miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcmelilla
Por JOSEC
Gracias Socio...

SALUDOS JOSEC...
:lol:
Por ADIOS
JOSEC escribió:Pues eso..., alguien vende brushless Feigao en España?

SALUDOS JOSEC...
Tambien PIPER en Alcorcón tiene Feigao
Por JOSEC
¿Tiene página en internet?

SALUDOS JOSEC...
Por JOSEC
:roll: Gracias...

SALUDOS JOSEC...
Por Eduardo Nuñez
yo no usaria esos motores, la calidad tiene un precio.

en ezone, hicieron la prueba de un "fregao" y se les rompio

http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4927

los motores son Hacker, Kontronic, Mega, Plettemberg, ...

¡¡¡Calidad Europea!!!
Por JOSEC
Ninguna de esas marcas tiene un motor del tamaño que necesito...
Los feigao no son malos motores, me da igual lo que digan en E-Zone, porque entre otras cosas toda la gente que escribe no tiene mucha idea(muchos si claro)...
Ya se que los megas son buenos (por eso tengo 2), pero claro, no voy a poner el motor de mi pilon 400 en un avión de 150gr para motor de 12mm.
......por cierto aún crees que la tecnología de esas marcas es 100% Europea?, ....Ni de coña..., por ponerte un ejemplo: cierta serie de variadores Hacker se programan exactamante igual que los Hyperión...¿Casualidad?...¿y que pasa que la tecnología eléctronica Europea es mejor que la asiatica....joder, eso no se en que foro lo habrás visto...
Ah! y se dice feigao, no fregao....y un poquito de respeto, que aquí todo el mundo no es tan novato como tú piensas.

SALUDOS JOSEC... :shock: :shock: :shock:
Por javi lama
Eduardo Nuñez escribió:yo no usaria esos motores, la calidad tiene un precio.

en ezone, hicieron la prueba de un "fregao" y se les rompio

http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4927

los motores son Hacker, Kontronic, Mega, Plettemberg, ...

¡¡¡Calidad Europea!!!
Eduardo , no se de donde has sacado que los Europeos somos mejores que los orientales en estos menesteres. De lo que estoy seguro es de que somos muchisimo mas careros a la hora de vender el mismo producto y que tendemos a minimizar la valía de lo que no cuesta un pastón en aras de justificar lo injustificable que los productos orientales dan lo mismo por menos. Calidad Europea si . Seamos un poco mas serios a la hora de dar opiniones sobre productos si no se tienen los conocimientos suficientes. Saludos.
Por cloneman
Pues si, la verdad es que los japoneses nos dan unas cuantas vueltas en todo lo referente a electrónica y productos de calidad. Pocas empresas europeas tienen unos estándares de "calidad" tan rigurosos como los japoneses.

saludos
Por Eduardo Nuñez
yo, como buen eurpeo y español, pues hago patria comprando productos españoles o europeos.
Por JOSEC
...Bueno a parte polémicas, aqui os mando una foto de la cola de uno de mis proyectos, es para el que quiero el feigao de 12mm, el otro en que estoy metido es un ala f5d (con un MEGA por cierto)pero este último lo tengo en fase de planificación
El pequeñin es un microracer de 60cm de envergadura... Aviones similares con este motor han pasado de las 100mph.

Imagen

SALUDOS JOSEC...
Por JOSEC
Lo mirare...
Gracias amigo...
:D
SALUDOS JOSEC...
Por Kastor
Veo que eres de Sevilla. Pues a pocos km, en Coria del Rio, hay una tienda especializada en el tema electrico (Electricos RC, el dueño se llama Nicolas). Yo he comprado alli un feigao.

El telf. es 954779022.

Un saludo
Por JOSEC
Ya le pregunté a Nicolás hace una semana y no tiene nada en feigao de 12mm, de todas formas hasta tener el feigao le daré el primer vuelo con un outruner 2205, que tengo por aquí...
GRACIAS

SALUDOS JOSEC... :wink:
Por JOSE CID
Pues en cuanto a la diferencia entre marcas os diré que existe (tengo Feigaos, Axis, y Kontronics), pero no tan grande como la diferencias entre precios.

un saludo

Jose Cid
Por JOSEC
Completamente deacuerdo.

SALUDOS JOSEC...
Por JOSEC
Gracias ya tengo el motor en mi casa....

SALUDOS JOSEC...
Por Fekem
a ver si nos pones un video o algo del aparato en cuestion pues me a gustado , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!