miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes a todos:

Yo quería felicitar a todo el mundo que ha hecho que esta reunión aeromodelística fuera posible, y el resultado ya lo conocemos todos los allí presentes, un EXITO, gracias a todos los componentes del club turbineros o no, a todos los mienbros de la organización, que han realizado una magnífica labor, siendo tajantes solamente en su justa medida y elásticos siempre que la circunstancia lo permitío ( esto se agradece en una reunión, ya que no es una competición, esto nos da a los pilotos un ambiente más distendido y familiar ), al equipo de extinción que aunque les hicimos correr en alguna ocasión, no tuvimos que realizar ninguna extinción notable, mas que algún arranque frio, a protección civil por velar por la integridad de todos los presentes, al servicio de catering, al estupendo público que nos visito y nos aguanto en algunos momentos 35 grados a la sombra, y como no a todos los pilotos que hicieron del evento una concentración de lo más completa en el mundo de las turbinas.
El trato fue estupendo, y muy familiar haciendonos sentir como en casa.
Aunque algunos tubieramos algún percance, nos volvimos muy contentos por el buen fin de semana pasado, y esperamos que se repita y podamos colaborar dando un buen espectaculo.

Atentamente, Joaquin Giménez.
Por Roberto Montiel
Gracias Joaquín, tus palabras son tan cálidas para nosotros como el pasado fin de semana en todos los aspectos.

Gracias de corazón desde el Club de Aeromodelismo Las Aguilas de El Casar.

Para nosotros también fue un placer, nos lo pusisteis muy fácil.

Ya está disponible la lista de trofeos del Casar Jets 2005 en:

http://perso.wanadoo.es/rmontielweb/menu.htm

Hasta el Casar Jets 2007
Por Jesús Angel Serrano
De acuerdo 100 % con las palabras de Joaquin. Gracias a todos vosotros a mi amigo Antonio Cantero le pusisteis la moral por las nubes y todo el viaje de vuelta fuimos comentando sus futuros proyectos.

Y en otro orden de cosas, ya hay abiertos no se cuantos post relativos a El Casar, y me pregunto, no seria mejor tener un unico post, titulado por ejemplo, EL CASAR...LO MAS GRANDE
y concentrar en el toda la informacion?

Saludicos,
Jesus
Por Eladio-g
Me sumo a las felicitaciones de Joaquin , dando de nuevo las gracias a toda la organizacion por soportarnos todo el fin de semana.
En proximas ediciones estaremos con vosotros.
Gracias
Eladio
Por rmialdea
Roberto, desde el club Puertomodel te queremos dar también las gracias. Ha merecido la pena el madrugón y los kilómetros que hicimos (y la quemada que tengo en el cuello, la próxima vez no olvido gorra). Gracias a todos por hacernos disfrutar de lo lindo.
Por Dvives
Hola colegas!

Gracias por la pequeñísima parte que me toca y perdón por los errores que se hayan podido cometer (especialmente a Matías... ya hemos pedido el trofeo que te rompí :? ).

Muchas felicidades a todos los participantes, no deja de sorprenderme el nivel de todos y cada uno de vosotros, la verdad es que en el tema de las turbinas Spain no es diferent ya que tanto la técnica como el acabado y el nivel de pilotaje parecian propios de un evento internacional.

Siempre se habla del precio de las turbinas, pero yo soy totalmente consciente de que esa es la menor de la dificultades, cuando veo todos los tubitos, compuertas, servos, electrónica, etc. de uno de vuestros modelos no me queda otra que quitarme el sombrero. Chapó por todos los que nos acompañasteis en el Casar y esperamos veros en la próxima edición.

Saludos

David Vives
Por dani433
Me sumo a lo dicho por mis compañeros.

Un saludo
Dani
Por OscarO
yo estuve de espectador pero bueno la verdad que estuvo genial, excepto por una cosa SOMBRA para los que miramos dios como me queme.
por cierto mu bueno el lomo de la barra del chiringuito.
Por Roberto Montiel
Gracias nuevamente en nombre del Club Las Aguilas de El Casar por vuestras palabras.

Efectivamente Oscar este año el sol pegó con justicia. Fue un auténtico queme aunque lo prefiero a la lluvia, frío y viento del año pasado. Parece que lo de la meteorología nos está costando controlarlo.

Siento mucho que en la zona de público no hubiera sombra pero aparte de ser extremadamente costoso hubiera quitado mucha visibilidad. :(
Por OscarO
lo decia en tono cachondeo, siempre que voy a una concentracion de estas se me olvida que en la anterior me queme para a proxima la cremita protectora y ale.apañao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!