miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola: :D

En cualquier caso no estamos hablando de un avión de hélice que con un golpe de gas y la profundidad a tope te vas al aire sin casi darte cuenta, estos aviones necesitan un potorrón de velocidad para despegar, prueba de ello es que el Hawk recorrió unos 100m antes de despegar, me cuesta pensar que después de recorrer esa distancia ganando velocidad, sales al aire muerto. Está claro que muchas veces, cuando el morro es algo pesado el avión puede salir excesivamente encabritado, ya que le cuesta levantar el morro y cuando lo consigue es de una forma un tanto brusca, pero que yo sepa nunca entra en pérdida.

Alguien ha visto a un jet entrar en pérdida en el despegue :?: Yo no, puede que sea posible que pase, pero me parece muy raro, si no es así, yo descartaría lo de la entrada en pérdida.

Un saludo. :wink:
Por MP3_tilaco
Yo no se mucho de jets y tal vez sería presuntouso opinar pero una actitud típica de los modelos a levantarse bruscamente es que estan pesados de cola y creo que en casos extremos debido al fuerte ángulo de entrada este podrían entrar en pérdida.
Me interesa mucho lo que le pasó a este modelo, en mis planes en ejecución estoy comprando un Hawk de Skymaster, he preguntado en RCUniverse y hasta donde he recivido información este modelo es muy estable y la única mala tendencia es el uso de los flaps a alta velocidad.
Por Pouwer
No se como va el Bae de Skymaster pero la profundidad es diferente,el resto creo que debe ser parecido.
Yo ahora estoy buscando un avion y dudo entre el L-39 de Jet-legend y el Eurosport de Composite Arf, despues con un precio mas elevado entre el F16 Skymaster y Bae de Airwold.
Supongo que este fin de semana me decido por uno.
Pouwer
Por J.David
Hola, Tienes un Mensaje privado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!