miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Hoy comprobando el calendario en la pagina de la federacion he visto que la segunda prueba en Malaga es el dia 8 de octubre, tenia entendido que era sobre el ventitantos, ¿ Ha cambiado o yo me equivoque?, veo que entonces tenemos solo una semana de descanso entre la copa Huelin y esta prueba.
Por otra parte no sabemos nada de la copa Huelin.
Por darioellider
Pues si amigo, solo quedan 4 fines de semana para el campeonato de españa, yo lo tengo marcado en rojo desde que se publico la fecha y efectivamente es el fin de semana del 8 de octubre.
Efectivamente coinciden en el mismo mes dos pruebas. Es lo que ocurre cuando no llevamos un calendario a 1 de enero, puede parecer una tontería, pero romper en Huelin puede a alguno darle quebraderos de cabeza para el Cpto, por lo que normalmente, aunque no lo digamos (eso es distinto) se va a deslucir el primer encuentro en favor del segundo.

En mi caso llevaré offshore y eco de la antigua, cosa que no se va a notar, pero puede darse el caso.
Por nauti-tucu
Hola:
DARIO escribió: ...................Hoy comprobando el calendario en la pagina de la federacion he visto que la segunda prueba en Malaga es el dia 8 de octubre, .................................
Recuerda que SIEMPRE coincide con el día del Pilar... pa tristeza de nuestros amigos maños.
Este año será el 8 de Octubre y (posiblemente) en el 2012 será para el 13-14 de Octubre.-
Por DARIO
pos nada, lo malo es la parienta que me va a tener "a horza" para escaquearme 2 fines de semana casi seguidos, y encima gracias a Dios hasta la boca de trabajo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!