miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

he configurado mi emisora una futaba ff7 para manejar un aleron en cada ala mi duda es si ambos alerones tienen que tener el mismo recorido o por el contrario debo rebajar el % para que al subir uno el otro baje menos os dire que mi avion es un decathlon y que soy novato.
mi intencion es volarlo en la zona de santander noja para mas detalles si alguien entendido suele volar por alli y tiene ganas de ayudar a un principiante se lo agradeceria un saludo
Por Sixto
Si estas empezando no te lies demasiado, es suficiente que suban y bajen lo mismo, aunque lo absolutamente correcto es que baje un poco menos de lo que suba (En ambos alerones lo mismo). ¿Cuanto? "Qui lo sa" cada avión tiene su ajuste.

Si estas empezando no lo vas a notar, pon lo que te indiquen las instrucciones y buscate un instructor.

Suerte.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
hola lo tambien soy novato y vuelo por santoña lo d la emisora no tengo ni idea tengo un avion sonic con un 25 pero lla le vuelo solo.
q edad tienes¿?
Por nomada
pues si jan yo tengo ya 40 tacos jaja pero tranqui que yo creo que encontraremos a alguien de nuestras edades y no aun no lo he volado un saludo
Por nasio_pa_vola
Saludos.
Nomada , sin querer ser agorero o te buscas un instrucctor o tendras que recojer el avion a trocitos, esto no es tan sencillo. El avion seguro que necesita un trimado y un ajuste de motor, pobrecito ya lo estoi viendo...Por cierto si el aporrizaje es duro y decides abandonar el hooby yo recojo lo que sea. :)
Por JQA
Además la Bellanca Decathlon (Yo no conozco mas Decathlon que la bellanca) es un avión acrobático, al menos el original. Eso significa que será nerviosillo, es decir, lo "ideal" para iniciarse.
Por nomada
es un modelo de ala alta el unico requisito que no cumple es el tren de aterrizaje que no es triciclo la superficie de sustentacion es mayor que en muchos entrenadores y lleva un servo en cada aleron
Por JQA
Sí, aparato de ala alta y tren biciclo de aspecto muy similar a la piper SuperCub

Imagen
Imagen
Imagen
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Hola buenas tienes clubs de aeromodelismo en pielagos y en castro y en santander, pasate por alguno de estos y busca un instructor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!