miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PIERNIFERO
Hola amigos , dado que se acercan las fiestas de fin de año , queria dejarles a todos los buenos deseos para que se cumplan los objetivos que cada uno se impone , espero que el proximo año nos encuentre con mas justicia , paz , y una justa redistribucion de la tela ,, y por supuesto un cielo con mas alas volantes ,,

Desde aca mis mas sinceras FELICIDADES ...
Por Manuel Torres
Muchas gracias Gustavo en nombre de todos. Debe ser guay eso de celebrar la Navidad en la playa, ¿no?
Que en Cono Sur también lleguen nuestro mejores deseos de paz y felicidad para todos los aeromodelistas (y público en general)
Buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Manolo
Por Eduardo Nuñez
alli cantais Blanca navidad?

jajajaj que raro tiene que ser la navidad con calor? Papa Noel va en tanga en lugar de con abrigo y renos?
Por PIERNIFERO
El muy tonto no solo que se viene vestido como para ir al polo norte ,sino que ademas nos hacen comer todas esas calorias , que con suerte tenemos unos 30 grados , y despues de cenar se sigue con nueces ,almendras ,turrones y demas cosas que hacen que explote el higado.. espero que ne los proximos años cambiemos esas costumbres y mandemos las calorias al norte que por ahi debe hacer bastante frio ,...

saludos .
Por arocholl
Pues yo también nací en Argentina, Gustavo, y me vine para Europa con 14 años. Asi que te entiendo perfectamente. :wink:

Recuerdo claramente que las navidades, además de coincidir con las vacaciones de VERANO del colegio, las pasábamos bañándonos en la piscina (pileta) y tirando globos de agua, comiendo helado, etc. Cuando vivíamos en la Argentina, siempre me llamaba la atención ver en las películas de hollywood el SantaClaus con nieve, el chocolate caliente, etc etc. Nunca me sentí identificado con todo eso.

Ahora en Europa todo esto me parece mas normal, fijate hasta que punto nos influyen la tele y las películas y el merchandising. :roll:

Saludos a todos los foreros Argentinos, y como vos decís no abusen con las calorías.
Por MrFlower
Juer, como mola, navidad con calor, y en las pelis veis lo contrario jejeje.
Feliz navidad a todos y que os regalen muchos aviones :D.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!