Bueno señores, traigo por fin noticias frescas y buenas.
Ayer sábado recogí de correos por fin, el paquete que venia con los motores de cola y las elices de cola.
Bueno, pues he probado, todos los motores y todas las elices con todas combinaciones posibles. Parece ser que con la combinación del motor de cola Bolt y la elice del mcpx, la cola sufre una mejoría mas que notable. No he llegado a tener idas de cola de 180º grados, ni al final de la batería. Tengo que decir que también parece que desaparece el lag del que estábamos hablando. Vamos que el cambio es brutal, respecto a como viene de casa. Estoy a la espera de los motores oversky, pero vamos, con estos esta mejor que bien y son bastante mas económicos.
Os recomiendo encarecidamente que probéis esta combinación, que os va a sorprender el cambio que da la cola.
También tengo que advertiros que tengo la curva de paso configurada con un máximo de 10 grados, con los que la cola la aguanta bien, de ahí para arriba, ya no se si seguirá aguantando.
Por el momento y a falta de probar los motores oversky:
-Ajustar la curva de paso para que no de mas de +-10º.
-Baterías 45C de HK con conector micro-losi (valen poco mas de un euro y van de fabula).
-Palas principales verdes.
-Motor trasero Bolt.
-Palas traseras mcpx.
Con esto, es un cambio, a mi forma de ver, bastante bastante grande y sin aumentar el precio de las piezas y repuestos.
Lo dicho, cuando lleguen los motores oversky, mas información
Un saludete.