miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jim
FELICITANOSNES: A TODOS.
Esto es por tener este EXLENTE sito, para poder compartir con todos las inquitudes y necesidades de nosotros los aeromodelistas.
No saben lo mucho me que ha servido de ayuda vuestros comentarios y concejos.
Estoy en Bogota ( Colombia), y soy nuevo en esto, y quisiera pedirles comentarios acerca del MOTOR MAGNUM .40 GP.

Gracias.
J.L.
P.D:
ojala aqui en Colombia ALGUN DIAS podamos tener un foro como el de Uds..
Por JERMCOM
Bienvenido al foro......y con respecto al magnun 40 no puedo decir nada "malo" al respecto. Tampoco lo he tenido, pero si los he visto funcionando y sin problemas. Aunque el dueño de un 25 se quejaba de holgura en la biela....bueno entre muchos motores fabricados sea, la marca que sea siempre hay un % que sale rata o que sufre un mal rodaje y despues no funcionan lo bien que deberian.
Por Juancar
Yo lo tengo!!
Desde hace año y medio, y estoy encantado con él, hasta ahora no he tenido ningún problema, funciona muy bien, arranca rápido, no se para, apenas necesita carburación... totalmente recomendable :wink:

Un saludo.
Por vicent99
hola. bienvenido al foro y sobre lo del motor mi amigo tiene el xs y va de pm .
Por Carlos Monge
Yo no tengo ningun Magnum, de echo he evitado comprarlos, pero ten presente una cosa: Lo distribuye JAMARA, y ya sabes... calidad :?: :?: y Paco Soto :evil:
Por musico
Hola,