- Mié, 15 May 2013 9:50
#1217068
Buena corrección, pero no me preguntes porque, todo el mundo le llama IDLE a la curva de gas en V en los eléctricos...
ElAleman escribió: idle = normal (gas en ralentí con el stick abajo, el rotor no se gira)
idle up 1 = preseleción (p. e. 80-80-80-80-100
idle up 2 = curva en V (p. e. 100-90-80-90-100) para invertidos
estos modos vienen de los helis glow
el plato ciclico en principio no es 120, sino 140. pero escasas emisoras soportan 140 grados. se puede usar el programa de 120, pero se deberia añadir una mezcla extra para compensar el movimiento de paso si le das mucho nick. Pero esto solo se nota en un nivel de vuelo muy alto
Tienes razón, lo del programar 120 para fbl es realmente raro.
Buena corrección, pero no me preguntes porque, todo el mundo le llama IDLE a la curva de gas en V en los eléctricos...
--
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL
CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...