miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por langer
Pues eso, te supongo ya super feliz, enhorabuena. Ahora tendrás que poner en práctica toda la experiencia que tienes de piloto para enseñarles a volar "bien" a esos dos enanos. Paciencia, la misma o más que la que tenemos con el Lama.

Que seais felices.
Por miguelzx
Muchas gracias, Pero estos chavales me consumen todo el tiempo que tengo, hoy como he dormido algo en casa pues me dedicado a leer los email y contestar, pero cuando esten en casa ya veremos el tiempo que me queda :D

Son mas dificil de manajar los chavales, que el lama y el king seguro

Pd. El king ya esta en camino lo unico malo es que me lo envia por mensajeria EMS y espero que no me lo pillen en la aduana si no a pagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por HiNote
miguelzx escribió:Muchas gracias, Pero estos chavales me consumen todo el tiempo que tengo, hoy como he dormido algo en casa pues me dedicado a leer los email y contestar, pero cuando esten en casa ya veremos el tiempo que me queda :D

Son mas dificil de manajar los chavales, que el lama y el king seguro

Pd. El king ya esta en camino lo unico malo es que me lo envia por mensajeria EMS y espero que no me lo pillen en la aduana si no a pagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES!!! Si pensabas que el Lama se movía... ya verás estos... jejejeje
Por scordoba
Felicidades.

Estos se mueven sólo y lo consumen todo, pero te dan más alegrias que ningún heli.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!