miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jim
FELICITANOSNES: A TODOS.
Esto es por tener este EXLENTE sito, para poder compartir con todos las inquitudes y necesidades de nosotros los aeromodelistas.
No saben lo mucho me que ha servido de ayuda vuestros comentarios y concejos.
Estoy en Bogota ( Colombia), y soy nuevo en esto, y quisiera pedirles comentarios acerca del MOTOR MAGNUM .40 GP.

Gracias.
J.L.
P.D:
ojala aqui en Colombia ALGUN DIAS podamos tener un foro como el de Uds..
Por JERMCOM
Bienvenido al foro......y con respecto al magnun 40 no puedo decir nada "malo" al respecto. Tampoco lo he tenido, pero si los he visto funcionando y sin problemas. Aunque el dueño de un 25 se quejaba de holgura en la biela....bueno entre muchos motores fabricados sea, la marca que sea siempre hay un % que sale rata o que sufre un mal rodaje y despues no funcionan lo bien que deberian.
Por Juancar
Yo lo tengo!!
Desde hace año y medio, y estoy encantado con él, hasta ahora no he tenido ningún problema, funciona muy bien, arranca rápido, no se para, apenas necesita carburación... totalmente recomendable :wink:

Un saludo.
Por vicent99
hola. bienvenido al foro y sobre lo del motor mi amigo tiene el xs y va de pm .
Por Carlos Monge
Yo no tengo ningun Magnum, de echo he evitado comprarlos, pero ten presente una cosa: Lo distribuye JAMARA, y ya sabes... calidad :?: :?: y Paco Soto :evil:
Por musico
Hola,

yo tengo un magnum 25GP desde hace la tira de años y va estupendamente. Aranca en 1 o 2 manotazos (eso si, a veces se le antoja hacerlo al reves :shock: , pero al abrir gas pega el "frenazo" y se pone a girar ya en el sentido correcto. Tiene bastante mala leche para ser un motor tan pequeño y tira de un coyote olimpic de forma rabiosa. No se me ha parado nunca en vuelo y como decia Juancar con el 40, carburarlo no cuesta nada, no lleva aguja de baja, solo la toma de aire auxiliar y la verdad es que el tornillito da igual que lo enrosques mas o menos que practicamente no hay diferencia, supongo que el carburador sale de fabrica con las tolerancias correctas.

Saludos
Por Juancar
Tengo que hacer una corrección, acabo de fijarme que el que yo tengo es el 40XL y tu hablas del GP, desconozco en qué se diferencia del tuyo.

Un saludo.
Adjuntos
magnum40XL.jpg
magnum40XL.jpg (74.4 KiB) Visto 708 veces
Por musico
Hola Juancar, el tuyo es el "bueno" para entendernos, lleva rodamientos y carburador con aguja de baja. Los GP son mas sencillos, con casquillos de bronce y el carburador tiene entrada de aire auxiliar.

Un saludo
Por jose antonio sanchez
Hola yo lo tuve con un avion westerly de svenson mas de uno se acordara de el.

A mi me fue fatal hasta desisti, lo compre porque era el mas barato del mercado aqui en españa, no llevaba aguja de baja la baja se regulaba con mas o menos aire que entraba por un orificio de 1 mm. la verdad tenia muchas paradas de motor y me lo carburaron todos los veteranos que me enseñaron, hasta que cuando me veian yo creo que se escondian por no tocar el motor.

A mi me salio malo casualidad o es que es malo, el rodaje se hizo a la perfeccion un litro sin nitro al 20%, hace años, aqui si husabas nitro te miraban como a un bicho raro.

Saludos
Por Jim
he leido con detenimiento la informacion sobre el motor. muy agradecido, por sus comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!