miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Buenos dias y espero que los Reyes se hayan portado bien con todos vosotros.

Ya sabeis que para eso habeis tenido que ser unos buenos niños. :oops:

Yo la verdad es que muy bueno no lo he sido. :twisted:

Ademas el mio llega el lunes y es que el camello de Rey Baltasar esta cojo y por eso tardara un poco. :?:

Bueno lo dicho, Felices Reyes y Mejores Vuelos.
Por JJCR
Espero que los reyes cumplan todas las ilusiones
Del aeromodelismo no lo creo por que eso supone tener una pareja consecuente con la causa de los domingos por la mañana ufffff

eso si que seria un regalo de reyes

un saludo y felices fiestas
Por pildora
Hola a todos, ami Melchor me a traido el raptor 50 SE y Gaspar la JR 9 vesion II y Baltasar muchisima salud para todos, un saludo para todos y feliz dia de reyes para todos, :D :D :D
Por Javier Valencia
Hola Píldora, creo que el año que viene voy a enviar mi carta a tus Reyes :wink:

¡ QUE LO DISFRUTES !
Por pildora
Muchas gracias Javier :D
Por Pdv
Hola

Yo también voy a escribir a esos reyes, que no veas que buenos regalos hacen :D

Y respecto a lo de la mujer que entiende este hobby, la solución es no tener mujer, salvo en casos contados :P

Un saludo
Por spanier13
Hola todos y felizes reyes

aver quien se ha quedado con ellos ,ya que por aqui no han aparecido :? :cry:
Si los veis aun por alli envialo pa ca para que me traiga tambien estos regalos :lol:
A disfrutar de los regalos y sobre todo de nuestro querido hobby :D

Saludos
Por rafa22ag
Pues a mí al contrario que a Joroga, lo reyes han tenido que venir en un BMW porque llegaron el martes a mi casa y me trajeron esta preciosidad!!
Adjuntos
r50 Se.jpg
Por pildora
Hola Rafa es igualito que el mio
Adjuntos
raptor2.jpg
Por rafa22ag
jeje ya lo veo :wink: esta muy chulo, yo lo estaba rondando hace tiempo, hasta que ví que un compañero del foro vendia el kit a estrenar a buen precio, y me decidi a comprarselo.... tengo montado ya todo el chasis, a falta del motor que me llegará la semana que viene, ( el os hyper) y me queda lo más dificil, el rotor principal y el de cola :?

por cierto ya que estamos, tu que servos le tienes puestos? yo en principio he pensado en 3010 en el paso, y resto 3001, ya que yo "3d" solo hago en el simulador :oops:

Por tanto los damper le pongo los más blandos no? tb he visto las instruccionees por encima y dice que a estos hay que darle con grasa de plastico o vaselina, sirve la vaselina esa de echarte en los labios :?:

un saludo.
Por pildora
Hola Rafa: yo tengo puesto los damper azules no los rojos los rojos son mas duros osea para 3d, y en motor llevo un servo de 3kl y los demas son de 7,5 digitales ecpto cola que es 9254 y ya voy muy pasado, pero como megusta la seguridad por esperiencia he montado esos, pero con los que tu me comentas para vuelo normal creo que te van bien siempre que no fuerzes mucho la maquina, y lo de la vaselina yo no le he echado de ninguntipo. Nada pues un saludo compañero y aqui estamos para lo que sete pueda ayudar, Rafa.
Por alioth
Unas palas Hirobo de carbono, y un receptor 149dp por aquí :D
He debido ser bastante bueno 8) este año.
Por rafa22ag
ok pildora muchas gracias, pondré los azules y sin vaselina....
y en servos intentaré estirarme un poco y poner al menos los 3010 en profundidad ,alabeo y paso, en cola llevo tambien el 9254 en el raptor 30 que pasará a su hermanito mayor junto con el gyro 401 :wink:

un saludo.
Por Rubén Castro
Yo me he portado muy, pero que muy bien este año, y han sido generosos conmigo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Francisco Ponce
Pues tengo que agradecer a los reyes las herramienta que me trageron de Facom y el calibre de mitutoyo ( www.mitutoyo.com ).
Parece que lo mio es mas reparar que volar....

Alguien sabe donde se piden dedos menos gordos??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!