miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Iñigo
Como puedo conseguir la licencia de la federacion y cuanto cuesta.
Por AKRO
Federarte? bueno... si quieres federarte lo más fácil sería apuntarte a un club y que ellos lo lleven... aunque me parece que los aeromodelistas no estamos muy contentos con la Federación Aérea Española.
Por Fekem
hola , akro kien te a dicho que no estamos contentos ???eso será en algunos sitios , lo que si es verdad que por aqui tardan mucho en darnoslas pero por lo demas no problem , saludos!!por cierto creo qeu este post no deberia estar aqui , saludos!!
Por AKRO
Fekem, quizas esté confundido, pero por favor explicame como se reparten las ayudas que reparte la federación aerea española y como cobra las licencias.
Por Fekem
hola , pues las ayudas para los clubes??pues nosotros todavia no hemos pedido ninguna , y sobre pagar pues debe ser dependiendo de la licencia que quieras sacar , pero a mi que tengo 15 años me cosot 24 euros creo , saludos!!
Por AKRO
Bueno, no quiero destapar la caja de los truenos y mejor estoy calladito, que luego me dicen en el club que solo monto jaleo y alboroto en el foro...
Por Fekem
hola , como quieras jejej , pero creo que eres libre de hacer lo que quieras siempre que cumplas las normas , saludos!!
Por Migui3D
La licencia, vamos, la renovacion anual vale 30€+5€ de otra cosiLLa...ahora no caigo...Pero eso es lo que cuesta en mi club, el alta que me costo al principio fueron 155€, y ahora cada año la renovacion 35€. Todo eso depende de el club, ve a tu club mas cercano y habla con el presi.

Un abrazo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!