- Mar, 06 Nov 2007 23:43
#569934
Hola:
En cualquier caso no estamos hablando de un avión de hélice que con un golpe de gas y la profundidad a tope te vas al aire sin casi darte cuenta, estos aviones necesitan un potorrón de velocidad para despegar, prueba de ello es que el Hawk recorrió unos 100m antes de despegar, me cuesta pensar que después de recorrer esa distancia ganando velocidad, sales al aire muerto. Está claro que muchas veces, cuando el morro es algo pesado el avión puede salir excesivamente encabritado, ya que le cuesta levantar el morro y cuando lo consigue es de una forma un tanto brusca, pero que yo sepa nunca entra en pérdida.
Alguien ha visto a un jet entrar en pérdida en el despegue Yo no, puede que sea posible que pase, pero me parece muy raro, si no es así, yo descartaría lo de la entrada en pérdida.
Un saludo.
En cualquier caso no estamos hablando de un avión de hélice que con un golpe de gas y la profundidad a tope te vas al aire sin casi darte cuenta, estos aviones necesitan un potorrón de velocidad para despegar, prueba de ello es que el Hawk recorrió unos 100m antes de despegar, me cuesta pensar que después de recorrer esa distancia ganando velocidad, sales al aire muerto. Está claro que muchas veces, cuando el morro es algo pesado el avión puede salir excesivamente encabritado, ya que le cuesta levantar el morro y cuando lo consigue es de una forma un tanto brusca, pero que yo sepa nunca entra en pérdida.
Alguien ha visto a un jet entrar en pérdida en el despegue Yo no, puede que sea posible que pase, pero me parece muy raro, si no es así, yo descartaría lo de la entrada en pérdida.
Un saludo.