- Lun, 22 Abr 2013 17:01
Por eso el compañero Helitosky el simulador le funcionaba bien con la emisora de serie del V922, y sin embargo con la frisky no podia, ya que tenia la memoria configurada con el plato H1.
Hasta dentro, siempre hasta dentro, hasta que haga tope como todo en la vida
Un saludete.
No tienes por que tener problemas para volar en el simulador con la memoria del V922, porque el heli no necesita mezclas predeterminadas de la emisora al hacerlas el flybarless, al igual que tampoco necesita el el simulador, es decir, vuela con el tipo H1 al igual que el simulador.Albert3650 escribió:Y si tenemos todos los parametros correctamente metidos para el V922 en una d elas memorias... no se puede tener seleccionada esa memoria para usar el simulador? Hay que necesariamente crear otro modelo para usar el simulador?
Como veis, otro de los temas de los que no tengo aclare...
Me llegará el cable en unos dias desde banggood, y me volveré loco para hacer funcionar el tema...
Por eso el compañero Helitosky el simulador le funcionaba bien con la emisora de serie del V922, y sin embargo con la frisky no podia, ya que tenia la memoria configurada con el plato H1.
Albert3650 escribió:Fran, consulta rápida...
Las baterias de Hobbiking (las que hay que cambiarles el conector), cuando las colocas en su sitio, las empujas hasta el fondo? hast que toca el reborde negro de la bateria con el soporte? Es que hay un recorrido grande, y dependiendo de donde esté la bateria, imagino que cambia mucho el centro de gravedad y por tanto el comportamiento del heli...
Gracias!
Hasta dentro, siempre hasta dentro, hasta que haga tope como todo en la vida
Un saludete.