miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Ya ha sido publicada la fecha del campeonato de España F3C, se celebrará en el club Las aguilas del Casar en Guadalajara, entre los días 6 y 8 de Octubre.

Si estais interesados en participar, ya sabeis.... a entrenar.

Ya veremos si se me ha pegado algo de este, pero me temo que no.
Adjuntos
Itou-Juanpe.jpg
Mucho Curtis, mucho Hashimoto, mucho Zarfati... si pero el que ganó fue este.
Por alioth
Allí estaré, que además me pilla a 20 minutos de casa.
Mirando, claro... :)

Un saludo.
Por doblerizo
Para mi una fecha que me viene muy bien, si no pasa nada en contra seguro que ire
Saludos
Por Juanpe
Saludos:
alioth escribió:Allí estaré, que además me pilla a 20 minutos de casa.

Un saludo.
¿Y porque solo mirando?, ¿porque no te animas?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Juanpe.

¿Y tu, te animas?

¿Me podrias informar de que va el tema?.No se, por si me da la locura,

y me atrevo ha participar ,por primera vez. :roll:

Por lo menos ya tengo algo, UNA BUENA MAQUINA. :D

Saludos , Manu.
Por Juanpe
Saludos:

Pues en principio creo que el viernes será para entrenos, y las mangas seran el Sabado, y el Domingo por la mañana.

Hay dos categorías, la categoría sport que es para iniciación, y la categoría F3C, donde se realiza la tabla A. Supongo que se harán cuatro mangas de cada una.

Yo intentare animarme, pero a ver como me trata mi pierna este año ( o yo a ella), y me deja entrenar con normalidad. Lo que no se es a que categoría iré. Total para quedar el último de la Sport, o el último de F3C, casi prefiero ir a la "gorda".

Animate Manuel, que se de buena tinta que tienes buen heli. :twisted: :twisted: :twisted:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Me gustaria tener la oportunidad ,para que me vieras volar,y asi
me dieras el visto bueno ,y evitarme el ridiculo. :cry:

saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Ridículo solo hace el que no vuela Manuel.
Por ruben cortes
BUENO PUES SI TODO VA BIEN DURANTE EL AÑO Y NO SUCEDE NADA IMPREVISTO ESTE USEA YO COMO TO LOS AÑOS ALLI ESTARE UN SALUDO A TODOS
Por Parrich_
Me podeis decir donde puedo ver las tablas de las 2 categorias?

gracias
Por Pepe Cano
Bueno Juanpe, no seas tan modesto que yo te he visto volar FAI y con un poco de entranamiento quedarás en un buen puesto. A ver si ya por fin te animas este año que te lo hemos puesto a huevo, más cerca imposible. Por su puesto os animo a todos, no sólo a ver el campeonato sino a participar. Como bien dice Juanpe, el viernes serán los entrenos y esperamos hacer 4 mangas de cada categoría durante las jornadas del Sabado y el Domingo. Si podemos, mi intención es traer algunos buenos pilotos Nacionales de 3D para amenizar los descansos, sortear algunos premios y alguna atracción más.
A los que ya compiten y a los que aun no se han animado por el momento, os informo también que como este año ya tenemos tablas nuevas, los días 4 y 5 de Marzo se va a realizar un curso de jueces y seminario de pilotos en Sant Cugat (Barcelona), donde se desmenuzarán las figuras, se comentarán todos los detallles, criterios de puntuación, etc... durante el día 4, reservando el día 5 para las prácticas, donde se realizarán vuelos de las diferentes tablas para que los jueces puedan puntuar. Los pilotos que estén interesados en asistir podrán llevar su helicóptero para realizar algún vuelo y así ser valorados por los jueces. Si alguien se anima a realizar el curso para ser juez de F3C por supuesto también será bien recibido. Es un buen momento para animarse y empezar en la F3C.
Me van a pasar la convocatoria en un par de días, en cuanto la tenga la publicaré en este foro.
La normativa también se está traduciendo.
En cuanto tenga todo os lo paso.

Saludos y a entrenar
Por Juanpe
Saludos:
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:Me gustaria tener la oportunidad ,para que me vieras volar,y asi
me dieras el visto bueno ,y evitarme el ridiculo. :cry:

saludos
Puff, pues si vieras el nivel que tengo yo últimamente, ridiculo y medio. Pero me da igual, yo no pienso en ir a ganar, ni mucho menos. Solo quiero marcarme el reto de entrenar todo lo que pueda, y llegar al dia de la competición con un nivel de vuelo aceptable, y aunque quede el último, que el penúltimo sienta mi aliento en el cogote... :D

Además si me lo tomo así, entrenare por fin toda la tabla, y no solo las figuras que me molan. Joer, que pereza me da el estacionario.
Por Juanpe
Saludos:

¡¡¡Ondia Pepe, que sorpresa !!!, cuanto me alegro de verte por este foro.

Oye gracias por tus ánimos, intentare este año no buscar ninguna escusa para no acudir... a ver si me acerco un dia por Perales y charlamos un rato. :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
¿Se ha modificado la tabla de la modalidad sport?

Lo pregunto ,porque existe mucha diferencia de dificultad ,entre esta
y la de F3C.

Saludos, Manu.
Por Juanpe
Saludos:

Que yo sepa no, pero no te lo puedo asegurar al 100%. Creo que es la misma de los últimos años, y si es cierto, hay un salto importante, sobre todo con las figuras de estacionario, pero esta bien para que la gente se anime, y se foguee en competición.

PD: Ruben, campeón, este año a plantar cara ¿no? :D .
Por doblerizo
¿Se ha modificado la tabla de la categoria sport? por favor si alguien lo sabe que lo diga y si es asin donde se podria ver la nueva, gracias
Saludos
Por Parrich_
a mi si me decis donde puedo ver alguna me conformo, si es la que se va a usar este año mejor que no la encuentro..

Gacias
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Juanpe ,¿que tal estuvo de participacion el año pasado?

¿Estuvistes alli?
Por alioth
Juanpe escribió:Saludos:
alioth escribió:Allí estaré, que además me pilla a 20 minutos de casa.

Un saludo.
¿Y porque solo mirando?, ¿porque no te animas?
Puff... primero porque no me siento capacitado. Y segundo, alguna otra afición que he tenido en la vida, dejó de ser afición cuando empecé a competir. No me gustaba demasiado el ambiente que vivía en las competiciones. No lo veía muy sano. No sé si aquí será o no igual.

De todos modos, si tienes por ahí las tablas Sport déjame echarlas un vistazo. A ver si me pica el gusanillo ;)

Un saludo.
Por Lucifer
Si estuviera en loeches podria ir.. jajaja que hace poco estuve por alli. Es una pena, me gustaria poder ver el campeonato
Por angelr
Alioth..... yo que se como vuelas (por lo menos la ultima vez que te vi..... acutalmente debes ser la hos...) pienso que tienes nivel mas que suficiente para competir. Otra cosa es que no te guste la competicion.... entiendo tu razonamiento.... cuando compites creo que se pierden valores que tienes cuando unicamente los haces por divertirte y pasarlo bien.... aunque la verdad mi opinion no es muy valida, ya que no he competido nunca ni creo que competire... mi nivel esta a años luz para algo asi....
por mi parte me gustaria asisitir como espectador, por que si es pilotando me da risa... :lol:
Juanpe, no me llores.... que se como vuelas y con un poquito de entrenamiento dudo mucho que quedases el ultimo..... ya has visto lo que opina Pepe Cano.... que creo que sabe algo de esto..... aunque es verdad que con permiso de esa puñetera pierna que te trae a mal traer....

...... y hago lo que puedo....
Por ppp0
Y ya puestos, que tabla se vuela en el campeonato de españa?
Por Juanpe
Saludos:

En el último campeonato de España la participación fue un poco pauperrima, solo participaron 5 pilotos en la categoria F3C, y 6 en la Sport.

El ambiente es muy bueno, además hay gente que lleva mucho tiempo en esto, se conocen entre ellos, y son amiguetes. Ahora bien, como siempre que hay una competición de por medio, hay gente que no encaja las puntuaciones que le dan los jueces, merecida o inmerecidamente, se lo toma demasiado en serio (para lo que es), y se puede caldear el ambiente. Pero esto es algo que pasa en todas las competiciones que he visto (aviso a navegantes :wink: ).

Yo si voy, desde luego que lo que pretendo es pasarmelo bien , y me importará un carajo lo que me puntuen los jueces, o si me han puntuado mejor o peor que a otro. Ante todo deportividad y unas risas.

La tabla de la categoría F3C que se realizará es la "tabla A", las encontrareis aqui:
http://www.f3m.com/ctna/disciplinas/F3C/sc4.f3c.06.pdf
http://www.f3c.se/docs/2006/SC4.Vol.F3C.06.final.pdf

La tabla sport, creo que depende de cada pais.
Esta es la he encontrado en Suecia:
http://www.f3c.se/docs/2006/Sport2006_gfx.pdf

La que se celebraba hasta ahora aqui es esta.
Adjuntos
f3csport-tabla.jpg
Por alioth
Jo, pues me parece mucho más divertida la tabla Sueca, que la Sport nuestra.

Si las cosas a lo largo del año van saliendo como deben, no descarto participar en la Sport.

Un saludo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Fotre, cualquiera se atreve con la nueva tabla F3c,mucho tomate
pa un par de huevos. :shock:

¿Como lo llevais? :roll:

Con esto del mundial de Zamora ,igual se anima mas gente para este año. :wink:

Saludos.
Por polopin
Holaaaaaa, me parece que e han pasdo un pelin, con la nueva tabla, no?
yo ahun no me aclaro con la sport, como para ponerme hacer esas virguerias, tardaria poco en hacer polvo el blak sharck, se iba a quedar de pegatina en el helipuerto... :oops:
Por maya
Tal y como se celebra el campeonato de F3C, que es lo que haria falta para que se celebre el campeonato de España de 3D?

Alguien sabe como lo podriamos organizar?

Bueno, por lo menos, ya tenemos uno medio organizado por Utrera je je
Por Juanpe
Saludos:

A mi lo que más me cuesta es la parte de estacionario, menos mal que este año no tienen doble coeficiente.

PD: Saludos Pedro, dale caña al Eagle :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Hashimoto_Eagle3wc.jpg
Esta foto tiene derechos de autor.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Juanpe

Como llevas el tema de las piruetas ,¿cuanto es realmente el tiempo
minimo para realizarla en estacionario?

Mantenerlo inmovil es jodio un rato.

Luego no te digo na ,las de traslacion. :shock:

Me han comentado de retrasar un poco el centro de gravedad.

Tuve la visita de Oliver ,en el club y me comento que era al reves porque
conviene que en traslacion ande un poco picado , por cierto nos hizo la
nueva tabla con un Caliber 50 ,la madre que lo hizo.....

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!