Hombre Diegooo, me alegro de leerte ¿que tal estas? estoy un poco desconectado del foro últimamente, a ver si vuelvo a tener tiempo para andar un poco mas por aquí.
En cuanto a lo que dices, siiiiiiiiiiiiiii, todo o casi todo en esta vida se puede arreglar con esas dos cosas que dices
FRAMKY escribió:Leonardo muchísimas gracias cogeré la referencia de la segunda opción y me acercaré a la tienda haber si lo tienen ya te contaré , bueno ahora viene lo gordo , e echo todo lo que recomendais que no se haga
estaba ajustando y haciendo pruebas de las palas y vibraciones , y en decimas de segundo , con un poco de paso se a tumbado el helicóptero con la mala suerte que a dado la pala en el suelo y a dado unos botes , bueno porque a saltado la batería porque no me a dado tiempo a reaccionar para cortar motor y se a partido una varilla de plastico del plato a la pala , a saltado la cola , bueno pues le pongo los repuestos , y al ponerle la batería resulta que el servo izquierdo no paraba de girar el motor , lo paro y veo que el soporte sube y baja libre , mi pregunta se a soltado algo? o tengo que pedir un servo , ya no lo cojo asta que tenga 500 horas de simulador
Por lo que comentas, efectivamente, te hace falta un poco mas de simulador y seguir los consejos que hemos leído hasta la saciedad. La primera vez que valláis a volar y hasta que no tengáis dedos y confianza como para hacerlo dentro de casa, se debe de volar en exterior, sin viento y en un lugar donde hubieran matas en el suelo, de esa manera ahorrareis muchísimas reparaciones.
En cuanto a lo que comentas del servo, no se ha roto, simplemente es que se ha salido de la corredera. Fíjate bien que veras que donde va enganchado el link de metal, es una pieza con 3 agujeros, pues esa pieza debe de ir dentro de otra, que es la que hace mover esta de los agujeros hacia arriba o hacia abajo, según como gire el motorcillo que lleva. Mételo en su sitio y tendrás el servo arreglado. Ah, tranquilo que va a presión, no tienes que hacer nada. Esto va a así de modo que hace de fusible, siempre, o casi siempre se sale esa pieza, antes que forzar el servo hasta romperlo.
Un saludete.