Hola,
otro que se une al club de los v922
.gracias a nuestro amigo Franhr
que se a enrollado mucho, se a portado muy bien conmigo....hasta me a metido las palas amarillas
....
hoy he salido a por mi cuarto vuelo.he echo un video-cutre con el movil y una cinta de pelo, pero la midad del video he enfocado algo alto
,pero bueno lo voy a colgar:
http://www.youtube.com/watch?v=nTr2WM9K ... e=youtu.be
el primer día lo mantenía estacionario por momentos, pero de vez en cuando le daban unos temblores que se me descontrolaba mucho, no se si hice mal proceso de reposo al encender, pero creo que no fue eso¡¡¡¡ con las 2 baterías me hacia lo mismo...no se si eran los nervios ,pequeñas ráfagas de aire o las palas, pero creo que me las equilibro franhr...pero aun así para ser el primer vuelo lo mantenía bastante bien.estaba conmigo una amiga y me dijo, dale la vuelta, con le acelerador por encima del medio le di al interruptor y cuando estaba apunto de atreverme me dije, quieto que no tiene que quedar casi batería (escusas
)
luego ayer como llovía intente hacer unos estacionarios en la habitación pese a que no lo recomendáis
y mas o menos lo consegui pero claro cuando le da el nervio por irse patapumm. menos mal que me voy leyendo el hilo poco a poco y me savia lo de que la corona se afloja y se queda sin paso, si no me hubiera desesperado pensando que ya lo había roto...lo que me he dado cuenta de que las palas no son muy resistentes en comparación con las del v911 y 912, habrá que pedir un paquete....las amarillas las e medio doblado por las esquinas donde están afiladas aunque parecía que volaba bien y sin incidencias en las palas, pero por si acaso he puesto las negras y me a parecido que el heli vuela mas tranquilo que con las amarillas
.lo del tembleque del primer día no me a vuelto a pasar con estas palas¡¡¡¡
.
respecto a las mod del dual rate lo e echo pues esta bastante fácil y aparentemente no noto que varié el recorrido de los servos
no se si no funciona o no se nota a la vista
.la verdad que hoy lo he volado con el dual rate al mínimo (teóricamente) y me a parecido bastante dócil pero con la emoción se me a olvidado ponerlos a tope para comparar. investigare haber si realmente hace algo o no e dado aun con ello...
conclusión, estoy muy contento con este heli, es nervioso pero se deja domar, aunque aun me queda mucho para volarlo con la soltura del v912, el primer vuelo según lo levante me dije, esta chupado ya hago estacionarios pero según lo pensé se me fue 5 metros para donde quiso(ya sabéis, los hombres no podemos hacer 2 cosas a la vez
) y me dije de nuevo, ostras no es tan fácil
.me tengo que acostumbrar a que no es auto-nivelable como los 4ch o los multicopteros que sueltas el mando y se estabilizan, en este es como nivelar una canica en una plataforma que se esta moviendo continuamente, parece una comparacion tonta, pero ese concepto me a ayudado a comprender y dominar algo mejor este pajarraco...
bueno no me enrollo mas, haber si consigo hacer un vídeo mejor enfocado...
saludos