miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jim
#53399
FELICITANOSNES: A TODOS.
Esto es por tener este EXLENTE sito, para poder compartir con todos las inquitudes y necesidades de nosotros los aeromodelistas.
No saben lo mucho me que ha servido de ayuda vuestros comentarios y concejos.
Estoy en Bogota ( Colombia), y soy nuevo en esto, y quisiera pedirles comentarios acerca del MOTOR MAGNUM .40 GP.

Gracias.
J.L.
P.D:
ojala aqui en Colombia ALGUN DIAS podamos tener un foro como el de Uds..
Por JERMCOM
#53452
Bienvenido al foro......y con respecto al magnun 40 no puedo decir nada "malo" al respecto. Tampoco lo he tenido, pero si los he visto funcionando y sin problemas. Aunque el dueño de un 25 se quejaba de holgura en la biela....bueno entre muchos motores fabricados sea, la marca que sea siempre hay un % que sale rata o que sufre un mal rodaje y despues no funcionan lo bien que deberian.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#53532
Yo lo tengo!!
Desde hace año y medio, y estoy encantado con él, hasta ahora no he tenido ningún problema, funciona muy bien, arranca rápido, no se para, apenas necesita carburación... totalmente recomendable :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por vicent99
#53536
hola. bienvenido al foro y sobre lo del motor mi amigo tiene el xs y va de pm .
Avatar de Usuario
Por Carlos Monge
#53556
Yo no tengo ningun Magnum, de echo he evitado comprarlos, pero ten presente una cosa: Lo distribuye JAMARA, y ya sabes... calidad :?: :?: y Paco Soto :evil:
Avatar de Usuario
Por musico
#53578
Hola,

yo tengo un magnum 25GP desde hace la tira de años y va estupendamente. Aranca en 1 o 2 manotazos (eso si, a veces se le antoja hacerlo al reves :shock: , pero al abrir gas pega el "frenazo" y se pone a girar ya en el sentido correcto. Tiene bastante mala leche para ser un motor tan pequeño y tira de un coyote olimpic de forma rabiosa. No se me ha parado nunca en vuelo y como decia Juancar con el 40, carburarlo no cuesta nada, no lleva aguja de baja, solo la toma de aire auxiliar y la verdad es que el tornillito da igual que lo enrosques mas o menos que practicamente no hay diferencia, supongo que el carburador sale de fabrica con las tolerancias correctas.


Saludos
Avatar de Usuario
Por Juancar
#53594
Tengo que hacer una corrección, acabo de fijarme que el que yo tengo es el 40XL y tu hablas del GP, desconozco en qué se diferencia del tuyo.

Un saludo.
Adjuntos
magnum40XL.jpg
magnum40XL.jpg (74.4 KiB) Visto 708 veces
Avatar de Usuario
Por musico
#53602
Hola Juancar, el tuyo es el "bueno" para entendernos, lleva rodamientos y carburador con aguja de baja. Los GP son mas sencillos, con casquillos de bronce y el carburador tiene entrada de aire auxiliar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jose antonio sanchez
#53790
Hola yo lo tuve con un avion westerly de svenson mas de uno se acordara de el.

A mi me fue fatal hasta desisti, lo compre porque era el mas barato del mercado aqui en españa, no llevaba aguja de baja la baja se regulaba con mas o menos aire que entraba por un orificio de 1 mm. la verdad tenia muchas paradas de motor y me lo carburaron todos los veteranos que me enseñaron, hasta que cuando me veian yo creo que se escondian por no tocar el motor.

A mi me salio malo casualidad o es que es malo, el rodaje se hizo a la perfeccion un litro sin nitro al 20%, hace años, aqui si husabas nitro te miraban como a un bicho raro.

Saludos
Por Jim
#53831
he leido con detenimiento la informacion sobre el motor. muy agradecido, por sus comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!