miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Enhorabuena por tu nuevo rol de Moderador de este gallinero. Te deseo mucha suerte y paciencia para con nosotros :wink:

Bienvenido.
Por Marcel
Buenas,

Jejej, gracias Obiwan, ayudaré en lo que pueda y lo mejor que pueda, pero la verdad esque éste es uno de los Foros más tranquilitos de Miliamperios, tenemos muy buen rollo por aquí :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por JOROGA
Eso, eso Felicidades Marcel por tu ascenso, no esperaba menos de ti.

Y como siempre espero me sigas ayudando como has venido haciendolo hasta ahora, pero ahora con ese grado de Moderador mas, jajajaja :wink:

Repito, FELICIDADES.
Por Marcel
Buenas,

Gracias JOROGA, ya sabes, cuando quieras me llamas. Ahora que ya he terminado los exámenes voy mucho menos estresado y tengo mucho más tiempo del que ya tenía tiempo :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por JERMCOM
Mis mas humildes FELICITACIONES..... :wink: Llevas dando apoyo a este foro desde que lo conozco, primero el antiguo y luego en este. :wink:
Por rafa22ag
Enhorabuena compi te lo mereces, ya que más de 2500 mensajes eso si es dedicacion al foro, espero que postees muchos miles más, y que yo lo vea :wink:

un saludo.
Por Juanpe
Saludos:

Bueno pues me adhiero a la felicitación. Suerte árbitro. :D
Por Albert Navarro
Aunque ya te lo he dicho, felicidades, te lo mereces por tu aportación no sólo al foro si no al hobby.

Poca gente conozco que haya ayudado a tanta otra sin ningún otro interés que compartir su conocimiento su afición y por descontado, su pasión desenfrenada. No exagero cuando digo que ha tenido más de 10 microhelis en casa para ajustarlos de gente que apenas no conocía de nada o simplemente no conocía de nada.

Además, puedo decir que soy afortunado ya que me ha ayudado personalmente en lo que ha hecho falta, cuando y donde ha hecho falta.

La verdad, te mereces un premio!!!

Saludos y mil gracias por todo.
Por spanier13
Hola Marcel

felizidades por el nuevo puesto.Que lo disfrutes y suerte.

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Bueno bueno, tampoco nos pasemos eh :oops: ...

Gracias por el apoyo a todos chicos :wink: .

.Saludos, Marel.

P.D.: Lo de Moderador no tiene nada que ver con el Número de Post's, eh :wink: ? Que luego ya sabemos que hay gente que te critica sin conocimiento de causa :evil: ...
Por emiza
bueno , enhorabuena JEFE

te lo has ganado :wink:

por cierto ,¿es verdad que cobrais 3000€ al mes ? por ser moderadores en miliamperios

jajajajjaja

es broma

imagino que ademas de no cobrar , supone un esfuerzo grande de tiempo ,dedicacion y paciencia

gracias adelantadas por todo :wink:
Por Marcel
Buenas,

Los Novicios 3000€ al mes, los Veteranos 10000€ :lol: ...

Claro que le sale caro el Foro al "Cheriff" :lol: :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por christian
Me adhiero a mis compañeros del foro en sus felicitaciones por tu nuevo rol moderador,y desde luego es de agradecer el tiempo que dedicas a la lectura y respuestas de éste nuestro foro,para que encima te encontremos en otros de miliamperios.com tratando de resolver dudas y trabas(léase subforos en eléctricos).
De nuevo,gracias
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!