Ya lo has visto
san, influye desde luego creo que el motor de cola, porque el principal aun tiraba, pero creo que el de cola, despues de 160 lipos ya no la mantenía medianamente recta.
También una cosa, importante es tener bien balanceadas las palas para que no haya demasiadas vibraciones, en el hilo ya puse un procedimiento para balancearlas.
Por lo demás, la quedada muy bien, una pena que
Pocoyor que se acerco por alli no se trajera el suyo, espero que si se hace otra quedada ya venga con el
Y por lo demas, creo que
Javigatobcn y yo eramos los únicos que volábamos los micro, el resto a ver quien lo tenia mas grande
Hasta yo con mi 450 que ya me parece grande, parecia chiquitillo al lado de los bicharracos aquellos
Hoy he seguido haciendo flips, estoy subiendo el video, ahora lo colgare, esto es un vicio!!! cuando empiezas no puedes parar
carthago escribió:joer, menuda quedada, estabais ahi medio hilo del foro..., q envidia (sana)xD. tenia algo olvidado el hilo, pero bueno, cosas de la vida...jejeje.
un saludo
carthago!!!! Un saludo!!!!!! cuanto tiempo!! Fundador del hilo que llevamos ya no se cuantas páginas y uno de los que me embarco en comprarme el WL V922, tu y
Javigatobcn me habeis enviciado cabronazos!!!!!!! Pero que vicio mas buenooooooooooo
Saludetes!!!!!!!!!!!!!