FranHR escribió:Pues ole por esa quedad virtual, lo que ahora en verano que te mueves mas, va a ser mas difícil… pero a ver si coincidimos todos!
Saludos,
Jopeta!!!!!! Que estemos donde estemos de vacaciones, casi seguro que la emisora y el ordenador nos lo llevamos, solo necesitamos una conexión a internet (se la pinchamos al vecino si es necesario)
FranHR escribió:Asi que nada, es un Heli que está bien para practicar flips, estacionarios en invertido, traslaciones suaves en invertido pero nada más. Yo me he decantado por el Walkera V120D02S, este no lleva motor de cola, si no cardan, va con brushless, FBL, Gyro de 6 ejes. Lo probé el sábado de un compañero y es impresionante, hasta tic-toc sin problemas. Ya viene uno de camino!!
¿Nos abandonas?
gcs190 escribió:
Ayer me "atreví" sin un buén suelo a intentarlos y todos bién hasta que lo hice levantando el morro en vez de bajarlo y ahí se le fue la pinza, me pregunto porque nunca me lo hizo antes y quizas sea porque al principio hacia los flips normales, es decir sin variar el paso o solamente quitando paso positivo para minimizar la caida, pero ahora son avanzados es decir yendo de positivos a negativos rapidamente, no se...también en pensado en que quizas al tenerlo con el morro hacia arriba vertical y 0º en las palas, el morro quiera caer por gravedad y sea lo que pasa, no se...cuando este en el cesped voy a probar estas dos cosas a ver que pasa, pero creo que aunque el motor trasero no sea lo mejor y el bolt le de respuesta haciendo más precisa la cola, esta perdida TOTAL que sufrimos no es por él, sino por la electrónica a la que tengo pendiente meterle es osciloscopio a ver si el lag viene de ahí, aye haciendo alabeos a lo bestia hacia la izquierda, la cola se quedaba atras, pero recuperaba, incluso volviendolo loco a ambos lados el pobre motor chillaba, pero el heli era controlable al 100% y cuando lo estabilizabas la cola se quedaba en su sitio. A ver si los chicos que tienen Bolt prueban el comportamiento en flips y arrojan algo de luz.
Esto también lo hemos hablado varias veces. El heli es lo que es y por 60 euros no podemos pedir mas. La electrónica no es la mas fiable que existe que digamos y alguna vez si que es verdad que se le va la castaña. Pero para "aprender a mas que a volar un heli" es valido perfectamente y por un precio muy competitivo. En cuanto a lo que comentas gcs190, es normal eso que comentas, cuando tienes una maniobra como el flip, memorizada siempre en un sentido, cuando lo haces en otro, es como si no supieras hacerlo. A mi me paso al principio con las curvas en la traslaciones, me acostumbre a darlas en el mismo sentido siempre y cuando tenia que darlas en el otro me liaba y el heli al suelo (todavía doy mucho mejor las curvas en un sentido que en otro, aunque a base de practicar, ya no me voy al suelo.)
En referencia a lo del motor bolt, yo comente la mejor combinación que es posible, y dentro de lo que cabe, mejora muchísimo respecto a como viene de serie y sujeta bastante bien la cola (es mas importante todavía que no os paséis de 11º en el paso)
FranHR escribió:Vaya, precisamente la mayoría de mis flips los hago hacia atrás, es decir, levantando el morro y hasta ahora sin problemas. Pero ayer volviendo de un invertido levantando el morro, al ponerlo en su posición normal se perdió la cola y empezó a dar vueltas sobre si mismo como si el motor se hubiera parado.
Yo tampoco creo que sea problema del motor de cola, ojala lo fuera!!!!!!! (a ver si los chicos del Bolt confirman), si no, más bien de la electrónica, por algún motivo tiene algún retraso el FBL y a veces se lia.
¿Nunca os ha pasado que a veces cuando le pones la batería algún servo se queda como clavado y tienes que quitarla y volver a conectar el heli? Yo pienso que esto debe ser algún problema de programación o de la propia electrónica.
Solo me queda algo que probar… estos problemas “extraños” siempre me ha pasado con el modulo HT8 de HisKy, a vosotros os pasa con el HT8 o con la emisora de serie, sea la de WL toys o HisKy?
Ya te digo, yo también vuelo con el modulo HT8 y también me ha pasado alguna vez, y soy de los chicos BOLT
incluso alguna vez me ha dado la sensación de que la cola respondía en sentido contrario a lo que yo le mandaba durante algún segundo (como si llevase invertido el canal de cola).
Por eso es cierto que, al parecer la placa, cuando tiene alguna interferencia o tiene alguna vibración o lo que sea, se le va la castaña.
Un saludete.