miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Y esque hace cuatro años según la fecha de este primer post que tuviste la feliz idéa de crear un foro de Aeromodelismo que a mi al menos me ha servido mucho para evolucionar como aeromodelista y para conocer a mucha gente con la que ahora disfruto del Hobby.

Lo mínimo que puedo hacer es felicitarte y agradecértelo.

Que no caiga el vicio !!! :wink:

Saludos a todos.
Adjuntos
miliamperios_primer_mensaje.JPG
Por SerialK
Me sumo a las felicitaciones! :)
Creo que este debe ser el foro mas importante de aeromodelismo en la lengua hispana, es una referencia para muchos de los que estamos metidos en este apasionante Hobby.
Creo que en estos a~os hemos podido ver como ha ido creciendo el mundo aeromodelistico, y tambien podremos constatar como algunos de los miembros llegaron aca en sus inicios, y hoy cuentan con varias horas de vuelo y muchas experiencias.
Yo personalmente agradezco esta iniciativa, ha sido de gran apoyo y animo, especialmente cuando crees que nadie mas te entiende, y ves que hay personas, lejos fisicamente, pero cercanas al final, que te orientan y apoyan. Aunque se trata muchas veces de un tema tecnico, al final, se trata de las personas, personas compartiendo una ilusion, un compa~erismo que traspasa edades, genero y naciones.

Felicidades y que siga la fiesta!

Felipe.
Por valentinooo
Ombre felicidades hace 4 anios es que compre mi NEXUS 30 si sabia la existencia de este fotro lo avria aprovechado mas :lol:
Por Esteban
La verdad es que el foro es una gozada, para mi que estoy aprendiendo el tema del eléctrico solo, es como un libro de instrucciones que nunca se termina.

Da gusto saber que si tienes dudas alguien te las puede resolver, eso te da alas para atreverte a cosas que de otro modo no podrías,

Mil gracias por hacer de lo que fue una idea hace 4 años hoy sea una realidad tan maravillosa.

Saludos

Esteban
Por Juancar
Impresionante documento Oscar, vaya cosas que guardais :wink:

Un saludo.
Por Josep Maria
Hola, yo también me sumo a las felicitaciones, ya que me ha servido de una gran ayuda este foro, y creo que como a mi, que me he iniciado hace relativamente poco en este hobby, hay mucha gente que lo lee, y otra mucha que consulta, y esto con el tan complejo mundo del aeromodelismo es de muy agradecer.

saludos. :wink:
Por Enrique Royo
Muchas felicidades Mister , y muchas gracias por todo.
Y que cuuuuumplas muuuuchos masss .
Por Obiw
Pues como no me voy a sumar a la felicitación acompañada de agradecimiento. Llevo aqui tres días como aquel que dice, pero estos tres dias rulando por el foro han servido para que de mis primeros pasos en este apasionante mundo.

Así que gracias a sus creadores y a los foreros que lo hacen posible día a dia.

Saludetes
Por valentinooo
Para el WebMaster, hola lo que terndrias que hacer es una copia de la Base De Datos i guardarla en un cd o dvd o dvd doble capa o en tu disco duro :wink: siempre va bien una copia por si acaso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!