miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

FranHR escribió:
Albert3650 escribió:Jod*** casi 8€ de envio... que cabro*** :evil: :evil:
Si es lo que más ganan, en artículos pequeños, luego te lo envían en un sobre que cuando lo miras en casa en franqueo se han gastado 90 céntimos de dólar de hongKong :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, aprovechas y compras unas palas o motor de cola y te saldrá mas a cuenta… :roll: :lol:
NO, he editado arriba mi mensaje anterior...

Voy a comprar un par de estos:

http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 68599.html

Los corto, les invierto la polaridad, les sueldo el cable de balanceo, y a correr
Albert3650 escribió:
FranHR escribió:
Albert3650 escribió:Jod*** casi 8€ de envio... que cabro*** :evil: :evil:
Si es lo que más ganan, en artículos pequeños, luego te lo envían en un sobre que cuando lo miras en casa en franqueo se han gastado 90 céntimos de dólar de hongKong :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, aprovechas y compras unas palas o motor de cola y te saldrá mas a cuenta… :roll: :lol:
NO, he editado arriba mi mensaje anterior...

Voy a comprar un par de estos:

http://www.banggood.com/Wholesale-Walke ... 68599.html

Los corto, les invierto la polaridad, les sueldo el cable de balanceo, y a correr
Hey Albert... no corras tanto a ver si te estrellas! :D

Molex es lider mundial en conectores... es bastante dificil encontrar el que buscamos ante una oferta de miles de tipos, pero he encontrado este. A ver si es el que están buscando:

http://es.rs-online.com/web/p/conectore ... b/6707041/

Esta noche puedo buscar un poco más. Ya me comentarán algo.

Saludos! L.
INFORME DE RESULTADOS EN MI 2ª JORNADA DE "VUELO" DEL V922

Pues dado que tenemos viento huracanado (hoy y de aqui al fin de semana)...
Me desplazo 12km. de ida y 12km. de vuelta para poder volar en un sitio interior de unos 40m2 sin obstaculos por enmedio....

1ª bateria del dia:
*Un par de timidas elevaciones
*Una elevacion superior, a unos 1.5mts. ; el heli se me viene para atras; antes de que me de tiempo a reaccionar, se me echa encima.

Resultados:
-pequeño corte y magulladura en dedo meñique de mano izquierda, por golpe de las palas
-al caer al suelo, se vuelve a romper el patín ya previamente reparado. Pero ademas, cuando voy a cogerlo del suelo, veo las palas con una inclinacion rarisima... El plato cíclico se ha dividido en 2 partes, al salirse el rodamiento interior, que se ha quedado cogido a la parte de arriba, la que lleva lleva los links de las palas...
Resumen: 12km. de ida, 5 min. de "vuelo", y 12km. de vuelta
Al llegar a casa, he vuelto a encajar el rodamiento en su sitio y parece todo bien, aunque por supuesto no voy a probarlo en casa. Y ademas, el patin ya no tiene remedio y tendré que esperar al pedido de banggood...
Ilustro la averia, aparentemente subsanada:
Adjuntos
IMAG0243.jpg
Parece el mismo tipo de avería que tenían los V911 con la primera versión del swashplate; que de desencajaba una pieza del mismo de la otra.
En los V911 esto se solucionó con los swashplate mejorados (los de ojo de pez) o bien metiéndole el upgrade de aluminio.
Si es un fallo común en los V922 quizás en un futuro corrijan también este defecto, lo que está claro es que el V922 al tener mucha más potencia que su hermano menor, también sale mucho peor parado de los leñazos que se lleva.
Albert, espero que puedas solucionarlo sin demasiadas complicaciones. Ya nos contarás.

Un saludo.
Albert3650 escribió:INFORME DE RESULTADOS EN MI 2ª JORNADA DE "VUELO" DEL V922

Me desplazo 12km. de ida y 12km. de vuelta para poder volar en un sitio interior de unos 40m2 sin obstaculos por enmedio....

1ª bateria del dia:
*Una elevacion superior, a unos 1.5mts. ; el heli se me viene para atras; antes de que me de tiempo a reaccionar, se me echa encima.

Resultados:
-pequeño corte y magulladura en dedo meñique de mano izquierda, por golpe de las palas
-al caer al suelo, se vuelve a romper el patín ya previamente reparado. Pero ademas, cuando voy a cogerlo del suelo, veo las palas con una inclinacion rarisima... El plato cíclico se ha dividido en 2 partes, al salirse el rodamiento interior, que se ha quedado cogido a la parte de arriba, la que lleva lleva los links de las palas...
Al llegar a casa, he vuelto a encajar el rodamiento en su sitio y parece todo bien, aunque por supuesto no voy a probarlo en casa. Y ademas, el patin ya no tiene remedio y tendré que esperar al pedido de banggood...

Bueno, parece que las experiencias se repiten de unos a otros :lol: :lol: :lol: Yo también me pegue un golpe en un dedo y otro en un brazo :lol: :lol: como pica!!! :lol: Y menos mal, porque si fuera un 450 o un 500 seguramente no habría dedo… :mrgreen:

Eso que te ha pasado es normal, no le pasa nada por eso, veras que el cojinete entra en su base con un leve click. Parece mentira pero saliéndose el cíclico ahorras en palas.. Yo ya cuando más o menos controlaba lo que hice fue poner en la base del cíclico donde entra el cojinete un pelín de loctite, previamente limpiando la parte externa del cojinete con alcohol para retirar la grasa que hubiera y no se ha vuelto a salir. Eso si, una operación de cirujano porque si te entra el loctite dentro del cojinete..

El tren cuando se parte se parte, a mí se me rompió el sábado probando a hace Flips de un tortazo que me pegue y se rompió el tren, nunca lo había roto y lo pegue, el domingo cuando se salió el conector de la batería en vuelo y cayo, estaba haciendo una pasadita a 1m del suelo, el tren se volvió a romper. Asi que le he puesto otro de recambio.

Mira, cuando la gente ve que un helicóptero está quieto, como colgado de un hilo piensa que es muy fácil, no es asi, estos helicópteros, al igual que “los de verdad” están constantemente corrigiendo la posición, sea manualmente o electrónicamente. Lo importante de aprender a hacer estacionarios no es el hecho de poder admirar tu heli flotando, si no, que aprenderás a reaccionar antes de que lo necesite. Llegara el momento que te anticiparas inconscientemente a los movimientos y a partir de ahí empezaras a dominarlo. Es decir, cuando sientas que se viene para atrás tu ya le habrás corregido la posición hacia delante. Si, parece como una clase de Kun-Fu cuando el sensei le explica a su alumno como anticiparse a los golpes, pero es asi… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
FranHR escribió:

1ª bateria del dia:

Resultados:

Bueno, parece que las experiencias se repiten de unos a otros :lol: :lol: :lol: Yo también me pegue un golpe en un dedo y otro en un brazo :lol: :lol: como pica!!! :lol: Y menos mal, porque si fuera un 450 o un 500 seguramente no habría dedo… :mrgreen:

Eso que te ha pasado es normal, no le pasa nada por eso, veras que el cojinete entra en su base con un leve click. Parece mentira pero saliéndose el cíclico ahorras en palas.. Yo ya cuando más o menos controlaba lo que hice fue poner en la base del cíclico donde entra el cojinete un pelín de loctite, previamente limpiando la parte externa del cojinete con alcohol para retirar la grasa que hubiera y no se ha vuelto a salir. Eso si, una operación de cirujano porque si te entra el loctite dentro del cojinete..

El tren cuando se parte se parte, a mí se me rompió el sábado probando a hace Flips de un tortazo que me pegue y se rompió el tren, nunca lo había roto y lo pegue, el domingo cuando se salió el conector de la batería en vuelo y cayo, estaba haciendo una pasadita a 1m del suelo, el tren se volvió a romper. Asi que le he puesto otro de recambio.

Mira, cuando la gente ve que un helicóptero está quieto, como colgado de un hilo piensa que es muy fácil, no es asi, estos helicópteros, al igual que “los de verdad” están constantemente corrigiendo la posición, sea manualmente o electrónicamente. Lo importante de aprender a hacer estacionarios no es el hecho de poder admirar tu heli flotando, si no, que aprenderás a reaccionar antes de que lo necesite. Llegara el momento que te anticiparas inconscientemente a los movimientos y a partir de ahí empezaras a dominarlo. Es decir, cuando sientas que se viene para atrás tu ya le habrás corregido la posición hacia delante. Si, parece como una clase de Kun-Fu cuando el sensei le explica a su alumno como anticiparse a los golpes, pero es asi… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,
Gracias por los animos Fran...
Aunque estoy un poco ploff porque ademas me esperan 15 dias de "sequia" hasta que lleguen los patines de recambio. Eso, o pagar lo que valen 8 en banggood por 1 solo aqui...
Vaya mie***
En fín, paciencia y al mal tiempo (nunca mejor dicho, vaya asco de viento), buena cara :lol:
Saludetes
Si, es que hoy me he levantado filósofo… y espera por aquí hay lluvias anunciadas para viernes, sábado y domingo… si es que ya parece mala leche!!!!! :x :x :x A darle al simulador toca!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!
Albert3650 escribió:Esto es valido para nuestro heli????

http://helidirect.com/xtreme-landing-sk ... -25588.hdx

Si es así... Fran! Como no me has dicho nada?? :mrgreen:

Algun sitio que haya en stock para pedirlos??

Gracias!!
Si, es válido para el V922/FBL100, de hecho yo lo tengo en el Heli de reserva, en el que uso para hacer el burro llevaba el de origen hasta el pasado sábado :lol: :lol:
Yo lo compre por ebay, creo que unas páginas más atrás en este hilo lo comente… También los tienes otros de colorines, blanco, verde, fucsia… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
FranHR escribió:
Albert3650 escribió:Esto es valido para nuestro heli????

http://helidirect.com/xtreme-landing-sk ... -25588.hdx

Si es así... Fran! Como no me has dicho nada?? :mrgreen:

Algun sitio que haya en stock para pedirlos??

Gracias!!
Si, es válido para el V922/FBL100, de hecho yo lo tengo en el Heli de reserva, en el que uso para hacer el burro llevaba el de origen hasta el pasado sábado :lol: :lol:
Yo lo compre por ebay, creo que unas páginas más atrás en este hilo lo comente… También los tienes otros de colorines, blanco, verde, fucsia… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!
Ebay españa?
He hecho una busqueda (tanto de España como de fuera) y no encuentro gran cosa...
ES que me interesaría MUCHO hacerme con uno de estos... Porque los otros de origen, mientras esté en proceso de aprendizaje, me van a durar un par de vuelos cada uno..
Albert3650 escribió: Ebay españa?
He hecho una busqueda (tanto de España como de fuera) y no encuentro gran cosa...
ES que me interesaría MUCHO hacerme con uno de estos... Porque los otros de origen, mientras esté en proceso de aprendizaje, me van a durar un par de vuelos cada uno..
Ebay spain pero el vendedor de U.K. en USA también venden bastantes.

Ese buscador del foro... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

post1199498.html?hilit=xtreme#p1199498

Saludetes!!
FranHR escribió:
Albert3650 escribió: Ebay españa?
Ebay spain pero el vendedor de U.K. en USA también venden bastantes.

Ese buscador del foro... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

post1199498.html?hilit=xtreme#p1199498

Saludetes!!
Ni sabia que se podía buscar algo dentro del propio hilo... y yo dejandome los ojos recorriendome las casi 40 paginas...
No te digo yo lo mal que estoy...
Gracias por el enlace que proporcionaste en su dia, voy a ver si lo veo
Pero ya con todos estos datos me lanzo a la busqueda... Porque como te he comentado, me vendria que ni al pelo, y mas si lo puedo tener en 4 días en casa...

Por ENESIMA vez, millón de gracias Fran
P.D.: Si, lo sé, soy un plasta... :? :? :?
hola compañeros!!!al final hoy e salido a volar un rato no puedo esperar al cable del simulador,soy muy inpaciente jejej,se a calmado un poco el aire pero solo e volado 2 lipos,por que luego a venido un aire que era insoportable,hay pongo un mini video....hago un invertido a loco con piño incluido,la mujer ya mismo me hecha de casa jajajajajaja.

haber si se poner el video...1saludo
[vimeo]http://vimeo.com/64739477[/vimeo]

1ª bateria del dia:

Resultados:

buenas albert no se de donde eres pero yo tengo un patin nuevo te lo podria prestar y ya me lo darias cuando te llegue el tuyo...
saludos
Por san
Albert3650 escribió:
Albert3650 escribió:
san escribió: En cuando a la quedada estaria muy bien juntarnos todos los que somos, ehhhh pero el que abra la sala, que ponga una pista de hierba alta que no tengo ganas romper algo y volver a estar esperando al repuesto como lo estoy haciendo ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
Cuando queráis San!
Lo suyo sería colarnos en algún campo de golf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahí si que ibamos a disfrutar!
Si movemos el tema, ya me encargaré de buscar una zona despejada donde elevar a los bichillos
Saludetes!
Ahhh, ahora leo que es una quedada virtual... vaya rollo... El phoenix te prepara una paella? No verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ehhh, que se pueden hacer las dos cosas. Lo de hacer la quedada virtual es por la facilidad de participacion de todos y casi casi que sin previo aviso, simplemente de un dia para otro. Pero la quedada "paella" hay que organizarla bastante mejor y con mucho mas plazo de tiempo.
Pokoyor escribió:
buenas albert no se de donde eres pero yo tengo un patin nuevo te lo podria prestar y ya me lo darias cuando te llegue el tuyo...
saludos
Soy de Alicante.
Muchas gracias por el ofrecmiento, pero no te preocupes. Voy a ver si encuentro en ebay uno de esos mas resistentes.
He visto tu video... POR FAVOR, dime que NO eres novato en estos de los helis de 6ch.... porque si me dices que es el primero que coges... y ya estas haciendo invertidos... me tiro por la ventana, haciendo yo el invertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
san escribió:
Ehhh, que se pueden hacer las dos cosas. Lo de hacer la quedada virtual es por la facilidad de participacion de todos y casi casi que sin previo aviso, simplemente de un dia para otro. Pero la quedada "paella" hay que organizarla bastante mejor y con mucho mas plazo de tiempo.
Buenas SAN!
El martes calculo que me llega el cable del simulador
No sabré hacerlo funcionar, os daré un poco la brasa para variar :mrgreen: :mrgreen: , y a partir de ahi, lo que queráis :)
Saludetes
FranHR escribió:Impresionante J.Garrancho, debo ser yo que tengo la negra con los motores de cola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, hace un rato he probado algo que me han comentado en otro foro, he puesto una curva de gas y paso diferente, una curva de gas de 0-80-80-80-80 y una curva de paso de -2/5/11º y la verdad que pasada!!! :shock: :shock: se ha vuelto estable de narices, me he quedao flipado! :lol: :lol:

Si teneis oportunidad probarla, en la Turningy er9x queda asi:
-100 80 80 80 80
GAS.jpg
-20 0 20 40 60
PASO.jpg
Impresionante! :roll: :lol: :lol: Ahora quedara probarlo en la calle, pero en estacionario el heli es estable como si llevara Flybar :lol: :lol:

Saludos!!
Buenas Fran
En el archivo que me pasaste, estas curvas no estan asi.
Estan de la siguiente forma:
curva 2: 80 70 60 70 100
curva 5: -100 -50 0 50 100

Como en el post tuyo que he citado dices que con esas otras curvas, se queda mucho mas estable... las cambio?
Cual llevas a dia de hoy?
Gracias...
vicio911 escribió:Buenas
Yo creo que lo mejor es alquilar entre todos un piso o algo, cerca de donde vive FranHr y allí ya se organizaran lo de las paellas y tal y tal :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por todo FranHr y cia
cierto... lo llevamos frito al pobre... yo a la cabeza, por supuesto... :roll: :roll: :roll:
Albert3650 escribió:
Pokoyor escribió:
saludos
Soy de Alicante.
Muchas gracias por el ofrecmiento, pero no te preocupes. Voy a ver si encuentro en ebay uno de esos mas resistentes.
He visto tu video... POR FAVOR, dime que NO eres novato en estos de los helis de 6ch.... porque si me dices que es el primero que coges... y ya estas haciendo invertidos... me tiro por la ventana, haciendo yo el invertido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola Albert,si soy novato en 6 canales estoy aprendiendo a base de piños,encima nunca e tocado el simulador,la suerte es que tengo un campo en frente de casa con hierba alta,por eso me atrevo a hacer invertidos,cuando me la pego amortigua mucho la hierba.
Lo que pasa es que cada 30segumdos de vuelo me la pego jajajajja.
Haber si aprendo a base de porrazos,lo que me pasa que cuando se me aleja mucho me entra el canguelo y me la pego seguro....
Pokoyor escribió:
Albert3650 escribió:
Pokoyor escribió:
saludos
Soy de Alicante.

Hola Albert,si soy novato en 6 canales estoy aprendiendo a base de piños,encima nunca e tocado el simulador,la suerte es que tengo un campo en frente de casa con hierba alta,por eso me atrevo a hacer invertidos,cuando me la pego amortigua mucho la hierba.
Lo que pasa es que cada 30segumdos de vuelo me la pego jajajajja.
Haber si aprendo a base de porrazos,lo que me pasa que cuando se me aleja mucho me entra el canguelo y me la pego seguro....
Yo lo que hago subo 4 o 5 metros giro a tope a la derecha y cuando veo que esta boca abajo le doy al interruptor y ya esta,eso si en modo L
Pruébalo ya verás que satisfacción....jejjeje

1 saludo compañeros!!!!
Albert3650 escribió: Buenas Fran
En el archivo que me pasaste, estas curvas no estan asi.
Estan de la siguiente forma:
curva 2: 80 70 60 70 100
curva 5: -100 -50 0 50 100

Como en el post tuyo que he citado dices que con esas otras curvas, se queda mucho mas estable... las cambio?
Cual llevas a dia de hoy?
Gracias...
Bueno, si, si.. es una cosa que he pasado por alto.. :roll: Esas curvas son mas aptas para empezar con el Heli, la razon es que al estar el motor a las mismas revoluciones hace menos "efecto torque" y por lo tanto es menos nervioso, pero cuando ya le cojáis un poco el tranquillo lo mejor es ponerle las otras ya que disfrutaras mas, las que llevo en el archivo que subí. Definitivamente si, para empezar podéis ponérselas. :wink:

Hay que tener cuidado porque al 30% del stick veréis que el motor sube al 80% de revoluciones por lo que puede pegar un tironcillo y moverse de cola cuando este en el suelo, darle suave hasta cojerle la practica.

Ojo, la curva 1 que es la de MOTOR debe ser la siguiente:

-100 / 65 / 80 / 80 / 80

Y la de paso, la curva 4 debe ser asi:

-30 / -15 / 30 / 65 / 100

Cuidado con las otras que son las de IDLE, para hacer 3D el que quiera... :lol: :lol:
vicio911 escribió:Buenas
Yo creo que lo mejor es alquilar entre todos un piso o algo, cerca de donde vive FranHr y allí ya se organizaran lo de las paellas y tal y tal :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por todo FranHr y cia
Puessssssssssss un pisito por alicanteeeee no diria que no... la verdad!! :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes!!!!!!!!!!!
ojito con esta tienda:

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopte ... helicopter

primero no me mandaban el heli ni contestan un solo correo,hasta denunciarlos a peypal,me lo mandan con placa defectuosa.

en espera de contestacion y placa operativa:

https://www.youtube.com/watch?v=trV2D7S ... Vg&index=1

haber si viendo este video todo el mercado Español se comportan como caballeros...os mantendre informados.

les mando el enlace,si no comentare y denunciare publicamente su comportamiento sin olvidar la via judicial.
Ok Fran , pues ya están modificadas las curvas 1,2,4 y 5
Cuando tenga patin de aterrizaje :roll: lo probaré

Al final he pillado un xtreme del mismo vendedor que tu, pero un modelo de fibra de carbono. 12 eurazos con el envio... esperemos que aguante lo que le echen...

Pero asi por lo menos en 4-5 dias puedo volver a volar... porque no se que pasa estos dias con banggood, que un par de pedidos (entre ellos el de los patines) estan en "processing" desde ayer, cuando hasta ahora, practicamente en un par de horas figuraban como embarcados. Estarán saturados...

Saludetes!
Albert3650 escribió:Ok Fran , pues ya están modificadas las curvas 1,2,4 y 5
Cuando tenga patin de aterrizaje :roll: lo probaré

Al final he pillado un xtreme del mismo vendedor que tu, pero un modelo de fibra de carbono. 12 eurazos con el envio... esperemos que aguante lo que le echen...

Pero asi por lo menos en 4-5 dias puedo volver a volar... porque no se que pasa estos dias con banggood, que un par de pedidos (entre ellos el de los patines) estan en "processing" desde ayer, cuando hasta ahora, practicamente en un par de horas figuraban como embarcados. Estarán saturados...

Saludetes!
Pues ya nos pondrás fotos del nuevo tren!!!!!!!! :wink:
Molinero escribió:ojito con esta tienda:

http://www.hobbyeurope.com/rc/helicopte ... helicopter

primero no me mandaban el heli ni contestan un solo correo,hasta denunciarlos a peypal,me lo mandan con placa defectuosa.

en espera de contestacion y placa operativa:

https://www.youtube.com/watch?v=trV2D7S ... Vg&index=1

haber si viendo este video todo el mercado Español se comportan como caballeros...os mantendre informados.

les mando el enlace,si no comentare y denunciare publicamente su comportamiento sin olvidar la via judicial.
Vaya mala leche, has probado de linkarlo con el HT8 del compañero y luego volver a linkarlo con el tuyo? Para linkar tienen que estar las antenas del heli y la emisora literalmente tocandondose, si no a veces falla. Te lo digo porque a mi eso que te ocurre me paso la primera vez que linke con el HT8, exactamente lo mismo por no tocar las antenas, no es coña. Tuve que linkar otra vez con la emisora del V922 y al linkar de nuevo con el HT8 hasta ahora ya no ha vuelto a fallar mas. :wink:
Si no consigues nada tienes la opcion de la P.B. del V922 en banngood que sale por unos 12 euros mas o menos y es la v1.4. la de los HisKys es mas antigua, la v1.3.

Suerte!!
En este heli he roto ya bastantes cosas, pero el patín aun no, aunque en el solo pro si que lo rompí y lo repare con ciano y con termoretractil y la verdad es que aguanta de maravilla. Dependiendo de por donde rompa la reparación es posible.

También me gustaría comentar que lo de poner en la cola termoretractil va de maravilla.
Este fin de semana en un aporrizage dejo de funcionar el motor de cola. Como tenia preparada una de repuesto premontada cambie y a funcionar.
Luego en casa mas tranquilamente me puse a reparar la cola con el motor roto y mi sorpresa fue que al retirar el termoretractil, la varilla estaba toda abierta en la parte de la unión con el chasis y funcionaba de maravilla aun así, evitando que se resquebrajara toda entera.
El motor lo he conseguido recuperar ya que en la caída se corto uno de los cables y la varilla sigue la partida, lo único que le he dado la vuelta, ya que de esta manera la deriva y el soporte del motor la mantiene presionada sin que resquebraje y la parte que esta bien la he puesto al chasis. Ademas le he puesto termoretractil en ambos lados como precaución.
Última edición por Frazer el Jue, 25 Abr 2013 0:36, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 63

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!