miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por san
Albert3650 escribió:Y si tenemos todos los parametros correctamente metidos para el V922 en una d elas memorias... no se puede tener seleccionada esa memoria para usar el simulador? Hay que necesariamente crear otro modelo para usar el simulador?
Como veis, otro de los temas de los que no tengo aclare...
Me llegará el cable en unos dias desde banggood, y me volveré loco para hacer funcionar el tema...
No tienes por que tener problemas para volar en el simulador con la memoria del V922, porque el heli no necesita mezclas predeterminadas de la emisora al hacerlas el flybarless, al igual que tampoco necesita el el simulador, es decir, vuela con el tipo H1 al igual que el simulador.
Por eso el compañero Helitosky el simulador le funcionaba bien con la emisora de serie del V922, y sin embargo con la frisky no podia, ya que tenia la memoria configurada con el plato H1.
Albert3650 escribió:Fran, consulta rápida...
Las baterias de Hobbiking (las que hay que cambiarles el conector), cuando las colocas en su sitio, las empujas hasta el fondo? hast que toca el reborde negro de la bateria con el soporte? Es que hay un recorrido grande, y dependiendo de donde esté la bateria, imagino que cambia mucho el centro de gravedad y por tanto el comportamiento del heli...

Gracias!

Hasta dentro, siempre hasta dentro, hasta que haga tope :lol: :lol: :lol: :lol: como todo en la vida :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Un saludete. :mrgreen:
Las baterias de Hobbiking (las que hay que cambiarles el conector), cuando las colocas en su sitio, las empujas hasta el fondo? hast que toca el reborde negro de la bateria con el soporte? Es que hay un recorrido grande, y dependiendo de donde esté la bateria, imagino que cambia mucho el centro de gravedad y por tanto el comportamiento del heli...

Gracias!

Si, yo las llevo asi, simplemente hasta que toquen los dos rebordes negros, de la batería y el encaje en el tren de aterrizaje. Sin apretarlas hacia adentro. He visto gente que le quita el canopy y las pone por delante pero no es necesario.

Por cierto, los que llevais tiempo con las baterías con el conector de serie cuadrado. ¿Como os va? A mi el domingo el heli se me cayó al suelo en pleno vuelo con estas baterías porque se desconecto solo. Los conectores de serie son una “kk” cuando las usas cogen holgura muy pronto. Lo que pasa es que yo las aprovecho en vez de las del conector “micro losi” hasta que las baterías desfallezcan.

Saludos.
Hola,

Os pongo un video de MyRcMart en el que se describe un problema que puede pasar cuando alguna vez el heli no ha linkado correctamente como solucionarlo. Puede pasar también en los FBL-100 y con el modulo HT8.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GVUhjwaMZuo[/youtube]

Saludos,
san escribió: Creo que ya lo ha solucionado. El problema no era otro que el compañero tenia configurada la memoria de la emisora para el simulador como tipo de plato HR3 (servos a 120º) y debe de estar en tipo H1 (que significa que la emisora no hace la mezcla predeterminada, hablando desde la emisora claro esta). Se deja el tipo H1, es decir, sin mezcla predeterminada de planto ciclico, para que el simulador realice la mezcla necesaria automaticamente para cada modelo que queramos utilizar, ya que modelos como pueden ser los t-rex "con flybar" tienen el plato ciclico con los servos a 120º y se utiliza la mezcla HR3, pero sin embargo ese mismo modelo, si es flybarless, hay que ponerlo en H1 para que la mezcla la realice el flybarless que hubieramos montado en el heli, aun estando los servos situados en el mismo lugar.
Vamos a para resumir, que el compañero fallaba en ese parametro. Hay que poner para el simulador H1.
Un saludete.
En mi caso creo que el problema debe ser otro.
He seguido las indicaciones del Phoenix, generando un modelo nuevo, sin mezclas y con el plato de 90º (también probé dejarlo sin especificar). Hasta aquí todo bien, pero después no puedo calibrar los mandos. Las barras no indican nada aunque mueva los sticks.

Me gustaría aclarar el punto de los enchufes. Mono o stereo? Que tipo están usando?

Saludos y muchas gracias por las respuestas! L.
Leonardo_L escribió:
san escribió: Creo que ya lo ha solucionado. El problema no era otro que el compañero tenia configurada la memoria de la emisora para el simulador como tipo de plato HR3 (servos a 120º) y debe de estar en tipo H1 (que significa que la emisora no hace la mezcla predeterminada, hablando desde la emisora claro esta). Se deja el tipo H1, es decir, sin mezcla predeterminada de planto ciclico, para que el simulador realice la mezcla necesaria automaticamente para cada modelo que queramos utilizar, ya que modelos como pueden ser los t-rex "con flybar" tienen el plato ciclico con los servos a 120º y se utiliza la mezcla HR3, pero sin embargo ese mismo modelo, si es flybarless, hay que ponerlo en H1 para que la mezcla la realice el flybarless que hubieramos montado en el heli, aun estando los servos situados en el mismo lugar.
Vamos a para resumir, que el compañero fallaba en ese parametro. Hay que poner para el simulador H1.
Un saludete.
En mi caso creo que el problema debe ser otro.
He seguido las indicaciones del Phoenix, generando un modelo nuevo, sin mezclas y con el plato de 90º (también probé dejarlo sin especificar). Hasta aquí todo bien, pero después no puedo calibrar los mandos. Las barras no indican nada aunque mueva los sticks.

Me gustaría aclarar el punto de los enchufes. Mono o stereo? Que tipo están usando?

Pues eso ya no lo se, yo el que tengo y utilizo es mono, pero creo (no me hagas mucho caso) que eso no tenga nada que ver. Por lo que cuentas, el simulador no recibe nada de lo que tu haces en la emisora, ¿has probado a cambiar el cable por otro? te lo digo porque quizas el cable que tienes tiene el cable de la señal mal conectado, o directamente roto y por eso no te recibe el simulador lo que haces, identifica que esta conectada la emisora, ya que esto lo hace por la masa (el cable lleva dos cablecitos soldados a los conectores yak en los extremos, uno es la masa y el otro es la señal), pero si la señal esta jodida, pues puede que reconozca que esta conectada la emisora pero no reciba lo que tu haces. Prueba a cambiar el cable, o simplemente si tiene un comprobador, mira a ver si esta todo correctamente.
Leonardo_L escribió: En mi caso creo que el problema debe ser otro.

El conector jack hembra que lleva la Turningy/FlySky 9x es mono y las especificaciones JR es un canal bidireccional de un solo polo, así que el cable a utilizar debe ser Jack macho/mono- macho/mono. El uso de uno “estéreo” no va a producir fallos ni errores, funcionara perfectamente.

Para que funcione el simulador con el ER9x tenéis que generar un perfil con normal con sus mezclas normales, ch1, ch2, ch3 y ch4, nada de mezclas de plato, solo canales simples pues el simulador se encarga de ello. Si queréis usar interruptores tendréis que generarlos en las mezclas como canales.

Saludos.
Señores... QUE JODID* de volar es el bichito este...
He hecho mis primeras 4 lipos...
En exterior, en cesped... pero eso si, con un viento "alto" para ser mi primer vuelo...
A la 2ª batería, ya le habia roto el patin...
El plato, cada 2x3 a apretarlo, porque se va un poco para abajo... porque cojo*** no le has puesto un tornillito que atraviese el eje como al V911???
La cola, aflojandose y casi a punto de salirse en varias ocasiones (le pondre una gotita de pegamento caliente de pistola...)
La verdad, lo veo MUY MUY MUY fragil comparado al 911, al que le he metido leches increibles contra la pared (no contra el cesped como este) y ha seguido sin un rasguño...
En fin, que desde luego esto me va a llevar su tiempo... pero casi mejor, me gustan los retos... el V911 al lado de esto es para bebes...
Al final, he logrado subirlo y medio mantenerlo, pero se iba para todos lados (imagino que por una suma de mi inexperiencia y del viento...)

Algo mas que se rompa con tanta facilidad para añadirlo al pedido de banggood junto el patin de aterrizaje?

Ahora me vienen a la mentes las palabras de FranHR... "este hobby se compone de VRE: volar, romper, esperar (el recambio desde China :lol: )
Cuanta razón tienes, amigo Fran!
Saludetes
Bueno, esta claro que volar un 6ch no es fácil, este, gracias que lleva el FBL (Flybarless) y tienes estabilización electrónica es más sencillo que si no… :lol: :lol: :lol: (Yo a veces si por algún motivo me encuentro en un apuro con el, que se ha alejado mucho y no lo veo, sueltas los mandos unos segundos y el fbl estabiliza el heli y te lo puedes traer recto). Pues eso, ya he comentado algunas veces que volar un V911 lo vuela un crio antes de aprender a hablar y seguramente alguien habrá pensado que “voy de sobrao” pero no.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La ruedecita que se te sale, imagino que es la dentada, se llama corona y es mejor como viene, de ese modo actúa como fusible y no te rompe cosas más graves.
¿Cómo has roto el patín? Yo rompí el primero el sábado pasado pero fue practicando invertidos, le peque una leche al pobre que sonó ¡¡CLONCK!!, era una zona de césped, pero cayó sobre la única piedra que había en el sitio, como tiene que ser!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero solo le rompi el patin, asi que siguió volando jajajaja

Albert, si te llega a pasar en casa, los daños se habrían multiplicado por 3 :lol: :lol: Si ya has conseguido hacerle un estacionario vas por buen camino, ahora te falta hacerle es estacionario con los glúteos distendidos… Tómatelo con mucha paciencia, en este hobby si no tienes paciencia no consigues nada, yo he tardado 3 meses en tener listo un Helicóptero 450, pide una pieza, que te llega, que otra se rompe, la pides, la pones, pruebas, justas, que ahora te falta un tornillito… pero al final vale la pena! :lol:

Piezas de recambio:

A parte del VRE hay otra ley en el aeromodelismo o quizá más concretamente en el helimodelismo.. un sr. llamado Murphy invento una serie de leyes que inspiraron a mucha gente, a mi me ha inspirado mucho y está más que demostrada que es cierta una de mis leyes en el aeromodelismo: “Cuando rompas, siempre romperás la pieza que no tienes de recambio”. Yo te diría como mínimo una pieza de cada… porque hasta el chasis que puedes pensar que jamás lo romperás se rompe… (yo ahora no te habría dicho el patín..y mira) :lol: :lol: Pero lo que seguro tiene más probabilidades es la cola, algún motor de cola que son muy delicados, palas (si puedes compra las verdes tanto para el rotor principal como el de cola) un servo, una corona, un eje, un cíclico y poco mas porque el resto se puede pegar con loctite o con celo, yo llevo la canopy rajada pegada con celo.
Este heli de los de su “categoría” aguanta muchas leches, no tanto como el V911 pero es que el V911 “juega en otra liga” y a parte que los recambios son muy baratos y los encuentras en cualquier parte.

Saludos,
FranHR escribió:Bueno, esta claro que volar un 6ch no es fácil, este, gracias que lleva el FBL (Flybarless) y tienes estabilización electrónica es más sencillo que si no… :lol: :lol: :lol: (Yo a veces si por algún motivo me encuentro en un apuro con el, que se ha alejado mucho y no lo veo, sueltas los mandos unos segundos y el fbl estabiliza el heli y te lo puedes traer recto). Pues eso, ya he comentado algunas veces que volar un V911 lo vuela un crio antes de aprender a hablar y seguramente alguien habrá pensado que “voy de sobrao” pero no.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La ruedecita que se te sale, imagino que es la dentada, se llama corona y es mejor como viene, de ese modo actúa como fusible y no te rompe cosas más graves.
¿Cómo has roto el patín? Yo rompí el primero el sábado pasado pero fue practicando invertidos, le peque una leche al pobre que sonó ¡¡CLONCK!!, era una zona de césped, pero cayó sobre la única piedra que había en el sitio, como tiene que ser!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero solo le rompi el patin, asi que siguió volando jajajaja

Albert, si te llega a pasar en casa, los daños se habrían multiplicado por 3 :lol: :lol: Si ya has conseguido hacerle un estacionario vas por buen camino, ahora te falta hacerle es estacionario con los glúteos distendidos… Tómatelo con mucha paciencia, en este hobby si no tienes paciencia no consigues nada, yo he tardado 3 meses en tener listo un Helicóptero 450, pide una pieza, que te llega, que otra se rompe, la pides, la pones, pruebas, justas, que ahora te falta un tornillito… pero al final vale la pena! :lol:

Piezas de recambio:

A parte del VRE hay otra ley en el aeromodelismo o quizá más concretamente en el helimodelismo.. un sr. llamado Murphy invento una serie de leyes que inspiraron a mucha gente, a mi me ha inspirado mucho y está más que demostrada que es cierta una de mis leyes en el aeromodelismo: “Cuando rompas, siempre romperás la pieza que no tienes de recambio”. Yo te diría como mínimo una pieza de cada… porque hasta el chasis que puedes pensar que jamás lo romperás se rompe… (yo ahora no te habría dicho el patín..y mira) :lol: :lol: Pero lo que seguro tiene más probabilidades es la cola, algún motor de cola que son muy delicados, palas (si puedes compra las verdes tanto para el rotor principal como el de cola) un servo, una corona, un eje, un cíclico y poco mas porque el resto se puede pegar con loctite o con celo, yo llevo la canopy rajada pegada con celo.
Este heli de los de su “categoría” aguanta muchas leches, no tanto como el V911 pero es que el V911 “juega en otra liga” y a parte que los recambios son muy baratos y los encuentras en cualquier parte.

Saludos,
Buenas Fran
JAJAJAJA, me he meado de risa con eso de "estacionarios con glúteos distendidos" :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues la verdad es que ni sé como se ha roto el patin... porque, si, ha caido varias veces, pero sobre cesped y desde poca altura...
Se ha roto un lado... y claro... al final ya no podía ni despegar bien, porque el heli se vencía hacia ese lado roto... Y luego se ha acabado rompiendo por el otro...
Voy a probar a pegarlo con locticte y luego con una bolita de pegamiento caliente, a ver si mientras llega el repuesto, puedo volar algo...
Si, cierto, es la corona dentada, no el plato.
Bueno, ahi va la batería de preguntas de turno... te las enumero para que sea más fácil contestarme :mrgreen: :mrgreen:

1) Alguna web española con recambios que no me sableen en exceso? Por si no tengo espera a los chinos...
2) Cuando tenga patines nuevos, piensas que ayudaria a evitar romperlos si les pongo una bolita de pegamento caliente en los angulos (por donde suelen romper)?
3) La cola, te refieres solo a la pieza de tubo verdad?
4) La helice de cola verde, estamos hablando de la de banggood, correcto? pero no veo alli palas verdes...
5) Los servos son iguales el derecho y el izquierdo, verdad?
6) Habia pensado ponerle una gotita de loctite o pegamento caliente a la corona dentada para aferrarla el eje... pero segun tu ese movimiento sirve para evitar males mayores... no lo hago entonces?

De momento, esas 6 preguntas...
Gracias de antemano Fran!
Hola compañeros me presento como nuevo usuario de este foro y de este heli,soy de barcelona,yo tuve un f47 Mjx de 4 canales que viene a ser como el v911 pero un poco más frágil,hace un par de semanas que me llego el v922 de myrcmart azul y ya e roto de todo jejjejeje no hay manera de controlarlo,le doy un poco y se pira que da gusto!se aleja y se aleja hasta que me la pego.menos mal que pille de todo de recambios baterias etc..y hoy me han llegado baterias de hobbiking y me a llegado otro heli y más recambios se me fue la olla y me Pedi otro heli entero en rojo con emisora,me llego ayer.lo tengo sin abrir por que me da hasta pena destrozarlo.no se sí venderlo o que,total que tengo un huevo invertido en helis y recambios y estoy un poco desanimado,e pedido el cable para el phoenix haber sí haciendo simulador puedo aprender algo más.
Gracias a todos por que e aprendido mucho de este hilo

Albert yo pedí un servo que me cargue en avionrc.com me llego al dia siguiente
Saludos!!!!!
Pokoyor escribió:Hola compañeros me presento como nuevo usuario de este foro y de este heli,soy de barcelona,yo tuve un f47 Mjx de 4 canales que viene a ser como el v911 pero un poco más frágil,hace un par de semanas que me llego el v922 de myrcmart azul y ya e roto de todo jejjejeje no hay manera de controlarlo,le doy un poco y se pira que da gusto!se aleja y se aleja hasta que me la pego.menos mal que pille de todo de recambios baterias etc..y hoy me han llegado baterias de hobbiking y me a llegado otro heli y más recambios se me fue la olla y me Pedi otro heli entero en rojo con emisora,me llego ayer.lo tengo sin abrir por que me da hasta pena destrozarlo.no se sí venderlo o que,total que tengo un huevo invertido en helis y recambios y estoy un poco desanimado,e pedido el cable para el phoenix haber sí haciendo simulador puedo aprender algo más.

Saludos!!!!!
Animo compañero! Poco a poco...
Jod***, pediste otro heli entero con emisora y todo??? Pero si se puede pedir el helicoptero suelto!! Pues yo que tu intentaria venderlo si lo tienes a estrenar... seguro que te sale algun interesado que no quiera esperar el pedido a China
Ok, voy a echarle un ojo a esa web a ver que tal los precios
Gracias y felices vuelos!
Alberto
san escribió:
Albert3650 escribió:Y si tenemos todos los parametros correctamente metidos para el V922 en una d elas memorias... no se puede tener seleccionada esa memoria para usar el simulador? Hay que necesariamente crear otro modelo para usar el simulador?
Me llegará el cable en unos dias desde banggood, y me volveré loco para hacer funcionar el tema...
No tienes por que tener problemas para volar en el simulador con la memoria del V922, porque el heli no necesita mezclas predeterminadas de la emisora al hacerlas el flybarless, al igual que tampoco necesita el el simulador, es decir, vuela con el tipo H1 al igual que el simulador.
Por eso el compañero Helitosky el simulador le funcionaba bien con la emisora de serie del V922, y sin embargo con la frisky no podia, ya que tenia la memoria configurada con el plato H1.

Gracias!

Hasta dentro, siempre hasta dentro, hasta que haga tope :lol: :lol: :lol: :lol: como todo en la vida :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Buenas San!
Se me habían pasado por alto tus contestaciones!
OK, en cuanto me llegue el cable del simulador (calculo que para el martes que viene) lo probaré usando la memoria del V922 que tengo, a ver que pasa.

Ahí, ahí! Hasta el fondo!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo que pasa es que se sale con mucha facilidad :mrgreen: :mrgreen:
A cada meneo, se va saliendo :mrgreen: :mrgreen:
A ver si me ingenio algo para que no se mueva del sitio, porque cuando me quiero dar cuenta, está casi fuera

Gracias San!
Albert3650 escribió:
Pokoyor escribió:Hola compañeros me presento como nuevo usuario de este foro y de este heli,soy de barcelona,yo tuve un f47 Mjx de 4 canales que viene a ser como el v911 pero un poco más frágil,hace un par de semanas que me llego el v922 de myrcmart azul y ya e roto de todo jejjejeje no hay manera de controlarlo,le doy un poco y se pira que da gusto!se aleja y se aleja hasta que me la pego.menos mal que pille de todo de recambios baterias etc..y hoy me han llegado baterias de hobbiking y me a llegado otro heli y más recambios se me fue la olla y me Pedi otro heli entero en rojo con emisora,me llego ayer.lo tengo sin abrir por que me da hasta pena destrozarlo.no se sí venderlo o que,total que tengo un huevo invertido en helis y recambios y estoy un poco desanimado,e pedido el cable para el phoenix haber sí haciendo simulador puedo aprender algo más.

Saludos!!!!!
Jod***, pediste otro heli entero con emisora y todo??? Pero si se puede pedir el helicoptero suelto!! Pues yo que tu intentaria venderlo si lo tienes a estrenar... seguro que te sale algun interesado que no quiera esperar el pedido a China
Alberto

Si se me fue la olla pero como variaba 20e el precio pues digo lo pido entero así tengo más
Baterías cargador....etc...hay lo tengo nuevo sin sacar de la caja...
Haber si me llega el cable del simulador y le meto caña,si veo que no hay manera,lo vendere,ya informare!!1 saludo
Por san
Albert3650 escribió:
san escribió:

Gracias!

Buenas San!
Se me habían pasado por alto tus contestaciones!
OK, en cuanto me llegue el cable del simulador (calculo que para el martes que viene) lo probaré usando la memoria del V922 que tengo, a ver que pasa.

Ahí, ahí! Hasta el fondo!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo que pasa es que se sale con mucha facilidad :mrgreen: :mrgreen:
A cada meneo, se va saliendo :mrgreen: :mrgreen:
A ver si me ingenio algo para que no se mueva del sitio, porque cuando me quiero dar cuenta, está casi fuera

Gracias San!
No pasa nada hombre. Ponle una goma elastica atada al chasis, ya veras como no se sale y es muy facil de quitar la goma para el quita y pon de las baterias, y ademas no te añade peso ninguno, cosa que es importante.
Pokoyor escribió:
Albert3650 escribió:

Saludos!!!!!
Alberto

Si se me fue la olla pero como variaba 20e el precio pues digo lo pido entero así tengo más
Haber si me llega el cable del simulador y le meto caña,si veo que no hay manera,lo vendere,ya informare!!1 saludo
Si puedes hacerlo, pues tirale a muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mas vale que sobre, que no que falte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no ya en serio, si tu economia te lo permite, esta perfecto, ya que tienes repuestos mas que asegurados y luego si te llevas a volar algun colega y se anima a pillarse uno, pues ya lo tiene en el mismo dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y si ves que vas arreglado con uno y los repuestos, una vez que esta sin estrenar el que te sobra, pues perfecto para venderlo sin problemas. :wink:
Solo me gustaria decirte que has cometido un fallo tremendo desde mi punto de vista. Aunque sepas volar un 4CH, como bien dice el compañero FranHR, los seis canales no son nada faciles de manejar, por lo que bajo mi punto de vista, hay que hacer alguna hora de entrenamiento, para poder empezar a ver como tu heli de 6CH despega los patines del suelo. Por ello creo que has podido gastar algo mas de dinero en repuestos por las piñas que has dado, logicas, pero sino todas, gran parte de ellas las podrias haber evitado haciendo dedos en el simulador. :roll: :roll: :roll:
Ehhh :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , cuidado que no estoy echando la bronca a nadie y que cada uno elige la forma de aprender que a el mas le pueda agradar :wink: :wink: :wink: , simplemente doy mi punto de vista, que claro esta, puedo estar equivocado.
Un saludete :mrgreen:
Por Leonardo_L
FranHR escribió:El conector jack hembra que lleva la Turningy/FlySky 9x es mono y las especificaciones JR es un canal bidireccional de un solo polo, así que el cable a utilizar debe ser Jack macho/mono- macho/mono. El uso de uno “estéreo” no va a producir fallos ni errores, funcionara perfectamente.

Para que funcione el simulador con el ER9x tenéis que generar un perfil con normal con sus mezclas normales, ch1, ch2, ch3 y ch4, nada de mezclas de plato, solo canales simples pues el simulador se encarga de ello. Si queréis usar interruptores tendréis que generarlos en las mezclas como canales.

Saludos.
Bueno, ya está SOLUCIONADO.

En resumen es así:
- El cable con conectores stereo funciona perfectamente.
- Hay que generar un nuevo modelo con plato de 90º, y en colectivo nada (----), sin mezclas ni curvas, pero con los canales definidos básicamente.

Les dejo adjunto el archivo con los "settings" que han funcionado correctamente para los que quieran aprovecharlo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y especialmente a Fran que dió en la tecla con lo de los canales.

Saludos! L.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por san
Hola compañeros, recurro a vosotros de nuevo ya que se que tenéis la red trillada buscando repuestos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aunque yo no soy menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero se me resiste uno, que son las palas principales verdes (hisky). Las del rotor de cola si que es cierto que las tienen en muchos sitios, pero las principales no las encuentro ahora, y el caso es que me suena de haberlas visto en alguna tienda dando al ratón hacia abajo, pero ahora que me he puesto a buscarlas no las encuentro, ya sabéis, la ley de Murphy. Pues eso, haber si alguien supiese de algún lugar donde las tuviesen a buen precio, ya que aunque me tarden un mes y medio en llegar me da igual ya que es para repuesto, vamos que me da igual que vengan de china como de cancún.
Mil gracias como siempre, por adelantado :lol: :lol: :lol:

PD: Me alegro que hallais podido solucionar el tema del simulador. La verdad es que cuando algo le da por no funcionar es como una piedra en el zapato, pequeña, pesa poco, facil de solucionar, pero ¡¡¡¡¡¡COMO JODE!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, ahora a pegarle fuerte a ese simulador. :wink:

PD de la PD: :oops: :oops: :oops: :oops: Cuando tengamos todos los simuladores en condiciones (doy por sentado que todos utilizamos o queremos utilizar el phoenix) y puesto que es casi imposible hacer una quedada todos los compañeros del hilo en campo de vuelo real, propongo hacer la quedada todos los de hilo en una quedada virtual en el Phoenix. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Buenas San,
Te refieres a estas palas?

http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... rrency=EUR

Y a mi los pedidos de banggood (ya llevo muuuchos entre mis 3 helis y mi planeador) me tardan 15 dias exactos, eso si, lo curioso es que tarda ese tiempo si el pedido es SIN nº de segumiento, que es en paquetes inferiores a unos 20€ creo. Como se pase de ese importe y te asignen nº de segumiento, curiosamente el tiempo de espera pasa a ser de 25 a 30 dias.
Lo tengo mas que comprobado con muuuchos pedidos.

Saludetes!
Albert3650 escribió: 1) Alguna web española con recambios que no me sableen en exceso? Por si no tengo espera a los chinos...
2) Cuando tenga patines nuevos, piensas que ayudaria a evitar romperlos si les pongo una bolita de pegamento caliente en los angulos (por donde suelen romper)?
3) La cola, te refieres solo a la pieza de tubo verdad?
4) La helice de cola verde, estamos hablando de la de banggood, correcto? pero no veo alli palas verdes...
5) Los servos son iguales el derecho y el izquierdo, verdad?
6) Habia pensado ponerle una gotita de loctite o pegamento caliente a la corona dentada para aferrarla el eje... pero segun tu ese movimiento sirve para evitar males mayores... no lo hago entonces?
1)Ya te han respondido, en la pagina anterior tambien respondio Javigatobcn, tienes Modeltronic por ejemplo... claro, precios de España! :roll: :mrgreen: :mrgreen:
2) De buen rollo :lol: :lol: , lo mejor es intentar aterrizar suave, cuanto menos peso añadas mas dócil sera el Heli. Yo no le pondria mas peso, si quieres poner unas gotitas de ciano (Loctite) para reforzar un poco en la base, pero nada mas.
3) Si, el tubo.
4) Aqui abajo tienes los links.
5) Los tres son exactamente iguales.
6) Lo mismo que con los patines, si pegas la corona, el dia que tengas que cambiar el eje te vas a cargar medio Heli... No vale la pena, paciencia, simulador simulador, constancia y mas simulador. Veras como en nada ya no lo aporrizas, al menos hasta que no empieces a hacer el cabra con el haciendo invertidos y "cosas raras" :mrgreen: :mrgreen:

san escribió:Hola compañeros, recurro a vosotros de nuevo ya que se que tenéis la red trillada buscando repuestos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: aunque yo no soy menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero se me resiste uno, que son las palas principales verdes (hisky). Las del rotor de cola si que es cierto que las tienen en muchos sitios, pero las principales no las encuentro ahora, y el caso es que me suena de haberlas visto en alguna tienda dando al ratón hacia abajo, pero ahora que me he puesto a buscarlas no las encuentro, ya sabéis, la ley de Murphy. Pues eso, haber si alguien supiese de algún lugar donde las tuviesen a buen precio, ya que aunque me tarden un mes y medio en llegar me da igual ya que es para repuesto, vamos que me da igual que vengan de china como de cancún.
Mil gracias como siempre, por adelantado :lol: :lol: :lol:

PD: Me alegro que hallais podido solucionar el tema del simulador. La verdad es que cuando algo le da por no funcionar es como una piedra en el zapato, pequeña, pesa poco, facil de solucionar, pero ¡¡¡¡¡¡COMO JODE!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, ahora a pegarle fuerte a ese simulador. :wink:

PD de la PD: :oops: :oops: :oops: :oops: Cuando tengamos todos los simuladores en condiciones (doy por sentado que todos utilizamos o queremos utilizar el phoenix) y puesto que es casi imposible hacer una quedada todos los compañeros del hilo en campo de vuelo real, propongo hacer la quedada todos los de hilo en una quedada virtual en el Phoenix. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Palas verdes:
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57517.html
Palas amarillas:
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57518.html

Helice de cola verde:
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 62137.html
http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57521.html

Creo haber leído que alguien buscaba el servo..
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 60152.html

Recambios en MyRCMart:
http://www.myrcmart.com/wl-toys-v922-c- ... =1&sort=2a

Buscad en banggood por FBL 100 y encontrareis recambios alternativos, mas caros por ser HisKy pero son 100% compatibles.

Genial la idea de una quedada virtual!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
Pokoyor escribió:
Albert3650 escribió:

Saludos!!!!!
Alberto

Si puedes hacerlo, pues tirale a muerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mas vale que sobre, que no que falte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: no ya en serio, si tu economia te lo permite, esta perfecto, ya que tienes repuestos mas que asegurados y luego si te llevas a volar algun colega y se anima a pillarse uno, pues ya lo tiene en el mismo dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y si ves que vas arreglado con uno y los repuestos, una vez que esta sin estrenar el que te sobra, pues perfecto para venderlo sin problemas. :wink:
Solo me gustaria decirte que has cometido un fallo tremendo desde mi punto de vista. Aunque sepas volar un 4CH, como bien dice el compañero FranHR, los seis canales no son nada faciles de manejar, por lo que bajo mi punto de vista, hay que hacer alguna hora de entrenamiento, para poder empezar a ver como tu heli de 6CH despega los patines del suelo. Por ello creo que has podido gastar algo mas de dinero en repuestos por las piñas que has dado, logicas, pero sino todas, gran parte de ellas las podrias haber evitado haciendo dedos en el simulador. :roll: :roll: :roll:
Ehhh :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , cuidado que no estoy echando la bronca a nadie y que cada uno elige la forma de aprender que a el mas le pueda agradar :wink: :wink: :wink: , simplemente doy mi punto de vista, que claro esta, puedo estar equivocado.
Un saludete :mrgreen:[/quote]

Hola san,es lo que pasa e pecado de novato,si el caso es que teniéndolo cerca de mi y con la cola mirándome,lo controlo bien es cuando quiero tirar para delante o girar se va rápido,de momento voy tirando con el azul que e estrenado,me e cargado 1 chasis,1 servo,1 palas,1 hélice de cola dos tail boom,y el canopy que lo tengo pegado con celo...en fin ahora lo tengo reparado impecable,pero creo que no lo sacare más hasta que me llegue el cable del simulador que esta al caer.1 saludo!!!
Por san
Jopeta :oops: :oops: :oops: :oops: perdonadme pero es que estaba haciendo las búsquedas como V922 y por eso no me aparecían en ningún sitio en donde buscaba (y mira que hasta yo en el post anterior digo que las palas verdes son hisky) pero mira son cosas que pasan, no sabes por que tontería, pero no das con la tela. Claro, ahora si que es cierto que he podido encontrarlas en mas sitios haciendo su buqueda por la marca. :oops: :oops:
Mil disculpas de nuevo por mi despiste y gracias a todos. :wink:
En cuando a la quedada estaria muy bien juntarnos todos los que somos, ehhhh pero el que abra la sala, que ponga una pista de hierba alta que no tengo ganas romper algo y volver a estar esperando al repuesto como lo estoy haciendo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
san escribió: En cuando a la quedada estaria muy bien juntarnos todos los que somos, ehhhh pero el que abra la sala, que ponga una pista de hierba alta que no tengo ganas romper algo y volver a estar esperando al repuesto como lo estoy haciendo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando queráis San!
Lo suyo sería colarnos en algún campo de golf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahí si que ibamos a disfrutar!
Si movemos el tema, ya me encargaré de buscar una zona despejada donde elevar a los bichillos
Saludetes!
Albert3650 escribió:
san escribió: En cuando a la quedada estaria muy bien juntarnos todos los que somos, ehhhh pero el que abra la sala, que ponga una pista de hierba alta que no tengo ganas romper algo y volver a estar esperando al repuesto como lo estoy haciendo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando queráis San!
Lo suyo sería colarnos en algún campo de golf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahí si que ibamos a disfrutar!
Si movemos el tema, ya me encargaré de buscar una zona despejada donde elevar a los bichillos
Saludetes!
Ahhh, ahora leo que es una quedada virtual... vaya rollo... El phoenix te prepara una paella? No verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola chicos,
Conoceis alguna web que venda los conectores micro losi (tipo nine eagles, para las baterias de hobbyking) para fabricarme un cable de carga balanceada para cargas las 6 baterias a la vez?

En banggod tienen un cable ya hecho, pero es para walkera, y tiene los polos invertidos.

Gracias!
Albert3650 escribió:Hola chicos,
Conoceis alguna web que venda los conectores micro losi (tipo nine eagles, para las baterias de hobbyking) para fabricarme un cable de carga balanceada para cargas las 6 baterias a la vez?

En banggod tienen un cable ya hecho, pero es para walkera, y tiene los polos invertidos.

Gracias!

Yo compre estos; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html así también aprovecho los XT60 para los aviones y el 450.

Saludos,
FranHR escribió:
Albert3650 escribió:Hola chicos,

Gracias!

Yo compre estos; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html así también aprovecho los XT60 para los aviones y el 450.

Saludos,
Buenos días Fran,
Si, compre un pack de 2 bolsitas de esos: uno lo usé para cambiar la conexion en el heli, y el otro lo uso para cargar individualmente las baterias con el cargador...
Pero ahora quiero hacerme 3 cables: 1 de 2, 1 de 4 y 1 de 6... con lo cual necesito 12 conectores, osea, 6 bolsitas de esas, que, añadiendo los gastos de envio, se van a 12$...
Si es lo malo, yo he encontrado conectores “micro losi” sueltos con cablecillo para walkera (da igual, los sueldas al revés y listo) en myrcmart pero salían cada uno a $1 + gastos.. y ya me iba bien estos de HBK porque necesitaba los XT60 también. A ver si alguien encuentra algún sitio que tengamos conectores de estos a buen precio. Javigatobcn encuentra lo imposible, a ver si se manifiesta entre nosotros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
Bien! No pasa nada por la polaridad siempre que lo tengas presente. :lol: :lol: No me acordaba que estuviera a 20 céntimos.. Yo voy a tener que comprar conectores macho “micro losi” porque las baterías originales del V922 el conector ya empieza a ir suelto y el otro día se me paró en seco en el aire y cayó como una piedra el pobre :lol: :lol: El tipo de conector de serie es una “KK” y dura poco, lo malo es que yo aun tengo 6 baterías y tengo que aprovecharlas salvo que encuentre alguna forma de despegar la capucha negra y soldar directamente un micro losi macho.

Saludetes!!
Albert3650 escribió:Jod*** casi 8€ de envio... que cabro*** :evil: :evil:
Si es lo que más ganan, en artículos pequeños, luego te lo envían en un sobre que cuando lo miras en casa en franqueo se han gastado 90 céntimos de dólar de hongKong :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, aprovechas y compras unas palas o motor de cola y te saldrá mas a cuenta… :roll: :lol:
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!