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#1223199
FranHR escribió: Concretamente fueron estas las que compre y tardaron en llegar 28 días:

http://www.banggood.com/Wholesale-Hisky ... 57487.html

Entonces el V922 llevaba muy poco en el mercado y apenas había unos pocos recambios en BG, no tenían aun baterías de WL Toys, bueno, casi nada. De hecho mi Heli no lo compre en BG porque ellos aun no tenían el Wl Toys y lo compre en MyRCMart que me llego en 8 dias :lol:

Efectivamente, la cabeza está mal pegada con silicona blanca, creo que las montaron mal, al revés y la pegatina en mal sitio. Pero aunque parezca mentira un tengo estas dos baterías y funcionan perfectamente. No he notado diferencia de estas a las originales de WL Toys ni a las compradas en HobbyKing.

Yo todas las baterías las compro en HobbyKing y hasta ahora ninguna me ha llegado defectuosa.

Saludos.
Eso es Fran, y las que yo vi ahora son estas:
http://www.banggood.com/Wholesale-WLtoy ... 60155.html

2.21€ mas barato el pack que las otras dos. Espero que no haya diferencias sustanciales.
Saludos.
#1223585
Como os dije el otro día el motor de cola se fue en vuelo, tocando un poco vi que era un mal contacto.
Pues bien, he ido a soldarlo y he visto que estaban bien, pero al tirar un poco de los cables, el negro se ha roto por la mitad!! Lo he soldado y he volado sin problemas, pero veo que el motor no tiene la misma fuerza, tengo que trimar en cada vuelo un poco para que la cola se quede en su sitio. ¿Creéis que es cosa del cable? Me parece muy raro que justo que se rompe el cable el motor ya no vaya igual qie antes..
#1223838
carlossss escribió:Como os dije el otro día el motor de cola se fue en vuelo, tocando un poco vi que era un mal contacto.
Pues bien, he ido a soldarlo y he visto que estaban bien, pero al tirar un poco de los cables, el negro se ha roto por la mitad!! Lo he soldado y he volado sin problemas, pero veo que el motor no tiene la misma fuerza, tengo que trimar en cada vuelo un poco para que la cola se quede en su sitio. ¿Creéis que es cosa del cable? Me parece muy raro que justo que se rompe el cable el motor ya no vaya igual qie antes..
Es posible Carlos, ¿ qué pruebas estás haciendo para ver que el motor de cola ya no tira tanto como antes? Aunque si lo soldaste bien y quedó en buen estado no debiera.
Aunque no tenga nada que ver de forma directa , te cuento que me fabriqué un pequeño cablecito para poder usar mi voltímetro con las baterías de tipo rail y hace poco descubrí que el cable negro que colocaba en el polo negativo estaba un poco roto. Testeando con un nuevo cable descubro que para una misma batería me indica con un cable 3.87 y con el otro deteriorado 3.84 , realmente no me lo esperaba.

Por cierto, fui a volar al campo con las 6 baterías. Sólo Traslaciones ágiles. De repente, me da por probar tirones de gas a tope en estacionario y noto que cada vez que lo hago, se me va la cola a la derecha. Conforme se consume la batería obviamente la trepada es menos agresiva y ya no se desplaza. ¿os pasa también? ¿ o es que está tocado el motor de cola? ¿puede ser este el que me esta acortando la duración de las baterías y no el principal?

Me parece un tema fundamental ese desplazamiento de cola pues cuando invierto suelo dar gas a tope y con ese desplazamiento de cola es normal que pierda el control a veces. ¿ tu como lo haces carlos? ¿das gas a tope cuando vas a invertir?
Saludos
#1223927
Davidgen escribió: Por cierto, fui a volar al campo con las 6 baterías. Sólo Traslaciones ágiles. De repente, me da por probar tirones de gas a tope en estacionario y noto que cada vez que lo hago, se me va la cola a la derecha. Conforme se consume la batería obviamente la trepada es menos agresiva y ya no se desplaza. ¿os pasa también? ¿ o es que está tocado el motor de cola? ¿puede ser este el que me esta acortando la duración de las baterías y no el principal?

Me parece un tema fundamental ese desplazamiento de cola pues cuando invierto suelo dar gas a tope y con ese desplazamiento de cola es normal que pierda el control a veces. ¿ tu como lo haces carlos? ¿das gas a tope cuando vas a invertir?
Saludos
Leete las dos o tres ultimas paginas que hemos comentado ampliamente el tema, a modo de resumen:

Un motor envejecido lo favorece, pero aun asi, con uno nuevo la cola lleva algo de lag, he probado alargando la cola 7 mm(v911) y no ha mejorado, hay quien tiene motores de 7 mm en camino para probar pero creo que no va solucionarlo, pues el motor tiene fuerza de sobra, trepa con timon a la derecha a tope y veras como puede, el giro tiene sensibilidad de sobra y no controla la cola solo da informacion al flybarless para que este trabaje y hay creo que esta el lag, el problema real no es ese retraso en la respuesta de la cola sino una perdida total que parece que todos terminamos sufriendo al llevar al limite al enano.

Tambien he estado viendo el tema de las lipo y he visto que los fabricantes de las celdas (no los que le ponen pegatina) no dan para lipos de esta capacidad mas de 15c y 30c pico, garantizando que a los 100 ciclos tendra un 80% de capacidad con ratios de descarga lentos, vamos que eso de 30c, 40c....es todo mentira, como ya comprobe, el consumo del heli ronda de media volando los 4.5 A lo que equivale a 15c y las bat bajan calientes, estan al limite, con una de 200 mah de un v911 igual y sin embargo en en v911 frias (vamos que son de 15c) por mi parte asumo el ir renovandolas y tener bat para sport (las mas viejas) y reservar algunas mas nuevas para 3D que conforme envejezcan pasaran al primer grupo, mis bat originales aguantan 4.45 en el aire sin problema pero no tienen la entrega de las 4 mas nuevas que dan para 6.45 sin inmutarse, tengo 10 y el heli llevara unos 300 vuelos pero las compre escalonadas y las primeras duplicaran los ciclos de las ultimas.
Última edición por gcs190 el Dom, 23 Jun 2013 14:10, editado 2 veces en total.
#1223930
gcs190 escribió:Un motor envejecido lo favorece, pero aun asi, con uno nuevo la cola lleva algo de lag, he probado alargando la cola 7 mm(v911) y no ha mejorado, hay quien tiene motores de 7 mm en camino para probar pero creo que no va solucionarlo, pues el motor tiene fuerza de sobra, trepa con timon a la derecha a tope y veras como puede, el giro tiene sensibilidad de sobra y no controla la cola solo da informacion al flybarless para que este trabaje y hay creo que esta el lag, el problema real no es ese retraso en la respuesta de la cola sino una perdida total que parece que todos terminamos sufriendo al llevar al limite al enano.

Gcs190, entonces, según tú, después de meter osciloscopio por medio, ¿crees que es tema del gyro y de la programación del mismo?.
#1223931
Pruebas no hice ninguna, al despegar la cola se iba a la derecha y a mí también en trepadas se me va un poco la cola, yo creo que es normal.
Os dejo una foto de mi flota, he sacado del trastero mi comet 500, un clon del trex 450, ya que tengo intención de ponerlo en orden de vuelo después de más de 4 años.
Me costó unos 70€ completo para volar, sin receptor. Evidentemente el motor se quedaba un poco corto y el variador también, pero para estacionarios y vuelo tranquilo iba de maravilla.
Voy a restaurarlo para hacer 3D... sí me he picado con los helis y ahora tengo un poco más de tiempo libre :D
Imagen
#1223936
0Jos0 escribió:
gcs190 escribió:Un motor envejecido lo favorece, pero aun asi, con uno nuevo la cola lleva algo de lag, he probado alargando la cola 7 mm(v911) y no ha mejorado, hay quien tiene motores de 7 mm en camino para probar pero creo que no va solucionarlo, pues el motor tiene fuerza de sobra, trepa con timon a la derecha a tope y veras como puede, el giro tiene sensibilidad de sobra y no controla la cola solo da informacion al flybarless para que este trabaje y hay creo que esta el lag, el problema real no es ese retraso en la respuesta de la cola sino una perdida total que parece que todos terminamos sufriendo al llevar al limite al enano.

Gcs190, entonces, según tú, después de meter osciloscopio por medio, ¿crees que es tema del gyro y de la programación del mismo?.
Tengo pendiente montar la placa vieja y sacarle señales del giro y del motor de cola a ver si como creo es un retardo del controlador, pero eso no me preocupa si la perdida total y si pasa como en el giroscopio que puse y es por superar el rango del giro en valores negativos lo explicaria todo, el problema es que para cambiar el rango hay que modificar un registro con programador, el rango basico es de 250º/s y para alabeo y cabeceo sobra pero la cola esta al limite, ya posteare los oscilogramas a ver que vemos.

El giro no admite programacion como tal, el receptor si y tiene 16 Kb y tambien hay una eprom de 16 Kb asociada me imagino al flybarless, pero el PCB es tricapa y a ojo no puedes ver quien comunica con quien completamente.

El retraso de la cola estoy seguro que no es por el giro.
#1223944
carlossss escribió:Pruebas no hice ninguna, al despegar la cola se iba a la derecha y a mí también en trepadas se me va un poco la cola, yo creo que es normal.
Os dejo una foto de mi flota, he sacado del trastero mi comet 500, un clon del trex 450, ya que tengo intención de ponerlo en orden de vuelo después de más de 4 años.
Me costó unos 70€ completo para volar, sin receptor. Evidentemente el motor se quedaba un poco corto y el variador también, pero para estacionarios y vuelo tranquilo iba de maravilla.
Voy a restaurarlo para hacer 3D... sí me he picado con los helis y ahora tengo un poco más de tiempo libre :D
Imagen
Yo he estado a punto de comprar un super cp con la devo 8s, pero me encuentro con que la unica opcion es hacerlo brushless, el motor principal es al estilo del trasero nuestro, con el inducido sin nucleo y dura un asalto, me pongo a mirar el mini cp que lo lleva como el nuestro y resulta que las bat no duran ni en vuelo ni en ciclos y tampoco el motor da 150 vuelos y en este con pasos grandes es que se va al suelo de la caida que sufre el motor asi que no voy a poder pegarme el capricho pues algo peor como que no, seguire buscando, pero la 8S me encanta, quizas con algo mas grande, un master o 120...

El ansia me corroe..jjjjjjjj
#1223950
Davidgen escribió: Me parece un tema fundamental ese desplazamiento de cola pues cuando invierto suelo dar gas a tope y con ese desplazamiento de cola es normal que pierda el control a veces. ¿ tu como lo haces carlos? ¿das gas a tope cuando vas a invertir?
Saludos
A esto se me ha olvidado responderte.
Cuando invierto el fbl100 doy un poquito de gas solamente y ya en cuanto esta a 90 grados invierto el gas casi a tope, dejo que caiga un poco más para evitar perder muchas vueltas y que se descontrole.

Cuando invierto el gas a tope suele irse la cola y se tambalea por culpa de las baterías que están ya gastadas.

Tengo que comprar alguna batería más y dejar el resto para vuelo tranquilo porque ya en algún intento de invertido he tocado el suelo porque se queda sin fuerza el motor, aunque el fbl100 es un campeón y se levanta solito y sigue volando :D
Todo esto hablo dentro de casa, fuera se sube un poco más y no hay ningún problema
Última edición por carlossss el Dom, 23 Jun 2013 16:00, editado 1 vez en total.
#1223951
carlossss escribió:Pruebas no hice ninguna, al despegar la cola se iba a la derecha y a mí también en trepadas se me va un poco la cola, yo creo que es normal. Os dejo una foto de mi flota, he sacado del trastero mi comet 500, un clon del trex 450, ya que tengo intención de ponerlo en orden de vuelo después de más de 4 años. Me costó unos 70€ completo para volar, sin receptor. Evidentemente el motor se quedaba un poco corto y el variador también, pero para estacionarios y vuelo tranquilo iba de maravilla. Voy a restaurarlo para hacer 3D... sí me he picado con los helis y ahora tengo un poco más de tiempo libre :D
Algún día quiero preguntaros por juguetes de estos, más grandes, de esos de montar porque me gustaría montarme algo pero todavía soy novato. Después de probar un 4ch de 50cm (40cm de diámetro de palas), me gusta mucho el tamaño, incluso algo más. Estuve mirando los combos de marca y joe... no sé si alguno bajará de los 300$.
#1223952
0Jos0 escribió:
carlossss escribió:Pruebas no hice ninguna, al despegar la cola se iba a la derecha y a mí también en trepadas se me va un poco la cola, yo creo que es normal. Os dejo una foto de mi flota, he sacado del trastero mi comet 500, un clon del trex 450, ya que tengo intención de ponerlo en orden de vuelo después de más de 4 años. Me costó unos 70€ completo para volar, sin receptor. Evidentemente el motor se quedaba un poco corto y el variador también, pero para estacionarios y vuelo tranquilo iba de maravilla. Voy a restaurarlo para hacer 3D... sí me he picado con los helis y ahora tengo un poco más de tiempo libre :D
Algún día quiero preguntaros por juguetes de estos, más grandes, de esos de montar porque me gustaría montarme algo pero todavía soy novato. Después de probar un 4ch de 50cm (40cm de diámetro de palas), me gusta mucho el tamaño, incluso algo más. Estuve mirando los combos de marca y joe... no sé si alguno bajará de los 300$.
Hace cuatro años era igual, por eso me lo compré porque por 70€ volaba y era una ganga!
Estoy haciendo ciclos a la batería de la JR X9303 a ver si recupero algo de carga después de tanto tiempo y veo si lo pongo en vuelo con el gyro que tiene a la espera del 401 que me he comprado
#1223954
gcs190 escribió:Yo he estado a punto de comprar un super cp con la devo 8s, pero me encuentro con que la unica opcion es hacerlo brushless, el motor principal es al estilo del trasero nuestro, con el inducido sin nucleo y dura un asalto, me pongo a mirar el mini cp que lo lleva como el nuestro y resulta que las bat no duran ni en vuelo ni en ciclos y tampoco el motor da 150 vuelos y en este con pasos grandes es que se va al suelo de la caida que sufre el motor asi que no voy a poder pegarme el capricho pues algo peor como que no, seguire buscando, pero la 8S me encanta, quizas con algo mas grande, un master o 120... El ansia me corroe..jjjjjjjj
Uff... una 8s... eso ya es ansia viva. :D

Por si te interesa, tienes un clon del supercp. Le ando siguiendo la pista. Te dejo info (enlace). En Banggood, con cupón "he1234", te sale por 115$ con emisora a la altura de la 7E.

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Por san
#1223956
Bueno señores, traigo por fin noticias frescas y buenas. :P
Ayer sábado recogí de correos por fin, el paquete que venia con los motores de cola y las elices de cola.
Bueno, pues he probado, todos los motores y todas las elices con todas combinaciones posibles. Parece ser que con la combinación del motor de cola Bolt y la elice del mcpx, la cola sufre una mejoría mas que notable. No he llegado a tener idas de cola de 180º grados, ni al final de la batería. Tengo que decir que también parece que desaparece el lag del que estábamos hablando. Vamos que el cambio es brutal, respecto a como viene de casa. Estoy a la espera de los motores oversky, pero vamos, con estos esta mejor que bien y son bastante mas económicos.
Os recomiendo encarecidamente que probéis esta combinación, que os va a sorprender el cambio que da la cola.
También tengo que advertiros que tengo la curva de paso configurada con un máximo de 10 grados, con los que la cola la aguanta bien, de ahí para arriba, ya no se si seguirá aguantando.
Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Con esto, es un cambio, a mi forma de ver, bastante bastante grande y sin aumentar el precio de las piezas y repuestos.
Lo dicho, cuando lleguen los motores oversky, mas información :wink:
Un saludete. :mrgreen:
#1223968
gracias gcs190 por toda la info. La verdad es que siempre intento leer todo antes de preguntar por si estuviera resuelto pero solo encontraba el problema que teneis de pérdida de cola tras dar mucho paso y pensaba que mi problema pudiera ser otro caso especial.
Pero San parece que ya tiene nuestra solución!!!!!!! ¿donde has comprado el motor y las palas finalmente San?
He visto en varios puntos que hablais del conector micro-losi y esas baterias más baratas, pero ¿el cable os lo habéis fabricado no?

gracias.
#1223981
san escribió:Bueno señores, traigo por fin noticias frescas y buenas. :P
Ayer sábado recogí de correos por fin, el paquete que venia con los motores de cola y las elices de cola.
Bueno, pues he probado, todos los motores y todas las elices con todas combinaciones posibles. Parece ser que con la combinación del motor de cola Bolt y la elice del mcpx, la cola sufre una mejoría mas que notable. No he llegado a tener idas de cola de 180º grados, ni al final de la batería. Tengo que decir que también parece que desaparece el lag del que estábamos hablando. Vamos que el cambio es brutal, respecto a como viene de casa. Estoy a la espera de los motores oversky, pero vamos, con estos esta mejor que bien y son bastante mas económicos.
Os recomiendo encarecidamente que probéis esta combinación, que os va a sorprender el cambio que da la cola.
También tengo que advertiros que tengo la curva de paso configurada con un máximo de 10 grados, con los que la cola la aguanta bien, de ahí para arriba, ya no se si seguirá aguantando.
Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Con esto, es un cambio, a mi forma de ver, bastante bastante grande y sin aumentar el precio de las piezas y repuestos.
Lo dicho, cuando lleguen los motores oversky, mas información :wink:
Un saludete. :mrgreen:
Magnifica noticia y no tenia ninguna fe en que otro motor similar pudiera dar con el mismo pulso mas revoluciones y quitar el lag, comprueba cuando puedas si en curva normal si bajas el gas rapido (vamod en vez de una trepada que caiga pero a peso) te sigue clavando la cola o se te va algo a la izquierda. Ese motor es mejor sin duda y da mas vueltas con el mismo ciclo de trabajo, voy a ver cuales son esas helices traseras....
#1223982
0Jos0 escribió: Uff... una 8s... eso ya es ansia viva. :D

Por si te interesa, tienes un clon del supercp. Le ando siguiendo la pista. Te dejo info (enlace). En Banggood, con cupón "he1234", te sale por 115$ con emisora a la altura de la 7E.

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Tambien lo he visto pero tengo la DEVO 8S dando golpes en el hipotalamo. :lol: :lol:

Ya contare que compro, porque no va a tardar en caer algo....lo presiento...
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Por san
#1224026
gcs190 escribió:
san escribió:Bueno señores, traigo por fin noticias frescas y buenas. :P
Ayer sábado recogí de correos por fin, el paquete que venia con los motores de cola y las elices de cola.
Bueno, pues he probado, todos los motores y todas las elices con todas combinaciones posibles. Parece ser que con la combinación del motor de cola Bolt y la elice del mcpx, la cola sufre una mejoría mas que notable. No he llegado a tener idas de cola de 180º grados, ni al final de la batería. Tengo que decir que también parece que desaparece el lag del que estábamos hablando. Vamos que el cambio es brutal, respecto a como viene de casa. Estoy a la espera de los motores oversky, pero vamos, con estos esta mejor que bien y son bastante mas económicos.
Os recomiendo encarecidamente que probéis esta combinación, que os va a sorprender el cambio que da la cola.
También tengo que advertiros que tengo la curva de paso configurada con un máximo de 10 grados, con los que la cola la aguanta bien, de ahí para arriba, ya no se si seguirá aguantando.
Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Con esto, es un cambio, a mi forma de ver, bastante bastante grande y sin aumentar el precio de las piezas y repuestos.
Lo dicho, cuando lleguen los motores oversky, mas información :wink:
Un saludete. :mrgreen:
Magnifica noticia y no tenia ninguna fe en que otro motor similar pudiera dar con el mismo pulso mas revoluciones y quitar el lag, comprueba cuando puedas si en curva normal si bajas el gas rapido (vamod en vez de una trepada que caiga pero a peso) te sigue clavando la cola o se te va algo a la izquierda. Ese motor es mejor sin duda y da mas vueltas con el mismo ciclo de trabajo, voy a ver cuales son esas helices traseras....
Pues estando en estacionario, al igual que dando paso positivo, como paso negativo (curva de gas plana al 90%) aguanta bien la cola y haciendo de manera agresiva. Si se desvía es algo imperceptible para el nivel de vuelo bajo. Pero que vamos, de 5º no pasa seguro (lo dicho, imperceptible. Yo diría que no se mueve). Eso de que se gire la cola 45º cada vez que pegaba un palancazo de gas, se ha acabado.
Un saludete. :mrgreen:
#1224028
san escribió:Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Felicidades San!. Objetivo conseguido. El material sería éste?. Enlace1. Enlace2. Un tal FyreSG comenta sobre como conectar el motor (los colores) lo siguiente: "Reasonably priced but excellent performance! It works really well for my V922. The stock tail motor feels warmer than this. But the wires are too thick to be inserted thru the boom. After wrapping on the outside for many loops, there is still a long section of the wires remaining! For V922, you need to solder red to black wires, black to red wires. For more details, please check my V922 review thread, second post."
Davidgen escribió:He visto en varios puntos que hablais del conector micro-losi y esas baterias más baratas, pero ¿el cable os lo habéis fabricado no? Gracias.
Está algunos posts más atrás. Te dejo otra vez la dirección (enlace).
Última edición por 0Jos0 el Lun, 24 Jun 2013 0:42, editado 2 veces en total.
#1224035
san escribió:Bueno señores, traigo por fin noticias frescas y buenas. :P
Ayer sábado recogí de correos por fin, el paquete que venia con los motores de cola y las elices de cola.
Bueno, pues he probado, todos los motores y todas las elices con todas combinaciones posibles. Parece ser que con la combinación del motor de cola Bolt y la elice del mcpx, la cola sufre una mejoría mas que notable. No he llegado a tener idas de cola de 180º grados, ni al final de la batería. Tengo que decir que también parece que desaparece el lag del que estábamos hablando. Vamos que el cambio es brutal, respecto a como viene de casa. Estoy a la espera de los motores oversky, pero vamos, con estos esta mejor que bien y son bastante mas económicos.
Os recomiendo encarecidamente que probéis esta combinación, que os va a sorprender el cambio que da la cola.
También tengo que advertiros que tengo la curva de paso configurada con un máximo de 10 grados, con los que la cola la aguanta bien, de ahí para arriba, ya no se si seguirá aguantando.
Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Con esto, es un cambio, a mi forma de ver, bastante bastante grande y sin aumentar el precio de las piezas y repuestos.
Lo dicho, cuando lleguen los motores oversky, mas información :wink:
Un saludete. :mrgreen:

Por fin!!!! Yo estoy a la espera de que me lleguen los motores de cola de over-sky. Ya contare lo que sale del esperimento.. Pero vamos.. Que si funciona eso.. Pa que tocar jeje!!!

Saludos Larras
#1224048
san escribió: Pues estando en estacionario, al igual que dando paso positivo, como paso negativo (curva de gas plana al 90%) aguanta bien la cola y haciendo de manera agresiva. Si se desvía es algo imperceptible para el nivel de vuelo bajo. Pero que vamos, de 5º no pasa seguro (lo dicho, imperceptible. Yo diría que no se mueve). Eso de que se gire la cola 45º cada vez que pegaba un palancazo de gas, se ha acabado.
Un saludete. :mrgreen:
Lo que me interesa es la perdida total de cola, la desviacion que he tenido siempre ha sido minima y llevo 13º de paso y con la placa nueva y revision completa de la semana pasada va cojonudo, hoy le he hecho 20 lipos, pero no me he atrevido a flips buscando el fallo porque no tengo cesped debajo y va estupendo para romperlo, ademas de que una cosa es romper aprendiendo y otra por un fallo del heli, cojes miedo y mas si vuelas como yo con rio, piscina, tejados de vecinos, pinos de 8 m y suelo duro como mejor opcion, menos del rio, la escalera de 6 m ha estado en todos los sitios posibles.
#1224085
0Jos0 escribió:Por si te interesa, tienes un clon del supercp. Le ando siguiendo la pista. Te dejo info (enlace). En Banggood, con cupón "he1234", te sale por 115$ con emisora a la altura de la 7E.

Por si a alguien le sirve:

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Pues mirando mirando, lo tienes en myrcmart por 87.62 con los gastos de envio, voy a ver si veo algo más y lo voy a comprar a ver que tal el brushhless, no es dinero y trae la NASA 701...
#1224092
0Jos0 escribió:
san escribió:Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Felicidades San!. Objetivo conseguido. El material sería éste?. Enlace1. Enlace2. Un tal FyreSG comenta sobre como conectar el motor (los colores) lo siguiente: "Reasonably priced but excellent performance! It works really well for my V922. The stock tail motor feels warmer than this. But the wires are too thick to be inserted thru the boom. After wrapping on the outside for many loops, there is still a long section of the wires remaining! For V922, you need to solder red to black wires, black to red wires. For more details, please check my V922 review thread, second post."
Davidgen escribió:He visto en varios puntos que hablais del conector micro-losi y esas baterias más baratas, pero ¿el cable os lo habéis fabricado no? Gracias.
Está algunos posts más atrás. Te dejo otra vez la dirección (enlace).
gracias por los enlaces compañero!! motor y pala pedidos!! a ver cuanto tardan!!!
#1224113
gcs190 escribió:Pues mirando mirando, lo tienes en myrcmart por 87.62 con los gastos de envio, voy a ver si veo algo más y lo voy a comprar a ver que tal el brushhless, no es dinero y trae la NASA 701...
JA!, no me lo creo, voy a mirar.

Edito: Ya he mirado. 90 (heli) + 26 (envio) = 116$ Igual que en Banggood. ¿Usas algún cupón en myrcmart?.
Davidgen escribió:gracias por los enlaces compañero!! motor y pala pedidos!! a ver cuanto tardan!!!
Osti tu, esperaaaaaa!!!!!, que no es seguro que el motor y la helice de cola sean los que ha pedido San. Le planteé la pregunta para confirmar. Joe... muchos tendríais que haber sido pistoleros... qué rápido desenfundais!. :lol:
#1224123
0Jos0 escribió:
gcs190 escribió:Pues mirando mirando, lo tienes en myrcmart por 87.62 con los gastos de envio, voy a ver si veo algo más y lo voy a comprar a ver que tal el brushhless, no es dinero y trae la NASA 701...
JA!, no me lo creo, voy a mirar.

Edito: Ya he mirado. 90 (heli) + 26 (envio) = 116$ Igual que en Banggood. ¿Usas algún cupón en myrcmart?.
Davidgen escribió:gracias por los enlaces compañero!! motor y pala pedidos!! a ver cuanto tardan!!!
Osti tu, esperaaaaaa!!!!!, que no es seguro que el motor y la helice de cola sean los que ha pedido San. Le planteé la pregunta para confirmar. Joe... muchos tendríais que haber sido pistoleros... qué rápido desenfundais!. :lol:
Yo te lo decia en euros claro, :lol: :lol: ya esta pedido junto con 24 recambios, no voy a volar con miedo, total 131 €, ya posteare impresiones en el hilo del wasp 100 nano que es el mismo pero brushed
#1224124
0Jos0 escribió:
gcs190 escribió:Pues mirando mirando, lo tienes en myrcmart por 87.62 con los gastos de envio, voy a ver si veo algo más y lo voy a comprar a ver que tal el brushhless, no es dinero y trae la NASA 701...
JA!, no me lo creo, voy a mirar.

Edito: Ya he mirado. 90 (heli) + 26 (envio) = 116$ Igual que en Banggood. ¿Usas algún cupón en myrcmart?.
Davidgen escribió:gracias por los enlaces compañero!! motor y pala pedidos!! a ver cuanto tardan!!!
Osti tu, esperaaaaaa!!!!!, que no es seguro que el motor y la helice de cola sean los que ha pedido San. Le planteé la pregunta para confirmar. Joe... muchos tendríais que haber sido pistoleros... qué rápido desenfundais!. :lol:
jajaj ostras tu!!! pues a ver si san nos confirma que son esos porque he pedido 2 de cada. ufff el ansia me puede!!! llevo tiempo con los problemas en mi cola y pronto tendré tiempo de usarla más.
Saludos compis
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Por san
#1224132
Davidgen escribió:
0Jos0 escribió:
gcs190 escribió:Pues mirando mirando, lo tienes en myrcmart por 87.62 con los gastos de envio, voy a ver si veo algo más y lo voy a comprar a ver que tal el brushhless, no es dinero y trae la NASA 701...
JA!, no me lo creo, voy a mirar.

Edito: Ya he mirado. 90 (heli) + 26 (envio) = 116$ Igual que en Banggood. ¿Usas algún cupón en myrcmart?.
Davidgen escribió:gracias por los enlaces compañero!! motor y pala pedidos!! a ver cuanto tardan!!!
Osti tu, esperaaaaaa!!!!!, que no es seguro que el motor y la helice de cola sean los que ha pedido San. Le planteé la pregunta para confirmar. Joe... muchos tendríais que haber sido pistoleros... qué rápido desenfundais!. :lol:
jajaj ostras tu!!! pues a ver si san nos confirma que son esos porque he pedido 2 de cada. ufff el ansia me puede!!! llevo tiempo con los problemas en mi cola y pronto tendré tiempo de usarla más.
Saludos compis
Pues CONFIRMADO!!!!!!!!! son esos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya veras como no te arrepientes, veras que cambiazo pega la cola.
Un saludete. :mrgreen:
#1224138
gcs190 escribió:Yo te lo decia en euros claro, :lol: :lol: ya esta pedido junto con 24 recambios, no voy a volar con miedo, total 131 €, ya posteare impresiones en el hilo del wasp 100 nano que es el mismo pero brushed
Ya te digo que llevo un tiempo siguiendole la pista y creo que de todas formas lo han bajado bastante porque donde más barato estaba era en banggood que hará como 2 semanas que lo tienen puesto (bueno en taobao está más barato pero no tengo experiencia comprando allí). Pues igual me espero a tus impresiones porque es un heli que lo ponen bien, brushless (el principal) y con emisora programable por un precio muy competitivo. Además hay upgrades cnc aunque algunos son carillos como imagino que ya habrás visto.
#1224157
0Jos0 escribió:
gcs190 escribió:Yo te lo decia en euros claro, :lol: :lol: ya esta pedido junto con 24 recambios, no voy a volar con miedo, total 131 €, ya posteare impresiones en el hilo del wasp 100 nano que es el mismo pero brushed
Ya te digo que llevo un tiempo siguiendole la pista y creo que de todas formas lo han bajado bastante porque donde más barato estaba era en banggood que hará como 2 semanas que lo tienen puesto (bueno en taobao está más barato pero no tengo experiencia comprando allí). Pues igual me espero a tus impresiones porque es un heli que lo ponen bien, brushless (el principal) y con emisora programable por un precio muy competitivo. Además hay upgrades cnc aunque algunos son carillos como imagino que ya habrás visto.
Te he visto en rcgroups y ya ves la respuesta, es un paso más y no es para una primera toma de contacto, las palas sin contrapesos como comentaba Fran, lo hacen más nervioso y agil y por lo demás es un cohete, las baterias duran y duran y la cola perfecta, los recambios son de risa, es el siguiente paso para poder hacer 3D sin complejos, eso si para aguantar porrazos el V922 es imbatible, creo que va a ser el compañero perfecto del V922.

Pido perdón por todo el offtopic, pero he coincidido con Ojoso que estaba detras de él y he aprovechado para compartir opiniones. Lo siento aunque creo que a más de uno le podría interesar.
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