miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Aceituno
Victor..

¿has hecho ya la modificación?

Podrías poner una foto de tu retráctil, más concretamente del strut del tren principal y de la rueda?. Te comento esto porque creo que hay dos versiones, ..con rueda de 73mm y de 83mm..

..Ya nos contarás. :wink:
Por Camelf1
Hola Luis, mañana le hago fotos al tren y las cuelgo. El tren principal ya viene colocado en el ala y parece bastante resistente. Mido también la rueda y te comento.

Estoy colocando los servos del las alas, que me están dando algún que otro quebradero de cabeza por el poco hueco que hay y he pasado todos los cables y tuberías del fuselaje. La modificación no la he hecho todavía pero espero que esta semana llegue ya a los estabilizadores.

Saludos.
Víctor Díaz.
Por Camelf1
Aquí van las fotos de los strut de mi Bae Hawk, mis ruedas son de 83 mm. Ya tengo todas las tuberías pasadas así como los cables de la electrónica. Estoy acabando las alas para seguir con el fuselaje.

El único problema que he encontrado hasta ahora es que me faltan 4 escuadras de aluminio de las que vienen para atornillar los servos. Solo me venían para 4 servos y me faltan 2 para profundidad. Voy a ver como puedo hacerlas o comprar algún sistema para anclar los servos.

Luis no dejes de poner cosas sobre la construción y vuelo de tu Bae. :wink:

Saludos.
Víctor Díaz.
Adjuntos
Copia de 100_1828.JPG
Copia de 100_1827.JPG
Copia de 100_1825.JPG
Copia de 100_1829.JPG
Por dgarcia
Hola Victor, vaya cambio de tercio :lol: .
Desde luego el dia que me plantee el tema turbinas será o con un aermacchi o con el tuyo.
Un abrazo
Diego.
Por Camelf1
Hola Diego, estoy con el montaje del Bae Hawk. Estos modelos por lo menos no te llevan 1 hora de montaje en el campo de vuelo poniendo riostras. :wink:

Estoy haciendo este modelo a raiz del hilo que inició Luis Aceituno, había oído hablar de este modelo y de las buenas cualidades de vuelo tanto de este como del Aermachi.

Un abrazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!