- Vie, 26 Abr 2013 20:21
en banggod el imax b6 ya lo teneis con fuente de alimentación
saludos
saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
De nada. Yo no sé que hacer. Soy un poco "picaflor" y no tengo claro si pillarme la emisora. Es un precio cojonudo para semejante cacharro y encima con la posibilidad de pillarte la placa sin soldaduras para actualizarla (enlace) pero me echa un poco para atrás el jaleo que hay con el tema de la modulación de las señales de 2.4Ghz de los fabricantes. Ya sé que esta emi admite módulos pero estoy un poco perdido. Casi prefiero pillar combo emi + juguete y olvidarme de problemas que andar buscando con linkar un juguete nuevo con la FlySky. Creo que con el V922 + ht8, FranHR fue uno de los primeros que lo consiguió. Y estos, como joan, javigatobnc y otras máquinas que hay por aquí que controlan bastante, que tienen el culo pelao en esto del radio control y todavía les cuesta. Me engatusa mucho la idea de tener esa emi para aprender de configuraciones y no es mucho dinero pero luego me desilusiono un poco con el esfuerzo que voy a tener que dedicarle. Venga, darme animos, que sólo me falta un empujoncito para pillarmela. Saludos a todos.Pokoyor escribió:Gracias 0Jos0 e utilizado el cupon,0Jos0 escribió:Con este cupón "b185f7", te hacen un 5% de descuento.taito2 escribió:Píllate el HT8 y ésta emisora:
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... rrency=EUR. Un saludo!
joe... hay que andar con cuidado en banggood. Te he hecho caso y me he ido para allá. He puesto en el buscador de banggood "imax" y aparecen cosas mu´raras.vicio911 escribió:en banggod el imax b6 ya lo teneis con fuente de alimentación
saludos
Creo que ésto te dará ánimos para que la pilles:0Jos0 escribió: De nada. Yo no sé que hacer. Soy un poco "picaflor" y no tengo claro si pillarme la emisora. Es un precio cojonudo para semejante cacharro y encima con la posibilidad de pillarte la placa sin soldaduras para actualizarla (enlace) pero me echa un poco para atrás el jaleo que hay con el tema de la modulación de las señales de 2.4Ghz de los fabricantes. Ya sé que esta emi admite módulos pero estoy un poco perdido. Casi prefiero pillar combo emi + juguete y olvidarme de problemas que andar buscando con linkar un juguete nuevo con la FlySky. Creo que con el V922 + ht8, FranHR fue uno de los primeros que lo consiguió. Y estos, como joan, javigatobnc y otras máquinas que hay por aquí que controlan bastante, que tienen el culo pelao en esto del radio control y todavía les cuesta. Me engatusa mucho la idea de tener esa emi para aprender de configuraciones y no es mucho dinero pero luego me desilusiono un poco con el esfuerzo que voy a tener que dedicarle. Venga, darme animos, que sólo me falta un empujoncito para pillarmela. Saludos a todos.
Bienvenido al foro y al hilo!!!ElAleman escribió:Hola a todos,
Acabo de registrarme. Me dedico a este hobby ya unos añitos. Tengo el Hisky de Hobbyeurope/Throttlestore, y también se ha jodido la placa madre (el motor de cola ya no se paraba).
@molinero: dos mails por el formulario no me han respondido. Entonces llame por teléfono, hablé con un chaval muy correcto y me manda sin problemas una placa nueva. Me dijo que los mails van a China y allí se pierden lamentablemente muchas. Llámale en ingles y te ayudará. el numero encuentras en la pagina web.
@todos: Lo vuelo con HT8 en una MC24 ya desde finales de enero, pero nunca he conseguido ajustarlo perfecto. A la hora de volar looping o tonel en traslación siempre se me ha vuelto loco la cola. Girarlo con flip a invertido, siempre me costaba mucho estabilizarlo, porque si me he pasado un poco con el paso negativo, también se ha vuelto loco la cola. A ver, si esto va mejor con la nueva placa madre.
Y ahora, por encontrar este hilo, también voy a probar ajustar un poco las curvas y poner una linea de gas a 100%.
Saludos de Lloret de Mar
Rainer
FranHR escribió:Hola,
Os pongo un video de MyRcMart en el que se describe un problema que puede pasar cuando alguna vez el heli no ha linkado correctamente como solucionarlo. Puede pasar también en los FBL-100 y con el modulo HT8.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GVUhjwaMZuo[/youtube]
Saludos,
No me desilusionas, tal como dices, en manos de buen piloto el FBL100 hace de todo. Es decir solo es ajustar la emisora muy bien y el resto es practicar y practicar. Lo malo sería no saber si el heli lo pueda. Pero con estos vídeos sabemos seguro que el problema no es el heli.FranHR escribió: Bienvenido al foro y al hilo!!!
Bueno siento desilusionarte pero no lo vas a solucionar con la placa nueva. El problema de este Heli es el motor de cola, todos estos pequeños que tienen motor independiente les cuesta más mantenerla recta que los que llevan cardán o correa.
El motivo es que el giro tiene que detectar la inercia para dar más revoluciones al motor, esos milisegundos es un tiempo precioso que hace que pierdas la cola, con tracción directa no pasa que que la cola gira en revoluciones a la par que el rotor principal, el gyro tan solo tiene que cambiar el paso de las palas del rotor con lo que apenas se te mueve la cola si esta todo bien.
Por ejemplo, si le haces una trepada al FBL100/V922 veras como la cola se te va, o un flip lo mismo. Si ya tienes buena experiencia en 3D no tendrás mayor problema, en este mismo hilo tienes videos de un campeón de España en figuras 3D (Lorenzo Dueso) que hace lo que quiere con el FBL100.. Pero claro… este hombre vuela hasta sin bloqueo Pero yo no consigo hacerle un flip y que me mantenga la cola. El segundo problema es que no puedes regular la sensibilidad del Gyro.
Saludos,
Albert3650 escribió:Hola SAN!
Yo tambien sigo leyendo por aqui desde el dique seco... quiero pensar que mañana me llegará mi patin de aterrizaje de xtreme, y podré volver a pegarme los leñazos habituales aunque a ver si hay suerte y las nuevas curvas que le programé (por consejo de Fran y que según él se hace mucho mas estable) hagan su funcion y sea mas estable para aprender
Nos leemos!
Alberto
Hola Frazer,Frazer escribió:Albert3650 escribió:Hola SAN!
Yo tambien sigo leyendo por aqui desde el dique seco... quiero pensar que mañana me llegará mi patin de aterrizaje de xtreme, y podré volver a pegarme los leñazos habituales aunque a ver si hay suerte y las nuevas curvas que le programé (por consejo de Fran y que según él se hace mucho mas estable) hagan su funcion y sea mas estable para aprender
Nos leemos!
Alberto
No has podido reparlo de ninguna de las maneras que puse como ejemplo?
Asi al menos hubieras podido volarlo provisionalmente.
Ya se que los ejemplos no son del v922, pero es basicamente lo mismo.
Por los 2 sitios que se rompieron (los angulos) no fue posible usar la solucion del termoretractil. Asi que primero les puse una gotita de loctite para fijarla. Y luego un buen goteron de cola caliente. Aparentemente quedó como una roca... pero un par de panzadas despues... se volvio a romper por el mismo sitio, rajando la gota gorda de pegamento caliente...Frazer escribió:Pues si que es mala suerte.
La verdad es que de todas las maneras que he puesto de reparar los patines, la que mejor queda y la mas resistente es la del termoretractil, aunque no siempre es posible de hacer.
De todas maneras, para salir del paso cualquiera vale.
Como lo hicistes tu?
Yo de las pocas cosas que me quedan por romper en el V922 son los patines, que no se como me aguantan tanto por que leches se ha dado unas cuantas.
Es este http://www.helibuy.com/simulators-simul ... p-342.htmlElAleman escribió:¿Que cable has pedido?
¿Puedes probarlo si funciona con la última versión de Reflex XTR (no solo con la 5.03)? Es que tengo este Sim, pero la version antigua y me gustaría tenler lo más reciente. En su día (creo que ya hace más de 10 años) pagué una fortuna con la promesa "updates gratis para toda la vida". Y unos años después estos cabrones han cambiado el sistema y pedían otra fortuna para el nuevo dongle. Por eso ni un duro más para ellos.
Hola,Helitosky escribió:Muchas gracias taito2. A ver que puedo hacer. Muy chulo ese patin... Ya nos contaras si realmente es resistente. Yo le tengo echado el ojo a eso u a otros que he visto que ponian por ahí extreme. Pero prefiero cuando tenga que hacer un pedido por lo de los gastos de envío. Ponme el enlace exacto donde tu lo compraste y me lo pienso.
Gracias nuevamente.
Buenas,Helitosky escribió:AYUDA MI FLY SKY 9CH NO ENCIENDE.
Hola yo tambien sigo leyendo y parendiendo con todos vosotros. Ya estabilizo el v-922 y hago algunos estacionarios con la emi de serie que trae. En unos dias me llegara un pedido de repuestos y el Modulo hisky ht8 que pensaba enlazar con mi Emisora fly sky 9ch de serie (sin actualizaciones) con la que vuelo un v-911. Asi de una vez dabamos por buneo si funciona el modulo con la emi Fly sky - turnigy 9ch de serie.
Siguiendo los consejo de muchos de vosotrs sy de Fran la alimento desde hace unos 20 días con una LIFE 3S (9,9V) de 1500mah.
Mi disgusto ha sido que desde ayer no se que le pasa a la Emi Fly sky 9ch que no me enciende. He vuelto a cargar la LIfe y nada. Le he vuelto a ponerle el conector original con las 8 pilas AA de 1,5V y tampoco. Como no tengo ni idea de electronica no la he abierto ni nada. ¿Alquien que me pueda Ayudar? Algun consejo para ver que puede pasarle o quien me la pudiera reparar?
Muchas Gracias.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!