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Moderador: Moderadores

#1264831
hola a todos.me nombre es jose y estado siguiendo este enlace.yo estoy volando el v911 y v913 este ultimo en la calle los tengo muy bien dominado mis palas y motores y coronas me an costado jiji ya me decidí a por el v922 y unos cuantos recambios espero que no me cueste mucho en dominarle pero por lo que contáis por ay jiji miedo le tengo ji ave si me podéis aconsejar alguna cosilla saludos a todos
#1264941
Consejo importante:
No volar en calle o superficies duras como hormigón, etc, y tampoco en interiores. El 922 raya bastante los muebles y se rompe muy fácil entonces. En campo con hierbas de un palmo de altura se rompe casi nunca nada.

En espacios reducidos esta muy dificil a controlar al principio.

De recambios comprate también ejes portapalas y ejes principales. Se doblan muy fácil y entonces causan vibraciones.
#1264983
hola gracias por tus consejos ayer le llego a un amigo y lo probamos en la calle de echo con muchaaa hierva jijiji ya que somos los dos muy novatos en 6ch veras pudimos mas o menos estacionarlo y poca cosa mas ya que de repente dejo de funcionar los servos sacamos la batería y se la pusimos otra vez pero nos dimos cuenta que salia humo y olía a quemado.que podemos acer lo hemos probado esta mañana y solo funciona el rotor y la cola los servos no os a pasado esto???
saludos
#1265371
hola compañeros e comprado un 922 de segunda mano , que le falta el motor de cola porque me comento el chaval que no le funcionaba , bueno después de hacer una prueba e visto que no es el motor , revisando la pcb e visto que ay un transistor con la referencia ( A60E ) que esta quemado , antes de pedir la pcb nueva me gustaría cambiarle el transistor, alguien sabe algún enlace donde pueda localizarlo? otra cosa necesito motor de cola y me gustaría saber cual o está dando mejor resultado y por ultimo el piñón de cobre del motor e leído que suele deformarse y comerse la corona de platico , tenéis el enlace del piñón? el motor es el normal , e visto en bangood los piñones pero pone para motor brushless ,perdonad por tantas preguntas pero quiero hacer un pedido , y el hilo para leérselo entero tiene un rato , ya me iré poniendo al día para ver las mejoras , un saludo.
#1265377
bueno ya tengo la placa uff por fin es un bicho fantástico cuesta un poco de acer te con el pero cuando lo domas es una flipada jiji de momento ago traslados y poca cosa mas pero voy pillado la cosa sobre el comentario de arriba no vale la pena arreglar la placa ya que la tienes por 20e y por 5e tienes el motor de cola y no vale la pena que combies el piño del motor ya que lo tienes por 6,50e motor nuevo con su piño de paso pillate coronas yo e cogido dos motores de cola con su barra incluida saludos

aqui te dejo el enlace e comprado mucho a estos y ningun problema

http://www.aliexpress.com/item/F05142-W ... 94736.html
#1265469
Bueno después de leerme el hilo casi entero que no es poco madre mía , y digo casi entero porque lo empece cuando empezó y luego lo deje de lado porque no estaba muy interesado en estos modelos , pero las vueltas que da la vida , me llama un chaval para comprarme un 911 y al final termina vendiendome un 922 que lo había recién comprado y no pudo con el , aclaro todo esto para que no se me eche encima mi compañero ojoso , con la tabarra que le di con los 6ch :lol: :lol: :lol: , bueno al grano , motor trasero ya tengo claro que el bolt es el que tengo que montar , las baterías pondré las que recomienda FranHR , aunque tenga que cambiar el conector , ¿ mejor pido las de 45 que las de 35? lo digo por el gramo que ay de diferencia en el peso , e leído que aquí los gramos son importantísimo , a la pieza que me refería son tres iguales , que según e leído se llama FET , bueno pues viendo un enlace que ponéis este: http://www.banggood.com/MINI-CP-MCPX-FB ... 76868.html , mi pregunta, ¿ es esta pieza a la que me refiero? en la pcb están en la parte superior , son tres y la nomenclatura es ( A60E ) , veo una tontería comprar una pcb nueva si solo tiene esta pieza mala. Para hacer algo de simulador con la emisora original este kit me sirve? http://www.banggood.com/Wholesale-14-IN ... 61884.html , y para terminar de momento :oops: meterle este repuesto para reforzar la cola sería meterle mucho peso? http://www.banggood.com/Wholesale-FBL-1 ... 63650.html
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Por san
#1265562
FRAMKY escribió:Bueno después de leerme el hilo casi entero que no es poco madre mía , y digo casi entero porque lo empece cuando empezó y luego lo deje de lado porque no estaba muy interesado en estos modelos , pero las vueltas que da la vida , me llama un chaval para comprarme un 911 y al final termina vendiendome un 922 que lo había recién comprado y no pudo con el , aclaro todo esto para que no se me eche encima mi compañero ojoso , con la tabarra que le di con los 6ch :lol: :lol: :lol: , bueno al grano , motor trasero ya tengo claro que el bolt es el que tengo que montar , las baterías pondré las que recomienda FranHR , aunque tenga que cambiar el conector , ¿ mejor pido las de 45 que las de 35? lo digo por el gramo que ay de diferencia en el peso , e leído que aquí los gramos son importantísimo , a la pieza que me refería son tres iguales , que según e leído se llama FET , bueno pues viendo un enlace que ponéis este: http://www.banggood.com/MINI-CP-MCPX-FB ... 76868.html , mi pregunta, ¿ es esta pieza a la que me refiero? en la pcb están en la parte superior , son tres y la nomenclatura es ( A60E ) , veo una tontería comprar una pcb nueva si solo tiene esta pieza mala. Para hacer algo de simulador con la emisora original este kit me sirve? http://www.banggood.com/Wholesale-14-IN ... 61884.html , y para terminar de momento :oops: meterle este repuesto para reforzar la cola sería meterle mucho peso? http://www.banggood.com/Wholesale-FBL-1 ... 63650.html
Bueno pues: el motor de cola, efectivamente el mejor que le puedes poner es el bolt (que he estado buscando el enlace ahora y no lo encuentro de donde lo compre yo y no lo encuentro). La baterias tambien has elegido bien, tienes que coger las de 45-90C. En cuanto a la pieza esa FET, no habia oido nada, me has dejado asi :shock: :shock: :shock: tambien tengo que decir, que sera quizas porque he tenido suerte de no joder la placa base nunca. Del simulador, pues yo es que no tengo la emisora esa, pero si trae la clavija para el conector trainer que tiene la emisora, no veo por que no debe de fucionar. Aparte que creo haber leido a algun compañero afirmando que si que se puede perfectamente. Lo de reforzar la cola, pues yo utilizo el trozito de termoretractil justo a la salida del chasis, pero vamos, tampoco te recomiendo que te lies a reforzar la cola con termoretractil ni con nada, por dos motivos, uno el que comentas del peso y el segundo que si refuerzas la cosa, lo que acaba soportando la fuerza y ropiendose, es el chasis. Y la verdad es que prefiero cambiar el tubo de cola que el chasis. Para terminar, compra muchos tubos de cola :lol: :lol: :lol: para tenerlos de repuesto. (Yo lo que hago es que tengo un par de colas armadas y listas para colocar en el heli conectar en la placa base y a volar otra vez, asi si se rompre la cola, en 2 minutos estoy volando con una nueva). En referente a los tirantes, pues casi lo mismo, peso extra y al final lo que vas a joder es el chasis. Y ya por ultimo, una cosa que se te olvida es que para que valla la cola lo mejor posible tienes que poner ademas del motor bolt, la pala de cola del MCPX.
Un saludete. :mrgreen:
#1265576
FRAMKY escribió:Bueno después de leerme el hilo casi entero que no es poco madre mía , y digo casi entero porque lo empece cuando empezó y luego lo deje de lado porque no estaba muy interesado en estos modelos , pero las vueltas que da la vida , me llama un chaval para comprarme un 911 y al final termina vendiendome un 922 que lo había recién comprado y no pudo con el , aclaro todo esto para que no se me eche encima mi compañero ojoso , con la tabarra que le di con los 6ch :lol: :lol: :lol: , bueno al grano , motor trasero ya tengo claro que el bolt es el que tengo que montar , las baterías pondré las que recomienda FranHR , aunque tenga que cambiar el conector , ¿ mejor pido las de 45 que las de 35? lo digo por el gramo que ay de diferencia en el peso , e leído que aquí los gramos son importantísimo , a la pieza que me refería son tres iguales , que según e leído se llama FET , bueno pues viendo un enlace que ponéis este: http://www.banggood.com/MINI-CP-MCPX-FB ... 76868.html , mi pregunta, ¿ es esta pieza a la que me refiero? en la pcb están en la parte superior , son tres y la nomenclatura es ( A60E ) , veo una tontería comprar una pcb nueva si solo tiene esta pieza mala. Para hacer algo de simulador con la emisora original este kit me sirve? http://www.banggood.com/Wholesale-14-IN ... 61884.html , y para terminar de momento :oops: meterle este repuesto para reforzar la cola sería meterle mucho peso? http://www.banggood.com/Wholesale-FBL-1 ... 63650.html
Hola Framky,

Podrías poner una foto donde se vea el "A60E"? Creo que estás hablando de los transistores MOSFET que controlan los servos, pero me gustaría asegurarme. En mi pcb no tienen esa nomenclarura. Creo que podrían ser los que pones en el link de Banggood, pero quiero verificarlo.
Si pones la foto tal vez pueda ayudarte con esto.

Saludos! Leonardo.
#1265607
Imagen
Leonardo ahora que le e tirado la foto e visto que no era ( A60E ) ES ( A6DE ) ,tendré mañana que mirarlo otra vez en la tienda de electronica porque con la nomenclatura de antes no aparece nada, menudo fallo, e pedido la pcb nueva en bangood por 13e , pero si puedo repararla pues ay queda , lo del motor, San también lo pedi en bangood , http://www.banggood.com/Wholesale-Mcpx- ... 62170.html , por 2,58 baratito :D , lo del simulador pregunto porque vi que ponéis un enlace de bangood de un 12 en 1 pero no tiene cd , y vi que el 14 en 1 viene con un cd , no se muy bien como va el tema ¿tengo que comprar los programas de vuelo ? o en ese cd viene ya el simulador, san lo de la Élice de atrás del mcpx ya lo vi pero ahora esta fuera de stock , aunque leí que con la verde de hisky también os va bien , de todas formas muchísimas gracias las pediré cuando estén, ahora solo me falta buscar en que partes y como reforzáis este bichejo , por cierto las baterías de hk con ese conector , me da la impresión que quitando el prolongador es el mismo conector que tiene el cargador original , o me equiboco?
Última edición por FRAMKY el Dom, 02 Mar 2014 21:37, editado 1 vez en total.
#1265627
FRAMKY escribió:Imagen
Leonardo ahora que le e tirado la foto e visto que no era ( A60E ) ES ( A6DE ) ,tendré mañana que mirarlo otra vez en la tienda de electronica porque con la nomenclatura de antes no aparece nada, menudo fallo, e pedido la pcb nueva en bangood por 13e , pero si puedo repararla pues ay queda , lo del motor, San también lo pedi en bangood , http://www.banggood.com/Wholesale-Mcpx- ... 62170.html , por 2,58 baratito :D , lo del simulador pregunto porque vi que ponéis un enlace de bangood de un 12 en 1 pero no tiene cd , y vi que el 14 en 1 viene con un cd , no se muy bien como va el tema ¿tengo que comprar los programas de vuelo ? o en ese cd viene ya el simulador, san lo de la Élice de atrás del mcpx ya lo vi pero ahora esta fuera de stock , aunque leí que con la verde de hisky también os va bien , de todas formas muchísimas gracias las pediré cuando estén, ahora solo me falta buscar en que partes y como reforzáis este bichejo , por cierto las baterías de hk con ese conector , me da la impresión que quitando el prolongador es el mismo conector que tiene el cargador original , o me equiboco?
Framky, los MOSFETs que necesitas son N-Channel o sea que de los que ofrece Banggood solo te sirven 3, los otros tres son P-Channel. Te pongo aquí un link a RS-Online: http://es.rs-online.com/web/p/transisto ... 424F544826

El problema aquí sería la cantidad mínima del pedido.... tal vez puedas pedir unos cuantos en una tienda de electrónica que te quede cerca. Tienes que pedir el DMN2041L o alguno similar, en realidad cualquier MOSFET de canal N de potencia adecuada funcionará. Además estos transistores son "apilables" en paralelo para aumentar la potencia.

Saludos y suerte con la reparación!
Leonardo
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Por san
#1265632
Pues nada, ya lo tienes todo listo entonces. Lo del simulador, en el disco te vendrá para que lo instales en el ordenador. Lo que comentas de reforzarlo, ya te digo que puedes poner un par de centímetros de termoretractil en el tubo de cola, justo al salir del chasis, y sujetar la deriva para que no se valla moviendo (yo la llevo pon un poco de silicona) y listo, no hace falta mas nada bajo mi punto de vista.
Un saludete. :mrgreen:
#1265649
san escribió:Pues nada, ya lo tienes todo listo entonces. Lo del simulador, en el disco te vendrá para que lo instales en el ordenador. Lo que comentas de reforzarlo, ya te digo que puedes poner un par de centímetros de termoretractil en el tubo de cola, justo al salir del chasis, y sujetar la deriva para que no se valla moviendo (yo la llevo pon un poco de silicona) y listo, no hace falta mas nada bajo mi punto de vista.
Un saludete. :mrgreen:
:lol: San tu con un poco de silicona y depron lo arreglas todo ennn :mrgreen: :mrgreen:
#1265652
Leonardo muchísimas gracias cogeré la referencia de la segunda opción y me acercaré a la tienda haber si lo tienen ya te contaré , bueno ahora viene lo gordo , e echo todo lo que recomendais que no se haga :oops: estaba ajustando y haciendo pruebas de las palas y vibraciones , y en decimas de segundo , con un poco de paso se a tumbado el helicóptero con la mala suerte que a dado la pala en el suelo y a dado unos botes , bueno porque a saltado la batería porque no me a dado tiempo a reaccionar para cortar motor y se a partido una varilla de plastico del plato a la pala , a saltado la cola , bueno pues le pongo los repuestos , y al ponerle la batería resulta que el servo izquierdo no paraba de girar el motor , lo paro y veo que el soporte sube y baja libre , mi pregunta se a soltado algo? o tengo que pedir un servo , ya no lo cojo asta que tenga 500 horas de simulador :lol: :lol: :lol:
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Por san
#1265713
Diego Gil aguila007 escribió: :lol: San tu con un poco de silicona y depron lo arreglas todo ennn :mrgreen: :mrgreen:
Hombre Diegooo, me alegro de leerte ¿que tal estas? estoy un poco desconectado del foro últimamente, a ver si vuelvo a tener tiempo para andar un poco mas por aquí. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En cuanto a lo que dices, siiiiiiiiiiiiiii, todo o casi todo en esta vida se puede arreglar con esas dos cosas que dices :lol: :lol: :lol: :lol:
FRAMKY escribió:Leonardo muchísimas gracias cogeré la referencia de la segunda opción y me acercaré a la tienda haber si lo tienen ya te contaré , bueno ahora viene lo gordo , e echo todo lo que recomendais que no se haga :oops: estaba ajustando y haciendo pruebas de las palas y vibraciones , y en decimas de segundo , con un poco de paso se a tumbado el helicóptero con la mala suerte que a dado la pala en el suelo y a dado unos botes , bueno porque a saltado la batería porque no me a dado tiempo a reaccionar para cortar motor y se a partido una varilla de plastico del plato a la pala , a saltado la cola , bueno pues le pongo los repuestos , y al ponerle la batería resulta que el servo izquierdo no paraba de girar el motor , lo paro y veo que el soporte sube y baja libre , mi pregunta se a soltado algo? o tengo que pedir un servo , ya no lo cojo asta que tenga 500 horas de simulador :lol: :lol: :lol:
Por lo que comentas, efectivamente, te hace falta un poco mas de simulador y seguir los consejos que hemos leído hasta la saciedad. La primera vez que valláis a volar y hasta que no tengáis dedos y confianza como para hacerlo dentro de casa, se debe de volar en exterior, sin viento y en un lugar donde hubieran matas en el suelo, de esa manera ahorrareis muchísimas reparaciones.
En cuanto a lo que comentas del servo, no se ha roto, simplemente es que se ha salido de la corredera. Fíjate bien que veras que donde va enganchado el link de metal, es una pieza con 3 agujeros, pues esa pieza debe de ir dentro de otra, que es la que hace mover esta de los agujeros hacia arriba o hacia abajo, según como gire el motorcillo que lleva. Mételo en su sitio y tendrás el servo arreglado. Ah, tranquilo que va a presión, no tienes que hacer nada. Esto va a así de modo que hace de fusible, siempre, o casi siempre se sale esa pieza, antes que forzar el servo hasta romperlo.
Un saludete. :mrgreen:
#1265729
FRAMKY escribió:Leonardo muchísimas gracias cogeré la referencia de la segunda opción y me acercaré a la tienda haber si lo tienen ya te contaré , bueno ahora viene lo gordo , e echo todo lo que recomendais que no se haga :oops: estaba ajustando y haciendo pruebas de las palas y vibraciones , y en decimas de segundo , con un poco de paso se a tumbado el helicóptero con la mala suerte que a dado la pala en el suelo y a dado unos botes , bueno porque a saltado la batería porque no me a dado tiempo a reaccionar para cortar motor y se a partido una varilla de plastico del plato a la pala , a saltado la cola , bueno pues le pongo los repuestos , y al ponerle la batería resulta que el servo izquierdo no paraba de girar el motor , lo paro y veo que el soporte sube y baja libre , mi pregunta se a soltado algo? o tengo que pedir un servo , ya no lo cojo asta que tenga 500 horas de simulador :lol: :lol: :lol:
Ves FRAMKY? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero a ti como se te ocurre salir de los 4ch? :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOSSSSSS
#1265741
Vicio911 antes muerto que sencillo :lol: :lol: :lol: , lo que tengo que hacer las cosas en condiciones , san muchísimas gracias esperemos que sea eso , aunque ya pedí un servo , pero bueno nunca esta de mas,la verdad que ahora comprendo cuando comentáis lo frágiles que son los 6ch estos , pero no tiene nada que ver con los 4ch, una pregunta para que es el interruptor que lleva el USB del simulado?
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Por san
#1265748
Para poder utilizar ese mismo pen para simuladores diferentes. Vendrán escritos los simuladores con los que es compatible ese donge, pones el interruptor en la posición del simulador que vas a utilizar y a funcionar.
Un saludete. :mrgreen:
#1265752
San ya esta reparado el servo y provado ,lo e desmontado por completo porque no savia donde tenia que ejercer la precion , se avía salido del casquillo metálico , gracias de nuevo.
Leonardo e estado mirando lo del MOSFET con la nomenclatura que me diste pero no tienen nada a ver si localizo algo que no sea , 50 unidades como mínimo , sino. cuando venga la PCB nueva guardare la vieja por el tema de repuesto.
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Por san
#1266188
Para al que le pueda interesar, vendo mi hisky y todo los repuestos y lo que tengo, por una miseria :cry: :cry: :cry: pero es que necesito efectivo para dar el gran paso a un 450, que creo que es hora. (Veremos a ver como acaba esto :lol: :lol: :lol: ) Lo dicho, aunque sea para repuestos es buena oferta y negociable. :P
Un saludete. :mrgreen:

venta-helicopteros-ocasion-f40/hisky-fb ... 34422.html


PD: No os abandono, seguiré pasando por el hilo. :wink:
#1266227
Hombre san,, ya era hora de que subieras el nivel, creía que te ibas a quedar estancado con el hisky :lol: :lol: :lol:
bueno pues si te animas yo tengo un 450 en venta a muy buen precio y negociable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
venta-helicopteros-ocasion-f40/vendo-he ... 33308.html
un saludo.
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Por san
#1266299
Pues si diegorrrr, ya es hora que valla subiendo un poco, :lol: :lol: :lol: aunque ya sabes que lo que manda es la economia :cry: :cry: :cry: y no las ganas. :roll: :roll: :roll: :roll:
En cuanto a lo que me comentas, te doy las gracias por ofrecerlo, pero tengo medio apalabrado un 450 flybarless de un amigo del club vecino. De todas formas lo dicho, gracias. Ya te daré el follón cuando valla teniendo mas tiempo para configurarlo y tal :lol: :lol: :lol:
Un saludete. :mrgreen:
#1267313
Hola,
Al final en lugar de comprar algunas baterias y repuestos y el emisor HT8,me he comprado otro heli en Tmart.

Es curioso, la gente dice que Bang good es lento, pues el primer heli lo pague Bag good el 20/02 y me ha llegado el 10/03. Si embargo el segundo lo compre en Tmart el 22/02 y a día de hoy todavia no tengo noticias..............

Bueno cada uno que saque sus conlusiones...........pero tengo un mono de volar el caharrín....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Salu2
#1267522
buenasss diego soy David el sevillano tu paisano de guaro...jejeje..veo q tb tienes en venta un 450 jijiji yo tengo un tarot 450pro tb en venta o cambio..jep..no quiero cargármelo..y además tb se lo ofreci a San. estuvimos hablando x whatsapp y aprendi mucho con el...yo esto de los helis aun lo llevo mal. x falta d tiempo sobre todo x eso me hice con el v922..(mas barato los aporrizajes) cuando salgo a dar un vuelo siempre llevo aviones..el colega q me puede ayudar a ajustarlo bien nunca coincide conmigo...el me aconseja q me quede con el tarot q es un buen heli además el lo ha visto y le gusto mucho..aunque se podría mejorar como me comento San..en fin no se q hacer si cambiarlo o no..estoy esperando el modulo pa mi futaba pa el v922 y hablare con FranH para q me ayude con los ajustes q el lo tuvo con su futaba...bueno un saludo a ambos a ti y a San y a ver si tenemos suerte con las ventas...jejej
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Por san
#1267673
Esto es para eso compañero, para ayudarnos, que yo ni mucho menos soy un gurú de esto, yo sigo aprendiendo cada día y me falta muchísimo todavía. Así es que yo de ti, me quedaba el 450, ya que porque ese guardado no se pasa de fecha :lol: :lol: :lol: y aprendía a hacer estacionarios y traslaciones con el FBL100, y una vez tengas ese nivel, ya podrás coger sin ningún tipo de problema el 450. Pero primero simulador y la avispa pequeña en descampados con hierba, para que al caer, sea cogerlo y otra vez para arriba.
En cuanto a configuración, el pequeñin no tiene configuración ninguna, sin embargo el 450 ya tiene historia. Por lo que te recomiendo que leas mucho, que es como se aprende, leyendo muchísimo y preguntando, que hoy en día con las comunicaciones que hay, puedes preguntar y resolver la duda en 30 segundos.
Te digo esto, por que es el plan que estoy haciendo yo y el que creo mas idóneo, que me puedo estar equivocando.
Un saludete :mrgreen:
#1267707
Tienes toda la razón..todos los días cuando me dejan los peques leo todo lo q puedo sobre helis con el bichito ya he hecho algunos estacionarios, acostumbrado al v911 a veces parece q no se volar y mira q con este hago locuras le sigo dando caña al simulador pero es el fms q es mas malo en cuanto a graficos q mi betis este año jejejej....lo de la configuración del v922 con la futaba supongo q habrá q ajustar algo de pasos de curvas , grados y demás no se..aunque sea micro habrá q ajustarlo digo yo ..a ver cuando me llegue el modulo q tal dicen q varia bastante el heli..
#1267716
betismodel escribió:Tienes toda la razón..todos los días cuando me dejan los peques leo todo lo q puedo sobre helis con el bichito ya he hecho algunos estacionarios, acostumbrado al v911 a veces parece q no se volar y mira q con este hago locuras le sigo dando caña al simulador pero es el fms q es mas malo en cuanto a graficos q mi betis este año jejejej....lo de la configuración del v922 con la futaba supongo q habrá q ajustar algo de pasos de curvas , grados y demás no se..aunque sea micro habrá q ajustarlo digo yo ..a ver cuando me llegue el modulo q tal dicen q varia bastante el heli..
Efectivamente, hay que programarlo, pero es muy muy simple. Me referia a que la dificultad del ajuste mecanico y a su vez la programacion de la emisora, es mucho mas dificil en un 450 que en este. Este a los 5-10 minutos de cogerlo lo tienes programado y volando. A otro heli hay que echarle un ratillo mas.
Un saludete. :mrgreen:
#1268686
Pues bueno hoy he tenido mi primer problema grave con el v922 d un golpe anterior q le di en los primeros vuelos se me salieron los cables del tubo d cola un poco con la mala surte hoy sin dar aporrizaje fuerte se ha cascado la varilla d cola q creo q ya lo estaba d antes y a pelado los cables haciendo contacto y se volvió loco el rotor d cola este funciona bien parece pero cometi el fallo d no pedir aun varillas d repuesto si no se ha ido el motor podria cambiar la varilla y encintar los cables aunq sea x fuera?? Ya he desmontado la cola completa ...funcionara? Crro q mejor sera pedir varillas y rotor y cables x si acaso....joder q mala suerte tengo..jep
#1268745
Hola,
Bueno pues después de muchiiiiiiisimo leer ya tengo configurado el Heli (Hisky) para volar. Solo tengo un pequeñito inconveniente que consiste en que no consigo medir los grados de las palas.

En el 450 es muy fácil, y siempre lo tenía bien medido con un medidor de ángulos de los de siempre. En este caso con el medidor que utilizaba para el 450 no lo consigo. Me gustaría poder tener una curva tipo -2,0,5,7,11 (para empezar y posteriomente ponerla mas agresiva) pero si no consigo medir en la posición mas alta y la mas baja los grados de las pala no puedo conseguir la curva que quiero. En la curva de paso tengo 40,50,60,70,90 pero claro no se a los grados que corresponde.

Me gustaria que me contaseis comolo habeis medido haber si alguien me indica un sistema mas fácil,opor el contrariosi usa el mismo aparato que yo que mediga como.

Por otra parte, como he tenido un poco de lio al configurar la emisora Fly Sky TH9X, cuando realice el primer vuelo ya contaré como la he programado. Seguro que les servirá a los siguientes que se apunten con este micro.

Bueno ya me contareis.

Salu2
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