miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por proye
Imagen

Pues desde este pequeño rincón de mi extremadura y proximas las fiestas entrañables, para bien y para mal tambien, quiero felicitar a todos los amigos del FORO y podamos dentro de lo que cabe pasar estos días de la mejor manera posible. "no hace falta pavo, para ser felices" con menos tambien se puede.

Un abrazo de corazón a todos.
Por Eduardo Nuñez
Hola Proye:

Muchas gracias por tu felicitación. Me gusta eso de "no hace falta pavo, para ser felices" con menos también se puede. La felicidad no se encuentra en las cosas materiales, tratamos de buscarla en ellas y es un error.

Un abrazo para tí y demás compañeros del foro, también con mis mejores deseos desde este rincón de Castilla.
Por Frucsan
Me sumo con todo cariño a ese abrazo, para tí y todos los foreros, felicidad y buenos vuelos en el 13. Fructu
Por ultimatetwo
8) Muchisimas gracias Proye por esos buenos deseos para éste año. Ahora, en estos tiempos de recortes y de tanta crisis..., en estos momentos cuando mas se agradece esos pequeños gestos de amistad, hermandad y buenas intenciones. Cada vez lo están poniendo las cosas más difícil para vivir, pero si hubiese más gente como tú, el mundo sería un lugar mas agradable.... :) :) :) :) :) :) :)
Feliz Navidad a todo el distinguido personal. :) :) :) :) :) :) :) :)
Manolo.
Por djlagu
:wink:

Igualmente para tod@s y que en el 2013 rompamos menos, porque lo que es comprar...
Por José Miguel Vázquez
Os deso unas felices fiestas de Navidad y que el año 2.012 + 1 sea tranquilo, con buenos vuelos, pocas roturas y disfrutando de salud.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!