora (al contrario de como comentas tu).
En cualquier caso, yo uso el Firmware de serie, ya que aún no he podido actualizar al er9x, así que ahí ya no puedo asesorarte.
A ver si alguien con más experiencia se anima y te echa una mano.

Un saludo!
EMISORA FLI SKY 9CH ORIGINAL Y EL PHOENIX CONFIGURACION.

Compañeros taito2, san y quin me pueda ayudar. Yo tambien iontento usar esa emi con el simulador. Quito el modulo y cuando la conecto va bien. Entro en el programa calibro, etc,,, pero no hay manera de atinar a que funiones bien.

Me hincho de probar calibraciones y controles y no atino... Escojo por ejemplo el trex 450, o el heli no se levanta ni con el gas a tope, o me lio a cambiar cosas en el pheenix de controles, y otras veces sale de lado,,, etc,,,

Vamos que pierdo horas y no centro nada. Solo el Blade de 4 ch ese parecido al Lama IV naranja me va medio rfegular, pero me es muy aburrido.

Mis dudas:

1.- Yo tengo el Phoenix 3 de los CDs qeu benian con la ficha y los cables. Como no se muy bien me lo instaló un conocido. Cuando lo tengo encendido y conectado el ordenador a internet, le digo actualizar y no se actualiza, dice que no tienen conexión, pero el equipo si la tiene. Debe ser porque no es el original ... ¿Alguien sabe de donde puedo conseguir actualizaciones e instalar nuevos modelos qeu no tengo?

2.- Me podeis decir con detalle como tengo qeu poner los parametros de la Emisora y de los controles del phoenix 3 para qeu vaya como si fuese en vuelo casi real, o al menos parecido tanto el v-922 y un copter 450 o terex 450 por ejemplo.

Muchas Gracias.
Si, es así. No es necesario quitar el módulo de RF con la resistencia de 1K pero lo saco igualmente para ahorrar baterías.
Además tienes razón en cuanto al encendido/apagado de la emisora. Yo me exprese mal. La emisora se enciende al enchufar el conector y si las enciendes de su interruptor el Phoenix da el mensaje de error.
Podrías decirme que conector tiene tu cable? Es mono o stereo?

Gracias nuevamente taito! L.
taito2 escribió:

Saludos y gracias!
L.
Según tengo entendido (corrígeme si me equivoco) al hacer la modificación con la resistencia de 1K, la señal de la emisora no se bifurca, es decir podría enviar conjuntamente al módulo y también a través del puerto entrenador, por lo que no sería necesario desconectarlo para usar el simulador en tal caso.
Yo uso mi TH9X con el Phoenix con el interruptor en OFF, y la emisora se "enciende" cuando le enchufo el cable del Phoenix. Si pongo el interruptor en ON, entonces me salta el aviso de que no se reconoce la emisora (al contrario de como comentas tu).
En cualquier caso, yo uso el Firmware de serie, ya que aún no he podido actualizar al er9x, así que ahí ya no puedo asesorarte.

Un saludo!
Leonardo_L escribió:Si, es así. No es necesario quitar el módulo de RF con la resistencia de 1K pero lo saco igualmente para ahorrar baterías.
Además tienes razón en cuanto al encendido/apagado de la emisora. Yo me exprese mal. La emisora se enciende al enchufar el conector y si las enciendes de su interruptor el Phoenix da el mensaje de error.
Podrías decirme que conector tiene tu cable? Es mono o stereo?

Gracias nuevamente taito! L.
taito2 escribió:

Saludos y gracias!
L.

Un saludo!
Creo que ya lo ha solucionado. El problema no era otro que el compañero tenia configurada la memoria de la emisora para el simulador como tipo de plato HR3 (servos a 120º) y debe de estar en tipo H1 (que significa que la emisora no hace la mezcla predeterminada, hablando desde la emisora claro esta). Se deja el tipo H1, es decir, sin mezcla predeterminada de planto ciclico, para que el simulador realice la mezcla necesaria automaticamente para cada modelo que queramos utilizar, ya que modelos como pueden ser los t-rex "con flybar" tienen el plato ciclico con los servos a 120º y se utiliza la mezcla HR3, pero sin embargo ese mismo modelo, si es flybarless, hay que ponerlo en H1 para que la mezcla la realice el flybarless que hubieramos montado en el heli, aun estando los servos situados en el mismo lugar.
Vamos a para resumir, que el compañero fallaba en ese parametro. Hay que poner para el simulador H1.
Un saludete.
Y si tenemos todos los parametros correctamente metidos para el V922 en una d elas memorias... no se puede tener seleccionada esa memoria para usar el simulador? Hay que necesariamente crear otro modelo para usar el simulador?
Como veis, otro de los temas de los que no tengo aclare...
Me llegará el cable en unos dias desde banggood, y me volveré loco para hacer funcionar el tema...
Fran, consulta rápida...
Las baterias de Hobbiking (las que hay que cambiarles el conector), cuando las colocas en su sitio, las empujas hasta el fondo? hast que toca el reborde negro de la bateria con el soporte? Es que hay un recorrido grande, y dependiendo de donde esté la bateria, imagino que cambia mucho el centro de gravedad y por tanto el comportamiento del heli...

Gracias!
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!